amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

me he quedado sin el guardian. Solo he hecho la reserva porque no lo podia pagar ahora y ya no me deja pagarlo. Lo tengo en pendiente de pago pero no me deja, que hago??? lo tenia reservado que era lo que me ponia... no puede ser. En serio me quede sin el??
genesis7 escribió:me he quedado sin el guardian. Solo he hecho la reserva porque no lo podia pagar ahora y ya no me deja pagarlo. Lo tengo en pendiente de pago pero no me deja, que hago??? lo tenia reservado que era lo que me ponia... no puede ser. En serio me quede sin el??

Compañero, si eres de Madrid yo te cedo el mío sin problemas, avísame.
danone102 escribió:
genesis7 escribió:me he quedado sin el guardian. Solo he hecho la reserva porque no lo podia pagar ahora y ya no me deja pagarlo. Lo tengo en pendiente de pago pero no me deja, que hago??? lo tenia reservado que era lo que me ponia... no puede ser. En serio me quede sin el??

Compañero, si eres de Madrid yo te cedo el mío sin problemas, avísame.

Muchas gracias :) Al final creo que lo he conseguido arreglar. He tirado de alguien que conocia que me lo ha cojido entrando en mi cuenta que se ve que en otro apartado si que me ha dejado finalizarlo. Que susto!! Ya pensaba que despues de tanto buscar y por fin reservarlo lo perdia...
Elm1ster escribió:
regalado escribió:Por cierto los elegidos en amazon jp ha bajado la cosa de 10226 a 9378 JPY, unos 72€ al cambio actual (que a ver cómo queda en diciembre).

En ami ami se me quedó en 6,480 ¥ así que de categoría.

Si esto lo comentamos hace unos días o semana y pico a lo sumo, ahí de momento falta sumar los gastos de envío y además en amazon ya van aprovisionados los gastos de aduanas. Si la diferencia en amiami no es mucha posiblemente por tranquilidad los pida a amazon.
No me puedo creer que después de todo el día pendiente salgo un momento de casa y me pasa esto. Pero bueno, por lo menos me han llamado los del Game para decirme que podía reservar la Switch, así que ahora les podré dar uso a los amiibos del BOTW jajajaja
Dejando el un poquito el offtopic a parte, sabéis si con el Prime Day este de Amazón los amiibos que vendan ellos van a estar rebajados? Sería una pasada para pillarse unos cuantos más baratitos [toctoc]
Levatiracetam escribió:No me puedo creer que después de todo el día pendiente salgo un momento de casa y me pasa esto. Pero bueno, por lo menos me han llamado los del Game para decirme que podía reservar la Switch, así que ahora les podré dar uso a los amiibos del BOTW jajajaja
Dejando el un poquito el offtopic a parte, sabéis si con el Prime Day este de Amazón los amiibos que vendan ellos van a estar rebajados? Sería una pasada para pillarse unos cuantos más baratitos [toctoc]

Acabo de echar un vistazo a las ofertas del Prime Day en videojuegos y es para echarse a reír para no llorar de lo poco y lamentable que hay.
Moroboshi escribió:
Levatiracetam escribió:No me puedo creer que después de todo el día pendiente salgo un momento de casa y me pasa esto. Pero bueno, por lo menos me han llamado los del Game para decirme que podía reservar la Switch, así que ahora les podré dar uso a los amiibos del BOTW jajajaja

Acabo de echar un vistazo a las ofertas del Prime Day en videojuegos y es para echarse a reír para no llorar de lo poco y lamentable que hay.

También soy prime en Amazon UK, y allí está un poco mejor... Pero no, nada de amiibos. [sonrisa]
Moroboshi escribió:

Pues me he pillado un Batman: Arkham Knight GOTY calentito por 21,90€ que ha entrado muy limpio.
Las ofertas son nefastas, lo maximo que sacas es que si te gastas mas de 30 euros te descuentan 4, vaya mierda, a veces las oscilaciones de los amiibos baratos son mayor que esos 4 euros. Te puedes encontrar al amiibo ryu a casi 13 euros y en 3 dias bajar a 8. Es una soberana rebaja de mierda dicho sea claro.
Por fin los de mediamarkt han mandado los amiibo de junio.

