amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi tambien me lo han quitado directamente de mis reservas, en xtralife.

Teniendo en cuenta que el producto sale el 14/7/2017, hoy es 6/7/2017, y ademas en su texto de reservas pone que se debe pagas los ultimos 7 dias antes del lanzamiento, algo han hecho mal, ellos sabras, pero a mi no me ha gustado mada
kray12 escribió:Acaban de abrir reservas en NIN NIN para el pack de los 4 elegidos

Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U] esta disponible ahora.

Este articulo esta disponible en el inventario.

Puede accesar la pagina de este product haciendo click aqui Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U]

Se paga completo la reserva en esa página?
Si, yo la acabo de pagar completa, es de las pocas que he visto que tienen el pack de 4 todo junto
Pagada, se queda en 80€, de puta madre una cosa menos.
kray12 escribió:Acaban de abrir reservas en NIN NIN para el pack de los 4 elegidos

Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U] esta disponible ahora.

Este articulo esta disponible en el inventario.

Puede accesar la pagina de este product haciendo click aqui Amiibo Urbosa / Mipha / Daruk / Revali - Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo Store Limited Set [Switch / Wii U]

Mil gracias, pillada y a otra cosa [beer] [beer]
La verdad que por 80€ lo veo muy bien y te quitas de calentamientos, la europea seran sueltos y por 10€ de diferencia total te tienes que pegar con los especuladores...

Un saludo y un placer poder haber aportado algo de luz!
pues a mi me sale agotado :( para sacar 4 unidades que no saquen nada ratataaaa
glorianess escribió:
Elm1ster escribió:
Link_7 escribió:Hola!! Yo tenía una reserva de un guardián en xtralife (solo pagué los 2€ de la reserva para finalizar pago antes de que enviarán porque faltaba tiempo) y acabo de mirar ahora y me han cancelado la reserva.

Lo digo por si hay alguno igual y no le dio por comprobarlo en la web :)

Saludos!!

Coño pero xtralife no era de fiar?

Si que son de fiar, en este tema lo deja bien claro en su apartado "reservas", tienes que ser tu el que estes atento (como en Game), ellos no se dedican a avisar a todo el mundo que tiene reservas abiertas, pendientes de pago. De todas maneras yo llamaria, porque dicen que las reservas no pagadas les quedan en el sistema......

"Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.
El concepto es simple, las ventajas muchas.
Ticket de reserva
Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."

Yo lo he pagado y sigo esperando , no sale fecha de cuando me lo envían ni nada pero bien cobrado que esta
kurama12 escribió:pues a mi me sale agotado :( para sacar 4 unidades que no saquen nada ratataaaa

11:53 (hace 26 minutos)

Es lo que ha durado la oferta desde que me ha llegado el aviso al correo :(
Lo he puesto acto seguido en el foro antes de comprarlos
kray12 escribió:La verdad que por 80€ lo veo muy bien y te quitas de calentamientos, la europea seran sueltos y por 10€ de diferencia total te tienes que pegar con los especuladores...

Hombre son 80 pero luego en aduanas.. 16€ de iva, 20 y tantos por la gestion y 5 o 6€ por reanudar el envio hasta tu casa..
Se te puede quedar a 30€ cada miibo de media cuando aqui costaran 13 o 15€..

Yo prefiero esperar a poder reservarlos en España o al menos Europa.. como que a 30€ la pieza como si vienen de marte; por mi que les den por el culo xD

A @Elm1ster no creo que le interese para ahorrarse buscarlos por separado si no por que colecciona todos los packs, verdad? y este de momento al menos es exclusivo para Japon.
@kray12 pensé que había pasado menos tiempo, gracias por el aviso igualmente. Esperaré a la próxima tanda
stunt escribió:
kray12 escribió:La verdad que por 80€ lo veo muy bien y te quitas de calentamientos, la europea seran sueltos y por 10€ de diferencia total te tienes que pegar con los especuladores...

Hombre son 80 pero luego en aduanas.. 16€ de iva, 20 y tantos por la gestion y 5 o 6€ por reanudar el envio hasta tu casa..

