amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

iJames82 escribió:@fabio_ @stunt Muchas gracias chicos!!!

Edito: Ya me he resgistrado, ahora falta que me verifiquen la identidad y dirección :)

Eso si, para solo 1 amiibo ya te digo yo que no sale muy rentable. Al menos 3 o 4 para compensar envio y demas.

Que yo me compre el rob famicom cuando supuestamente era exclusivo de alli y me salio por 20 y algo€.

Luego ya seria sumar el combo de tener una tarjeta sin comisiones por cambio de divisas... pero eso ya es otro tema. :D
Mas bien una odisea imposible en algunos casos xd
Me han llamado de este numero 900 37 31 11. Por lo que veo es del corte ingles. A vosotros que os están diciendo?
Pumuki13 escribió:Me han llamado de este numero 900 37 31 11. Por lo que veo es del corte ingles. A vosotros que os están diciendo?

No lo cojas...
Pumuki13 escribió:Me han llamado de este numero 900 37 31 11. Por lo que veo es del corte ingles. A vosotros que os están diciendo?

Solo te van a decir que te han cancelado los 30 clouds que reservaste. :Ð
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Enolbr
Wow gracias por las fotos,tambien es un placer encotrar gente al que le interesen estos cambios,de las fotos que has posteado,de esos 4 ya he confirmado que han sufrido cambios link era uno de los que me faltaba y tras tu foto puedo confirmar al 100% que tambien se le retoco la cara como a varias figuras,y como ya dije antes esto se debio a un aumento de la calidad por parte de nintendo.

Ahora tengo que conseguir un linK C0 Precintado y en perfectas condicones XD (soñar es gratis).

De las 4 que has puesto todas han sufrido cambios.

MARTH:Aparte de la cara como la mayoria,tambien le cambiaron el color de una parte de la bota.

ZELDA: Este caso tambien es peculiar por que aparte de la cara el guante de el brazo izquierdo lo cambiaron de color en la C1 el guante se pinto entre gris y plateado,con las dos delante se nota mucho la diferencia.

ENTRENADORA:Este es el mas curioso con diferencia,la mayoria tienen pequeños cambios como hemos visto pero la entrenadora sufrio un cambio en TODA la figura mientras que una es mas "gordita" en general la otra esta mas estilizada y la cara tambien esta mas estilizada,cuando lo poostee en su momento hace dos o tres meses nadie habia confirmado en las versiones europeas si esta cambio se habia producido o no,en las americanas habia poca informacion,pero la habia pero de las europeas no existia nada de informacion comparandolas hasta que lo puse por aqui.

Ahora que he confirmado el link, tengo en el punto de mira a capitan falcon y a little mac otros dos que ando buscando primeras ediciones....

Si tuvieras fotos de alguno de ellos podria compararlas con las C1 que tengo por aqui y ver si se ven cambios a simple vista aunque lo mejor es tener las dos figuras delante porsupuesto.

(Guarda bien esa entrenadora precintada c0 [sonrisa]) Que encontrar una despues de dos años y medio es tarea casi imposible.
Yo tengo todos C0, menos marth que me compre un segundo para abrir en la primera reposición y me lie y abri el que no tocaba [tomaaa] [plas]
A todo esto, Peach de smash fue españolizada por la propia Nintendo a partir de la versión USA debido a la alta demanda...

¿Eso dónde la coloca?
josete2k escribió:A todo esto, Peach de smash fue españolizada por la propia Nintendo a partir de la versión USA debido a la alta demanda...

Imagen

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No pillo la gracia.

En fin... Me refiero a que la propia Nintendo trajo Peach USA con la pegatina de Nintendo ibérica.

Es oficial pero no es europea...
Compañeros la lista del primer post esta completa? Es que quiero hacer una app para gestionar tu colección de amiibos en android e iOS y quiero saber cuales han sido TODOS los que han salido aunque sean exclusivos fuera de españa.

