amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno escribió:
stunt escribió:edit: aun que sigo sin ver como desinform; tu mismo dices que te han parado alguno asi que.. lo dicho, cuestion de suerte aun que la probabilidad basada en tu experiencia haya sido baja.

Hombre, desinformas porque ya te he leído varias veces diciendo que es cuestión de suerte que te lo paren o no. Lo que da a entender que toca pagar muy a menudo.

Y no es así. Lo normal, lo que pasa la inmensa mayoría de veces, es que no lo paran.

Con lo que realmente lo correcto sería decir que es cuestión de mala suerte que te lo paren.

Cualquiera que no controle del tema, al leerte se desincentivará de pedir. Y la verdad es que el riesgo es mínimo. Y más si se piden dos o tres amiibos.

Esa sera la impresion que te da a ti xD no he dicho buena suerte ni mala suerte; cuestion de suerte no indica mayoria de un lado, de otro ni un 50/50; solo que existe la posibilidad. El usuario pedia un tipo de envio que no pare la aduana, no uno que no paren normalmente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada, tú a lo tuyo.

Para el resto: podéis pedir con total tranquilidad con envío SAL o SAL registered siempre que no sea un pedido por muchísimo valor.
@Josezno Y aún siendo de más de 100€, varios paquetes en amiami (más de 20) corroboran que o soy el tío con más suerte del mundo, o en absoluto es habitual que paren esos 2 tipos de envíos, uno de esos paquetes era de 6 amiibos y otro de dos figuras en cuya caja tengo guardadas 12 cajas de amiibos.

Y como dato interesante, en el game de el Faro en Badajoz tenéis un link twligth princess
Josezno escribió:Nada, tú a lo tuyo.

Para el resto: podéis pedir con total tranquilidad con envío SAL o SAL registered siempre que no sea un pedido por muchísimo valor.

De que vas tio? estas sacando las cosas de contexto; en el mismo mensasje digo que el SAL no lo suelen parar por lo visto aqui y pero te repito que eso no es lo que pedia el usuario al que respondo. En ningun momento digo que el SAL lo paren normalmente ni que lo paren siempre; de hecho tengo poca experiencia y el pedido SAL con tracking que me llega hoy no ha parado en aduanas [+risas] pero ahi tenia apartado el dinero por si se diera el caso.

Lo que se paga en la aduana lo tienes en el enlace que te he puesto antes, el que te lo paren o no es cuestion de suerte.

@enrobos ya se que no me has citado pero es que no he dicho en ningun momento que sea habitual que lo paren; yo llevo 2 SAL de 6 amiibos, uno por debajo de 22€ y otro por encima, y tampoco me los han parado.
Toon Zelda en AmiAmi http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Edito: Ha volado

Por cierto, pq no se hace un sub-foro para discutir y ver quién la tiene más grande?... y si dejamos este para enlaces? [beer]
LordMontmas escribió:Toon Zelda en AmiAmi http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Por cierto, pq no se hace un sub-foro para discutir y medirnos los penes y dejamos este para enlaces? [beer]

Optaria mejor por crear uno de solo enlaces ofertas y rarezas de encontrar
Sería un acierto, como pasó con los dos hilos de la SNES Mini.
sugarmartinez escribió:
LordMontmas escribió:Toon Zelda en AmiAmi http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Por cierto, pq no se hace un sub-foro para discutir y medirnos los penes y dejamos este para enlaces? [beer]

Optaria mejor por crear uno de solo enlaces ofertas y rarezas de encontrar

Me parece correcto. Hoy he puesto más de 4 enlaces de Amiibo que la gente está buscando a diario y han pasado más que desapercibidos. Yo los tengo, a mi me da igual, pero es por ayudar al prójimo.
LordMontmas escribió:Por cierto, pq no se hace un sub-foro para discutir y medirnos los penes y dejamos este para enlaces? [beer]

Lo siento si molesto por la parte que me toca, igualmente si creeis que sobra reportad que para esta el boton.

El hilo de solo ofertas (como ya lo hay para juegos de 3DS por ejemplo) seria genial de no ser por los especuladores :\ aqui al menos lo tienen tan dificil como el resto. Pero si lo haceis cuando pueda avisar de algo lo hare por ahi [oki]
stunt escribió:
LordMontmas escribió:Por cierto, pq no se hace un sub-foro para discutir y medirnos los penes y dejamos este para enlaces? [beer]

Lo siento si molesto por la parte que me toca, igualmente si creeis que sobra reportad que para esta el boton.

