amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reservado ese pack bueno! una cosa menos!
reservado! [beer] gracias por el aviso
Si las 3 de Mario por separado valdrían 39€, como se come q el pack conjunto vale 10€ mas??
McGree escribió:Si las 3 de Mario por separado valdrían 39€, como se come q el pack conjunto vale 10€ mas??

Lo justo seria que valiera lo mismo que por separado, y suma gastos de envio, si sale aqui en España ese pack cancelo volando.
McGree escribió:Si las 3 de Mario por separado valdrían 39€, como se come q el pack conjunto vale 10€ mas??

En Amazon DE están 19,99 por separado.
Muchas gracias por el aviso del Jinete, lo he podido reservar, me parece increíble que no se puedan comprar ya a precio normal y que a Nintendo se la sude completamente, me compré la Switch por el Zelda BOTW y resulta que no puedo disfrutarlo al 100% por que me faltan los putos amiibo que no puedo comprarlos a su precio oficial, manda huevos...
Mr Mercury escribió:

En Amazon DE están 19,99 por separado.

A no ser que alguien los quiera juntos, lo suyo sería comprarlos por separado a su precio normal. No el alemán.
predaBCN escribió:Muchas gracias por el aviso del Jinete, lo he podido reservar, me parece increíble que no se puedan comprar ya a precio normal y que a Nintendo se la sude completamente, me compré la Switch por el Zelda BOTW y resulta que no puedo disfrutarlo al 100% por que me faltan los putos amiibo que no puedo comprarlos a su precio oficial, manda huevos...

A mí lo que me flipa es que este lo llevan reponiendo desde hace un par de días, pero los otros de BOTW nada. Supongo que caerán pronto.
Gargorisi escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.es Link Jinete:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Gracias!! Pillado!!!
Gargorisi escribió:
predaBCN escribió:Muchas gracias por el aviso del Jinete, lo he podido reservar, me parece increíble que no se puedan comprar ya a precio normal y que a Nintendo se la sude completamente, me compré la Switch por el Zelda BOTW y resulta que no puedo disfrutarlo al 100% por que me faltan los putos amiibo que no puedo comprarlos a su precio oficial, manda huevos...

A mí lo que me flipa es que este lo llevan reponiendo desde hace un par de días, pero los otros de BOTW nada. Supongo que caerán pronto.

Sí ha habido alguna reposición unos días antes: arquero, zelda, guardián...
Ojalá tengamos suerte y salga reposición de los otros de BOTW,y que dejen por lo menos 10 minutos para tener la oportunidad de comprarlos en Amazon.
Hola, he reservado el pack de amazon.de y tengo algunas dudas ya que nunca he pedido a Amazon de otros países me ha dejado hacer todo con mi cuenta de Amazon España pero luego cuando entro en mi cuenta de amazon.es para ver mis pedidos no me sale nada. Imagino que tendré que gestionar el pedido desde amazon.de no?

Aparte de esto Amazon.de funciona igual que la de España en lo de cobrar cuando te lo envían y no antes? Mas que nada por que si sale en amazon.es prefiero pedirlo aquí y cancelar la de Alemania.
@c0erone Te logueas con tus mismos datos en Amazon DE y ahí verás el pedido. Ningún problema para cancelar.
Reservado también el pack, gracias por el aviso
Por curiosidad, ¿cuánto os están cascando de envío a los que estáis comprando en Amazon DE? Aunque ahora ya no se puede, hace rato que al darle no llega a la cesta.
8 euros de gastos de envío parece ser, yo imagino que cancelare cuando salga el de aquí si lo pillo, pero ya tengo una al menos.
etsmar escribió:Ojalá tengamos suerte y salga reposición de los otros de BOTW,y que dejen por lo menos 10 minutos para tener la oportunidad de comprarlos en Amazon.

Yo solo digo esto XD
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23140
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23141
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23143
Me han anulado a cloud v1 en ECI. Madre mia, es que no me da ninguna garantia tener nada ahi.
A seguir buscando...
GoDSeXe escribió:Me han anulado a cloud v1 en ECI. Madre mia, es que no me da ninguna garantia tener nada ahi.
A seguir buscando...

No jodas, el dia 21 va a ser la guerra, como me encuentre a algun especulador por el Carrefour voy a montar un pollo muy gordo, le voy a decir de todo.
Lina escribió:
etsmar escribió:Ojalá tengamos suerte y salga reposición de los otros de BOTW,y que dejen por lo menos 10 minutos para tener la oportunidad de comprarlos en Amazon.

