amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Elm1ster En realidad tardas básicamente lo mismo en meter 1 unidad que 10 de un Amiibo. Más los que especulan a lo grande y lo tienen automatizado.

Es decir, en el mismo lapso de tiempo puedes reservar uno o varios y que Cloud se haya reservado más sobrepasando el stock final y por ende sufra más cancelaciones.

Aparte de que nunca ha habido el mismo stock para todas, eso está claro, en cada oleada de 4/5 en la época oscura, siempre había dos que eran las más raras.
Samech escribió:Aparte de que nunca ha habido el mismo stock para todas, eso está claro, en cada oleada de 4/5 en la época oscura, siempre había dos que eran las más raras.

A eso voy, y justamente las más raras son las que saben que más demanda van a tener. Es inexplicable. Luego se quejan de cestas llenas de Animal Crossing, vamos a ver que son una empresa internacional joder, que deben de tener gente que les hace estudios de mercado ostias, si nosotros y los especuladores sabemos cuales van a ser los más demandados, ellos no? Enga no me jodas, esto lo hacen a sabiendas.
GoDSeXe escribió:Salieron los de este mes (cloud y bayonetta) para reservar en Media Markt?

De Mediamarkt huye como si no hubiera un mañana....
vick21 escribió:
GoDSeXe escribió:Salieron los de este mes (cloud y bayonetta) para reservar en Media Markt?

Ya ya... si casi me la lian con los link de la ultima tanda, pero es para tener al menos algo de esperanza de pillar al cloud v1 el dia de salida.
GoDSeXe escribió:
vick21 escribió:

Ya ya... si casi me la lian con los link de la ultima tanda, pero es para tener al menos algo de esperanza de pillar al cloud v1 el dia de salida.

¿casi? Yo todavía estoy de discusiones con ellos por esos mismos.
Cada día me dicen una cosa. Hoy la excusa para no contestarme a la incidencia que tengo abierta (y que he tenido que ser yo el que después de 48h les haya dicho "¿que?, ¿no se va a dignar nadie a contestar sobre nuestros problemas?"), es que están esperando que les den más información desde el servicio de entrega...., cuando ayer me dijeron que aun no habían llegado y antes de ayer que ya estaban en stock y que llegarían en breve a las tiendas seleccionadas....
Elm1ster escribió:Otra duda que me asalta, si los Bayonetta duraron lo mismo que los Clouds, porqué unos se cancelan por falta de stock y los otros no? o es que en el mismo impás de tiempo se pudieron reservar muuuchos más Clouds que Bayonettas, debe ser que los Bayonettas no se cotizan, los especuladores no lo saben, ahhh.

Todas las pruebas apuntan a diferente cantidad de existencias, otra cosa es que no se quiera ver.

Lo que no entiendo es que aquí digan que pedidos del 17 de mayo no han sufrido cancelaciones y los del 11 (que pasaron al día 2 de junio) sí... ¿no es posible que se hayan fijado en la fecha final del pedido? ¿O a todos nos cancelaron y nos pusieron pedido del día 2?

Tampoco entiendo el baremo, porque a mi por ejemplo me han respetado Cloud V2 pero el V1 del mismo pedido anulado.
Pero esto de que anulen un pedido así sin más, que ni te avisen...

Quien los haya reservado y no siga este hilo, estará tan tranquilo esperando sus amiibos cuando quizás los tenga anulados desde hace días.

Es flipante
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si a alguien le interesa, la estatua de Link Arquero de First4Figures está en Amazon a 63 euros con envío incluido.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7Y ... UTF8&psc=1

Yo he acabado cayendo. [+risas]
Acabo de ver que el corte ingles me ha anulado un pedido de Cloud 1 y 2... lo hice el 11 de mayo, me lo cambiaron al 2 de junio haciéndome una rebaja en los gastos de envío, y ahora pone anulado.

Los tenía puesto contrarrembolso, y cuando me lo pusieron el 2 de junio me quitaron los gastos de envío y se quedaban a 25.80€ puestos en casa a contrarrembolso. ¿Me los habrán cancelado por eso o porque les ha dado la gana?

edit: vale, si antes hablo antes veo que le ha pasado a más gente xDD
Yo me acabo de meter en el.corte inglés

Y me sale solo los cloud anulados !!!!

