amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:Si no me equivoco, la única tienda que aún no ha puesto en reserva los amiibos de Mario Odyssey y los de Koopa Troopa y Goomba es Game, ¿verdad?

Porque pone "próximamente" tanto en los que no ha puesto a la venta como en los que los ha puesto pero se han agotado. No hay forma de saberlo.

Hay forma de saberlo.. pasarse el dia pegado a la web y/o este hilo xD
Yo lo he hecho [+risas] y no han dejado reservar aun
stunt escribió:
Moroboshi escribió:Si no me equivoco, la única tienda que aún no ha puesto en reserva los amiibos de Mario Odyssey y los de Koopa Troopa y Goomba es Game, ¿verdad?

Porque pone "próximamente" tanto en los que no ha puesto a la venta como en los que los ha puesto pero se han agotado. No hay forma de saberlo.

Hay forma de saberlo.. pasarse el dia pegado a la web y/o este hilo xD
Yo lo he hecho [+risas] y no han dejado reservar aun

Lo hago, lo hago. Y trabajo menos por culpa de eso. Solo estaba recapitulando, que también entra mucha gente preguntando cuándo se van a poder reservar amiibos que llevan tiempo agotados, y está bien que de vez en cuando alguien ponga orden xD
Creéis que sacarán en un futuro un amiibo de Zelda de Skyward Sword? Joder que es la primera princesa en la historia, la que se reencarna en todas las demás, hay que tener una figura de esa muchacha!
Rich21 escribió:Creéis que sacarán en un futuro un amiibo de Zelda de Skyward Sword? Joder que es la primera princesa en la historia, la que se reencarna en todas las demás, hay que tener una figura de esa muchacha!

Yo creo que si. De la saga zelda tienen para rato si quieren, asi que quiero creer que si han sacado del boboklin pueden sacar cualquier cosa xD
GoDSeXe escribió:
Rich21 escribió:Creéis que sacarán en un futuro un amiibo de Zelda de Skyward Sword? Joder que es la primera princesa en la historia, la que se reencarna en todas las demás, hay que tener una figura de esa muchacha!

Yo creo que si. De la saga zelda tienen para rato si quieren, asi que quiero creer que si han sacado del boboklin pueden sacar cualquier cosa xD

Yo no lo veo tan claro. El Boboklin o como se llame estaba en el contexto del BOTW, pero los basados en juegos anteriores, a no ser que se hagan remakes para Switch o algo, se habrán limitado a Link y andando.
@Moroboshi

Depende de la línea que quiera seguir Nintendo con los amiibo, normalmente los saca relacionados con juegos concretos, excepto por ahora esta colección Zelda y la otra genérica "Super Mario".
Sin embargo, y siempre son deseos, espero que con los años sigan sacando amiibos de personajes míticos como Skull Kid, Guru Guru o Tingle por decir algunos de Zelda y otras cosas que me harían especial ilusión como amiibos de las consolas de Nintendo.
unlyx escribió:Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...

Primera vez que pre-compraba y reservaba en Mediamarkt y ultima. Perdonar el tocho pero flipa la atención al cliente que hay en este puto país.

Media Markt es una empresa alemana, y todas sus políticas comerciales, incluyendo la atención al cliente, las fijan desde Alemania. Así que lo de "este puto país" tiene que ir directo para Alemania, ¿no? :)
Ryuhei escribió:
unlyx escribió:Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...

Primera vez que pre-compraba y reservaba en Mediamarkt y ultima. Perdonar el tocho pero flipa la atención al cliente que hay en este puto país.

Media Markt es una empresa alemana, y todas sus políticas comerciales, incluyendo la atención al cliente, las fijan desde Alemania. Así que lo de "este puto país" tiene que ir directo para Alemania, ¿no? :)

Eso está extremadamente cogido por pinzas. La pirámide de responsabilidad de cualquier empresa está compuesta por decenas de trabajadores, dé las órdenes quien las dé.

Que incompetentes y dejados los hay en todas partes, también, pero aquí sabemos que abundan.
Un consejo: los que hayáis tenido problemas con Mediamarkt poned una reclamación a través de Confianza Online. Se han adherido a sus condiciones, y es la única manera de que os hagan caso.
Ryuhei escribió:

Pues yo podría apostar que en Alemania no hacen lo que aquí.
pebol escribió:Estoy igual y tampoco me contestaron el formulario ese.Todavia pretenderán que llame al 902 ese y me deje más pasta.
Me jode incluso más el pasotismo y la nula comunicacion que el hecho de no tener los amiibos.
Y capaces son de que pasen las semanas y seguir sin entregarlos, ni devolver el dinero (yo pagué con tarjeta) ni dar ninguna explicacion. Nunca vi nada igual.

