amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

pillados en fnac, una cosa menos
Sanel escribió:en reserva los dos nuevos amiibo de metroid en fnac

me los llevo, gracias.
pakillo_ds escribió:
Sanel escribió:en reserva los dos nuevos amiibo de metroid en fnac

Te cobran ya la totalidad al reservar?

A la hora de hacer la reserva pone que te cobraran cuando se envié, supongo que sera como el resto de reservas en fnac y te retendrán temporalmente un euro para validar la forma de pago y te cobraran la totalidad un día antes o dos de enviarlo XD
si no han cambiado de otras veces, te cobran cuando envían
por si puede interesar, en el hilo de reservas de la super nes mini hay chivatazo, sin confirmar, que en game abren a las 13:30 las reservas
Curioso como Fnac se ha subido al carro de poner los Amiibo a 14,90€...
Reservas abiertas en Game de SNES mini. Corred insensatos!!!! También en tienda te toman nota del pedido. Si os pilla cerca y mejor a tienda, que la web está petada.
iJames82 escribió:Reservas abiertas en Amazon de SNES mini. Corred insensatos!!!! También en tienda te toman nota del pedido. Si os pilla cerca y mejor a tienda, que la web está petada.

En GAME, es en GAME, no en Amazon.
Joder he ido corriendo a amazon para nada xDD

la web de game ha petado
Pues a mi me acaba de cancelar una reserva Fnac, esto como va?!!?!!

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:

Productos anulados Cantidad Precio
Figura Amiibo Link Majora's Mask The Legend of Zelda -- 1 12,34 €
iJames82 escribió:Reservas abiertas en Amazon de SNES mini. Corred insensatos!!!! También en tienda te toman nota del pedido. Si os pilla cerca y mejor a tienda, que la web está petada.

Me e puesto nervioso y e mandado unos sicarios sin querer..
johmq escribió:Amazon no, game.

Joder! De la emoción me equivoqué. Rectificado.
Vaya mierda de web la de game que ha petado. Menos mal que la reservé en UK.
Estoy en un game y les ha petado el server tambien
@Juanki15 Será porqué la cantidad de scripts que está utilizando la gente para autocompras la lía muy muy parda. Más el tráfico que generan estos días las páginas todo unido hace que se vayan al garete.
Alguien se ha quedado sin amiibos de metroid?
zirtana escribió:Pues a mi me acaba de cancelar una reserva Fnac, esto como va?!!?!!

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:

Productos anulados Cantidad Precio
Figura Amiibo Link Majora's Mask The Legend of Zelda -- 1 12,34 €

Me pasó lo mismo. El viernes pasado era cuando salían a la venta, y aparecieron de nuevo en web. Además ponía que entregaban el mismo viernes. Bueno, pues compré los 3 Links, y pasaban las horas y los días y no recibía confirmación de expedición. Les pregunté por Twitter y me dijeron que probablemente era que no había stock. O sea, fallo de la web por dejar comprar. Y hoy ya me han llegado los e-mails de cancelación de pedido. Hijos de perra.

En cuanto a los de Metroid, los he reservado pero espero que alguna otra tienda los saque a su precio, porque esto de ponerlo todo a 14,90 es propio de Amazon, no de Fnac. Y no creo que Fnac luego ponga el precio correcto.
Yo los reserve en nin nin game pagando 40€ por ambos, si te sobra una reserva a precio normal te lo agradeceria
Pilladas las de metroid por fnac, no tengo experiencias con ellos Esperemos q cumplan, aunq no haría ascos a alguna cancelación del amazon.es la verdad para estar más tranquilo
Rich21 escribió:Yo los reserve en nin nin game pagando 40€ por ambos, si te sobra una reserva a precio normal te lo agradeceria

Tengo reservadas en Amazon 2 metroid normales
Y una de samus

Iba a proceder a anularlas
Yo estoy a la espera de que salgan en game.
Elhaym escribió:
Rich21 escribió:Yo los reserve en nin nin game pagando 40€ por ambos, si te sobra una reserva a precio normal te lo agradeceria

Y una de samus

Por curiosidad, ¿estaban también a 14,90 como en Fnac?
@Elhaym avisame please q me quedo con samus!! Quedamos a una hora?
Muchas gracias por el chivatazo de Fnac! al fin los reserve!
Yo también quiero la de Samus, pero a este paso lo veo difícil. O le das f5 al hilo cada cinco minutos o se te van las reservas. Malditos especuladores / nintendo.
Elhaym escribió:

Y una de samus

Estoy fuera de casa, podemos hablar por privado y concretamos si quieres
kurama12 escribió:Curioso como Fnac se ha subido al carro de poner los Amiibo a 14,90€...

