AMIIBO THE LEGEND OF ZELDA SERIES FIGURE (LINK TOKI NO OCARINA)http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70ai37Es una pasada el precio SI, es un poco mas de lo que estan por en ebay USA, voy a estar dia y noche pendiente de aqui, pues YA NO, me llego el toon link WW ayer perfectamente y esta al caer el otro Toon, comprado en play asia, saldrá en Amazon es reponiendo a 12 15 euros? puede, estaré atento con vuestro hilo y se alinearan los astros para que este justo en los minutos de poder reservar, con todo especulador en medio... pues no se quizas podria haber aguantado 4 o 5 dias que lo mismo salen en breve ( o no) reestock por aqui, pero 13 euros de mas, por olvidarme de amiibos hasta minimo Samus nuevo y no lo tengo claro... no tiene precio.
Gracias al gran curro y a todos los que posteais a la primera los links etc de los amiibo para que todos podamos pillarlos, por mi parte (espero) no pisar el hilo en un tiempo, cuando me lleguen de play asia y tenga todos lo mismo si posteo pa que sepais etc como va el tema.. El toon link WW por ejemplo me ha tardado 10 dias, el otro enviado el mismo dia, si no me llega hoy o mañana, se ira a los 11, 12 o 14-15 días, (lo tiene correos ya según el track) los de EBAY a saber...
Como los del botw no me llaman en principio doy por cerrada lo que mas quería de amiibo, pendiente me llegue los 2 clouds y los zelda, uno apunto llegar y otro recién encargado, prefiero tambien pagar algo mas a la tienda distribuidora que a un tio que ha comprado 10 y esta revendiendo porque si, en mi opinión.
Saludos y sorry por el toche , y suerte y enhorabuena si los ponen al final OOT, WW a los que lo consigáis a mejor precio, yo ya me di por vencido, al menos "solo" he sobrepagado por 3 en play asia los dos toon link y el ocarina ahora mismo. el resto los he podido conseguir, eso si con muchisimo tiempo monitoreo F5 desde movil yendo al coche y odiseas varias....