amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@GoDSeXe

Por mi como si hablas del tiempo.
La verdad es que yo, al menos, he tenido suerte de pillar todos los amiibos que se han editado en Europa y además por duplicado. Uno para mantener en su caja y otro para abrirlo y usarlo.

Nunca he pagado a un especulador para conseguir alguno que me faltaba porque la experiencia me ha demostrado que si el día de salida no los podía pillar al cabo de varios meses aparecian de nuevo por el re-stock de Nintendo.

Solamente con el aldeano tuve que obtenerlo a través de un particular y fue al mismo precio que le costó (12'90€ en un Game). Ahora mismo encuentras ese amiibo cogiendo polvo en el Carrefour que tengo cerca de casa y además creo que rebajado. [+risas] [+risas]

Así que si tienes paciencia y no te obsesionas si al final no los pillas el día de salida, llegará un momento que lo podrás pillar a precio normal. Aunque eso sí, pueden pasar varios meses y en algún caso en concreto medio año...

Lo mejor que se puede hacer es que NUNCA se compre a un especulador. Juegan con nuestra ansia y desesperación por tenerlo YA mismo.

Perdón por la parrafada...

P.D. Llegué a tener en la cesta de Amazon.com el Mario Plateado cuando salió en EEUU pero lo cancelé pensando que saldría más tarde en Europa. ¡Que iluso! [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:Enserio dejad ya de pasaros con @Pumuki13 , parece que aquí soys todos hermanitas de la caridad y seguro que rompéis mas de un plato, que lo mismo no especuláis con amiibos pero hacéis otras cosas que no decís, por lo menos el chaval es franco y lo reconoce y no lo hace a malas, seguro que mas de uno de aquí lo hace y no dice nada, la hipocresía esta en todos sitios.

Una cosa es ser franco y otra ser un bocachancla.

Y hay que ser bocachancla de manual para venir a un hilo donde la peña está desesperada por conseguir tal o cual amiibo a decir que él ha reservado 26.

Así que especulador y bocachancla, todavía querrás que le hagamos la ola al muchacho.
Yo he comprado dos Cloud en Amazon.co.uk y uno de ellos lo quiero para cambiarselo a alguien que haya podido conseguir la versión Cloud 2 que es la que me falta.

Si eso es un delito ... pues crucificadme pero en mi caso solo busco un cambio por el que no he podido conseguir.
Me habran editado pero qué agusto me quedé [oki]
Bueno ... acabo de comprar Sheik, Ganondorf, Zelda y Smash Link en GAME. He flipado cuando he visto que podía pedirlos todos menos Toon Link.

Los quiero precintados y ya solo me queda conseguir Toon Link para tenerlos de nuevo todos los de Zelda precintados.

Siguiente paso ... vender los abiertos, incluido link lobo a un precio acorde con el estado.
@stunt gracias! Puedo decir que tengo la colección completa de Zelda.. y dejé para el final el bokoblin.. al principio tenían los guardianes amontonados en el mostrador.. tres o cuatro, menos mal que los reserve y localicé cuando salió la switch.

Lo de las reservas de Amazon casi lo doy por descartado, es que te obligan a estar pendiente 24/7 y uno tiene que hacer otras cosas..

Me estoy planteando comprar las dichosas tarjetas nfc y usar el cacharrito de datel o el móvil y listo.

De los antiguos he podido localizar a Mario Smash en cex a 12€ pero me falta Bowser Smash..
kame house escribió:@stunt gracias! Puedo decir que tengo la colección completa de Zelda.. y dejé para el final el bokoblin.. al principio tenían los guardianes amontonados en el mostrador.. tres o cuatro, menos mal que los reserve y localicé cuando salió la switch.

Lo de las reservas de Amazon casi lo doy por descartado, es que te obligan a estar pendiente 24/7 y uno tiene que hacer otras cosas..

Me estoy planteando comprar las dichosas tarjetas nfc y usar el cacharrito de datel o el móvil y listo.

De los antiguos he podido localizar a Mario Smash en cex a 12€ pero me falta Bowser Smash..

Yo compré tarjetas NFC y desde entonces todos en sus cajas.
gunman1976 escribió:Bueno ... acabo de comprar Sheik, Ganondorf, Zelda y Smash Link en GAME. He flipado cuando he visto que podía pedirlos todos menos Toon Link.

