amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dark escribió:El pedido economico no tiene tracking verdad @docobo

En tu caso supongo que se devolverá a proveedor y si pagas de nuevo el envío, te lo mandarán.

@hmortal a ver, puede pasar de todo.
docobo escribió:Yo anulé ya mi pedido con mm, me han devuelto mi dinero, y ni confianza online ni narices, no les compro nunca mas nada y que se vayan a tomar por culo, si, lo sé, soy una hormiguita para ellos, pero miles de hormiguitas ya importan mas, no?

No si yo también he tomado la decisión de no comprarles nunca más y así se lo dije al tío de atención al cliente que me atendió (uno de ellos). De hecho, les dije que por favor me indicaran como cancelar otras reservas (que no pre-compras), porque con el localizador que te envían no se podía. Mi intención era cancelar entre otras, la SNES Mini aunque me quedase sin ella, porque lo que no iba a tolerar es que se rieran de mi.

Ahora, me daba igual anular el pedido o no, la denuncia bien a consumo bien a Confianza Online no se la quitaba nadie (yo ya daba por perdido el pedido, por lo que la intención era denunciar y posteriormente anular el pedido, pero han sido más rápido de lo que me esperaba). Ahora lo que tengo que decidir es si una vez lo recoja les planto también la hoja de reclamaciones en consumo y/o devuelvo el pedido para que me devuelvan el dinero.
Pues esperemos que respondan, a mi no me importa esperar otro mes mas, yo lo que no quiero es palmar todo el dinero. Pero vamos que a mi me jode que yo jamas me he metido en el editor de la direccion, para que de buenas a primeras aparezca cambiado el pais de España a EEUU por toda la cara. Es un fallo de ellos que seguro no sufragan.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt

Lo de las C0 eran hasta el numero 43 de smash bros y solo cuando fueron lanzados,despues todos los amiibos salieron con el C2 no te preocupes por los de monster que todos son iguales seguro,lo de las diferencias solo ocurre de momento con las de smash de primera tirada y sus respectivos restcoks.

De momento que ya lo he dicho los unicos que he podido comprobrar con los muñecos delante son:entrenadora wii fit,marht,zelda smash,ike,lucina,robin y aldeano y estos si tienen pequeñas diferencias pero estamos hablando de figuras del 2014.

Despues de que todas las figuras salieran con el C2 alrededor de mediados del 2015 todas las figuras que han salido son iguales.

Ya os he comentado que este tema tiene mucha tela.que en menudo jardin me he metido pero relamente me mola mucho andar mirando estas cosillas tan curiosas y que muy poca gente conoce.
Go_2_Pro escribió:@stunt

Lo de las C0 eran hasta el numero 43 de smash bros y solo cuando fueron lanzados,despues todos los amiibos salieron con el C2 no te preocupes por los de monster que todos son iguales seguro,lo de las diferencias solo ocurre de momento con las de smash de primera tirada y sus respectivos restcoks.

De momento que ya lo he dicho los unicos que he podido comprobrar con los muñecos delante son:entrenadora wii fit,marht,zelda smash,ike,lucina,robin y aldeano y estos si tienen pequeñas diferencias pero estamos hablando de figuras del 2014.

Despues de que todas las figuras salieran con el C2 alrededor de mediados del 2015 todas las figuras que han salido son iguales.

Ya os he comentado que este tema tiene mucha tela.que en menudo jardin me he metido pero relamente me mola mucho andar mirando estas cosillas tan curiosas y que muy poca gente conoce.

Pero resumiendo, a los que nos interesan estos amiibos y esperamos restock de alguna tienda, los "buenos" son los fabricados después, ¿no?
Alguien que haya comprado la zelda toon en play asia se lo han enviado? A mi me lo cobraron a final de mes y estamos a 10 y aun no lo han enviado....
las c son de las diferentes remesas que se hacen creo, los primeros que se hacen son c0, después c1 y así progresivamente hasta que decidan dejar de hacerlas.

Por lo tanto de todas las figuras hay las c0 (las primeras que se hacen) y en principio, todo y ser iguales, como valor coleccionista se supone que son las mas valoradas.
@Moroboshi

Los buenos son los dos depende de paar que los quieras los mas raros son los C0 por tanto para coleccionistas un poco mas hardcore son mas valiosos pero los C1 o C2 son mas bonitos por decirlo de alguna manera por que corrigen los fallos de los primeros.

