amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@stunt

Quedaba otro, junto con 6 o 7 ediciones especiales del MK8, una bateria para el mando de Wii U, la consola edición Mario Maker a 280€ y varias cosas más....
Es en el Leclerc de Cognac, en francia, por si a alguno le pilla cerca [+risas]
Hoy he abusado un poco otra vez... si es que no puedo salir de casa....

Me he traido: Ryu y Robin de SB y Kicks y el pack de 3 amiibos juntos en una caja de animal crossing que estaban liquidando en Carrefour a 6 y 9€.

Lo que mas me jode es la eterna espera que llevo con Link Ocarina, Toon Link 30th, Mario Plata y Link SB que pedi al territorio nipon y eeuu y se me hace largo largo.
@Dark yo pedi los de MH a Japon (mediante tenso) el 16 de junio y aun estoy esperando.. se me esta haciendo infinita la espera aun que al menos ayer hubo cambio en el tracking y ya estan en España! pero aun no han pasado por aduanas asi que no se muy bien que habran hecho con el paquete urante el dia de hoy...
En el corte ingles de sabadell Había arqueros y scholares...
Cambiando un poco de tema... Creéis que con un posible nuevo Smash para Switch vuelvan a producir amiibos de las primeras tandas? Como Mario, Bowser, Sonic... A mi por ejemplo me faltan algunos de esos amiibos y tengo la esperanza de que ocurra para poder conseguirlos
Si lo decís por mi ha sido error.Se que zelda es la chica y link el chico.ha sido un fallo tonto de tanto buscar el amiibo de mi maneras en google una ya se despista jejejeje.
@stunt Si lo pillaste en play-asia no vas a tener problemas, no pasara por aduanas y vendra por correos. Y si es de amazon.jp normalmente los esta entregando DHL sin pedir nada, porque estan cubiertos por el amazon global shipping, el tema es que yo pille uno de cada en nin-nin y encima con 2 diferentes tipos de envio, con con tracking y otro sin tracking, dudo que vengan juntos porque encima uno salio 4 o 5 dias antes que el otro.

Luego el Mario silver me viene de un vendedor de eBay, este si me da mas miedo, porque pague 18€ envio y todo y el paquete se que viene por DHL pero el ultimo tracking es del 29 de junio donde iba por Pensilvania, vamos aun en territorio EEUU dando vueltas de un sitio pa otro, cuando llegue el Mario va a llegar hecho unos zorros porque esta haciendo mas paradas que un bus urbano y a saber cuando llega a España.

Desde luego es para pensarse 2 veces pedir fuera, porque encima en un par de semanas me voy de vacaciones y no habra nadie en casa y seguro que sera cuando lleguen todos a la vez.
Gracias por eso @egarrote ;)

PD: Estoy intentando cancelar el producto jajaja, pero bueno el dinero lo devuelven así que tampoco es el fin del mundo... a seguir buscando
@Dark no, Play Asia Envia a Europa lo compre por Amazon y eran articulos que no enviaban fuera de Japon asi que use Tenso; un intermediario para este tipo de cosas pero elegi small air packet asi que me lo trae correos tambien.

De todas formas ya me pararon un paquete de play asia hace bastantes años y la hostia en Aduanas fue tan legendaria que hasta hace bien poco no me he atrevido a importar nada mas que componentes o cosas asi baratas de china...
Sé que no va aquí pero ha caído la nes mini japo (playasia) no la he encontrado más barata puesta en casa.
@stunt si no te gastas más de 21€ y el paquete es pequeño no tienes nada que temer...

Por otro lado, quería agradecer a todos los compañeros que ponéis las reposiciones, gracias a vosotros he conseguido todos los amiibos de Zelda que quería tener, a falta de Ganon y Sheik y de regalo algunos a mitad de precio.

A ver que nos depara la salida de los Cloud, Bayonetta y Corrin, aunque para esta última me esperaré, pediré el día libre para ir por la mañana a los alcampo y carrefours pertintentes jajaja
Vaya, Toon Zelda sale como más vendido en amazon.es... ¿Han repuesto?
Elm1ster escribió:Sé que no va aquí pero ha caído la nes mini japo (playasia) no la he encontrado más barata puesta en casa.