Los quiero precintados y ya solo me queda conseguir Toon Link para tenerlos de nuevo todos los de Zelda precintados.

Siguiente paso ... vender los abiertos, incluido link lobo a un precio acorde con el estado.

no te hagas muchas ilusiones, porque tiene pinta de stock falso de los inútiles de GAME web

Si no te sale el pedido en tu lista de compras, o te pone en revisión... posiblemente mañana o el lunes esté cancelado.
gunman1976 escribió:Bueno ... acabo de comprar Sheik, Ganondorf, Zelda y Smash Link en GAME. He flipado cuando he visto que podía pedirlos todos menos Toon Link.

Los has comprado a la hora que has posteado? No te quiero desilusionar pero de madrugada sale el stock fantasma de game, ya nos contaras si te llegan o te los cancelan.

Buenas! No te quiero desilusionar (sinceramente espero que te lleguen), pero en un par de ocasiones caí en comprar dos amiibo de game por la madrugada y al final me acabaron enviando el mensaje de la desesperación (que por lo que he visto es bastante común que ocurra en Game... no entiendo cómo les puede pasar estas cosas...):

Estimad@ XXX:
En relación a tu pedido nº XXXXXXXXXX de fecha 01-07-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.
Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es
Atentamente:
El equipo de GAME.
A mi en alguna ocasión también me ha pasado con algún producto cogido de madrugada en la web de game...
Son los gnomos que nos trolean [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo!! [beer] [beer]
@seoarche El Bowser al que te refieres es al Bowser de Smash o al Bowser de Super Mario? Ayer vi el de Smash en tienda :O
Elm1ster escribió:Me habran editado pero qué agusto me quedé [oki]

Y yo que te pongo un +1

El Link de 8 bits solo tenía un vendedor ayer en Amazon,ahora hay un montón (todos especuladores) ¿de donde sacan el stock?¿Amazon no repone igual?
@Pumuki13 Sabes de sobra que tus aportaciones sobre las cantidades que compras incendian el hilo, así que pon de tu parte. No te vamos a dar más avisos.

Al resto, utilizad la opción de ignorar si nos sois capaces de responder sin faltar al respecto porque al final vosotros también os llevaréis un ban.
etsmar escribió:
Elm1ster escribió:Me habran editado pero qué agusto me quedé [oki]

Y yo que te pongo un +1

El Link de 8 bits solo tenía un vendedor ayer en Amazon,ahora hay un montón (todos especuladores) ¿de donde sacan el stock?¿Amazon no repone igual?

Esta semana ha pasado algo extraño en Amazon. El miércoles o jueves es cuando salieron las Zelda WW, y quitaron durante ese día, hasta la noche, el stock de Link OOT y 8-bits, pero en lugar de poner a la venta estos dos últimos, volvieron a poner exactamente las mismas ofertas que había previamente a los cambios. Y hoy nos encontramos con que hay un montón de stock del 8-bits. No se yo, no se yo...
Creo que hay gente nueva en el hilo,pongo el PVP oficial en spoiler:
Precio para Amiibo normal : 12,95€ (Menos Wolf Link : 14,95€,Zelda BOTW : 14,95€ y Metroid : 14,95)
-En Carrefour y Alcampo todos sin excepción a 12,90€

Precio para Amiibo normal tamaño grande : Zelda BOTW El Guardian : 19,95€)
-En Carrefour y Alcampo:16,90€

Precio para Amiibo de lana : 16,95 € euros (Yoshi gigante 34,95€)

Elegidos de BOTW ,precio por determinar en España.

Recursos:
Para saber los que te faltan o los que te interesan:
amiibochecklist
Primera pagina del hilo con detalles y fechas:
amiibo - Las figuras NFC de Nintendo
@etsmar ¡Gracias!

Las reservas de los amiibos nuevos de Mario no se agotan en Amazon DE, llevan un montón de tiempo. Eso sí, de momento a 19.99 eurazos.

- Mario: https://www.amazon.de/amiibo-Super-Mari ... 07339NC2C/
- Peach: https://www.amazon.de/dp/B07338B7LB
- Bowser: https://www.amazon.de/amiibo-Super-Mari ... 07339DNWL/
- Koopa: https://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-S ... 0733CMDC7/
- Goomba: https://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-S ... 0733888WT/

EDIT: Añado a Peach gracias a @manoloxs
Buenos dias, me ha llegado en perfecto estado la zelda scholar, ahora solo falta toon Zelda y los 4 elegidos y ya soy feliz [carcajad] .