En Japón estos dos también están notablemente más caros (unos 300 yenes más), así que igual no es una cosa de la FNAC.
Moroboshi escribió:
Elhaym escribió:

Y una de samus

Por curiosidad, ¿estaban también a 14,90 como en Fnac?

En amazon son a 14,99€. Como dice Squirrol, tiene pinta de que (como las de BOtW) las de Metroid son más caras que las normales (más por el precio de fnac que por amazon, que parece que se ha acostumbrado a poner ese precio a todos). Esperemos que no sea tendencia generalizada en las nuevas series que va sacando Nintendo, que vale que estén mejor detalladas que las primeras pero 2€ más por figura es bastante para los que intentamos coleccionar todas.
@MFA0 Pues si en Japón también es así esta vez no es cosa de Amazon. Pero que los amiibos de Link que salieron la semana pasada valían 12,95 es cierto, y es lo que costaron en Game. También a 12,90 salen en ECI, aunque agotados. O sea que no es cosa de que ahora estén mejor hechos y sean más caros. Algunos salen más caros y punto.

Pues en este caso de momento no cancelo Fnac.
@Moroboshi
Creo que no me explicado bien. Sé que los Link de la semana pasada eran a 12,90€. Ese era el precio en todas las tiendas menos en amazon. Lo mismo con las reservas de los últimos 6 de Smash, creo que amazon son los únicos que los pusieron a 15€ (redondeando) mientras que en resto de tiendas salieron a 13€.

Lo que quiero decir es que esos amiibos son de series que ya existían y por ello mantienen el precio original de 13€, mientras que las series nuevas (como metroid) parece que ya salen a pvp de 15€ (no sólo en amazon, sino en todas las tiendas, imagino que excepto carrefour y alcampo que siempre los suelen poner algo más baratos) y espero que no sea una tendencia que haya venido a quedarse.

En cuanto a la serie Zelda, diría que se distinguen dos "líneas" dentro de la serie: las del 30 aniversario, donde podríamos encajar los Link de la semana pasada aunque no lleven el logotipo, ya que no dejan de ser versiones de Link de juegos anteriores (como 8 bits, WW y Ocarina, del aniversario); y por otro lado los del BotW. La sensación que me da es que la primera línea (figuras relacionadas con juegos antiguos) tiene el pvp de 13€ y la línea nueva de BotW lo tiene de 15€. Es sólo mi impresión, por supuesto puedo estar equivocada.

Resumen del tocho: Espero que los nuevos amiibos sigan saliendo a 13€ y lo de 15€ quede para excepciones especiales. Y ojalá amazon vuelva al pvp en lugar de poner 15€ para todos.
MFA0 escribió:@Moroboshi
Creo que no me explicado bien. Sé que los Link de la semana pasada eran a 12,90€. Ese era el precio en todas las tiendas menos en amazon. Lo mismo con las reservas de los últimos 6 de Smash, creo que amazon son los únicos que los pusieron a 15€ (redondeando) mientras que en resto de tiendas salieron a 13€.

Lo que quiero decir es que esos amiibos son de series que ya existían y por ello mantienen el precio original de 13€, mientras que las series nuevas (como metroid) parece que ya salen a pvp de 15€ (no sólo en amazon, sino en todas las tiendas, imagino que excepto carrefour y alcampo que siempre los suelen poner algo más baratos) y espero que no sea una tendencia que haya venido a quedarse.

En cuanto a la serie Zelda, diría que se distinguen dos "líneas" dentro de la serie: las del 30 aniversario, donde podríamos encajar los Link de la semana pasada aunque no lleven el logotipo, ya que no dejan de ser versiones de Link de juegos anteriores (como 8 bits, WW y Ocarina, del aniversario); y por otro lado los del BotW. La sensación que me da es que la primera línea (figuras relacionadas con juegos antiguos) tiene el pvp de 13€ y la línea nueva de BotW lo tiene de 15€. Es sólo mi impresión, por supuesto puedo estar equivocada.

Resumen del tocho: Espero que los nuevos amiibos sigan saliendo a 13€ y lo de 15€ quede para excepciones especiales. Y ojalá amazon vuelva al pvp en lugar de poner 15€ para todos.

Vale, ahora sí XD

Pues yo espero que por esa lógica el de Bayonetta salga a 12,90, y lo mismo con Koopa Troopa y Goomba, que son del Mario Odyssey pero de la línea Super Mario.
MFA0 escribió:@Moroboshi

Yo tengo un pedido en Amazon que no les dio la gana enviarme con el Link de SS a 12,34 €
Super nes mini reservada en Game app, gracias por el chivatazo.
he visto los links de los amiibo de mario en amazon hace media hora y no hay manera de encontrarlos ahora, alguno los tiene en su lista de deseos? [360º]
Alguien me explica que ha pasado con los amiibos nuevos de zelda por favor? He estado de examenes y no he podido comprarlos,algun sitio donde conseguirlos a precio razonable o habra stock pronto?
Que muerto que esta esto!!! Alguien sabe algo de la reposicion de los del 30 aniversario? dijo @effect que eran para finales de este mes o principios del otro............