Efectivamente, va aqui:
hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343

Pero enhorabuena ^^
josete2k escribió:Vaya, Toon Zelda sale como más vendido en amazon.es... ¿Han repuesto?

Pues si, esta mañana y de nuevo a medio día. Ahora estamos esperando al resto de los del 30 aniversario [+risas]
Elm1ster escribió:Sé que no va aquí pero ha caído la nes mini japo (playasia) no la he encontrado más barata puesta en casa.

Tendrás que hacerte con un ROB Famicom para hacerle compañía [carcajad] , dejo aquí la mía que si que va aquí que aparece un amiibo en la foto [+risas]

Imagen

Esta me la hice yo con una raspberry pi, cuatro mandos 8bitdo y un clon chino de una Famicom original [burla2]
Yo estoy esperando a zelda scholar y link 8 bits de play-asia que vienen de camino pero he visto stock el otro dia en mediamarkt de zelda scholar y por si el paquete de play-asia se perdia lo he comprado y lo tengo sin abrir con su envoltorio impoluto. No lo voy a abrir esperando que llegue el paquete y cuando llegue abriré el japones porque quiero la figura y el que coleccione con el envoltorio que se lo quede en version eu. Lo digo porque soy de sevilla capital y el que no encuentre zelda scholar me avise y se la cedo que evidentemente sera a precio pvp. Saludos y espero ayudar a todos, y no denuncieis el post por favor que no es compra-venta, solo quiero cederlo a alguien que lo necesite y no lo encuentre por ayudar. Gracias a todos.
Rich21 escribió:@stunt si no te gastas más de 21€ y el paquete es pequeño no tienes nada que temer...

Por otro lado, quería agradecer a todos los compañeros que ponéis las reposiciones, gracias a vosotros he conseguido todos los amiibos de Zelda que quería tener, a falta de Ganon y Sheik y de regalo algunos a mitad de precio.

A ver que nos depara la salida de los Cloud, Bayonetta y Corrin, aunque para esta última me esperaré, pediré el día libre para ir por la mañana a los alcampo y carrefours pertintentes jajaja

En game encuentras la de Ganon y la puedes "recoger en tienda", igual tienes alguna cerca de tu casa, yo lo pillé así
kisamesenpai escribió:@stunt

Quedaba otro, junto con 6 o 7 ediciones especiales del MK8, una bateria para el mando de Wii U, la consola edición Mario Maker a 280€ y varias cosas más....
Es en el Leclerc de Cognac, en francia, por si a alguno le pilla cerca [+risas]

¿Que tienda es esa y donde esta? Cogele y te le cambio por alguno de los que tengo repe.
[beer]
A los que pedisteis a Zelda Wind Waker esta tarde en Amazon

Os han actualizado la fecha?

Es que me sigue poniendo:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Y luego leí comentarios de gente que lo había pedido después y tenían fecha para el día 10
gjazz escribió:A los que pedisteis a Zelda Wind Waker esta tarde en Amazon

Y luego leí comentarios de gente que lo había pedido después y tenían fecha para el día 10

A mi me pone entrega 12-13 de Julio

Imagen
LordMontmas escribió:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A mi me pone entrega 12-13 de Julio

A mi lo mismo.
A mi me pone entrega 17-18 de julio. No sé cuán generosa será esta tanda de stock, pero no creo que ses muy grande, no? Habrá que estar atento al resto, me interesa hacerme con la versión europa para tenerlos en cajas :)

Yo la pille en su dia en amazon japon por 5.980 yens mas envio, anda que no les gusta espcular tambien a los de play asia. 90€ + envio.