Espero que no sea seur, que con las fiestas san fermin, tienen un paquete mio parado desde el viernes, sin intencion de repartir.... manda huevos....
¿Abrieron reservas en MM de los amiibos de Cloud?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Pues hoy he tenido una suerte de flipar. He entrado al Game de casualidad con un amigo y mientras miraba cosas el dependiente ha colgado con los Amiibo un jinete y un Link arquero. He pillado el arquero y hablando con el me ha dicho que los ha colgado por que los tenia detras del mostrador desde el finde y la gente no los habia visto jejeje.
De paso le he preguntdo y aun se podian reservar los nuevos Metroid y ya he reservado los dos.
Imagen
Ahora mismo están disponibles en MediaMarkt el arquero y scholar pero sólo disponibles para recoger en tienda, supongo que serán muy pocas las que los tengan. Por no decir ninguna.
battrachian escribió:Ahora mismo están disponibles en MediaMarkt el arquero y scholar pero sólo disponibles para recoger en tienda, supongo que serán muy pocas las que los tengan. Por no decir ninguna.

Recogida en Bizkaia - Bilbao - Bilbondo solo me dejo ver
Agotado en todo el norte peninsular xD
Señores, voy a soltar un amiibo de Cloud v1 (no me interesa al final) en amazon.es a las 9 y 25 exactamente, estad atentos
Estoy atento o pero el maldito buscador de Amazon no lo encuentra
He llegado tarde supongo, hace ya 8 minutos de eso XD
kratos_axs escribió:Estoy atento o pero el maldito buscador de Amazon no lo encuentra

Me parece que no estan automático, ¿eh? Pueden tardar horas.
A los que reservasteis Toon Zelda WW en Amazon la semana pasada: ¿ os han enviado ya el pedido? A mi me pone que se envía hoy y que me llegará mañana o el viernes.... No sé, me huele raro...

Imagen
LordMontmas escribió:A los que reservasteis Toon Zelda WW en Amazon la semana pasada os han enviado ya el pedido. A mi me pone que se envía hoy y que me llegará mañana o el viernes.... No sé, me huele raro...

Imagen

A mí me pone lo mismo... también me huele raro porque al principio me ponía que me lo entregaban el día 11... así que no se que pensar
Bokoblin en Amazon de nuevo a 18,82€. BIBA Amazon
No existe precio máximo para amiibos. No son un bien básico.
@Pumuki13 Vender por encima de PVP valiéndote de la alta demanda y baja oferta de un producto, es especular. Pero vaya, que a mi me la pela. Como no me interesa a ese precio pues no lo compro. Tampoco es que vaya a entrar en un bait tan obvio amigo, que casi cada comentario que escribes es para intentar calentar a la gente. [carcajad]
Yo nunca llego al Bokoblin, ya lo quiero hasta a esos 18 euros que me va a llevar por la calle de la amargura...
LordMontmas escribió:A los que reservasteis Toon Zelda WW en Amazon la semana pasada os han enviado ya el pedido. A mi me pone que se envía hoy y que me llegará mañana o el viernes.... No sé, me huele raro...

Imagen

Ese sospecho va a dar problemas.

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
@ibaivts Pues en NinNin está eterno a 17,24€, esa web los tiene todos pero a precios "Pumuki13 seal of approval"

https://www.nin-nin-game.com/es/decembe ... 34498.html

@Link_7 , @c0d3m4st4 Era demasiado bonito para ser verdad.... [buuuaaaa]
ibaivts escribió:Yo nunca llego al Bokoblin, ya lo quiero hasta a esos 18 euros que me va a llevar por la calle de la amargura...

