amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los amiibo de Splatoon 2 para reservar en amazon.es!
Reivax2 escribió:Los amiibo de Splatoon 2 para reservar en amazon.es!

Llevan ahí mucho tiempo, yo los reservé en mayo y siguen disponibles desde entonces.

Por cierto, en mi pedido de los 3 de Splatoon pone "Reservado" en lugar de "Pendiente de envío" como en otros Amiibo de julio que tengo reservados en amazon.es ¿Alguien sabe cual es la diferencia?
Reivax2 escribió:Los amiibo de Splatoon 2 para reservar en amazon.es!

Diría que en Game también llevan tiempo.
Hilo más activo de EOL, definitivamente es imposible seguiros el ritmo xD

PD: Cloud v1 M.I.A., a ver si lo ponen para el 21.
Mediamark de San Sebastian de los Reyes esta tarde, zelda a 24,99, como se las gastan estos de mediamark:
Imagen

Adjuntos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía. Ya hasta las tiendas se suben al carro. [tomaaa]
dodert escribió:Mediamark de San Sebastian de los Reyes esta tarde, zelda a 24,99, como se las gastan estos de mediamark:
Imagen

[facepalm] [facepalm]
Que vergüenza...Ya en tiendas físicas y pasándose el PVP por el forro...
Pero que sinverguenzas...
No solo Zelda, también la tirada nueva de Links..
Hala hala hala, en serio? 25 euros en mediamarkt?
increible, 25€.. Si van a multiplicar x2, que por lo menos de Zelda lo pongan a 30€ [+risas]
A tope con la especulación empresarial xD

Al final nos saldrá mejor juntarnos todos los del foro y pedir directamente al proveedor xD
Dirán: si la gente los compra a 25-30 por cabeza porque no hacerlos nosotros? ratataaaa
Es legal eso en una tienda? Pregunto sin tener ni idea
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N6QLRP ... ref=plSrch

Bokoblin Disponible para el dia 20 pone, de precio esta bien?

Edito: ya no esta, yo lo he podido pillar a 15,6€
Venga Nintendo que siga la fiesta ya vale todo no? Las tiendas poniendo el precio que les sale de los webos. Lo siguiente que es? La Snes mini a 150€? Es una puta verguenza.
Esto ya es pasarse,es increible.
Vaya tela con mediamarkt otra que se sube al carro de la especulacion junto con amazon ratataaaa
¡Madre mía Media Markt!
¿Se los han autocomprado y ahora los revenden? Les han puesto la etiqueta del precio con un nuevo código de barras para cuando lo pasen por caja. No sé yo si esto es muy legal, pero para mí, aparte de especulación, cuenta como artículo de segunda mano.
Media Markt vetado para mí.
El lema de "Yo no soy tonto" lo dicen por algo.
Que desgraciados, yo aún esperando que me avisen por los que reservé y pagué con antelación y mientras tanto ellos vendiéndolos al doble de su precio.
Voy a mirar eso de ponerles una queja en confianza online porque esto ya es pasarse.
Independientemente que nos parezca mal, MM esta en su derecho de poner el PVP que considere a los productos que vende en su tienda. Lo único que hace Nintendo es sugerir un PVPR.
@ZYimou Que vendan esos amiibo al doble de precio mientras tienen a cientos de clientes que los reservaron esperando a por ellos es cuanto menos poco ético, por no decir algo más fuerte.
25 euros por un amiibo... yo no paso por el aro. Ni que las figuras las hubiera pintado Dalí a mano...Para mi Mediamarkt queda tachada.
Yo pedí hace una semana la Zelda de Botw en MM para recoger en tienda y nada, sigue en preparación, cuando ponía que en 2 o 3 días lo tendría disponible para recoger. La verdad que dan mucho que desear .
Y yo me quejaba el otro día porque amazon.de vendía los amiibos a 20€... Flipa con estos del MediaMarkt, ahora me explico porque no me envían mis amiibos comprados a 12,95 xD
dodert escribió:Mediamark de San Sebastian de los Reyes esta tarde, zelda a 24,99, como se las gastan estos de mediamark:
Imagen