Pendiente de envío

Yo lo pedí por la mañana y me pone 17-18 de julio.
ami igual 17-18 julio y lo pedi por la mañana
a mi me pone 12-13 de julio y lo pedi por la tarde :-?
Ayer me llegó el Link smash bros pedido en play-asia, perfectamente embalado, he pasado a recogerlo esta mañana por correos que ayer no estaba en casa
Txortu escribió:Ayer me llegó el Link smash bros pedido en play-asia, perfectamente embalado, he pasado a recogerlo esta mañana por correos que ayer no estaba en casa

Cuanto te costo?
johmq escribió:
Txortu escribió:Ayer me llegó el Link smash bros pedido en play-asia, perfectamente embalado, he pasado a recogerlo esta mañana por correos que ayer no estaba en casa

Cuanto te costo?

Me uno a la pregunta. Acabo de echar un vistazo y todo está carísimo en esa tienda.
johmq escribió:

Cuanto te costo?

Pues en total 23€ pagado con Paypal, porque eran casi 25 USD, y teniendo en cuenta que los gastos de envío son unos 5€ no considero mal precio.
Lo pedí el 19 de Junio. También es cierto que no hago colección de amiibos sólo tengo 2 con éste, así que a mi no me supone un dolor de cabeza pagar un poco más por 1 amiibo que quiero.
Txortu escribió:
johmq escribió:

Cuanto te costo?

Pues en total 23€, porque eran casi 25 USD, y teniendo en cuenta que los gastos de envío son unos 5€ no considero mal precio.
Lo pedí el 19 de Junio. También es cierto que no hago colección de amiibos sólo tengo 2 con éste, así que a mi no me supone un dolor de cabeza pagar un poco más por 1 amiibo que quiero.

Cuidado, que yo empecé con 2 o 3 también, y ya me acerco a la veintena. Nada que ver con los locos de por aquí que los tienen todos, y precintados, pero me voy picando y ya no espero a encontrarlos de oferta. Avisado estás XD
@Moroboshi si según escribia el mensaje lo iba pensando, pero bueno como me muevo por gustos, este en concreto es por su funcionalidad en el Zelda: BoTW, pero iré con cuidado
Será hoy el día de los Marios y Metroids en amazon.es? Esperemos que sí :)
AMIIBO THE LEGEND OF ZELDA SERIES FIGURE (LINK TOKI NO OCARINA)

http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70ai37

Es una pasada el precio SI, es un poco mas de lo que estan por en ebay USA, voy a estar dia y noche pendiente de aqui, pues YA NO, me llego el toon link WW ayer perfectamente y esta al caer el otro Toon, comprado en play asia, saldrá en Amazon es reponiendo a 12 15 euros? puede, estaré atento con vuestro hilo y se alinearan los astros para que este justo en los minutos de poder reservar, con todo especulador en medio... pues no se quizas podria haber aguantado 4 o 5 dias que lo mismo salen en breve ( o no) reestock por aqui, pero 13 euros de mas, por olvidarme de amiibos hasta minimo Samus nuevo y no lo tengo claro... no tiene precio.

Gracias al gran curro y a todos los que posteais a la primera los links etc de los amiibo para que todos podamos pillarlos, por mi parte (espero) no pisar el hilo en un tiempo, cuando me lleguen de play asia y tenga todos lo mismo si posteo pa que sepais etc como va el tema.. El toon link WW por ejemplo me ha tardado 10 dias, el otro enviado el mismo dia, si no me llega hoy o mañana, se ira a los 11, 12 o 14-15 días, (lo tiene correos ya según el track) los de EBAY a saber...

Como los del botw no me llaman en principio doy por cerrada lo que mas quería de amiibo, pendiente me llegue los 2 clouds y los zelda, uno apunto llegar y otro recién encargado, prefiero tambien pagar algo mas a la tienda distribuidora que a un tio que ha comprado 10 y esta revendiendo porque si, en mi opinión.

