Lo de Mediamark es increíble, estamos a día 7, es decir ya llevan los amiibos de Zelda 14 días en las tiendas y aun no enviaron los pedidos que se hicieron en pre-compra, por lo menos a mi no y por lo que leo por aquí veo que hay muchos igual (aunque a alguno si le llego). Por suerte en mi caso los pude conseguir así que no me quedo sin ellos, aunque me hubiera gustado conseguir el de Majora Mask con la caja en mejor estado, pero bueno.
Pues estos impresentables de Mediamark a parte de no enviarte un email diciendo que se van a retrasar, no contestan ni el formulario que rellene desde su web. Al final les abrí disputa en PayPal y así me olvido del tema porque paso de gastar mi dinero en ellos. Otras tiendas te cancelan el pedido y igualmente es una gran putada, pero MM no, esta se queda con tu dinero, no te envía nada y pierdes toda oportunidad de hacerte con los amiibos haciéndote pensar que te los van a enviar.
Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...
Primera vez que pre-compraba y reservaba en Mediamarkt y ultima. Perdonar el tocho pero flipa la atención al cliente que hay en este puto país.