Tienes razón en lo del pasotismo y la comunicación, otras por lo menos te piden disculpas, aunque sea un copia y pega, y otras como amazon te da 5€ de compensación. Mediamarkt usa técnicas ninjas, tira bomba de humo y adiós. Te deseo suerte si aun no te hiciste con esos amiibos por otras vías, yo no veo nada claro que vayan a enviar nada a estas alturas, aunque quien sabe. De todas formas imagino que el formulario te lo acabaran por contestar, aunque échale paciencia.

Ryuhei escribió:
unlyx escribió:Media Markt es una empresa alemana, y todas sus políticas comerciales, incluyendo la atención al cliente, las fijan desde Alemania. Así que lo de "este puto país" tiene que ir directo para Alemania, ¿no? :)

Pues no se que atención al cliente tengan en Alemania, pero no creo que este estipulado en ninguna de sus políticas aquí, en Alemania o en la China el no cumplir plazos de entrega, fallar con el stock, no enviar información al cliente cuando su pedido se va a retrasar, no contestar al chat de la web, no contestar al formulario de la web... Todo eso esta pasando porque alguien no esta haciendo su trabajo bien y ya.

Ahora bien te puedo decir mil cosas buenas de España, pero la atención al cliente en este país no es una de ellas. En especial con las grandes cadenas. Si quieres te puedo poner ejemplos personales del Carrefour,l ECI, Amazon, Game, etc, todos ellos ocurridos en el ultimo año. Y ahora no me digas que es que se rigen por normativa de sus respectivos países por favor...
@kray12 No los tienen, he llamado por teléfono.
predaBCN escribió:@kray12 No los tienen, he llamado por teléfono.

Esta mañana a primera hora salian que los tenian en click y recoger, nose si los habran comprado ya o no pero si entras en la web ahora mismo salen no disponibles en general en barcelona

Un saludo
unlyx escribió:Lo de Mediamark es increíble, estamos a día 7, es decir ya llevan los amiibos de Zelda 14 días en las tiendas y aun no enviaron los pedidos que se hicieron en pre-compra, por lo menos a mi no y por lo que leo por aquí veo que hay muchos igual (aunque a alguno si le llego). Por suerte en mi caso los pude conseguir así que no me quedo sin ellos, aunque me hubiera gustado conseguir el de Majora Mask con la caja en mejor estado, pero bueno.

Pues estos impresentables de Mediamark a parte de no enviarte un email diciendo que se van a retrasar, no contestan ni el formulario que rellene desde su web. Al final les abrí disputa en PayPal y así me olvido del tema porque paso de gastar mi dinero en ellos. Otras tiendas te cancelan el pedido y igualmente es una gran putada, pero MM no, esta se queda con tu dinero, no te envía nada y pierdes toda oportunidad de hacerte con los amiibos haciéndote pensar que te los van a enviar.

Por otro lado ya conté en su momento que también tenia en Media Markt una reserva de dichos amiibos y que el día de salida fui, sin recibir mensaje de que me pasara ni nada y me pude llevar dos de los tres Links, ya que del de Majora Mask no les habían llegado suficientes para cubrir todas las reservas. Pues bien a día de hoy aun no me han llamado, escrito, enviado una paloma mensajera, ni nada de nada diciéndome que "ya lo tengan" o que "no lo tengan", comunicación cero pelotero...

A mi cada día me dicen una cosa (lo más rápido para contactar con ellos, he visto que es a través de twitter, supongo que porque los primeros mensajes son públicos).
Sinceramente, a mi ya me dan igual estos amiibos, como si no los consigo (yo no los tengo reservados en otro sitio), pero que se te rían de la manera que lo están haciendo de nosotros...
Buenas!!! Alguien ha comprado amiibos de Monster Hunter a través de Amazon.es del vendedor Japan Subcultures? No tienen mal precio...Aunque el tema de aduanas me echa para atrás un poco...Sabéis si me lo pararían?
Huguit0 escribió:Buenas!!! Alguien ha comprado amiibos de Monster Hunter a través de Amazon.es del vendedor Japan Subcultures? No tienen mal precio...Aunque el tema de aduanas me echa para atrás un poco...Sabéis si me lo pararían?

