amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@iJames82 yo soy de Valencia y aquí en tiendas no ha llegado ni una reposición...Y paso habitualmente por unas cuantas...
gjazz escribió:Yo de Botw pude pillar los que me faltaban (menos el Bokoblin)

Pero vamos, entrando al hilo cada 5 min a ver si saltaba la liebre por alguna web

Una reposición de stock sería que ahora mismo me pudiera acercar al fnac o a un carrefour de mi zona, y poder comprarlos con tranquilidad (o comprarlo en alguna web, por qué no [+risas] ), y eso como que no [enfado1]

Hoy e podido comprar el bokoblin en amazon,lo avise esta mañana,duro unos 5 minutos
@123-xion Si, luego lo vi. Una pena pero me pillaste cocinando. De todas maneras muchas gracias por avisar! ;)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Josezno

Totalmente de acuerdo, para poder acabar la serie BOTW y los 3 nuevos Link's he estado pendiente del hilo en el trabajo, y gracias a eso he podido conseguirlos, si no, ni de coña.

Pero me da que todos estos problemas son debidos a la salida de Switch, antes, cuando no estaba, los amiibos eran un poco menos cotizados (en mi opinión), ya que yo mismo, paseándome por webs pude haberme hecho en su día con muchos de los imposibles de ahora.
En mi caso y creo que el de muchos, empece con los amiibo por el nuevo Zelda, y al igual que con la Switch, Nintendo se habrá visto desbordada, además, a todo eso hay que sumarle el negocio que habrán visto muchos aquí.

Los que lleváis en esto desde el principio lo veis así?
kisamesenpai escribió:

Es verdad que antes no había tanta fiebre por los amiibos.

Pero bueno es lo que tiene, la WiiU era repudiada y despreciada por mucha gente, y ahí entraban los amiibos también.

Sin embargo Switch "mola" y todo el mundo la quiere, y eso claramente también ha influido en los amiibos
@kisamesenpai
Yo tuve los 29 primeros y ya empezó el locurón, fué complicado encontrar algunos, little mac, rosalina o aldeano se pedía mucho dinero.

Yo me rayé y dejé de cileccionarlos porque fuí a mi tienda de siempre y me dijeron que no me podían asegurar la reserva.

Después repusieron y ya se acabó el locurón creo hasta ahora con los zeldas.
Yo creo que si Cloud y Bayonetta llegan a salir en época de WiiU (2015-2016) Creo que se podrían haber conseguido perfectamente, y con tiempo para reservar.

Ahora es imposible [snif]
A mí me preocupa el amiibo de Cloud, desde que salió en reserva no se ha vuelto a ver y me lo cancelaron a traición en ECI.

Espero que cuando salga se puedan pillar.
kisamesenpai escribió:@Josezno

Totalmente de acuerdo, para poder acabar la serie BOTW y los 3 nuevos Link's he estado pendiente del hilo en el trabajo, y gracias a eso he podido conseguirlos, si no, ni de coña.

Pero me da que todos estos problemas son debidos a la salida de Switch, antes, cuando no estaba, los amiibos eran un poco menos cotizados (en mi opinión), ya que yo mismo, paseándome por webs pude haberme hecho en su día con muchos de los imposibles de ahora.
En mi caso y creo que el de muchos, empece con los amiibo por el nuevo Zelda, y al igual que con la Switch, Nintendo se habrá visto desbordada, además, a todo eso hay que sumarle el negocio que habrán visto muchos aquí.

Tienes toda la razón porque precisamente los de breath of the Wild, al menos a mi no me costó reservarlos en absoluto. Llegué ese mismo día de viaje cuando llegue estaban abiertas las reservas desde hacía un par de horas, me acerqué a Game y reservados los 5 sin problema. Esto ha sido como un nuevo repunte de los amiibo, porque este hilo ha vuelto al ritmo de cuando las oleadas era casi imposible reservarlas.
Cambiando un poco de tema, me he creado una cuenta en Tenso y me he animado con esto de usar intermediario. ¿Alguien tiene experiencia previa con ellos? Se agradecería saber cuanto tiempo tardan en enviar una vez reciben el artículo y en llegar sus envíos a España. Gracias a quien pueda aportar alguna información.
@gjazz

El tiempo pondrá a la Wii U en su lugar, yo me acabo de comprar una y tiene un catálogo muy grande, incluyendo Wii y consola virtual me parece muy buena consola.