Vergonzoso...
Yo sigo esperando los 3 de zelda que reservé para que estos especuladores hagan lo que les venga en gana, para mi boikot total a mediamarkt, a partir de ahora les va a comprar su santa madre.
Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos. Tratáis este tema como si los amiibos fuesen un bien básico,

El problema es la escasez.
Pumuki13 escribió:Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos. Vosotros tratáis este tema como si fuese un bien básico,

Yo tengo hecha una precompra, que coño me estás contando?
docobo escribió:
Pumuki13 escribió:Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos. Vosotros tratáis este tema como si fuese un bien básico,

Yo tengo hecha una precompra, que coño me estás contando?

Tu tienes derecho a quejarte entonces. Perdon.
Otro que no vuelve a comprarles a estos estos mierdas de media mark, los llame 2 veces, la primera me dijeron que me responderían y me explicarían que pasaba con mi precompra por email , aun estoy esperando.
la segunda vez les dije que me cancelaran el pedido y me devolvieran la pasta , y el pedido aun sigue en preparación, asique estos pasan de todo , probablemente los llame una tercera y última vez dentro de unos días para decirles unas lindezas.

los 3 amiibos de zelda de junio los conseguí en alcampo a 10.95 €. al menos los conseguí por otro lado de casualidad.
No os parece raro que solo tengan precio los amiibo centrados en la foto¿ los lucas y el jiglypuff o lo tienen en la esquina derecha como los demas...
En esa tienda en concreto me dejaron colgado una reserva de link Majoras. Flipante
Mientras tanto en wallapop....
Imagen

20€ x amiibo
Pumuki13 escribió:Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos. Tratáis este tema como si los amiibos fuesen un bien básico,

Gracias por la lección de liberalismo económico. Se ve que controlas. Es lo que tiene que los amiibos sean un bien básico. Para tu economía.

Ya no sabes ni cómo justificar tu honrada profesión de especulador.

etsmar escribió:Me agarro a todo porque este mes puede que chape los Amiibos y tire la toalla.

Imagen
Y otro para la lista de bloqueados,el script no da abasto [toctoc]
etsmar escribió:Y otro para la lista de bloqueados,el script no da abasto [toctoc]

Qué gran pérdida. Lloro por un ojo. Y ahora quién me dice cada diez mensajes que abandona los amiibo.
Creo que a alguien le puede interesar. Para los que sean de Barcelona, en el Corte Inglés de francesc Macía, hoy a última hora tenían 2 links arquero y una zelda de the breath of the wild también.

;)
Qué haríamos sin este hilo...el mundo sería un lugar peor, no querría vivir en él. Los amiibo nos corrompen más que los Pokémon XD
bhg30048 escribió:Creo que a alguien le puede interesar. Para los que sean de Barcelona, en el Corte Inglés de francesc Macía, hoy a última hora tenían 2 links arquero y una zelda de the breath of the wild también.

¿Pero a precios bolivarianos? [+risas]
Hay un encargado de mediamark sansebastian entre nosotros!!

[fumando]
Josezno escribió:
bhg30048 escribió:Creo que a alguien le puede interesar. Para los que sean de Barcelona, en el Corte Inglés de francesc Macía, hoy a última hora tenían 2 links arquero y una zelda de the breath of the wild también.

A 16 creo [beer] [oki]
bhg30048 escribió:
Josezno escribió:

A 16 creo [beer] [oki]

Excede el precio máximo impuesto por el partido del pueblo, no es bolivariano.
En Amazon Italia tienen previsto el restock de los últimos Link.

https://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb ... iibo+zelda
Pumuki13 escribió:Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos.

Enhorabuena, has escrito la que seguramente sea la GOTY 2017 (Gilipollez Of The Year).
josete2k escribió:En Amazon Italia tienen previsto el restock de los últimos Link.

https://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb ... iibo+zelda

A 27 euros sale
61461 respuestas