Yo solo digo esto XD
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23140
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23141
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23143

Aunque lo ponga,no deja reservarlos.Siempre da el mismo mensaje,ya lo he intentado con el de 8 bits esta mañana:

No puedes reservar más unidades de este producto porque la disponibilidad garantizada por la previsión de unidades esta reservada ya. Atentamente, el equipo @ XtraLife.es
Elm1ster escribió:
GoDSeXe escribió:Me han anulado a cloud v1 en ECI. Madre mia, es que no me da ninguna garantia tener nada ahi.
A seguir buscando...

No jodas, el dia 21 va a ser la guerra, como me encuentre a algun especulador por el Carrefour voy a montar un pollo muy gordo, le voy a decir de todo.

Lo que faltaba... que día la hiciste la reserva? Yo tengo el día 11 de mayo, que luego ECI me hizo otra reserva automática el 2 de junio, y de momento en preparación pone
kurama12 escribió:Lo que faltaba... que día la hiciste la reserva? Yo tengo el día 11 de mayo, que luego ECI me hizo otra reserva automática el 2 de junio, y de momento en preparación pone

Exactamente igual que tu, pero me han anulado tambien la automatica del 2 de junio.
En tiendas físicas Game estan reservando ahora mismo los dos amiibos nuevos de Metroid, corred si tenéis alguna cerca!!!
A seguir buscando...

Otro más por aqui con el mismo amiibo cancelado. Menos mal que he entrado a ver si el mio estaba cancelado tambien si no seguiria tan feliz hasta el dia de salida. Muy mal por ellos, creo que acaban de perder un cliente para futuras compras.
Ch4iner escribió:
A seguir buscando...

Otro más por aqui con el mismo amiibo cancelado. Menos mal que he entrado a ver si el mio estaba cancelado tambien si no seguiria tan feliz hasta el dia de salida. Muy mal por ellos, creo que acaban de perder un cliente para futuras compras.

Os han avisado por email? Voy a mirar si me lo han cancelado tambien a mi.
No, he mirado de casualidad porque tambien tengo los de metroid y la legacy y estaban haciendo cancelaciones y me he llevado la sorpresa. Esperemos que sea la unica, pero no tengo confianza ninguna.
Nada, ni mail ni sms. A saber desde cuando lleva anulado.
A mi de momento no, pero no me fio nada.
Pues al leeros he mirado mi pedido de ECI y me han cancelado los 2 Clouds, yo no se para que sirve reservar ultimamente.
Pues otra tienda mas a la lista negra. Al final solo me quedo con Game y Amazon que son los que no me han fallado (Amazon un par de veces pero es un porcentaje ridiculo).
Hostia que habia que mirar en detalles y si que me han anulado las 2 versiones de cloud. [facepalm]
Yo el pedido del cloud lo cancelé el otro día, porque no voy a estar para recogerlo, pero vo que si no, me lo hubieran anulado ellos... era del día 11.. que penita da el corte inglés...

Por cierto, se os queda el pago como pendiente en paypal para los pedidos anulados del esta gentuza ? No saben ni cancelar un pedido... podrían aceptar el pago en cualquier momento según se queda ahora.
Ayer me llegó mail de El Corte Ingles diciendo que mi pedido de las figuras del Metroid iban sufrir un retraso. Al menos no me las han cancelado...por ahora

1 saludo [bye]
Otro más con los 2 Cloud de ECI cancelados.......reservados en Mayo.
@Alejapo Madre mía chicos, ya lo siento. Y ahora mismo sigue siendo la única tienda de España con la SNES mini para reservar durante ya casi 48h seguidas. Va a haber cientos y cientos de cancelaciones. ¿Pero como son tan puto desastre?
A mi también me han cancelado el Cloud v1 en ECI.
He llamado y me han comentado que el proveedor a dicho que no hay stock del producto y han cancelado la reserva. También he preguntado por ha ocurrido con todas las reservas y me ha dicho que si. Estad atentos por si tenéis reservas con ellos.
Cuando te dicen que el proveedor les ha dicho que no hay stock de algo que han permitido reservar está claro lo que ha ocurrido: dejaron reservar cosas a ojo, sin saber cuántas unidades tendrían, y ahora les deben de haber dicho el número real.

Yo tengo con ECI la Legacy del Metroid Samus Returns, cruzo los dedos pero de momento sigue en marcha.
iJames82 escribió:@Alejapo Madre mía chicos, ya lo siento. Y ahora mismo sigue siendo la única tienda de España con la SNES mini para reservar durante ya casi 48h seguidas. Va a haber cientos y cientos de cancelaciones. ¿Pero como son tan puto desastre?