Y yo que tengo un Guardián para recoger en tienda a su precio oficial de 19,95 y me da un palo tremendo porque la tienda me pilla mal combinada desde el trabajo... xD
Seguid atentos porque cancelar esta cancelado

Imagen
Goncatin escribió:Seguid atentos porque cancelar esta cancelado

Imagen

Lo más probable es que se lo queden de retén para evitar futuras roturas de stock. Ya han dicho los de amazon que es un amiibo de corta tirada, que ha dado problemas y han tenido que cancelar pedidos,
Por si hay alguien de Bizkaia por aquí, Link arquero, Zelda Scholar y Ganondorf de SM están disponibles en la web de MM para recogida en Bilbondo.
ibaivts escribió:Yo nunca llego al Bokoblin, ya lo quiero hasta a esos 18 euros que me va a llevar por la calle de la amargura...

Piensa que el tiempo que has dedicado a buscar ese amiibo vale más que esos 3 euros de más. A veces es mejor pagar más que perder tiempo.
Ganodorf está de liquidación en Carrefur Atalayas Murcia 1 mes por lo menos a 9€.

No los venden, para mi es de los mejores Amiibos, está muy bien con muchos detalles.
bley escribió:Ganodorf está de liquidación en Carrefur Atalayas Murcia 1 mes por lo menos a 9€.

No los venden, para mi es de los mejores Amiibos, está muy bien con muchos detalles.

Y es el único Ganon/Ganondorf que está en amiibo, si no me equivoco.
Goncatin escribió:Seguid atentos porque cancelar esta cancelado

Imagen

Puedes pasar el enlace? Porque por más que busco de mil maneras distintas no lo encuentro, gracias!!

Saludos.
Pumuki13 escribió:

Piensa que el tiempo que has dedicado a buscar ese amiibo vale más que esos 3 euros de más. A veces es mejor pagar más que perder tiempo.

Si pero es que ni a ese precio lo pillo, estoy por pagar los 30 y a correr pero no quiero fomentar la puñetera especulacion...
ibaivts escribió:
Pumuki13 escribió:

Si pero es que ni a ese precio lo pillo, estoy por pagar los 30 y a correr pero no quiero fomentar la puñetera especulacion...

No sé si no has visto el enlace q te dejé antes o no te interesa la edición Japo, pero lo tienes a menos de 18€, si es q tanto te interesa, aquí lo puedes pillar: https://www.nin-nin-game.com/es/decembe ... 34498.html
@ibaivts
Hombre,si tienes el premium cuenta q son 3 de envio y te sale bien de precio,si me dices q lo venden por encima de los 20€ pues te doy la razon,pero x 3€ no me lo pienso
LordMontmas escribió:
ibaivts escribió:
Pumuki13 escribió:

No sé si no has visto el enlace q te dejé antes o no te interesa la edición Japo, pero lo tienes a menos de 18€, si es q tanto te interesa, aquí lo puedes pillar: https://www.nin-nin-game.com/es/decembe ... 34498.html

Hola, gracias no habia visto el link... si veo que en unos dias no lo consigo pillare aqui!!
@diego_aren Increible que ya no esté. 3 Minutos y eso que es nuevo.
Recibido el Link Jinete de Amazon, pedido hace unos días, cuando estuvo disponible unas cuantas horas.
El de Pikmin es como los de Splatoon 2: llevan tiempo en reserva y no se agotaban.

En Fnac mismo lo tenéis: http://busqueda.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=amiibo+pikmin&sft=1&sa=0
Joe, pues si que duran poco, yo lo he reservado porque la saga pikmin me gusta y tenia reservado el hey pikmin y despues de reservarlo seguia saliendo disponible. Una pena que faltando poco para el lanzamiento del juego no twngan mucha disponibilidad y lo mas extraño, con lo que le gustan a nintendo las ediciones juego amiibo porque del pikmin no sacan?
En Game también está el amiibo de pikmin para reservar.
61461 respuestas