MFA0 escribió:@Moroboshi Creo que no me explicado bien. Sé que los Link de la semana pasada eran a 12,90€. Ese era el precio en todas las tiendas menos en amazon. Lo mismo con las reservas de los últimos 6 de Smash, creo que amazon son los únicos que los pusieron a 15€ (redondeando) mientras que en resto de tiendas salieron a 13€.
Lo que quiero decir es que esos amiibos son de series que ya existían y por ello mantienen el precio original de 13€, mientras que las series nuevas (como metroid) parece que ya salen a pvp de 15€ (no sólo en amazon, sino en todas las tiendas, imagino que excepto carrefour y alcampo que siempre los suelen poner algo más baratos) y espero que no sea una tendencia que haya venido a quedarse.
En cuanto a la serie Zelda, diría que se distinguen dos "líneas" dentro de la serie: las del 30 aniversario, donde podríamos encajar los Link de la semana pasada aunque no lleven el logotipo, ya que no dejan de ser versiones de Link de juegos anteriores (como 8 bits, WW y Ocarina, del aniversario); y por otro lado los del BotW. La sensación que me da es que la primera línea (figuras relacionadas con juegos antiguos) tiene el pvp de 13€ y la línea nueva de BotW lo tiene de 15€. Es sólo mi impresión, por supuesto puedo estar equivocada.
Resumen del tocho: Espero que los nuevos amiibos sigan saliendo a 13€ y lo de 15€ quede para excepciones especiales. Y ojalá amazon vuelva al pvp en lugar de poner 15€ para todos.