Saludos!!
Mr Mercury escribió:@etsmar ¡Gracias!

Las reservas de los amiibos nuevos de Mario no se agotan en Amazon DE, llevan un montón de tiempo. Eso sí, de momento a 19.99 eurazos.

- Mario: https://www.amazon.de/amiibo-Super-Mari ... 07339NC2C/
- Bowser: https://www.amazon.de/amiibo-Super-Mari ... 07339DNWL/
- Koopa: https://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-S ... 0733CMDC7/
- Goomba: https://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-S ... 0733888WT/

Peach no está.

aqui tienes a peach
https://www.amazon.de/dp/B07338B7LB
accanijo escribió:Enserio dejad ya de pasaros con @Pumuki13 , parece que aquí soys todos hermanitas de la caridad y seguro que rompéis mas de un plato, que lo mismo no especuláis con amiibos pero hacéis otras cosas que no decís, por lo menos el chaval es franco y lo reconoce y no lo hace a malas, seguro que mas de uno de aquí lo hace y no dice nada, la hipocresía esta en todos sitios.
Yo no compro para especular, pero hace tiempo me regalo mi hermano el amiibo de ocarina y yo lo conseguí por otro sitio, y si, uno lo vendi por 60 € ¿porque? porque no soy ningún samaritano y sabia lo que valía, y estoy seguro que mas de uno de los de aquí que hablan mal de la especulación también habria hecho lo que yo, que no estamos hablando de leche ni de pan por favor.

[qmparto] No lo eres,no
123-xion escribió:
Yo no compro para especular, pero hace tiempo me regalo mi hermano el amiibo de ocarina y yo lo conseguí por otro sitio, y si, uno lo vendi por 60 € ¿porque? porque no soy ningún samaritano y sabia lo que valía, y estoy seguro que mas de uno de los de aquí que hablan mal de la especulación también habria hecho lo que yo, que no estamos hablando de leche ni de pan por favor.

[qmparto] No lo eres,no

Una cosa es que tu tengas un amiibo en tu poder que luego quieras vender por más dinero porque su valor ha subido, pero otra cosa es comprar cantidades ingentes con el mero interes de sacar dinero y ese es el problema con los amiibos, no que tu vendas uno cotizado por más sino el que reserva 10 amiibos del mismo para revender dejando a otros muchos sin posibilidad de pillarlo.
A quien le interese el hilo de los amiibos, y no el marujeo este, que parecemos un corro de viejas malmetiendo a todo kiski, hay stock en xtralife de link smash.
LFerrer escribió:A quien le interese el hilo de los amiibos, y no el marujeo este, que parecemos un corro de viejas malmetiendo a todo kiski, hay stock en xtralife de link smash.

Es reserva. "Vuelve a estar disponible a partir de la fecha: 11/08/2017"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
LFerrer escribió:A quien le interese el hilo de los amiibos, y no el marujeo este, que parecemos un corro de viejas malmetiendo a todo kiski, hay stock en xtralife de link smash.

Es reserva. "Vuelve a estar disponible a partir de la fecha: 11/08/2017"

A mi solo me salia la opcion de pagarlo integro sin reserva hace 5 min... bueno, que igualmente quien quiera reservarlo o algo ahi esta.
Todos los vendedores de Amazon tienen stock nuevo de Amiibos menos la propia Amazon.Que raro es esto :-?
Levatiracetam escribió:@seoarche El Bowser al que te refieres es al Bowser de Smash o al Bowser de Super Mario? Ayer vi el de Smash en tienda :O

hola.
en que tienda?? necesito ese amiibo [tadoramo]
MiKiTrOn escribió:
Levatiracetam escribió:@seoarche El Bowser al que te refieres es al Bowser de Smash o al Bowser de Super Mario? Ayer vi el de Smash en tienda :O

hola.
en que tienda?? necesito ese amiibo [tadoramo]

Otro por aquí que lo necesita e interesado en la información que pide el compañero.
Jo, a mi también me ha mandado ECI el correo del "retraso". Espero no quedarme sin mi Samus. Putos especuladores que compran de 10 en 10, ojalá nadie les compre y pierdan todo el dinero [poraki]
Alguien puso una lista de tiendas donde comprar Amiibos de peor a mejor desde su experiencia y era bastante acertada,pero no encuentro el post en el hilo,¿podéis pasarme el link?
etsmar escribió:Alguien puso una lista de tiendas donde comprar Amiibos de peor a mejor desde su experiencia y era bastante acertada,pero no encuentro el post en el hilo,¿podéis pasarme el link?