@enrobos

A mi me pasó igual, es más, estuve varios días pensando qué amiibos comprar y al final me decante por el guardián y el jinete, dejando al resto para cuando hubiera alguna rebaja pero... vaya mala idea [+risas]
Manaka Jumpei escribió:Cambiando un poco de tema, me he creado una cuenta en Tenso y me he animado con esto de usar intermediario. ¿Alguien tiene experiencia previa con ellos? Se agradecería saber cuanto tiempo tardan en enviar una vez reciben el artículo y en llegar sus envíos a España. Gracias a quien pueda aportar alguna información.

Yo tengo un envio con ellos a punto de llegarme.
Pueden pasar hasta 2 dias laborales desde que reciben un articulo hasta que te dan la opcion de pagar el envio y una vez pagado envian al dia siguiente asi que son bastante rapidos pero lo que te tarde en llegar dependera ya del tipo de envio que elijas.
En mi caso elegi SAL packet con tracking, me lo enviaron el 24 de junio y tenia que llegar entre el 8 y 15 de julio asi que.. de momento bien.
kurama12 escribió:El guardian es el que mas ha costado de conseguir pienso, pero al menos han habido reposiciones de todos. Veremos si hay en un futuro reposición de los nuevos Link o de Cloud

Habrá reposiion de zelda BOTW y los nuevos en diciembre con el nuevo DLC. Cloud irán reponiendo a cuenta gotas según les parezca.
Gracias @stunt, ya contarás cuando llegue. No tenia ni idea de que existía esta posibilidad para comprar desde Japón y la verdad es que facilita mucho ciertas compras. Lo he usado para terminar la colección de los amiibo de MH, y a través de vendedores de Amazon los he comprado por 7.50 euros el amiibo. Ahora solo tengo que añadir lo que me pida Tenso por enviármelos pero creo que me van a salir más baratos incluso que con la oferta de Play-Asia de 9 dolares por amiibo.
Manaka Jumpei escribió:Gracias @stunt, ya contarás cuando llegue. No tenia ni idea de que existía esta posibilidad para comprar desde Japón y la verdad es que facilita mucho ciertas compras. Lo he usado para terminar la colección de los amiibo de MH, y a través de vendedores de Amazon los he comprado por 7.50 euros el amiibo. Ahora solo tengo que añadir lo que me pida Tenso por enviármelos pero creo que me van a salir más baratos incluso que con la oferta de Play-Asia de 9 dolares por amiibo.

Yo me los compre en Amazon Japon a poco menos de 7€ al cambio y tras el envio con Tenso (y por que no los ha parado aduanas) se me quedan en unos 11.3€ cada uno
Aun que, si no has comprado los 6, el envio te saldra mas barato que a mi.
@stunt he pillado 4. Los 3 riders que me faltaban y el gato (que irónicamente es el que "más caro" ha costado, cuando solía ser el más barato [+risas])
rafagrigri91 escribió:Media Markt empieza a especular con los amiibos:

https://twitter.com/rafagrigri91/status ... 2822472704

Muy bueno, que rule lo que hace MM! De todas formas yo me pregunto, el trabajador que le puso esos precios que gana con eso? Se lleva comisión? Le aumentaran el sueldo al final de mes? Se siente mejor intentando hacer ganar más dinero a su empresa? Es que no veo el motivo de subir los precios en una tienda grande como esa, si dijeras que es decisión de arriba o un cambio de precios general en todos los MediaMarkt lo entendería (aunque no me parezca bien), pero no veo un solo motivo por el que el encargado de la sección hizo eso. Puestos a venderlos más caros si gana algo mejor seria que los compre el y los venda en Wallapop, así ganaría algo, en serio alguien que me explique porque hacen eso? que me va a explotar la cabeza [qmparto]

Habrán dicho "para que se lo lleve otro calentito nos lo llevamos nosotros. Porque no somos tintos "

Cojonudo, que la gente sepa lo caraduras que son. Espero que se difunda a los 4 vientos.
No se que han hecho en Media Markt pero parece que le estan subiendo el precio a todo; el otro dia me pase por el de Barakaldo y habian subido esta funda para NES mini de 20 a 22 y pico, las straps azul, roja y gris para joy-cons de 4.90 a 5.26 y las straps amarillas de 5.90 a 6.26...
No es una subida tan brutal como doblar el precio de un amiibo pero.. wtf?