El hilo de solo ofertas (como ya lo hay para juegos de 3DS por ejemplo) seria genial de no ser por los especuladores :\ aqui al menos lo tienen tan dificil como el resto. Pero si lo haceis cuando pueda avisar de algo lo hare por ahi [oki]

No estoy diciendo a nadie que moleste ni apunto a nadie directamente. Yo soy el primero al que le gusta comentar, hablar y discutir sobre estos temas. Sólo que se hace tedioso ir página a página buscando enlaces. A mi me gustaría tener ambas cosas.
Recibido correo de ECI diciendo que el pedido se atrasa, igual que comentaba un compañero mensajes atrás. Aún así, no me fío...
Yo en teoria recibia un paquete de Correos hoy pero acaban de decirme que probablemente me lo traigan el lunes O MARTES.. todo el dia pendiente para nada..
Asi que no os dejo foto pero ahora que se que no hay aduana os dejo mis numeros por si os interesa intentar repetir jugada:

Los 6 de Monster Hunter en Amazon Japon (requiere saber un poco de ingles): 5400¥
No enviaban fuera de Japon asi que he enviado a Tenso (requiere algo mas de ingles)
Gastos de envio (SAL con nº de seguimiento): 1990¥
Gastos de manipulacion/ comision de Tenso: 900¥

Total al cambio actual: 63.75€
En el momento de pedirlo yo fueron 67.79€ asi que, como no lo ha parado aduanas; una media de 11.30€ cada uno.. si es que llegan finalmente
No tiene que ver con amiibos pero F4F acaba de anunciar que va a realizar figuras de Bayonetta, preparen las carteras.
Pues yo soy totalmente contrario a los hilos que tienen como único fin facilitarles la vida a los especuladores y en general a la gente que no participa en el foro.

Esto es un foro de debate y de opinión al final, no un grupo de ofertas de telegram.

Debería premiarse a quien participe y ayude a la comunidad y no llenar el foro de hilos con enlaces para que los suscriptores/lurkers/especuladores lo tengan facilito y no tengan que leer mucho.
@Mr Mercury Gracias. La verdad es que sí, me refería a algún sitio donde poder mirarlo. Por aquí se comentan los más dificiles de encontrar pero actuales, lo mismo de los primeros amiibos que salieron hay algunos que son una mina y los tengo delante de mis ojos y los pierdo. Pero bueno, a seguir indagando en este mundo de los amiibos jajaja
@Levatiracetam Dicen que el Mario de Smash Bros (con la bola de fuego) ahora es de los difíciles y caros
Cagon el copon,nada,no me hago con el bokoblin y Link MM,se me estan complicando.
Pero hay algo q no entiendo de la pagina de Amazon,los tengo puesto en lista de deseos,pero no aparecen nunca o valen tres veces su precio.Alguna vez os salen en vuestra lista con su precio?
kurama12 escribió:Recibido correo de ECI diciendo que el pedido se atrasa, igual que comentaba un compañero mensajes atrás. Aún así, no me fío...

Yo hice la reserva en tienda y claro no me pidieron correo para ir informándome, solo el número de teléfono y que solo me llamarían cuando estuviera el pedido en tienda, nada de sms para informar que les sale muy caro [facepalm] [facepalm]. De momento ni llamada ni nada, y eso que vivo justo en frente, pero no voy a ir a preguntar cada poco.
A mi también me ha llegado el mensaje de ECI del "retraso".

Pero el amiibo de Cloud sigue intacto, crucemos los dedos [tomaaa]
Me han quitados los cloudes de ECI, solo me dejan uno de cada como en amazon.
Pumuki13 escribió:Me han quitados los cloudes de ECI, solo me dejan uno de cada como en amazon.

Imagen

Hay que tener lo justito de vergüenza...
Encima a él le respetan uno, a mi ni eso.
El tipo está viendo que la gente se las ve y se las desea para encontrar un Cloud y no le tiembla el pulso en venir a pavonearse otra vez dejando claro que tenía reservados otros 13 Cloud en ECI porque en Amazon se los cancelaron.

