pebol escribió:Estoy igual y tampoco me contestaron el formulario ese.Todavia pretenderán que llame al 902 ese y me deje más pasta.
Me jode incluso más el pasotismo y la nula comunicacion que el hecho de no tener los amiibos.
Y capaces son de que pasen las semanas y seguir sin entregarlos, ni devolver el dinero (yo pagué con tarjeta) ni dar ninguna explicacion. Nunca vi nada igual.
Tienes razón en lo del pasotismo y la comunicación, otras por lo menos te piden disculpas, aunque sea un copia y pega, y otras como amazon te da 5€ de compensación. Mediamarkt usa técnicas ninjas, tira bomba de humo y adiós. Te deseo suerte si aun no te hiciste con esos amiibos por otras vías, yo no veo nada claro que vayan a enviar nada a estas alturas, aunque quien sabe. De todas formas imagino que el formulario te lo acabaran por contestar, aunque échale paciencia.
Ryuhei escribió:unlyx escribió:Media Markt es una empresa alemana, y todas sus políticas comerciales, incluyendo la atención al cliente, las fijan desde Alemania. Así que lo de "este puto país" tiene que ir directo para Alemania, ¿no?
Pues no se que atención al cliente tengan en Alemania, pero no creo que este estipulado en ninguna de sus políticas aquí, en Alemania o en la China el no cumplir plazos de entrega, fallar con el stock, no enviar información al cliente cuando su pedido se va a retrasar, no contestar al chat de la web, no contestar al formulario de la web... Todo eso esta pasando porque alguien no esta haciendo su trabajo bien y ya.
Ahora bien te puedo decir mil cosas buenas de España, pero la atención al cliente en este país no es una de ellas. En especial con las grandes cadenas. Si quieres te puedo poner ejemplos personales del Carrefour,l ECI, Amazon, Game, etc, todos ellos ocurridos en el ultimo año. Y ahora no me digas que es que se rigen por normativa de sus respectivos países por favor...