Pero ya he dicho que los C0 se dejaron de hacer a mediados de 2015! no os preocupeos por ninguna tanda nueva que todos son absolutamente iguales,estoy hablando de lo primeros que se lanzaron en 2014 comparados con los de 2015 a partir de mediados de 2015 no hay cambios en ninguno(en principio).
Go_2_Pro escribió:@Moroboshi

Los buenos son los dos depende de paar que los quieras los mas raros son los C0 por tanto para coleccionistas un poco mas hardcore son mas valiosos pero todos los C1 O C2 lo que hacen es ser mas bonitos por decirlo de laguna manera.

Pero ya he dicho que los C0 se dejaron de hacer a mediados de 2015! no os preocupeos por ninguna tanda nueva que todos son absolutamente iguales,estoy hablando de lo primeros que se lanzaron en 2014 comparados con los de 2015 a partir de mediados de 2015 no hay cambios en ninguno(en principio).

Bueno, para mí como los abro, mejor bonitos que raros. xD
@Go_2_Pro
Lo siento, no guardo las cajas, van directas al reciclaje.
hmortal escribió:@Dark Yo tengo un pedido de Zelda BOTW que pedí el 22 en play-asia y lleva desde el 2 en España, pero sin actualizarse ni nada, así que no se si empezar a preocuparme xD. Concretamente está en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

tengo un par de paquetes de aliexpress en la misma situación. Me da que algún contenedor se ha quedado por ahí retenido o andan saturados ahora en verano... Toca esperar
kurama12 escribió:
hmortal escribió:@Dark Yo tengo un pedido de Zelda BOTW que pedí el 22 en play-asia y lleva desde el 2 en España, pero sin actualizarse ni nada, así que no se si empezar a preocuparme xD. Concretamente está en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

tengo un par de paquetes de aliexpress en la misma situación. Me da que algún contenedor se ha quedado por ahí retenido o andan saturados ahora en verano... Toca esperar

Posiblemente debido a la huelga de estibadores? Pueden ir por ahí los tiros.
@Go_2_Pro mira, te enseño unas imagenes de la caja y la figura de link C0, la caja por detras, y el amiibo, que principalmente la diferencia con los nuevos es la cara, se nota muchisimo en la pintura, lo comprobe con las nuevas tiradas que salieron cuando aun habia en tienda..., tambien unas de una zelda c0 edicion japonesa de salida, y ya como por causalidad me hice con ella, no tengo la europea, total me da igual, las cajas las guardo por si en algun futuro decido cambiarlas de sitio, alguna mudanza etc prefiero tenerlas. El caso es que mi zelda, no le veo los fallos que se supone que tienen las c0 y la he comparado con las c1 y tal cuando aun habia en tiendas tambien y no veo diferencias entre ellas, es por si puedes aclararmelo, ahi van las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Para cuándo se espera que empiecen las reservas de los 4 Elegidos en España? (en Game y demás).
Aunque las figuras ni siquiera tienen mes concreto de lanzamiento...
Ryuhei escribió:¿Para cuándo se espera que empiecen las reservas de los 4 Elegidos en España? (en Game y demás).

Si tienen mes de lanzamiento; en la web de Nintendo dice "invierno 2017" y el invierno empieza el 21 de diciembre y como el año no tiene mas meses.. salen en diciembre!
https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 39434.html

En cuanto a las fechas de las reservas no se sabe pero en game al menos parece que van por orden con lo que antes tendrian que abrir reservas para los de super mario y fire emblem (que tampoco tienen fecha pero son para otoño de 2017 asi que vienen antes que los de BotW, apuesto por noviembre)
stunt escribió:
Ryuhei escribió:¿Para cuándo se espera que empiecen las reservas de los 4 Elegidos en España? (en Game y demás).

Si tienen mes de lanzamiento; en la web de Nintendo dice "invierno 2017" y el invierno empieza el 21 de diciembre y como el año no tiene mas meses.. salen en diciembre!

En cuanto a las fechas de las reservas no se sabe pero en game al menos parece que van por orden con lo que antes tendrian que abrir reservas para los de super mario y fire emblem (que tampoco tienen fecha pero son para otoño de 2017 asi que vienen antes que los de BotW, apuesto por noviembre)

No lo creo, varias de las reservas agotadas han sido 2 o 3 meses antes del mes de salida. Caso Bayonetta y Cloud, por ejemplo.
Moroboshi escribió:
stunt escribió:

No lo creo, varias de las reservas agotadas han sido 2 o 3 meses antes del mes de salida. Caso Bayonetta y Cloud, por ejemplo.

