Es una jugada rastrera sucia sucia sucia....
No puede ser que al final uno acabe con el navegador con 10 pestañas abiertas de diferentes tiendas de aqui y del otro lado del mundo... pulsando F5 para estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, se te alineen los planetas y puedas hacer una reserva de algo que saldra dentro de 1 trimestre.
Esto es una situacion muy desesperante, que indigna y amarga a los propios usuarios de nintendo. Yo llevo ya 1 semana dando al F5 en los diferentes guardianes solo para tener 1 en una caja porque lo tengo sin caja, pagando mas en nin-nin para tener ocarinas o toon links,... y todo para que especuladores no hagan otra cosa que inflarse los bolsillos.
Lo de hoy de xtralife, lo de ayer de la supernes mini, lo de los metroid en amazon hace 2 dias,... es el fiel reflejo de una tendencia que no beneficia a los usuarios. Yo no voy a estar dandole en Game x poner un ejemplo todo el verano a ver que dia ponen para reservar los nuevos amiibos de mario oddysey o que dia ponen la supernes para reservas. Al final se convierte en un sin descanso... que mientras estas sin hacer nada en casa y estas aburrido aun, pero que al final lo traslades hasta cuando estas haciendo otras cosas y te veas con el telefono trasteando por internet para ver si es ese momento justo para no perderlo, es de verdad, inhumano e ilogico.
El equilibrio entre la oferta y la demanda, es que Nintendo acepte la devolucion del stock sobrante cuando se convierta en un producto obsoleto en las tiendas o bien permita que estas las liquiden.