Yo prefiero esperar a poder reservarlos en España o al menos Europa.. como que a 30€ la pieza como si vienen de marte; por mi que les den por el culo xD

A @Elm1ster no creo que le interese para ahorrarse buscarlos por separado si no por que colecciona todos los packs, verdad? y este de momento al menos es exclusivo para Japon.

Si elijes el pago más barato seguramente pases la aduana, compré allí la edición coleccionista japonesa del dark souls 2 y no me la pararon, y espero que tampoco me paren la nes classic mini japo de playasia.

Tienes razón los pillaré sueltos y en pack.
@Elm1ster Yo en Nin Nin he comprado poco, pero lo poco que he comprado (algunos packs de amiibos también) nunca me lo han parado aduanas :)
stunt escribió:

Si, eso me pasará a mi como me paren el pedido de play-asia que tengo en camino, que me saldrá a precio de especulador de wallapop :(
Por otra parte reservé los elegidos en amazon.jp que salía a 80€ pero ya con el tema de aduanas pagado, así si que creo que vale la pena.
mas de 100 pavos 4 amiibos y la gente dice que se queda tan tranquila... y tanto xD
reservado también en Nin Nin, es la primera vez que hago pedidos con ellos, espero que llegue bien y que no tenga que pasar por aduanas, al final he tenido suerte con los 4 campeones [360º] [360º] [360º]
Si comprais por Nippon-Yasan (que no se si tendra ese pack o como andara de reservas) hay un envio en el que pagas por adelantado los impuestos, ahorrandote asi la gestion aduanera y el envio extra de correos que normalmente va a suponer mas que los impuestos en si.
Yo lo use para una compra grande de New 3DS XL + 2 juegos y no solo no pague esos 25-30€ extra si no que ademas como no tuvo que pasar por la aduana llego rapidisimo

Tengo los 6 de Monster Hunter en Madrid desde el dia 4 y todavia no han pasado por la aduana, no se cuanto me haran esperar pero ya empieza a quemarme...
Creo que me esperaré también a alguna reserva en Europa. Sabemos si alguna web Esp/EUR los ha puesto ya a reservar?
Sale como 20€ más caros los 4 elegidos de BotW en Asia respecto a Europa... A mi en XtraLife se me quedaron en 63€ los cuatro.

El problema es que viendo como está el panorama actual de amiibos por estos lares (tienes que mirar las 24 horas del día las webs y eso tampoco te garantiza que los vayas a reservar, se pueden agotar cuando vayas a pagar/reservar); pagar ese "sobreprecio" para garantizartelos... Ya es a juicio de cada uno, yo lo veo bien (si es que de verdad los quieres).

PD: Mi intención es, que esos cuatro sean mis últimos amiibos... Aunque, como 'N' siga sacando de Zelda, seguiré picando... [facepalm]
La gente que estamos comprando el pack de 4 no es que paguemos sobre precio o no de los amiibos, es que queremos el pack exclusivo que vienen los 4 juntos para coleccionar.

Mi intención en este caso es dejarlo así, tal y como tengo también la pareja de wind waker de 30 aniversario.

Un saludo
@davidDVD El primer paso es reconocerlo ;)
davidDVD escribió:Sale como 20€ más caros los 4 elegidos de BotW en Asia respecto a Europa... A mi en XtraLife se me quedaron en 63€ los cuatro.

El problema es que viendo como está el panorama actual de amiibos por estos lares (tienes que mirar las 24 horas del día las webs y eso tampoco te garantiza que los vayas a reservar, se pueden agotar cuando vayas a pagar/reservar); pagar ese "sobreprecio" para garantizartelos... Ya es a juicio de cada uno, yo lo veo bien (si es que de verdad los quieres).

PD: Mi intención es, que esos cuatro sean mis últimos amiibos... Aunque, como 'N' siga sacando de Zelda, seguiré picando... [facepalm]

Yo espero y deseo que sigan sacando... Skull Kid, Tingle, Guru-Guru... pues no tienen para sablarnos ni ná! [plas]
kray12 escribió: como tengo también la pareja de wind waker de 30 aniversario.

