La verdad es que yo, al menos, he tenido suerte de pillar todos los amiibos que se han editado en Europa y además por duplicado. Uno para mantener en su caja y otro para abrirlo y usarlo.
Nunca he pagado a un especulador para conseguir alguno que me faltaba porque la experiencia me ha demostrado que si el día de salida no los podía pillar al cabo de varios meses aparecian de nuevo por el re-stock de Nintendo.
Solamente con el aldeano tuve que obtenerlo a través de un particular y fue al mismo precio que le costó (12'90€ en un Game). Ahora mismo encuentras ese amiibo cogiendo polvo en el Carrefour que tengo cerca de casa y además creo que rebajado.
Así que si tienes paciencia y no te obsesionas si al final no los pillas el día de salida, llegará un momento que lo podrás pillar a precio normal. Aunque eso sí, pueden pasar varios meses y en algún caso en concreto medio año...
Lo mejor que se puede hacer es que NUNCA se compre a un especulador. Juegan con nuestra ansia y desesperación por tenerlo YA mismo.
Perdón por la parrafada...
P.D. Llegué a tener en la cesta de Amazon.com el Mario Plateado cuando salió en EEUU pero lo cancelé pensando que saldría más tarde en Europa. ¡Que iluso!