No se si te refieres a una que hice yo hace no mucho, dejo un copy paste aquí abajo:
Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos [+furioso] . Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.

Mediamarkt (Pre-Compra): Ya estamos a lunes y aun sin noticias de ningún pedido, me huelo cancelaciones.
Mediamarkt (Reservas): Nada fiable, yo pude conseguir 2 de 3 de los de Zelda, y la de la tienda no me asegura que lleguen más Majora Mask a pesar de tener la reserva hecha hace más de un mes.
Carrefour: Una lotería ya que no respeta las fechas de salida, con lo cual puede que llegue el día de salida y ya estén agotados. Por otro lado también puede que llegue el día de salida y aun no los tengan.
ECI: Recibe los amiibos con retraso y encima ahora esta haciendo cancelaciones.
FNAC: De este desconozco si los que hicisteis el pedido en la web en su momento han cumplido, en tienda física el día de salida tenían. Eso si, por lo menos en mi ciudad, les plantan el chip antirrobo encima del troquelado (siempre)... Para los que coleccionamos en caja fatal.
Amazon: Cumplió en general aunque también cancelo a unos cuantos, por lo menos compenso con un cheque regalo. Eso si es la única de todas las tiendas que vende los amiibos más caros que su PVP.
Game: Esta aunque no es de mi agrado parece ser que es la que mejor a cumplido de todas las tiendas.

Viendo el panorama realmente creo que solo Game cumplió con la gente, y quizá Fnac? Esta lo desconozco. Pero el resto no me dan mucha confianza para próximas reservas. Como es posible que lo hagan tan mal casi todas?

De todas formas es todo un poco lotería, sobretodo si nos ponemos a hablar de tienda física. Si te sirve de algo yo para próximas reservas intentare tirar de Amazon.es, si las venden más caras que otras tiendas el día de salida iré a buscarlas en alguna tienda física y si las encuentro ni recojo el paquete. Y como alternativa también intentare tirar de game pero en tienda física, nunca reserve nada en game en persona, pero por los comentarios que leo por aquí deben funcionar bien para este tema en particular.
Ya me han llegado los últimos 3 zeldas que salieron del game, que rapidez. Voy a cancelar la reserva de Amazon.it que además era mucho más cara.

Suerte al resto que los está buscando, Tarde o temprano os haréis con ellos, seguro.
@unlyx Esto es,muchas gracias,no conseguía encontrarlo [360º]
¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de HobbyLink Japan (envío más básico)?
Kvotchen escribió:¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de HobbyLink Japan (envío más básico)?

Pues hice un pedido el 15 de junio y aun estoy a la espera. Dicen que puede tardar hasta 30 dias.
Zhoutae escribió:Una cosa es que tu tengas un amiibo en tu poder que luego quieras vender por más dinero porque su valor ha subido, pero otra cosa es comprar cantidades ingentes con el mero interes de sacar dinero y ese es el problema con los amiibos, no que tu vendas uno cotizado por más sino el que reserva 10 amiibos del mismo para revender dejando a otros muchos sin posibilidad de pillarlo.

Que por culpa de gentuza me tenga que tomar tantas molestias por unos putos muñecos, que trastoque mi vida diaria para tener que estar 24h pendiente porque en su dia decidi coleccionar los amiibos me toca mucho la moral y si le tengo que decirle a un #@€&#@@ mas que a un perro se lo diré, independientemente de las medidas que tome la moderación.
Estoy hasta los webos de Nintendo y de los putos especuladores, si no hubiera invertido tanto en la colección la mandaría a la mierda.

Lo que tengo claro que la proxima nueva colección de lo que se saque de la manga nintendo se la puede meter por donde le quepa.
Yo vi esta mañana el amiibo de link ss y cuando iba a la caja lo miro mejor y me di cuenta que la espada esta curvada,debe de ser totalmente recta verdad?me refiero al filo,y como lo quiero perfecto lo dejé allí.. Me extraña que quedará uno cuando no lo veo por ninguna parte
assalteador_trigun escribió:

Buenas! No te quiero desilusionar (sinceramente espero que te lleguen), pero en un par de ocasiones caí en comprar dos amiibo de game por la madrugada y al final me acabaron enviando el mensaje de la desesperación (que por lo que he visto es bastante común que ocurra en Game... no entiendo cómo les puede pasar estas cosas...):

Estimad@ XXX:
En relación a tu pedido nº XXXXXXXXXX de fecha 01-07-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.
Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es
Atentamente:
El equipo de GAME.