Un saludo

Esa de momento me falta, donde la conseguiste?
Elm1ster escribió:

Un saludo

Comprado también en Asia hacer unos 7 meses, cuando los vi anunciados para el lanzamiento en el salón del manga en Barcelona

Ten en cuenta que todas las ediciones raras y especiales solo se suelen comercializar fuera de Europa

Un saludo
kray12 escribió:
Elm1ster escribió:

Un saludo

Comprado también en Asia hacer unos 7 meses, cuando los vi anunciados para el lanzamiento en el salón del manga en Barcelona

Ten en cuenta que todas las ediciones raras y especiales solo se suelen comercializar fuera de Europa

Un saludo

si no me dices página no me sirve de nada, aunque imagino que ya no estará a la venta.
Elm1ster escribió:
kray12 escribió:
Elm1ster escribió:Esa de momento me falta, donde la conseguiste?

Un saludo

si no me dices página no me sirve de nada, aunque imagino que ya no estará a la venta.

Perdona, fue en Play Asia!
PD: efectivamente estas ediciones salen antes e lanzamiento y luego ya solo se comercializan sueltas

Un saludo
glorianess escribió:
Elm1ster escribió:
Link_7 escribió:Hola!! Yo tenía una reserva de un guardián en xtralife (solo pagué los 2€ de la reserva para finalizar pago antes de que enviarán porque faltaba tiempo) y acabo de mirar ahora y me han cancelado la reserva.

Lo digo por si hay alguno igual y no le dio por comprobarlo en la web :)

Saludos!!

Coño pero xtralife no era de fiar?

Si que son de fiar, en este tema lo deja bien claro en su apartado "reservas", tienes que ser tu el que estes atento (como en Game), ellos no se dedican a avisar a todo el mundo que tiene reservas abiertas, pendientes de pago. De todas maneras yo llamaria, porque dicen que las reservas no pagadas les quedan en el sistema......

"Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.
El concepto es simple, las ventajas muchas.
Ticket de reserva
Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."

Muy bonita la teoría, pero yo pagué el ticket de reserva y la fecha que me ponía de salida para el producto es el 14 de este mes, la tengo anulada desde ayer (aunque lo vi hoy), es decir 9 días antes. Así que según lo que pusiste tendría tiempo aún para pagarla... desde mi experiencia no funciona tan bien como dices xtralife, porque aún tendría que tener derecho a realizar el pago faltante y no es así...
davidDVD escribió:What!? Han puesto del Toon Link 30º en XtraLife?

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/22146

No deja reservar...
vick21 escribió:No deja reservar...

Si ya... Pero los han puesto... [+risas]

Yo ya me resigno de pillarlos en versión PAL, me quedo con las cajas japonesas y al carajo...
davidDVD escribió:
vick21 escribió:No deja reservar...

Si ya... Pero los han puesto... [+risas]

Yo ya me resigno de pillarlos en versión PAL, me quedo con las cajas japonesas y al carajo...

Antes de ayer salieron a la venta, pero volaron en cosa de 5 minutos. Desde entonces la página está "bugeada" y sigue apareciendo el icono del carrito, pero están todos agotados.
kray12 escribió:
Elm1ster escribió:
kray12 escribió:

Un saludo

Perdona, fue en Play Asia!
PD: efectivamente estas ediciones salen antes e lanzamiento y luego ya solo se comercializan sueltas

Un saludo

Perdona, hablais de los packs dobles y eso? de ser asi no son ediciones limitadas, es que el formato es distinto segun el pais.
Por ejemplo en USA no existen WW Zelda y WW Link por separado, unicamente se venden como pack doble (igual que Alm y Celica). Lo mismo pasa con los miis o el pack retro que alli solo se venden en pack de 3.
En algunos paises se ofertan ambas cosas, por ejemplo aqui tuvimos las gemelas de splatoon juntas y separdas y tambien al, paca y totakeke de animal crossing, en Francia creo que paso esto con WW Zelda/Link y estoy seguro de que habra mas casos.
davidDVD escribió:What!? Han puesto del Toon Link 30º en XtraLife?

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/22146

También el 8-bits y el de Ocarina of time aunque no dejan reservar.