Y el de bayoneta aún pendiente,a 12,90 euros.

A mi me lo cancelaron en su día y después lo volvieron a poner sin gastos,y ahora veo esto,que vergüenza.
No me cansaré de repetirlo: El e-commerce de ECI es basura, tanto en gestión como en política de envíos. Hoy, tras dos semanas de enviarles mis quejas en relación a los intentos de cancelación y posterior embalaje de MI***A que llevaban los amiibos que pedí, me han contestado esto:

"Hola,
Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos
podido ocasionar. Incidencias que, gracias a tu colaboración, estamos corrigiendo.
Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus
comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu
confianza. "

Mensaje copypasteado, totalmente impersonal, sin referencia alguna a mi queja, sin aportar solución alguna. Si ya tenía claro que, prefiero quedarme sin amiibo antes que reservarlo en la web de ECI, ahora me dan ganas hasta de dejar de comprar el tienda física.
Yo reservé los 3 Link en tiendo física en el ECI y ha día 7 de Mayo solo les ha llegado uno y me dice que seguramente los otros dos no lleguen cuando reserver los 3. Y lo más cojonudo es que la tia que me te atiende lo dice tan tranquilamente. Viendo que se sobran con los precios de los videojuegos y que a la hora de reservar algo son pesimos, nunca más compraré en ECI.
johmq escribió:ECI es BASURA

asi mejor...
dandocc escribió:

asi mejor...

Y luego ves esto y te descojonas [qmparto] [qmparto] Fijo que no descuentan las cancelaciones ahí xD Cómo coño van a pisar los talones a amazon con la puta mierda de web que tienen ??!!!??!?!?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 55161.html
c0d3m4st4 escribió:
dandocc escribió:

asi mejor...

Y luego ves esto y te descojonas [qmparto] [qmparto] Fijo que no descuentan las cancelaciones ahí xD Cómo coño van a pisar los talones a amazon con la puta mierda de web que tienen ??!!!??!?!?

Cuanto habrá pagado ECI a el pais para que pongan esa barbaridad?
@c0d3m4st4 Joer, me dejas loco. Es increíble que vendan tanto y tengan una web y un sistema de gestión de reservas tan malos.
c0d3m4st4 escribió:
dandocc escribió:

asi mejor...

Porque a veces tienen muy buenos precios, una buena atención al cliente postventa, te permiten financiar directamente con ellos (Amazon no), supongo que también cuentan las ventas de "La tienda en casa", en las que he visto cosas a mucho mejor precio que en Amazon, etc, etc.

Nutribullet en Amazon, 89-100€:
https://www.amazon.es/NutriBullet-NB8SW ... utribullet

En La tienda en casa, 80€:
https://www.latiendaencasa.es/preparaci ... a-de-vaso/

Trilogía de Star Wars, precio más bajo 20€: https://es.camelcamelcamel.com/Star-Tri ... B005C2UFTC

Yo me pillé las dos trilogías por 35€ en un 2x1 en ECI online.
eboke escribió:Porque a veces tienen muy buenos precios, una buena atención al cliente postventa, te permiten financiar directamente con ellos (Amazon no), supongo que también cuentan las ventas de "La tienda en casa", en las que he visto cosas a mucho mejor precio que en Amazon, etc, etc.

ECI vive de vender electrónica y electrodomésticos. Muchas veces he mirado productos de este tipo y muchos de ellos están agotados pero se trata de bienes sustitutivos, si una lavadora no está, pues te compras otra. Lo mismo sucede con una TV o un microondas. Eso se les da bien como dice el compañero: financiación sobre todo, simplemente con tener la tarjeta de ECI y recibir una nómina, ya te financian. No como en MM q t piden hasta sangre de unicornio virgen.

Lo que deberían de hacer es dejar de meterse en mercados que desconocen y que no saben gestionar bien, a la vista está que los videojuegos no son lo suyo.... De hecho, están perdiendo mucha fidelización de clientes a causa de su mala gestión. Pero vamos, que se jodan.