Aqui los amiibo los tienen tirados en un cesto como si estubieran en oferta pero a precio normal.. y cada dia estan peor; no creo que se atrevan a volver a ponerlos en balda y encima subirles el precio [+risas]
Quizás van a poner un día sin iva y están subiendo precios, no sería la primera vez...
Yo los he visto en el Media markt de san sebastian de los reyes en madrid. Tienen Zelda Scholar, el Zelda de Majora´s y el Zelda de Twilight, unos cuatro o cinco de cada por lo menos, pero a 25 pavos cada uno... no me jodas... si estan a 14 igual me llevo un par... pero 25 pavos... es un canteo... tengo ya cuatro y mira paso... si veo alguno a su precio pues muy bien igual pillo alguno...esto, ni de coña...

Al que este dispuesto a pagarlo pues espero que le venga bien el post, pero lo que espero con ganas es que esto le llegue a nintendo y les metan un puro a estos personajes...

Si alguien me las pide tengo fotos de ellos en las estanterias, estoy con la tablet y no me deja adjuntar...
stunt escribió:No se que han hecho en Media Markt pero parece que le estan subiendo el precio a todo; el otro dia me pase por el de Barakaldo y habian subido esta funda para NES mini de 20 a 22 y pico, las straps azul, roja y gris para joy-cons de 4.90 a 5.26 y las straps amarillas de 5.90 a 6.26...
No es una subida tan brutal como doblar el precio de un amiibo pero.. wtf?

Aqui los amiibo los tienen tirados en un cesto como si estubieran en oferta pero a precio normal.. y cada dia estan peor; no creo que se atrevan a volver a ponerlos en balda y encima subirles el precio [+risas]

llega el dia sin IVA
El sabado en un carrefour , 3 amibos del zelda twilight princess , Me lleve uno yo y otro mi novia . Alli se quedo uno . Hoy antes de volvernos a casa nos hemos pasado por el mismo carrefour para ver si habian puesto amiibos diferentes y nada .

EDIT : Ya que no habia amiibos hemos aprobechado para reservar la Super nes mini :p
Visto como esta el tema con los clouds los acabo de reservar las 2 versiones junto con las otras 2 versiones de bayonetta en amazon japon con tenso. :o
Parece que el pack cuadruple de BotW tambien llega a Euripa o al menos a Alemania
Y el orden de las ilustraciones es el mismo que el de las figuras xD

Imagen
@arquetipico subelas que pongamos unos cuantos twitter a nintendo...

@Stunt, te iba a citar para otra cosa jaja y te puse a ti...
‍♂️‍♂️‍♂️
Entonces para los elegidos hay 3 alternativas, cogerlos por separado, cogerlos en conjunto descolocados respecto a la imagen y colocados segun la imagen... alguien se va a hacer con todas las alternativas¿ xd yo con tenerlos me da igual...
Kiba_Lockhart escribió:Entonces para los elegidos hay 3 alternativas, cogerlos por separado, cogerlos en conjunto descolocados respecto a la imagen y colocados segun la imagen... alguien se va a hacer con todas las alternativas¿ xd yo con tenerlos me da igual...

3 ediciones distintas de unos amiibo que van a volar en cuanto se pongan a la venta? Carne de coleccionismo friki en toda regla. Estoy seguro de que muuuuuchos van a ir a por las 3 ediciones. Si la mayoría de los q han reservado el pack en Japón se planteaban hacerlo tb en Europa, ahora lo harán sin dudar.
LordMontmas escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Entonces para los elegidos hay 3 alternativas, cogerlos por separado, cogerlos en conjunto descolocados respecto a la imagen y colocados segun la imagen... alguien se va a hacer con todas las alternativas¿ xd yo con tenerlos me da igual...