"Vuelve a estar disponible a partir de la fecha: 11/08/2017"
Yo tengo reservada a la Princesa Zelda Toon 30º en Amazon (15 pavos)...

Me tienen que llegar Link Ocarina, Toon Link y Toon Zelda (Colección 30º) desde Japón... Si me llegan OK y consigo las cajas Europeas, venderé las japonesas ya que esos tres los quiero para exponer sin sacarlos de sus cajas...

El resto de la colección los tengo fuera, pero esos tres los quiero asi; me ha dado por ahi... Espero que lleve el Logo 30º aniversario el de Amazon.es [+risas]
davidDVD escribió:Sale como 20€ más caros los 4 elegidos de BotW en Asia respecto a Europa... A mi en XtraLife se me quedaron en 63€ los cuatro.

En la mayoría de los casos sí, en AmiAmi particularmente sale casi a la par que comprarlos aquí...

Si el precio que ponen aquí es 14.99€ para los 4 nuevos de zelda (Xtralife tiene ese precio, y Game veo que tiene 14,95€ para los de BOTW, así que imagino que sí...), el total son 59,96€ (sin envio a casa)

En AmiAmi yo he reservado los 4 cuando salieron reservas a un precio por unidad de 1,620 JPY (al cambio 12,57€) x4= 50,28€ <--- A esto hay que sumarle el envio, que como aún no han salido las figuras no han mandado los correos con el total, pero vaya, por tamaño y peso podrán ser unos 10€ pongamos más o menos... Vamos a dejarlo en 60€ redondos. (puestos en casa)

Al cambio sale por lo mismo, y te ahorras tener que estar mirando 24h en Amazon.es o Game.es (y cruzar los dedos para que luego no te cancelen la reserva...)

¡Un saludo!
davidDVD escribió:Yo tengo reservada a la Princesa Zelda Toon 30º en Amazon (15 pavos)...

Me tienen que llegar Link Ocarina, Toon Link y Toon Zelda (Colección 30º) desde Japón... Si me llegan OK y consigo las cajas Europeas, venderé las japonesas ya que esos tres los quiero para exponer sin sacarlos de sus cajas...

El resto de la colección los tengo fuera, pero esos tres los quiero asi; me ha dado por ahi... Espero que lleve el Logo 30º aniversario el de Amazon.es [+risas]

Esto se ha mencionado más veces y me tiene intrigado: ¿por qué no deberían llevar el logo? Los 3 Links nuevos no lo llevan, claro, pero la tanda de la colección del 30 aniversario por supuesto. ¿Por qué no?
@Sacsito a mi me costo 10€ enviar desde Japon 1 solo Amiibo; no creo que por el mismo precio te traigas 4 y se te ha olvidado sumar las aduanas que no te las garantizo pero.. a alguno os va a pillar, fijo.

@Moroboshi por que fue una tirada limitada; ya no es el 30 aniversario.
stunt escribió:@Sacsito a mi me costo 10€ enviar desde Japon 1 solo Amiibo; no creo que por el mismo precio te traigas 4 y se te ha olvidado sumar las aduanas que no te las garantizo pero.. a alguno os va a pillar, fijo.

¿Entonces esos amiibos se han estado comprando posteriormente sin el logo?
Moroboshi escribió:¿Entonces esos amiibos se han estado comprando posteriormente sin el logo?

El restock de la tirada japonesa se ha visto que ya no lleva el Logo 30º aniversario...

La que no se ha visto, yo al menos, es la de Europa... Cuando nos vaya llegando a los de amazon se verá :-|
@stunt Yo no sé qué envio escogerás tú, pero yo compré hace nada a Celica y Navirou y por 7 eur me mandaron ambos por SAL Small Packet Registered. (está claro que en cuanto a envíos sale más a cuenta comprar varios artículos que uno solo, pero esto ya sea el país que sea)

Si son 4 figuras, vamos a poner el doble, 14 eur si te parece, sigue siendo el mismo precio que comprarlos aquí, y puestos en casa (repito, almenos en el caso de AmiAmi)

En cuanto a las aduanas no me preocupa la verdad, llevo años comprando en AmiAmi con el mismo envio y jamás me han parado nada... Pero bueno, ya lo iremos comentando los que hemos reservado por ahí :-|

¡Un saludo!