Y ya que venimos a hablar de Amiibo,si alguno os quedásteis sin la ED Especial del Twilight Princess HD con el Amiibo de Wolf Link, lo tenéis en Amazon al precio de salida: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twil ... link+zelda
En Fnac teneis para reservar la figura de pikmin
@http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Pikmin-Super-Smash-Bros-Videoconsola-Videoconsola/a1362282
No sé si es un modelo muy solicitado, pero Samus de SB está a 14,90 en Amazon, aunque no es vendido por Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... B00N8PBTVS
Pregunta para los que tengais el amiibo del guardian.
Como de grande es la caja? Creeis que me dejarán pasarla en equipaje de mano para un avion? xDDD
Mr Mercury escribió:No sé si es un modelo muy solicitado, pero Samus de SB está a 14,90 en Amazon, aunque no es vendido por Amazon:

Está a precio de salida en GAME https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... MUS/106258

@Lupi es más grande de lo que parece, aproximadamente 2-3 amiibos juntos. Sobre el tema del avión , no puedo ayudarte, eso sí, sufriría como un friki por la integridad del embalaje xD
Mr Mercury escribió:No sé si es un modelo muy solicitado, pero Samus de SB está a 14,90 en Amazon, aunque no es vendido por Amazon:

Estaba a 6 y pico hace nada en ECI. Quizá sigue a ese precio. No es de los solicitados, no. Yo no recomendaría comprarlo a su precio oficial y menos a 14,90, que no lo es.
Comprados los 3 últimos Zeldas que han salido en Game, me lo creeré cuando lleguen a casa.
belmonte escribió:Comprados los 3 últimos Zeldas que han salido en Game, me lo creeré cuando lleguen a casa.

Espero que tengáis suerte y de verdad estén disponibles. Varias veces he comprado en la web y me los han cancelado por falta de stock, sólo aviso.
LordMontmas escribió:

Está a precio de salida en GAME https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... MUS/106258

No he dicho nada entonces. Solo suelo mirar Amazon porque es la que más confianza me da.
Tengo los Cloud v1 y v2 reservados en Amazon Alemania, y en su día estaban a 20€ cada uno + envío se quedaban ambos a casi 50€. Pues ahora entrando en la página y revisando el pedido pone que estána 15€ cada uno, que con el envío no llega a 40€... No todo son malas noticias [360º] , por si alguno más lo tiene igual.
de los 3 links de game el de skyward ya agotado
xkurtx escribió:y el MM :-?

yo acabo de comprar mm y tp
Agotados ya en game... ;(
Los 3 links los tengo reservados en amazon.it (dudo que los reciba nunca), así que espero que game me los mande para cancelarlos.
belmonte escribió:Los 3 links los tengo reservados en amazon.it (dudo que los reciba nunca), así que espero que game me los mande para cancelarlos.

¿Te ha pasado antes? Yo me fío mucho más de Amazon que de Game.
Pero como es que vuelan enseguida xD. Parece que haya gente esperando todo el rato en la web de Game dandole al F5 jaja. Otra vez que se me escapan cagon.. [+risas] [+risas]
Supongo que salen 2 o 3 unidades por cancelaciones. El primero que llega se las lleva. No es que se vendan decenas de miles en minutos.
Mr Mercury escribió:
belmonte escribió:Los 3 links los tengo reservados en amazon.it (dudo que los reciba nunca), así que espero que game me los mande para cancelarlos.

¿Te ha pasado antes? Yo me fío mucho más de Amazon que de Game.

Me fío más de amazon que de game, pero sí que mme han cancelado cosas en amazon que tenía reservadas durante más de 6 meses. De momento en game 0 problemas en cuanto a los pedidos en sí, el zelda escolar me llegó en perfecto estado el otro día.

No voy a cancelar la reserva hasta que estén en mis manos, además valen 19,95€ en Italia y 12,95€ en España, así que encima ahorro si me llegan desde el game.
Joder solo me ha dado tiempo de comprar el link tp... esperemos que al menos llegue.
Gargorisi escribió:Supongo que salen 2 o 3 unidades por cancelaciones. El primero que llega se las lleva. No es que se vendan decenas de miles en minutos.

Puede ser, tiene sentido :P
Cada día miro con miedo mi pedido de ECI, vaya mes de incertidumbre me espera hasta que salgan [360º]
Al que le interese de Barcelona o cerca tenéis los LINKS DEL el TP y el SS en el game del baricentro para click y recoger que los acabo de ver en la web!