El envio es gratis asi que.. pide las que quieras por separado y listo :P aduanas no cobra por paquetes de valor inferior a 22€
Aun que no se si puedes pedir a Amazon que te separe los productos en envios distintos.. igual tienes que comprar con diferentes cuentas o esperar a que te envien un producto antes de pedir otro.
Creo que en amazon.jp tienen los amiibos guardianes....

https://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_no ... rds=amiibo

Lo véis a buen precio?
Trak escribió:Creo que en amazon.jp tienen los amiibos guardianes....

Lo véis a buen precio?

Sale con envío y pagado el tema aduanas a 80€ al cambio de ahora, que habrá quer ver cual es en diciembre. Yo lo tengo reservado allí por si no llego a las reservas de amazon.es
Hola chic@s. Acabo de volver de tienda física del Game y se siguen pudiendo reservar los 2 amiibos de Metroid.

Otra cosa que quería preguntaros, hay algún lado donde se pueda ver los amiibos más difíciles de encontrar? Estoy empezando a coleccionar y tengo que ir poco a poco. Tengo miedo de ver alguna tienda con algun amiibo extraño y pasar de él porque piense que es común. Un saludo.
Trak escribió:Creo que en amazon.jp tienen los amiibos guardianes....

Lo véis a buen precio?

Yo los reserve ayer en nin nin y salen igual a unos 80€al cambio con envio
Levatiracetam escribió:Hola chic@s. Acabo de volver de tienda física del Game y se siguen pudiendo reservar los 2 amiibos de Metroid.

Otra cosa que quería preguntaros, hay algún lado donde se pueda ver los amiibos más difíciles de encontrar? Estoy empezando a coleccionar y tengo que ir poco a poco. Tengo miedo de ver alguna tienda con algun amiibo extraño y pasar de él porque piense que es común. Un saludo.

Si te refieres a una guía ordenada por la dificultad de conseguirlos, no creo que la haya, pero al principio del hilo o en la web de Nintendo tienes un listado con todos los que hay, ordenados por fechas de lanzamiento.

Si lees un poco el hilo verás cuáles son los "más buscados", que normalmente no son los que se pueden ver en las tiendas...
Hey compis!
Reservé 2 amiibos de zelda (scholar y arquero) el 26 de junio en xtralife cuando alguien por aquí avisó.. alguien sabe chando los envian?
Me ha llegado ahora mismo el Link Jinete que repuso Amazon hace 2 dias. Me pone que su paquete asido retrasado por el tiempo y me lo acaban de entregar ahora xD.
yo empece con la switch, y aparte del zelda, te digo:

de la serie de super mario el unico un poco mas difficile es mario, pero buscando por internet se encuentran fácil.

La serie de Kirby, meta knight y kirby aparecen menos que otros.

Del smash, en general tienes que pensar que cuando sacan uno nuevo de otra serie (zelda, mario metroid etc) generalmente descatolagan el anterior.

Donkey, yoshi, luigi, peach... van siendo mas difíciles de encontrar para el smash. Mario y bowser son también bastante difíciles de encontrar. Y por lo que voy viendo, ahora mismo el mas codiciado de todos es el de Sonic.
northen0 escribió:Hey compis!
Reservé 2 amiibos de zelda (scholar y arquero) el 26 de junio en xtralife cuando alguien por aquí avisó.. alguien sabe chando los envian?

En lo mismo estoy compi, a algún compi leí que le habían cancelado
seoarche escribió:yo empece con la switch, y aparte del zelda, te digo:

de la serie de super mario el unico un poco mas difficile es mario, pero buscando por internet se encuentran fácil.

La serie de Kirby, meta knight y kirby aparecen menos que otros.

Del smash, en general tienes que pensar que cuando sacan uno nuevo de otra serie (zelda, mario metroid etc) generalmente descatolagan el anterior.

Donkey, yoshi, luigi, peach... van siendo mas difíciles de encontrar para el smash. Mario y bowser son también bastante difíciles de encontrar. Y por lo que voy viendo, ahora mismo el mas codiciado de todos es el de Sonic.

