amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DarkBargues escribió:Me han mandado 2 Amiibo del Link Majora's mask por error.. (osea 1 comprado y 2 recibidos) :S

Uno era el mío.... ahora te doy mi dir para que me lo mandes... XD
@Elm1ster no conozco al tipo ese pero más razón que un santo lleva.
Como ponía yo ayer Nintendo lo intenta vender como producto premium y calculan sus ventas óptimas, lo que luego dicen de que queremos lo mejor, con los mejores,que nuestros usuarios disfruten.......es mearse en nuestra cara.
Cuando ven el bolsillo lleno que nos peten pero bien, también es justo decir que el 98% de empresas son así.
pregunta (un poco offtopic, pero referente a los amiibos): donde sale el tracking del envio de hobby link? (quiero saber por donde viene mi ocarina japo jeje)
Hoy ya me han llegado los amiibos link jinete y link arquero, ayer el boko, como molan. XD

Imagen
edu16995 escribió:@Todopc-WII ¿Dónde los compraste? [boing]

En Amazon, salieron la semana pasada.
@ochomas No son Amiibo, pero en su día yo si reserve con ellos la guía limitada de FFXIII-2 creo recordar, guía que finalmente no salió en España y no me devolvieron el dinero de la reserva además, creo que te daban a elegir si pillar una Play Arts de FFXIII que tenían a saldo, puntos o algo así.

Este caso fue reserva sacada de donde a ellos les salió y que cancelaron pues el producto no existía, no pasará con los Amiibos, pero si hacen lo que te comentan.

Pero vamos, en mi caso fue primera y última, yo hace mucho que deje de comprarles nada por los precios especulados de las reservas de limitadas.
A los que compraron ayer, día 27, los amiibo de Zelda Scholar y/o arquero en la web de GAME, ¿os ha cambiado el estado del envío? A mi me sigue en "pre-registro".
Corrin Version 2 disponible amazon
Nintendo - Amiibo Corrin, Versión 2 (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B0711D7F6J/ref ... vzb4XMG6HK
TitoKeren escribió:A los que compraron ayer, día 27, los amiibo de Zelda Scholar y/o arquero en la web de GAME, ¿os ha cambiado el estado del envío? A mi me sigue en "pre-registro".

En mi caso pone "finalizada" y me aparece el código de seguimiento de Correos.

Compré la Zelda Scholar que era la que me quedaba.
Albuixech escribió:
TitoKeren escribió:A los que compraron ayer, día 27, los amiibo de Zelda Scholar y/o arquero en la web de GAME, ¿os ha cambiado el estado del envío? A mi me sigue en "pre-registro".

Ya, a mi también. Pero me refiero al darle al camioncito; ahí te aparece el estado de Correos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Budathecat escribió:me acaban de cancelar fnac dos amibos que tenia reservados, sin compensacion de ningun tipo ni explicaciones, alguien mas? creeis que se puede reclamar algo?
son dos amibos de zelda, el de majora y otro

Contacta por Twitter a la cuenta de atención al cliente que tienen y deja ver tu descontento con ellos, aunque poco sacas, como mucho un vale descuento de 3/5 euros..

gracias a ver que pasa..
porque pille 3 amibos, 2 links, y el nuevo de pikmin, y aplique un codigo de descuento que tenia para videojuegos de 10 euros.
ahora me sacan los 2 links por la cara sin explicaciones, y no se si el codigo d descuento lo perdi y me cobraran los 12 del de pikmin, o si me llegara por 2 euros, o que..
TitoKeren escribió:
Albuixech escribió:

Ya, a mi también. Pero me refiero al darle al camioncito; ahí te aparece el estado de Correos.

En ese caso, también me pasa lo mismo. El problema es que la web ya te dice que tarda entre 24-48 horas en actualizar la información. Se ve que no son muy eficientes los de Correos... [+risas] [+risas]
Hola a todos!
Estaba mirando nuevos amiibos para reservar y me encuentro con que en la web de game aparecen ya los amiibo de mario odyssey
Han salido ya las reservas o sólo es promoción?
Si ya están agotadas las reservas sabéis donde conseguirlos?
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Hola a todos!
Estaba mirando nuevos amiibos para reservar y me encuentro con que en la web de game aparecen ya los amiibo de mario odyssey
Han salido ya las reservas o sólo es promoción?
Si ya están agotadas las reservas sabéis donde conseguirlos?
Muchas gracias!

Llevan ahi un tiempo; game aun no ha abierto reservas para ninguno de los amiibo mostrados en el E3.
Ayer vi 3 unidades Zelda Scholar en El Corte Iingles de la gran vía de Murcia.

Por lo visto han repuesto stock, yo me lleve 2. [beer] [beer]
TitoKeren escribió:
Albuixech escribió:

A mi me pasa igual. Cuando buscas el número de seguimiento en la web de correos te confirma: "El cliente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos"
Imagino que no será cuestión de stock pq en el pasado hice pedidos en GAME q me cancelaron casi al momento por falta de stock.
Acabo de pillar un Guardian en Amazon.es, por fin tengo todos los de Zelda
@pebol Enhorabuena tio!!! A mi me falta el Bokoblin, que no lo había comprado porque no me gusta mucho. Pero como es el único que no tengo ahora me están dando ganas de comprarlo. Esto es como la droga jajajaja
Bueno, pues ayer, gracias al forero @Ourokowa conseguí la Zelda Scholar gracias a un intercambio, por lo que a falta de que me entreguen el amiibo guardian y el amiibo jinete desde amazon tengo la colección Breath of the Wild completada.