Y ahora se los cancela ECI (como a todo quisque) y encima querrá que lloremos por él.

Vaya un personaje...

Ahí tienen su explicación los que se preguntan como hay tan poco stock de determinados amiibos.
Le he mandado una opinión a un vendedor de Amazon que tiene el link arquero a mas de 100 euros,pero no creo que lo publiquen:
etsmar escribió:Le he mandado una opinión a un vendedor de Amazon que tiene el link arquero a mas de 100 euros,pero no creo que lo publiquen:

Jajajajaja, muy bueno. Póngame tres
Tuve suerte y reserve un cloud en amazon uk y bayoneta con el pelo corto en españa, me da igual haberme gastado un par de euros mas, lo que me curo en salud vale mucho mas que eso, ahora a buscar el otro cloud el dia de lanzamiento
Hoy he ido al MediaMark a buscar Amiibos y he vuelto a casa con dos Croissants ¿que me estás haciendo Nintendo?
etsmar escribió:Hoy he ido al MediaMark a buscar Amiibos y he vuelto a casa con dos Croissants ¿que me estás haciendo Nintendo?

Yo con una bolsa llena de packs de Lego Dimensions a precio de liquidación. Por cierto, he visto un Poochy a 11,90
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Elm1ster tiene una gran colección y además domina el arte de la sutileza. [qmparto]
Los utilizo para vender y cambiar por lo tanto no soy especulador. Los cambio por juegos y otras figuras.
123-xion escribió:Cagon el copon,nada,no me hago con el bokoblin y Link MM,se me estan complicando.
Pero hay algo q no entiendo de la pagina de Amazon,los tengo puesto en lista de deseos,pero no aparecen nunca o valen tres veces su precio.Alguna vez os salen en vuestra lista con su precio?

Aquí tienes el Bokoblin a su precio de salida http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

@Pumuki13 Los utilizo para ventas y cambios por lo tanto no soy especulador

Oooh Really queen?
Pumuki13 escribió:Los utilizo para ventas y cambios por lo tanto no soy especulador.

Los utilizas para ventas pero no eres especulador. Los compras de 13 en 13 para venderlos a su precio, por la bondad de tu corazón.

Vete a engañar a tu prima de Murcia.
Yo estoy harto de gente con tanta cara en mi opinión no tenían que dejarles ninguna reserva. Lo q me entristece es q Nintendo a todo esto se desvincula.
Yo es que directamente le baneaba la cuenta y la IP a esta gentuza, no tienen vergüenza ni la conocen.
@LordMontmas
Gracias compañero!!!
Pero me gustaria intentar conseguir la version de aqui,los conservo en su caja y me molaria que fueran iguales.
Pero se aprecia el gesto [oki]
Y se queda tan fresco

Yo me meo XD XD XD XD

¿En serio no se le puede meter un ban de por vida a este usuario?
Creeis posible que repongan en bokoblin? Es el unico que me falta
A mi tambien me llego el correo de ECI.
Con la pirula que me hicieron con la coleccionista de The Last Guardian me temo lo peor.
Y una mini SNES reservada con ellos tambien, en fin a cruzar los dedos [mad]

Salu2.
Pumuki13 escribió:Los utilizo para vender y cambiar por lo tanto no soy especulador

Claro que no. Seguro que los vendes por menos dinero del que te cuestan a ti, porque eres así de buena persona.
ibaivts escribió:Creeis posible que repongan en bokoblin? Es el unico que me falta

No t preocupes, estate atento al hilo y seguro q lo consigues, pero recuerda, no más de uno
Pues que queréis que os diga, cada vez que @Pumuki13 suelta alguno de sus sutiles comentarios me alegra el día. Lo que me descojono cada vez que este hombre comenta no es normal. Dejando a un lado tu faceta de especulador, te doy las gracias por hacerme reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pumuki13 escribió:Me han quitados los cloudes de ECI, solo me dejan uno de cada como en amazon.