3 ediciones distintas de unos amiibo que van a volar en cuanto se pongan a la venta? Carne de coleccionismo friki en toda regla. Estoy seguro de que muuuuuchos van a ir a por las 3 ediciones. Si la mayoría de los q han reservado el pack en Japón se planteaban hacerlo tb en Europa, ahora lo harán sin dudar.

faltan 5 meses... dudo mucho que haya edición de los 4 juntos con 2 fondos distintos...
@LordMontmas no se si realmente son 3, alomejor solo hay pack conjunto o vete a saber, pero en el caso de que finalmente fuesen mas de uno, me pareceria fatal que acabase habiendo gente acaparando con varios solo por que el pack sea distinto y mucha gente que se quedase sin ellos.... yo con tal de tener 1 unidad de cada, osea los 4 en el pack que sea me conformo xd
A mi me interesan los amiibo y no el carton asi que con 1 set me basta xD si me dan a elegir me quedare con la opcion mas barata.

@c0d3m4st4 de momento esta este otro.. veremos si al final cambian el diseño pero creo que seria la primera vez.

Imagen

neocet escribió:@stunt subelas que pongamos unos cuantos twitter a nintendo...

‍♂️‍♂️‍♂️

:-? Aun que entiendo las palabras invidualmente no acabo de entender lo que me estas diciendo [+risas]
@c0d3m4st4 Piensas entonces que esta imagen es un fake? Puede que lo sea, no lo he investigado, la verdad. Le han dado la vuelta a Urbosa, la prefiero de espaldas, es mucho más badass! xD

Imagen

@Kiba_Lockhart Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tb soy uno de esos que sólo compra una figura de cada y me da igual la edición/país del que provenga pq sólo me interesa el amiibo en sí. Pero ten en cuenta que mucha gente ya lleva años comprando dos de cada (uno para uso y otro para exposición) e incluso compran varias ediciones cuando salen en pack, como ocurrió con Toon Link y Toon Zelda WW. Conozco gente que además colecciona ediciones de distintos países, gente que sólo quiere japoneses, gente q sólo quiere europeos, etc.... Por eso te digo que, como saquen 3 ediciones, muuuuchos van a ir locos a por las tres y, obviamente, eso nos deja a los demás con menor posibilidad de conseguirlos, pero considero que es algo lícito pq sé q no van a especular con ello.
@LordMontmas

No tiene por qué ser fake, pero a estas alturas, supongo que serán diseños preliminares... no olvidemos que no existen como tal aún... luego vete a saber, pero a dia de hoy, me extrañaría muchísimo que sacaran 2 distintos. Si en noviembre aparecen los 2 diseños distintos para Europa y Japón, pues ya sí xD Pero 5 meses antes, mi opinión es que no.

EDITO: coño, es verdad, Urbosa está de espaldas en la japonesa! Me da que la versión japo no va a existir y es un diseño hecho rápido y mal para empezar a promocionar.. ni de coña va a venir de espaldas
c0d3m4st4 escribió:@LordMontmas

No tiene por qué ser fake, pero a estas alturas, supongo que serán diseños preliminares... no olvidemos que no existen como tal aún... luego vete a saber, pero a dia de hoy, me extrañaría muchísimo que sacaran 2 distintos. Si en noviembre aparecen los 2 diseños distintos para Europa y Japón, pues ya sí xD Pero 5 meses antes, mi opinión es que no.

Pues espero que tengas razón compañero, no tengo ganas de que conseguirlos se me haga todavía más difícil de lo que ya es xDD

Aunque el hecho de que salga esta imagen en la web oficial de Nintendo Europa, me perturba xD
https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 39431.html
Soy el único al que le viene a la cabeza la famosa gitanilla ochentera de encima de las TVs cuando ve el amiibo de Urbosa ??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
fabio_ escribió:Visto como esta el tema con los clouds los acabo de reservar las 2 versiones junto con las otras 2 versiones de bayonetta en amazon japon con tenso. :o

Me too. Lo bueno es que los enviarían en agosto por lo que si se consiguen por aquí, tendremos tiempo para cancelar sin problema.
(mensaje borrado)
stunt escribió:Parece que el pack cuadruple de BotW tambien llega a Euripa o al menos a Alemania

Imagen

No encuentro el enlace, si lo has localizado podrias subirlo.
@c0d3m4st4 como un huevo a una castaña... si acaso tuviese un brazo levantado... nah tampoco xD
Hristoak escribió:
stunt escribió:Parece que el pack cuadruple de BotW tambien llega a Euripa o al menos a Alemania

Imagen

No encuentro el enlace, si lo has localizado podrias subirlo.