Actualmente ya tengo:

Link arquero
Link jinete (pendiente entrega)
Zelda scholar
Bobokin
Guardian (pendiente entrega)
Link Skyward Sword
Link Twightlight Princess
Link 8 bits
Charizard Smash
Shovel Knight
Mii espadachin
Charizard
Sonic Smash (versión europea y versión japonesa)
Yoshi lana azul

Poco a poco va creciendo...
@pebol Gracias por el aporte, majo!! Comprado! Este bicho sí que suelta cofres interesantes xD Por cierto, ya ha volado!!!

@iJames82 Joder es que es muy feo el Bokoblin y tampoco es que aporte nada interesante al escanearlo....
Gente! En mi locura y descontrol, me encuentro con un par de links de cada de estos ultimos, si alguien de Madrid o Cordoba le interesan (o de cualquier otra ciudad pero con envío) que me mande un privadillo, para no joder el hilo XD
Espero que me llegue hoy mi Zelda Scholar que pude pillar en Game, y al fin habré completado la colección de BotW con versiones europeas [beer]
pebol escribió:Acabo de pillar un Guardian en Amazon.es, por fin tengo todos los de Zelda

Joder qué suerte! Es lo único que me falta, a ver si puedo hacerme yo con él pronto también
Los que pagasteis Link MM SW y TP en web media markt para recoger en tienda sabéis algo de vuestros amiibos? En mi caso tienen el pedido ya generado en tienda pero no les ha entrado todavía...

Se supone que la fecha de entrega es del 27 de Junio al 4 de Julio, pero tengo la sensación de que se va a alargar mas de eso [+risas]
Eixel escribió:Los que pagasteis Link MM SW y TP en web media markt para recoger en tienda sabéis algo de vuestros amiibos? En mi caso tienen el pedido ya generado en tienda pero no les ha entrado todavía...

Se supone que la fecha de entrega es del 27 de Junio al 4 de Julio, pero tengo la sensación de que se va a alargar mas de eso [+risas]

Yo estoy en la misma situacion :( fui la semana pasada y me dijeron que todo correcto pero que tenian hasta el 04/07 para avisar. Como tenga cualquier problema que se olviden de mi ya para siempre
kurama12 escribió:Espero que me llegue hoy mi Zelda Scholar que pude pillar en Game, y al fin habré completado la colección de BotW con versiones europeas [beer]

Cuando me llegue de HobbyLink el Bokoblin sólo me faltará la Zelda Scholar, que no la pillo ni para atrás. He podido pedir un Link Arquero de más, para ver si la consigo mediante cambio, que si no la veo difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amiibos de Metroid en ECI.

Para quien se fíe de ellos.
Los cinco amiibo nuevos de Super Mario en ECI.
Josezno escribió:Amiibos de Metroid en ECI.

Gracias por avisar, he pillado el de Samus, a ver si hay suerte.
Los amiibo de metroid se podrán comprar con normalidad, metroid es una saga minoritaria.
Josezno escribió:Amiibos de Metroid en ECI.

comprados,gracias
Avisad cuando pongan los de Mario en Amazon. De ECI paso.

Pumuki13 escribió:Los amiibo de metroid se podrán comprar con normalidad, metroid es una saga minoritaria.

Dijo mientras confirmaba su pedido de 25 unidades.

No hay más que ver lo fácil que está siendo hacerse con la limitada de Samus Returns.
Joder y todavia no he conseguido al guardian ni a zelda scholar en ningun sitio, no hay manera. Y en el hobby link siguen en discontinued, manda cojones. A ver si se dignan a enviar al arquero al menos.
Squirrol escribió:Los cinco amiibo nuevos de Super Mario en ECI.

Mil gracias, ahora solo espero que no cancelen el pedido.
Hola, perdonad si esto no va aquí, yo voy a tener un guardián que no quiero, pero no me interesa venderlo, quiero cambiarlo por sheik precintado y con el cartón perfe porque soy de los que no los abre jeje si alguien tiene alguno para cambiarlo que me envie privado :)

Saludos!!
No tienen ni foto los nuevos amiibo en ECI, pero bueno, me la jugaré con los de Mario mientras salen en Amazon.
en el corte te cobran al enviar o al comprar?
@seoarche al enviar en teoría. A mi me sale en paypal pendiente el pago
comprad en ECI...ya veras el palo que os vais a llevar, esta gente no respetan NADA.
ECI para reservas hay que ir con mucho cuidado, ya se ha dicho mil veces,no trabajan nunca con stock real y las reservas quedan abiertas días y días, luego vienen las cancelaciones, para reservar en ECI en tienda.
¿Ya se abrieron las 2 reservas de los nuevo de Metroid en Fnac? Es que acabo de ver que están pero no disponibles.
@BartucSP se abrieron ayer, si, yo pude coger samus y metroid lo pude coger en amazon cuando abrieron!
@Josezno Ojo, no hagas offtopic, que a mi ayer un moderador (Bieffe) me dio un toque porque dos grandes compañeros me reportaron al avisar de la reserva en Game.
@iJames82 pues si es así me parece lamentable por ambas partes.
61461 respuestas