Eso pone ahora, yo cuando la pille ponía directamente "comprar"... y luego cambió a "reservar". Eso si el dinero ya lo tienen... En unos meses sabremos
@Moroboshi con los amiibos son un desastre pero con las EC suelen ser bastante fiables.
jumarras escribió:A mi tambien me lo han quitado directamente de mis reservas, en xtralife.

Teniendo en cuenta que el producto sale el 14/7/2017, hoy es 6/7/2017, y ademas en su texto de reservas pone que se debe pagas los ultimos 7 dias antes del lanzamiento, algo han hecho mal, ellos sabras, pero a mi no me ha gustado mada

De la misma manera que me he quejado, tambien les doy las gracias, que cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlas.

Les he mandado un correo, y en 1 hora, me lo han solucionado, han tenido un problema interno. Despues del solucionar, me aparecia la reserva y he podido pagar.
Un saludo
Moroboshi escribió:Cuando te dicen que el proveedor les ha dicho que no hay stock de algo que han permitido reservar está claro lo que ha ocurrido: dejaron reservar cosas a ojo, sin saber cuántas unidades tendrían, y ahora les deben de haber dicho el número real.

Yo tengo con ECI la Legacy del Metroid Samus Returns, cruzo los dedos pero de momento sigue en marcha.

Tambien la tengo reservada alli, si ya no me fiaba antes ahora menos. Me he apuntado al sorteo de xtralife por si toca, aunque nunca me ha tocado ningun sorteo en la vida. [reojillo]
YorsPk escribió:A mi también me han cancelado el Cloud v1 en ECI.
He llamado y me han comentado que el proveedor a dicho que no hay stock del producto y han cancelado la reserva. También he preguntado por ha ocurrido con todas las reservas y me ha dicho que si. Estad atentos por si tenéis reservas con ellos.

A mi me ha llegado un correo ajustándome la fecha de entrega a la fecha de lanzamiento (antes tenían como fecha de entrega el 4 julio o 10 de julio, no recuerdo bien, pero vamos que era imposible jaja) de todas formas no descarto que me lo cancelen, con ellos nunca se sabe...
Pues a mí no me ha cancelado nada ECI. He recibido un correo diciéndome que se atrasa el pedido (normal, lo tenían puesto para entregar el 12) pero continuo teniendo todos ellos... No se si es porque puse para pagar con tarjeta de crédito y priorizan ese método de pago o a saber... La cuestión es que con los 3 de Link me los entregaron haciendo el pedido el 5 de mayo (eso sí, una semana más tarde) y gente con el pedido hecho el día anterior se lo cancelaron. :-? :-? :-?
Antes,cuando no había preventas y reservas, todo era mucho mas facil.

Esta "nueva forma de comprar" siempre juega con un stock con fechas de llegada y cantidades que nunca están claras para nadie,y menos para el comprador.

La compra,ya sea online o física debería hacerse el día de salida oficial del producto.Y las reposiciones exactamente igual,con fechas fijas para todos.

Y si algo se deja de fabricar,siempre dar un comunicado oficial.

En el caso de la Nes Mini,Nintendo lo hizo bien a pesar de las críticas.
etsmar escribió:Antes,cuando no había preventas y reservas, todo era mucho mas facil.

Esta "nueva forma de comprar" siempre juega con un stock con fechas de llegada y cantidades que nunca están claras para nadie,y menos para el comprador.

La compra,ya sea online o física debería hacerse el día de salida oficial del producto.Y las reposiciones exactamente igual,con fechas fijas para todos.

En esto estoy de acuerdo contigo, lo de las pre-ventas, pre-reservas y demás se nos ha ido de la manos. Como están planteadas ahora, van muchas veces en contra del consumidor.
etsmar escribió:Antes,cuando no había preventas y reservas, todo era mucho mas facil.

Y si algo se deja de fabricar,siempre dar un comunicado oficial.

En el caso de la Nes Mini,Nintendo lo hizo bien a pesar de las críticas.

Bueno, fue clara al final, cuando ya había dejado de fabricarse, pero hasta ese momento seguía diciendo que tranquilos, que habrían más.
YorsPk escribió:A mi también me han cancelado el Cloud v1 en ECI.

Nos quedamos sin stock antes de la fecha de salida ... [facepalm] pues como no reciban nada de stock los de ECI, menudo festival va a ser.
Buenas.
A mi me han anulado el Cloud 1, todos los demas estan, lo curioso es que el precio sale tachado pero en el total si que viene incluido Oooh , lo tengo a contra reembolso [discu]
61461 respuestas