Saludos y sorry por el toche , y suerte y enhorabuena si los ponen al final OOT, WW a los que lo consigáis a mejor precio, yo ya me di por vencido, al menos "solo" he sobrepagado por 3 en play asia los dos toon link y el ocarina ahora mismo. el resto los he podido conseguir, eso si con muchisimo tiempo monitoreo F5 desde movil yendo al coche y odiseas varias....
A alguien de los que pidiese el guardian en la ultima tanda de amazon se lo han enviado ya?
Es que lo pedi la semana pasada y y me ponia entre que entre el 4 y el 6 lo recibia y aun esta como pendiente de envio. Sin embargo pedi zelda scholar mas tarde y me llega hoy supuestamente.
GoDSeXe escribió:A alguien de los que pidiese el guardian en la ultima tanda de amazon se lo han enviado ya?
Es que lo pedi la semana pasada y y me ponia entre que entre el 4 y el 6 lo recibia y aun esta como pendiente de envio. Sin embargo pedi zelda scholar mas tarde y me llega hoy supuestamente.

A mi me llegó ayer. Viene de UK y lo pedí el 28 de Junio.
A mi el guardian me lo han retrasado del 5 al 10 de julio. Toca esperar.
Yo sigo esperando los amiibos de Zelda BOTW de Xtralife , alguien ya los ha recibido ???
Mi guardian está en reparto para hoy.
Yo recibí Guardian el lunes creo que fue, Breath of the Wild por fin completada. Ahora a ver si consigo los del 30 aniversario EUR version
Para los que pedis en play-asia probar con estos cupones, hasta hace poco servian (yo pedí una guía y me regalaron los portes con uno de ellos, de todas formas probar todos y ver si funcionan y cual os conviene):

CENSORED
BLUECODE
MYPSVITA
GoDSeXe escribió:A alguien de los que pidiese el guardian en la ultima tanda de amazon se lo han enviado ya?

En reparto como SEUR con llegada hoy. Venía de Alemania. Me ponía del 4 al 6 de julio y me confirmaron el 6 como fecha de entrega.
Hola!! Yo tenía una reserva de un guardián en xtralife (solo pagué los 2€ de la reserva para finalizar pago antes de que enviarán porque faltaba tiempo) y acabo de mirar ahora y me han cancelado la reserva.

Lo digo por si hay alguno igual y no le dio por comprobarlo en la web :)

Saludos!!
Link_7 escribió:Hola!! Yo tenía una reserva de un guardián en xtralife (solo pagué los 2€ de la reserva para finalizar pago antes de que enviarán porque faltaba tiempo) y acabo de mirar ahora y me han cancelado la reserva.

Saludos!!

Coño pero xtralife no era de fiar?
Elm1ster escribió:
Link_7 escribió:Hola!! Yo tenía una reserva de un guardián en xtralife (solo pagué los 2€ de la reserva para finalizar pago antes de que enviarán porque faltaba tiempo) y acabo de mirar ahora y me han cancelado la reserva.

Saludos!!

Eso pensaba yo jajaja iba a mirar el tema de la reserva y me da por mirar y pone finalizada, cancelada y lo mejor es que ni me han dicho nada, si no lo miro ni me doy cuenta jaja
Link_7 escribió:
Elm1ster escribió:

Saludos!!

Eso pensaba yo jajaja iba a mirar el tema de la reserva y me da por mirar y pone finalizada, cancelada y lo mejor es que ni me han dicho nada, si no lo miro ni me doy cuenta jaja

Sin palabras [noop]
Elm1ster escribió:

Saludos!!

Si que son de fiar, en este tema lo deja bien claro en su apartado "reservas", tienes que ser tu el que estes atento (como en Game), ellos no se dedican a avisar a todo el mundo que tiene reservas abiertas, pendientes de pago. De todas maneras yo llamaria, porque dicen que las reservas no pagadas les quedan en el sistema......

"Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.
El concepto es simple, las ventajas muchas.
Ticket de reserva
Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."
Ya que no encuentro el Amiibo de Sonic por ningún lado, me he comprado la edición coleccionista de Sonic [carcajad] la figura que viene está chula
Acaban de abrir reservas en NIN NIN para el pack de los 4 elegidos

Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U] esta disponible ahora.

Este articulo esta disponible en el inventario.

Puede accesar la pagina de este product haciendo click aqui Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U]
61461 respuestas