"(In-stock)amiibo - Celica (Fire Emblem Series) | 1,296.- | 1 | 1,296.-
(In-stock)amiibo - Navirou "Monster Hunter Stories" | 1,160.- | 1 | 1,160.-
-------------------------------------------------------------------
Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet Registered
Shipping fee: 990"
Moroboshi escribió:
stunt escribió:@Sacsito a mi me costo 10€ enviar desde Japon 1 solo Amiibo; no creo que por el mismo precio te traigas 4 y se te ha olvidado sumar las aduanas que no te las garantizo pero.. a alguno os va a pillar, fijo.

¿Entonces esos amiibos se han estado comprando posteriormente sin el logo?

Esos.. te refieres a WW Link, WW Zelda, OOT Link y 8bit Link?
De ser asi llevaban logo solo los producidos durante 2016, lo que no quiere decir que se vendieran todos durante 2016, alguno duraria en las baldas igual hasta mazo.
Si te fijas el diseño del carton, sin el 30 aniversario, ya existia pues es el que se uso para Wolf Link en 2015

@Sacsito hombre lo mio fue por Amazon asi que no se que envio seria pero lo trajo correos tambien y por las fechas y volumen deberia haber sido SAL. Por ejemplo un SAL con Tenso para los 6 de MH (que son mas grandes y pesados) me ha salido casi 25€. Me alegro de que no te haya parado nada aduans pero ha sido suerte; a mi me han parado e intentado cobrar hasta por algo que me habia regalado una empresa (no pague ni por el envio). SAL parece ser que es poco probable que te lo paren pero no quiere decir que no los paren nunca. Pero no te deseo ningun mal xD ojala te salga barato el envio y no te lo pare aduana pero si pasa.. que no te pille por sorpresa
@stunt Hombre, si fué por Amazon estamos mezclando peras con limones, a saber qué tipo de envio sería... Y si ya fué un tercero, te cobran lo que les venga en gana xddd

Lo de importar conlleva unos riesgos, está claro, pero si no hay contratiempos, la diferencia de precio no existe con AmiAmi (por la mala costumbre que están teniendo de ponerlas aquí todas a 14,95€..., almenos las de Zelda [mad] )
Sacsito escribió:@stunt Hombre, si fué por Amazon estamos mezclando peras con limones, a saber qué tipo de envio sería... Y si ya fué un tercero, te cobran lo que les venga en gana xddd

Lo de importar conlleva unos riesgos, está claro, pero si no hay contratiempos, la diferencia de precio no existe. (por la mala costumbre que están teniendo de ponerlas aquí todas a 14,95€..., almenos las de Zelda [mad] )

Igual era vendido por un tercero (lo supongo, Qbby por 10€ xD) pero era gestionado por Amazon
Yo de momento solo he visto a 15 las de BotW pero las pille en carrefour a 13 y encima en 3x2, pero.. se empieza a extender esto; los de metroid por 15 tambien al menos en GAME
@stunt Sí... Esperemos que no se extienda al resto de figuras... }:/

PD: Yo las de BOTW también las compré todas en el Carrefour y con el 3x2, hay que aprovechar estas ofertas que este vicio sale caro :-|
Tienen fecha las nuevas figuras de BOTW? Que no quiero que me pase como con zelda de botw que hasta hace 3 días fui incapaz de conseguirla...
Vuelve a estar disponible en Amazon Alemania el pack de 3 de Mario Odyssey:

https://www.amazon.de/gp/product/B07337 ... UTF8&psc=1
Ourokowa escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon Alemania el pack de 3 de Mario Odyssey:

Pero no ponen foto, aunque supongo que se refiere a Bowser, Mario y Peach. Ya podrían hacer uno de Koopa y Goomba
Ourokowa escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon Alemania el pack de 3 de Mario Odyssey:

son peach, mario y bowser de boda no?...

las tengo reservadas en amazon.de por separado y pack salen 10 eruros mas barato, gracias por el aviso, reservo el pack a la espera de confirmar que son esos tres.

Enorme, gracias por el aviso, reservado por si acaso.
61461 respuestas