Jajajajajaja, que poca vergüenza tienes compañero, de verdad

Pumuki13 escribió:Los utilizo para vender y cambiar por lo tanto no soy especulador. Los cambio por juegos y otras figuras

Claro, reservas los amiibo y los vendes al mismo precio, o menor, que en tienda para ayudar al necesitado que no ha encontrado uno...
Ami como al resto me jode quedarme sin ellos. Y compro sólo para mi. Pero me parece lógico que haya alguien que especule y nada malo, Que no hablamos de vienes de primera necesidad, No entiendo mucho ese odio contra el especulador(Que se los puede comer con patatass si falla). Para mi la culpa de falta de stock es de Nintendo, Y la frustración va contra el especulador que tampoco es el demonio
Enserio dejad ya de pasaros con @Pumuki13 , parece que aquí soys todos hermanitas de la caridad y seguro que rompéis mas de un plato, que lo mismo no especuláis con amiibos pero hacéis otras cosas que no decís, por lo menos el chaval es franco y lo reconoce y no lo hace a malas, seguro que mas de uno de aquí lo hace y no dice nada, la hipocresía esta en todos sitios.
Yo no compro para especular, pero hace tiempo me regalo mi hermano el amiibo de ocarina y yo lo conseguí por otro sitio, y si, uno lo vendi por 60 € ¿porque? porque no soy ningún samaritano y sabia lo que valía, y estoy seguro que mas de uno de los de aquí que hablan mal de la especulación también habria hecho lo que yo, que no estamos hablando de leche ni de pan por favor.
@Moroboshi define precio de liquidación de dimensión please, yo pille 2 history pack a 2x1 en Carrefour..

Sorry el offtopic.

Uff miedo me está dando el fin de mes.. tengo reservas de corrin a y b, dos de bayonetta a y b, y pikmin en Game desde mayo! Se me escaparon los cloud, estaba de vacaciones y desconectado total.. no pude pillar a samus ni al Metroid en Amazon, la edición legacy tampoco, y ahora estoy empezando a ver qué hasta van a faltar los de splatoon... Pero que locura es esta?

Afortunadamente pude pillar un cloud morado en Amazon UK, de puñetera casualidad pude reservar las dos de Metroid en Game antes de ayer.. y hoy no tengo ni idea de si ya han abierto para los Mario odyssey o no, y de los elegidos del Zelda ni hablamos...

En fin, no creo que pueda escaquearme del trabajo para perder la mañana en Carrefour detrás de un muñeco.. espero poder cambiar a bayonetta por algún cloud negro,.. ya se verá.
@kame house De los del E3 en GAME solo han abierto para los de Metroid; los de Oddysey los metieron directamente como "proximamente". Creo que los del mario se han podido reservar en Amazon pero no estoy seguro.. los de Zelda que yo sepa solo en xtralife pero parece que se inventaron la fecha de lanzamiento (en agosto lol) y los de Fire Emblem creo que en ningun sitio.
Los de Mario salieron en xtralife y en eci. En amazon estan listados, pero aun no han salido.
accanijo escribió:Enserio dejad ya de pasaros con @Pumuki13 , parece que aquí soys todos hermanitas de la caridad y seguro que rompéis mas de un plato, que lo mismo no especuláis con amiibos pero hacéis otras cosas que no decís, por lo menos el chaval es franco y lo reconoce y no lo hace a malas, seguro que mas de uno de aquí lo hace y no dice nada, la hipocresía esta en todos sitios.
Yo no compro para especular, pero hace tiempo me regalo mi hermano el amiibo de ocarina y yo lo conseguí por otro sitio, y si, uno lo vendi por 60 € ¿porque? porque no soy ningún samaritano y sabia lo que valía, y estoy seguro que mas de uno de los de aquí que hablan mal de la especulación también habria hecho lo que yo, que no estamos hablando de leche ni de pan por favor.

Que pesaito eres macho, parece que vas a heredar el chiringuito. Pero bueno ya veo por que este tema te afecta tanto, resulta que te sentias aludido por ello. Si no te gusta lo que lees te jodes o reportas y que la moderacion haga lo que crea pertinente pero mientras deja de dar por culo con lo que podemos hablar o no.
Y el pumuki se merece la caña que le metan y mas. Porque hacer podra hacer lo que le de la gana, pero que no tenga los santisimos cojones de venir aqui a decir lo que dice cuando estamos todos desesperados porque nos han cancelado la puñetera figura del cloud. EL es el primero en venir aqui a provocar.
De sentido comun vamos.
PD: Asco de especuladores. ASCOOOOO
61461 respuestas