I de los bayoneta y compañia (super smash bros)??
Manu_MC69 escribió:Alguien me explica que ha pasado con los amiibos nuevos de zelda por favor? He estado de examenes y no he podido comprarlos,algun sitio donde conseguirlos a precio razonable o habra stock pronto?

Cuales son para ti los amiibos nuevos de zelda?, para mi son los 4 campeones... y de momento solo han salido para reservar en xtralife...

EDIT;

glorianess escribió:Que muerto que esta esto!!! Alguien sabe algo de la reposicion de los del 30 aniversario? dijo @effect que eran para finales de este mes o principios del otro............

estamos todos con intentando conseguir una snes mini, han abierto reservas en game y mediamarkt, y amazon.es ha creado la ficha, pero le esta costando soltar la reserva.
@Manu_MC69 4 días buscándolos por ECI,Worten y Carrefour y no he llegado a verlos.
Otros compañeros han tenido más suerte.
dandocc escribió:
Manu_MC69 escribió:Alguien me explica que ha pasado con los amiibos nuevos de zelda por favor? He estado de examenes y no he podido comprarlos,algun sitio donde conseguirlos a precio razonable o habra stock pronto?

Cuales son para ti los amiibos nuevos de zelda?, para mi son los 4 campeones... y de momento solo han salido para reservar en xtralife...

Link majoras link twilight y link SS
dandocc escribió:

Los nuevos son los 3 de Link que salieron la semana pasada. Los de los campeones faltan meses.

A mí me gustaría saber si repondrán el Link de Ocarina, eso sí.
glorianess escribió:Que muerto que esta esto!!! Alguien sabe algo de la reposicion de los del 30 aniversario? dijo @effect que eran para finales de este mes o principios del otro............

I de los bayoneta y compañia (super smash bros)??

Tras esos 3 estoy yo, son los que me faltan de lo que hay hasta ahora y me interesa (contando el pedido en camino de play-asia). A ver si en breve reponen y los podemos conseguir :)
Esa sensación de esperar ansioso a la hora de la entrega de tus Amiibo comprados en ECI , ver al repartidor de SEUR por la ventana cómo llega, aparca, saca y mete cajas de la furgoneta y se vuelve a ir.....

Luego consultas en web el estado de tu pedido y pone que estabas ausente en tu domicilio.... Oooh
LordMontmas escribió:Esa sensación de esperar ansioso a la hora de la entrega de tus Amiibo comprados en ECI , ver al repartidor de SEUR por la ventana cómo llega, aparca, saca y mete cajas de la furgoneta y se vuelve a ir.....

Luego consultas en web el estado de tu pedido y pone que estabas ausente en tu domicilio.... Oooh

Seur es de lo peor. Yo desde hace mas de medio año ya solo compro si me lo envía Correos o se puede recoger en un punto de recogida.
LordMontmas escribió:Esa sensación de esperar ansioso a la hora de la entrega de tus Amiibo comprados en ECI , ver al repartidor de SEUR por la ventana cómo llega, aparca, saca y mete cajas de la furgoneta y se vuelve a ir.....

Eso es un nuevo nivel en cuanto a reparto, normalmente ni van jejeje
thor21 escribió:
Eso es un nuevo nivel en cuanto a reparto, normalmente ni van jejeje

Really??? Me dejas absolutamente muerta sánchez....

Es mi primera experiencia con SEUR, me pasa por novato. Eso sí, he llamado a At. al Cliente de SEUR y ECI y he montado un buen escándalo. Estoy casi seguro de que se les ha olvidado cargar mi caja cuando han salido de almacén y el repartidor, al ver q no estaba el paquete, se ha pirado ...... Eso sí, la culpa para el cliente.

Y una empresa como ECI sigue confiando en estos impresentables? Unbelieveable!

Veo que eres de Cádiz, en el Carrefour del Paseo había el lunes, de hecho ya somos 3 foreros los que hemos comprado ahí los que nos interesaban.
No sé si a estas alturas quedarán, aunque del Majora's seguramente no, ya que cuando yo me llevé el mío quedaba uno, y posteriormente otro forero que fue confirmó que pudo llevarse uno de cada. Igual con los dos restantes tienes más suerte.
Ya me han cobrado desde amiami Link Ocarina y uniendolo a la Zelda del día anterior se han quedado en unos 25 euros los dos, de lujo!
61461 respuestas