Opino lo mismo, unos 3 meses antes de su salida diría yo que se abrirán, por septiembre. Espero no equivocarme o no las pillo [carcajad] [carcajad]
Moroboshi escribió:
stunt escribió:

Perdona, me he perdido, que tiene que ver eso con lo que he dicho?
@stunt Mucho: salen en diciembre y has dicho que estarán para reservar en noviembre. Te decimos que lo dudamos, porque los amiibos cuyas reservas se están agotando se han puesto para reserva 2 y hasta 3 meses antes de la salida.
Moroboshi escribió:@stunt Mucho: salen en diciembre y has dicho que estarán para reservar en noviembre. Te decimos que lo dudamos, porque los amiibos cuyas reservas se están agotando se han puesto para reserva 2 y hasta 3 meses antes de la salida.

No tio, esta en un parentesis xD he dicho que apuesto para noviembre por el lanzamiento de los amiibo de fire emblem que tampoco tienen mas fecha que "otoño"

En cuanto a las fechas de reservas no he dado ninguna, he dicho que dado que salen en diciembre no creo que se den en game antes que las reservas de los de Super Mario y Fire Emblem.
stunt escribió:
Moroboshi escribió:@stunt Mucho: salen en diciembre y has dicho que estarán para reservar en noviembre. Te decimos que lo dudamos, porque los amiibos cuyas reservas se están agotando se han puesto para reserva 2 y hasta 3 meses antes de la salida.

No tio, esta en un parentesis xD he dicho que apuesto para noviembre por el lanzamiento de los amiibo de fire emblem que tampoco tienen mas fecha que "otoño"

En cuanto a las fechas de reservas no he dado ninguna, he dicho que dado que salen en diciembre no creo que se den en game antes que las reservas de los de Super Mario y Fire Emblem.

Cierto, lo he leído mal XD

Pero bueno, va para todos los que lean esto: 2-3 meses. En Fnac por ejemplo ya se agotaron en junio los de octubre :S
Moroboshi escribió:
stunt escribió:

Cierto, lo he leído mal XD

Pero bueno, va para todos los que lean esto: 2-3 meses. En Fnac por ejemplo ya se agotaron en junio los de octubre :S

Si, en game se han ido poco mas de 2 meses entre las reservas y lanzamiento de los que salen ahora en julio y parece , a ojo, que han dejado el mismo tiempo entre reservas y lanzamiento de los de Metroid.
Por desgracia no me fije en las fechas para los Links y no he reservado mas amiibos asi que no se si sera coincidencia o una constante pero ojala sea asi por que no tengo para reservar 11 este mes xD
Imagen

Vendrán todos juntos, ¿llegará a Europa de esta manera?
FrM escribió:Imagen

Vendrán todos juntos, ¿llegará a Europa de esta manera?

Ya se ha hablado de esto en páginas anteriores, no volvamos al bucle....
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s46240
@LordMontmas He estado ausente unos cuantos días, por eso lo he puesto. Nada se deja.
@Kiba_Lockhart

Con respecto al link C0 en la cara se ven bastantes diferencias con los C1 asique podriamos confirmar que si hubo cambios(como ya he dicho antes por que nintendo aumento la calidad de las figuras en los C1)

Con el de zelda te voy a decir cual es la diferencia la que tu tienes es la japonesa C0 pero en principio eso deberia ser igual, la diferencia con las zeldas C1 esta en el brazo izquierdo,la que tu tienes deberia tener guante de el brazo izquierdo con un color entre plateado y gris mas o menos (un termino intermedio entre los dos colores)

y si tuvieras delante una zelda C1 verias que el guante de el brazo izquierdo es completamente blanco como el jaspe(no se si esta expresion se utiliza en toda españa pero en madrid si XD).

En la cara las diferencias no son muchas diria que son casi nulas pero en el color de el guante esta 100% confirmado por que yo tengo las dos C0 y C1 y se nota un monton,estas fueron unas de las que yo confirme que sufrieron cambios y creo que no me equivovco pero en todas las versiones europeas fui el primero en confirmarlo.

En cuanto pueda subo fotos para que lo veais vosotros mismos.
FrM escribió:@LordMontmas He estado ausente unos cuantos días, por eso lo he puesto. Nada se deja.