El de Sonic lleva años difícil. Este me lo habría comprado a su precio oficial sin esperar liquidaciones típicas con las que he comprado otros amiibos a 6 euros y ni siquiera a 12,90 lo he visto.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Acabo de recibir el tipico mail automatico del Corte Ingles avisando de que el pedido de amiibos de Cloud & Bayonetta se "retrasa", pero al ver el detalle veo que me han anulado uno de los 2 Cloud : / .
Ayer entré al pedido al ver que a algunos les habian anulado, pero estaban todos ok...
Me esta mosqueando ya el pedido de hobbylinkjapan. No ha variado el estado del pedido (amiibo link arquero) desde el dia que lo pedi. Alguien esta en la misma situacion y sabe como funciona y cuanto tardan en llegar los pedidos?
Esto es lo que me sale un mi usuario:
Recent Account Activity
2017/06/15 Email Sent: Shipping Notice
2017/06/15 Shipment of Order #xxxxxx
2017/06/15 Email Sent: PayPal Payment Received
2017/06/15 Payment for Invoice #xxxxx
a mi en el corte ingles me han anulado ayer un pedido con un cloud y un pikmin,pero hoy me aparece de la nada un nuevo pedido con los dos...ahora me salen dos,uno anulado y otro pendiente.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
No entiendo... ¿A prácticamente todos nos anulan a Cloud?
GoDSeXe escribió:Me esta mosqueando ya el pedido de hobbylinkjapan. No ha variado el estado del pedido (amiibo link arquero) desde el dia que lo pedi. Alguien esta en la misma situacion y sabe como funciona y cuanto tardan en llegar los pedidos?
Recent Account Activity

Yo estoy igual, pero pone que por SAL puede tardar 30 días. Ya reclamaré cuando hayan pasado.
Media markt maquinista hoy tenian amibos de zelda twilight, skyward y mayora's confirmado.
hibaridelanube escribió:Media markt maquinista hoy tenian amibos de zelda twilight, skyward y mayora's confirmado.

Joder con la maquinista, lastima que la tenga a una hora y pico en tren. No me sale a cuenta...
Vosotros os esperareis a que salgan para reservar aqui los guardianes o los reservais via importacion? Si importais sabriais decirme alguna pagina fiable donde cojerlos y metodo para que no te pillen aduanas?
genesis7 escribió:
hibaridelanube escribió:Media markt maquinista hoy tenian amibos de zelda twilight, skyward y mayora's confirmado.

Joder con la maquinista, lastima que la tenga a una hora y pico en tren. No me sale a cuenta...
Vosotros os esperareis a que salgan para reservar aqui los guardianes o los reservais via importacion? Si importais sabriais decirme alguna pagina fiable donde cojerlos y metodo para que no te pillen aduanas?

Por que los llamais guardianes? yo lo jugue en ingles pero no son los elegidos o algo asi?
Es que cada vez que lo leo lo primero que me viene a la cabeza es esto [+risas]

Yo voy a esperar para comprarlos aqui pero si quieres importar el unico paquete que no paga aduanas es el que trae los impuestos pagados con anterioridad.. Ese tipo de envio lo tienes disponible en Nippon-Yasan y no se si lo habra en algun otro sitio
Si la web en la que compres no tiene esa opcion parece ser que SAL (small packet) [edit: con nº de seguimiento] es el que menos paran pero es cuestion de suerte. En cualquier caso nunca envies por mensajeria privada que esos pasan por la aduana sistematicamente.
Sabeis por casualidad donde puedo encontrar el amiibo de sheik a un "precio razonable"? Es el unico que me falta de la coleccion de zelda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:Yo voy a esperar para comprarlos aqui pero si quieres importar el unico paquete que no paga aduanas es el que trae los impuestos pagados con anterioridad.. Ese tipo de envio lo tienes disponible en Nippon-Yasan y no se si lo habra en algun otro sitio
Si la web en la que compres no tiene esa opcion parece ser que SAL (small packet) es el que menos paran pero es cuestion de suerte. En cualquier caso nunca envies por mensajeria privada que esos pasan por la aduana sistematicamente.

Deberías dejar de desinformar sobre ese tema.

Llevo décadas pidiendo cosas al extranjero, a medio mundo, y en cientos y cientos de pedidos enviados por correo aéreo ordinario, igual me han parado uno o dos paquetes. Y normalmente porque eran de mucho valor y/o muy aparatosos.

Fuera de esos concretísimos casos, es extremadamente raro (imposible no, claro) que aduanas pare un paquete que viene por correo aéreo ordinario. No darían abasto si lo hicieran.
@GoDSeXe Posiblemente no varíe más, está en enviado. Te falta recibir el paquete.
A mí no me han cancelado el amiibo de cloud en ECI, me han enviado un correo diciendo que se retrasa a "antes del 25 de Julio".