Barbera Valles - Baricentro 2Distancia -- km
BARCELONA - BARBERA DEL VALLES
Dirección: C. C. BARICENTRO,CTRA. N-150 KM 6,7 LOCAL B-013
Teléfono: - Código postal: 08210
Precio en tienda: 12.95€
Disponible
Si no me equivoco, la única tienda que aún no ha puesto en reserva los amiibos de Mario Odyssey y los de Koopa Troopa y Goomba es Game, ¿verdad?

Porque pone "próximamente" tanto en los que no ha puesto a la venta como en los que los ha puesto pero se han agotado. No hay forma de saberlo.
Moroboshi escribió:Si no me equivoco, la única tienda que aún no ha puesto en reserva los amiibos de Mario Odyssey y los de Koopa Troopa y Goomba es Game, ¿verdad?

Porque pone "próximamente" tanto en los que no ha puesto a la venta como en los que los ha puesto pero se han agotado. No hay forma de saberlo.

Amazon tampoco no?
Moroboshi escribió:Si no me equivoco, la única tienda que aún no ha puesto en reserva los amiibos de Mario Odyssey y los de Koopa Troopa y Goomba es Game, ¿verdad?

En amazon.es están las fichas pero las reservas???
Lo de Mediamark es increíble, estamos a día 7, es decir ya llevan los amiibos de Zelda 14 días en las tiendas y aun no enviaron los pedidos que se hicieron en pre-compra, por lo menos a mi no y por lo que leo por aquí veo que hay muchos igual (aunque a alguno si le llego). Por suerte en mi caso los pude conseguir así que no me quedo sin ellos, aunque me hubiera gustado conseguir el de Majora Mask con la caja en mejor estado, pero bueno.

Pues estos impresentables de Mediamark a parte de no enviarte un email diciendo que se van a retrasar, no contestan ni el formulario que rellene desde su web. Al final les abrí disputa en PayPal y así me olvido del tema porque paso de gastar mi dinero en ellos. Otras tiendas te cancelan el pedido y igualmente es una gran putada, pero MM no, esta se queda con tu dinero, no te envía nada y pierdes toda oportunidad de hacerte con los amiibos haciéndote pensar que te los van a enviar.

Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...

Primera vez que pre-compraba y reservaba en Mediamarkt y ultima. Perdonar el tocho pero flipa la atención al cliente que hay en este puto país.
renzo_yugi escribió:

En amazon.es están las fichas pero las reservas???

Creo que se agotaron. Pero en Amazon ya ni miro porque valen 2 euros más que en las otras tiendas, por sistema.
unlyx escribió:Lo de Mediamark es increíble, estamos a día 7, es decir ya llevan los amiibos de Zelda 14 días en las tiendas y aun no enviaron los pedidos que se hicieron en pre-compra, por lo menos a mi no y por lo que leo por aquí veo que hay muchos igual (aunque a alguno si le llego). Por suerte en mi caso los pude conseguir así que no me quedo sin ellos, aunque me hubiera gustado conseguir el de Majora Mask con la caja en mejor estado, pero bueno.

Pues estos impresentables de Mediamark a parte de no enviarte un email diciendo que se van a retrasar, no contestan ni el formulario que rellene desde su web. Al final les abrí disputa en PayPal y así me olvido del tema porque paso de gastar mi dinero en ellos. Otras tiendas te cancelan el pedido y igualmente es una gran putada, pero MM no, esta se queda con tu dinero, no te envía nada y pierdes toda oportunidad de hacerte con los amiibos haciéndote pensar que te los van a enviar.

Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...

Primera vez que pre-compraba y reservaba en Mediamarkt y ultima. Perdonar el tocho pero flipa la atención al cliente que hay en este puto país.

Estoy igual y tampoco me contestaron el formulario ese.Todavia pretenderán que llame al 902 ese y me deje más pasta.
Me jode incluso más el pasotismo y la nula comunicacion que el hecho de no tener los amiibos.
Y capaces son de que pasen las semanas y seguir sin entregarlos, ni devolver el dinero (yo pagué con tarjeta) ni dar ninguna explicacion. Nunca vi nada igual.
Ni en amazon.es ni en GAME han salido los elegidos ni los de Mario... están las fichas y nada más(Solo de Mario).
61461 respuestas