Pues muy mal, hay q llevarse el móvil a la playa y refrescar el hilo mientras tomas el sol, juegas a las palas o te bañas en el mar [carcajad]
LordMontmas escribió:
FrM escribió:@LordMontmas He estado ausente unos cuantos días, por eso lo he puesto. Nada se deja.

Pues muy mal, hay q llevarse el móvil a la playa y refrescar el hilo mientras tomas el sol, juegas a las palas o te bañas en el mar [carcajad]

Cuidado con jugar a las palas, que ahora en mi tierra te pueden multar por ello [carcajad] [carcajad]
genesis7 escribió:Correeeeeeed!!!! Guardian en xtralife para reservar. Va a durar nada https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23142

Cuando Xtralife te deja reservar 13 guardianes [enfa] Oooh [carcajad]

Imagen
@Go_2_Pro como puedes ver en las imagenes mi zelda tiene los guantes blancos y no grises y es c0 en mi vida he visto una zelda con los guantes grises, y e visto c0 y c1, a si que no se... Pero ahi tienes la mia, es blanco totalmente.
Y link si, como ya te dije es la cara lo mas notable y juraria que cambiaba una ilustracion posterior de la caja, por eso te pase la imagen de la caja
Bueno bueno, pedí el amiibo de Zelda Botw en MediaMarkt para recoger en tienda hace un semana y ahora me envían un mensaje diciendo que me han cancelado el pedido por falta de stock, vergonzoso. Cuando lo compre indicaba que en 2 o 3 dias lo tendría para recoger en tienda y al final nada. Estos van a peor cada día.
El guardian solo lo he podido reservar ya que hasta la noche no podre finalizar el pago. No me lo cancelaran ni nada no si solo tengo hecha la reserva? podre hacer el pago mas tarde de todo el importe?
genesis7 escribió:Correeeeeeed!!!! Guardian en xtralife para reservar. Va a durar nada https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23142

Gracias!
@iJames82 12 minutos han pasado, 6 guardianes quedan xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el guardián reservado en xtralife (junto con la scholar) desde hace semanas. A ver si los mandan de una vez.

La fecha que daban entonces era la mism: 14 de Julio.
@Kiba_Lockhart
Acabo de revisar lo de la foto trasera con mi C1 y es la misma asique una cosa mas aclarada,la foto no cambio con el restock.

He vuelto a revisar las dos zeldas y la de el guante gris es la C2 al menos es la que yo tengo con ese color en esa parte y efectivamente la de el guante blanco es la C0.

Si pudieras encontrar una foto de una zelda C2 en primer plano fijate en el guante y veras como efectivamenteson diferentes en el color.

Lastima que no puedo mandar fotos ahora mismo pàra que lo pudieras ver.
Selleneh escribió:Me acabo de descojonar como una loca en la oficina...

http://www.ebay.es/itm/RARE-AMIIBO-LINK ... Sw03lY6R~2

ese lleva meses intentando querer vender ese amiibo a ese precio o similar, lo hará para crear indignación, por que por vender seguro que no xDDD

Era la intención del vendedor. Anuncio de broma.

Pues oye, te ahorras 12.000 euros con su oferta, ¿eh? El precio inicial era de 60.000.

compréndelo el pobre chaval debe ser japones y eso son yenes no euros [qmparto]
Moroboshi escribió:

Pues oye, te ahorras 12.000 euros con su oferta, ¿eh? El precio inicial era de 60.000.

No lo sabía XDD, pero lo más cachondo es el mensaje en plan me da igual no venderlo porque es el más raro del mundo mundial.
Por cierto los elegidos en amazon jp ha bajado la cosa de 10226 a 9378 JPY, unos 72€ al cambio actual (que a ver cómo queda en diciembre).
Selleneh escribió:
Moroboshi escribió:

No lo sabía XDD, pero lo más cachondo es el mensaje en plan me da igual no venderlo porque es el más raro del mundo mundial.

Jamás entenderé el mercado de amiibo defectuosos, es como querer pagar más por un coche al que le falta una rueda. Me parece muy absurdo creerse lo más por tener uno XD

Reservado! (Y con un internet de caca... 3 minutos para comprarlo). Gracias
regalado escribió:Por cierto los elegidos en amazon jp ha bajado la cosa de 10226 a 9378 JPY, unos 72€ al cambio actual (que a ver cómo queda en diciembre).

En ami ami se me quedó en 6,480 ¥ así que de categoría.
Reservado también el guardian por aqui, gracias x el chivatazo!
61461 respuestas