Saludos.
Josezno escribió:
stunt escribió:Yo voy a esperar para comprarlos aqui pero si quieres importar el unico paquete que no paga aduanas es el que trae los impuestos pagados con anterioridad.. Ese tipo de envio lo tienes disponible en Nippon-Yasan y no se si lo habra en algun otro sitio
Si la web en la que compres no tiene esa opcion parece ser que SAL (small packet) es el que menos paran pero es cuestion de suerte. En cualquier caso nunca envies por mensajeria privada que esos pasan por la aduana sistematicamente.

Deberías dejar de desinformar sobre ese tema.

Llevo décadas pidiendo cosas al extranjero, a medio mundo, y en cientos y cientos de pedidos enviados por correo aéreo ordinario, igual me han parado uno o dos paquetes. Y normalmente porque eran de mucho valor y/o muy aparatosos.

Fuera de esos concretísimos casos, es extremadamente raro (imposible no, claro) que aduanas pare un paquete que viene por correo aéreo ordinario. No darían abasto si lo hicieran.

Ya pero es que SAL, que se esta recomendando por aqui a diario, no es correo ordinario y nadie por aqui esta haciendo pedidos a Japon sin tracking.
Yo tanto como cientos de pedidos no he hecho pero si he hecho bastantes pequeños por ordinario y cierto es que no me han parado ninguno.. como tambien lo es que no pasaban de los 22€ y por esas cantidades no se paga impuestos.
stunt escribió:Ya pero es que SAL, que se esta recomendando por aqui a diario, no es correo ordinario y nadie por aqui esta haciendo pedidos a Japon sin tracking.
Yo tanto como cientos de pedidos no he hecho pero si he hecho bastantes pequeños por ordinario y cierto es que no me han parado ninguno.. como tambien lo es que no pasaban de los 22€ y por esas cantidades no se paga impuestos.

SAL es precisamente correo aéreo ordinario (certificado o no).
Josezno escribió:
stunt escribió:Ya pero es que SAL, que se esta recomendando por aqui a diario, no es correo ordinario y nadie por aqui esta haciendo pedidos a Japon sin tracking.

SAL es precisamente correo aéreo ordinario (certificado o no).

Mis disculpas entonces, a mi siempre que me lo han ofrecido iba con tracking asi que supuse que siempre lo seria.
Donde ofrecen SAL sin tracking? supongo que sera mas barato y para algunos pedidos no me importaria (mientras permitan pagar con paypal)

edit: aun que sigo sin ver como desinform; tu mismo dices que te han parado alguno asi que.. lo dicho, cuestion de suerte aun que la probabilidad basada en tu experiencia haya sido baja.
GoDSeXe escribió:Me esta mosqueando ya el pedido de hobbylinkjapan. No ha variado el estado del pedido (amiibo link arquero) desde el dia que lo pedi. Alguien esta en la misma situacion y sabe como funciona y cuanto tardan en llegar los pedidos?
Recent Account Activity

¿Es SAL o SAL registered?. Si es el segundo, en el correo que te envían de "shiping notice" aparece un "Tracking number" que puedes consultar aqui.
vick21 escribió:¿Es SAL o SAL registered?. Si es el segundo, en el correo que te envían de "shiping notice" aparece un "Tracking number" que puedes consultar aqui.

Es SAL.
GoDSeXe escribió:
vick21 escribió:¿Es SAL o SAL registered?. Si es el segundo, en el correo que te envían de "shiping notice" aparece un "Tracking number" que puedes consultar aqui.

Es SAL.

Con SAL no hay código de seguimiento, sería el equivalente a correo ordinario, pero vamos yo compro muchísimo a Japón y, toco madera, aún no me han perdido nada viniendo sin seguimiento.
Toca esperar entonces, no hay prisa, pero han sido 20 euros de amiibo para pensar que lo pierdan siquiera...
stunt escribió:edit: aun que sigo sin ver como desinform; tu mismo dices que te han parado alguno asi que.. lo dicho, cuestion de suerte aun que la probabilidad basada en tu experiencia haya sido baja.

Hombre, desinformas porque ya te he leído varias veces diciendo que es cuestión de suerte que te lo paren o no. Lo que da a entender que toca pagar muy a menudo.

Y no es así. Lo normal, lo que pasa la inmensa mayoría de veces, es que no lo paran.

Con lo que, realmente, lo correcto sería decir que es cuestión de mala suerte que te lo paren.

Cualquiera que no controle del tema, al leerte se desincentivará de pedir. Y la verdad es que el riesgo es mínimo. Y más si se piden dos o tres amiibos.
61461 respuestas