Me los han cancelado.

Hijos de ...

Efectivamente, stock fantasma.
alguien sabe donde puedo encontrar a Sonic y Bowser Smash? Llevo tiempo detras de ellos y no hay manera de encontrarlos a un precio razonable... lo minimo que veo son 30 y pico y con los gastos de envio a parte....
superheroe3d escribió:Yo vi esta mañana el amiibo de link ss y cuando iba a la caja lo miro mejor y me di cuenta que la espada esta curvada,debe de ser totalmente recta verdad?me refiero al filo,y como lo quiero perfecto lo dejé allí.. Me extraña que quedará uno cuando no lo veo por ninguna parte

Lo de la espada curvada de SS lo han comentado varios foreros en el hilo... En el mío esta bastante bien, sin embargo la de TP sí la tengo menos recta.
@superheroe3d Todos los Link SS que he visto tienen la espada curvada en mayor o menor grado.
LordMontmas escribió:@superheroe3d Todos los Link SS que he visto tienen la espada con cierto grado de curva.

Yo en los dos que tengo aún eligiéndolos cautelosamente, la punta de la espada tiende a cerse hacia abajo y eso que no se nota mucho, pero esta claro que irá cayéndose.
Voy a esperarme por si otro día veo uno mejor terminada la espada,resulta que me compré mi primer amiibo el Link arquero y me está picando esto a tener más jeje,anteriormente vi el guardián el bokoblin y zelda y los deje escapar :(
superheroe3d escribió:Voy a esperarme por si otro día veo uno mejor terminada la espada,resulta que me compré mi primer amiibo el Link arquero y me está picando esto a tener más jeje,anteriormente vi el guardián el bokoblin y zelda y los deje escapar :(

Eso pensé yo con los Link, Zelda y Ganondorf de SSB pq los veía llenando estanterías en las tiendas y luego me arrepentí xD

Ten en cuenta que las existencias de amiibo de TLOZ suelen ser escasas, más aún en las tiendas. Si te decides a comprarlo dentro de un tiempo, t tocará hacerlo online. Y ten en cuenta que, hasta q lo recibes, normalmente no sabes cómo está la figura....
Ese es el problema en los amiibos,mejor verlos en la tienda antes de comprarlos online o reservarlo,pero claro en tienda es más jodio pillarlos uf,por cierto ayer quise reservar los amiibos del mario odyssey en MM y también el Link ss y me dijo el tio que no se puede porque no está en la web ninguno y aún así es complicado que los traigan porque no me lo aseguran... vaya royo uf
@superheroe3d con el truco del agua caliente y el agua fría se arreglan las espadas dobladas y el resultado es permanente. Si lo tuyo es dejarlos en cajas, aprende a vivir con las espadas dobladas, que son bastante comunes [risita]
Combusso escribió:@superheroe3d con el truco del agua caliente y el agua fría se arreglan las espadas dobladas y el resultado es permanente. Si lo tuyo es dejarlos en cajas, aprende a vivir con las espadas dobladas, que son bastante comunes [risita]

¿Cómo es el truco ese? El mío está así, pero no está el stock como para ir cambiando, aparte de que lo tengo abierto
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:@superheroe3d con el truco del agua caliente y el agua fría se arreglan las espadas dobladas y el resultado es permanente. Si lo tuyo es dejarlos en cajas, aprende a vivir con las espadas dobladas, que son bastante comunes [risita]

¿Cómo es el truco ese? El mío está así, pero no está el stock como para ir cambiando, aparte de que lo tengo abierto

Dos vasos de agua, uno lo calientas en el microondas (agua caliente sin que llegue a hervir), al otro le echas unos cubitos de hielo. Sumerges la espada en el agua caliente 10 segundos, la sacas y el plástico estará reblandecido, pon la espada recta y enseguida sumérgela antes de que se enfríe en el agua con hielo, dejándola unos 10 segundos. La espada mantendrá la nueva forma; si no te gusta como ha quedado repite el proceso.

Cuidado con no pasarte de tiempo dentro del agua caliente.
61461 respuestas