Aparece cuando entras a cualquiera de las figuras de los elegidos en la web de Nintendo España
https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 39432.html
c0d3m4st4 escribió:EDITO: coño, es verdad, Urbosa está de espaldas en la japonesa! Me da que la versión japo no va a existir y es un diseño hecho rápido y mal para empezar a promocionar.. ni de coña va a venir de espaldas

Ehm.. la pose "normal" del amiibo es la que ves en la version Japonesa; esta mirando atras por encima del hombro.
Lo puedes ver aqui por ejemplo

@LordMontmas he sacado la imagen de la web alemana y la japonesa viene de la web de Nintendo Japon pero la pagina en la que esta incrustada te redirige a otra inmediatamente al ver que estas entrando desde otro pais :\

@Hristoak no he resubido la imagen, esta alojada en la web de Nintendo. Arrastrala a una pestaña nueva para ver la url pero tambien la tienes en el link que ha puesto LordMontmas
@LordMontmas @stunt Gracias compis, habra que estar atento, vaya ruina [flipa]
stunt escribió:
c0d3m4st4 escribió:EDITO: coño, es verdad, Urbosa está de espaldas en la japonesa! Me da que la versión japo no va a existir y es un diseño hecho rápido y mal para empezar a promocionar.. ni de coña va a venir de espaldas

Ehm.. la pose "normal" del amiibo es la que ves en la version Japonesa; esta mirando atras por encima del hombro.
Lo puedes ver aqui por ejemplo

@LordMontmas he sacado la imagen de la web alemana y la japonesa viene de la web de Nintendo Japon pero la pagina en la que esta incrustada te redirige a otra inmediatamente al ver que estas entrando desde otro pais :\

@Hristoak no he resubido la imagen, esta alojada en la web de Nintendo. Arrastrala a una pestaña nueva para ver la url pero tambien la tienes en el link que ha puesto LordMontmas

Oops. Pues entonces no sé... Si las 2 imágenes salen de la web de Nintendo, y una no está en la posición "normal".... Vete a saber. No sabia que eran imágenes "oficiales". Podemos esperar cualquier cosa entonces.

Menos mal que yo solo estoy coleccionando los de Zelda en su versión europea...
Menos mal que yo solo estoy coleccionando los de Zelda en su versión europea...

Yo tb colecciono sólo Zelda y los retro. La edición, la verdad, me da igual. Pero ya estoy viendo los mensajes de algunos foreros en un par de meses en relación a los Amiibo de los Elegidos. Cosas como:

"Yo he reservado la edición japonesa en 33 webs niponas para no quedarme sin dos de cada, pq uno lo abro y el otro lo guardo. La edición europea tb la he reservado en 27 sitios por si acaso me falla alguno de los 33 que he reservado en Japón, pero como me gusta tb esta edición, no creo que cancele ninguna reserva. Y además, iré el día de salida a 15 tiendas físicas por si me fallan las 60 reservas online que he hecho."
(mensaje borrado)

Imagen

Como sea verdad me puedo cagar en la ostia cawento
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
xD Es lo que tiene profundizar aun mas en la cole completa como tu haces, que a veces te toca soltar mas pasta aun.

Yo ando metido en lo de las diferencias entre primeras versiones y restocks y de algunas es que directamenete ya no existen... ni siquiera ebay.

Ahora ando buscando un link 1 edicion de smash en perfecto estado,vamos una utopia,pero bueno espero que con suerte salga alguno.

Lo que dije en otro post hace mucho mucho tiempo:LUCINA,ROBIN,ENTRENADORA WII FIT ALDEANO,ZELDA SMASH,IKE,MARHT.

Todos estos son diferentes las primeras ediciones de los restocks y ahora tengo varios en el punto de mira,por lo general suelen sen los personajes humanos y los cambios suelen ser en la cara principipalmente yo creo que debido a que nintendo aumento la calidad en los restock de las figuras humanas por que hay algunas primeras ediciones que dan mucha penita
61461 respuestas