No conocéis alguna pagina o "algo" donde venga por series? en plan serie smash, etc.. ?

Gracias! Llevo 2 o 3 meses sin comprar ninguno y ya siento que la colección nunca la completare [carcajad] [carcajad]

Se han subido a la parra con los precios. Lo que puede significar esto es que reabasteceran pronto.
Gargorisi escribió:

Se han subido a la parra con los precios. Lo que puede significar esto es que reabasteceran pronto.

Ya han volado.
pupila1992 escribió:Compañeros la lista del primer post esta completa? Es que quiero hacer una app para gestionar tu colección de amiibos en android e iOS y quiero saber cuales han sido TODOS los que han salido aunque sean exclusivos fuera de españa.

No conocéis alguna pagina o "algo" donde venga por series? en plan serie smash, etc.. ?

Gracias! Llevo 2 o 3 meses sin comprar ninguno y ya siento que la colección nunca la completare [carcajad] [carcajad]

Yo uso la app collector amiibo edition y los clasifican por series como tu dices.
@josete2k Pues que en tu mensaje tan escueto era difícil enterder a que te referías exactamente y el compañero ha preguntado poniendo una imagen de una Peach españolizada [carcajad]

Mola saber estas curiosidades. Uno de estos días que baje al trastero me miro la caja de Peach a ver si es una 'españolizada'. Aunque es extraño eso de la demanda, recuerdo que cuando pillé la mía, llevaba unos días/semanas que lo que más te encontrabas en las tiendas eran Peachs ( y creo que Diddys vizcos). De hecho, la pillé de 'oferta' y todo, recuerdo que me salió a 11 pavos.
pupila1992 escribió:Compañeros la lista del primer post esta completa? Es que quiero hacer una app para gestionar tu colección de amiibos en android e iOS y quiero saber cuales han sido TODOS los que han salido aunque sean exclusivos fuera de españa.

Aparte de la aplicacion que te han dicho tienes http://amiibochecklist.com/.
Gracias @fabio_ @vick21 , mucho mas comodo para tenerlas de referencia y estar "al día" a partir de ahora.

Un saludo!
a mi ta bien me llamaron esta mañana, me han cancelado el Cloud 1, pero el 2 si me lo envían.

Una mierda, pero bueno, se agradece el aviso..

Creo que mire el día 21 a primera hora a buscarlo y ya esta...
Acabo de recibir a link de Oot de hobbylink en perfecto estado, ha tardado poco más de dos semanas.
Bueno ayer llego el Guardian de Amazon, ya tengo 1 desprecintado pero coleccionar en caja es lo que tiene. Despues de semanas dandole al F5 por fin pude pillarlo.

Imagen

Pero lo mejor ha llegado hoy y de golpe.... han llegado los 2 links de Nin-Nin-Game y el amiibo plata de ebay que me costó 18 euretes.

Imagen

Ahora de momento voy a ver en que momento se me alinean los planetas para conseguir Qbby por menos de 35 con envio y Mega Man Gold que este si que es el mas caro de conseguir por lo visto.
Me acabo de dar cuenta que las figuras nuevas de Samus y el Metroid ya están para precomprar, yo ya he pedido una de cada.

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... QPB4XZTDBH

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-M ... WM9E9M0K9D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las de Metroid ya las pusieron hace tiempo en Amazon y se agotaron. Así que aprovechad.
fabio_ escribió:A que precio estaban?

14,99.
Ya no se puede no? He llegado tarde arggg
Joder la de metroid no hay manera de pillarla.
En game tienda fisica hoy e reservado sin problema las de metroid,pasaros por uno si podeis
(mensaje borrado)
Yo tambien las he reservado, estan durando un montón, así debería ser siempre.
Kassbian escribió:Bayonetta en Amazon

Nop
Ya no.. no se ni para que lo poneis, en serio, esta claro que si se puede reservar uno y los otros 2 es por alguna cancelacion asi que... normalmente para cuando posteais ya ha volado
Yo los pongo porque gracias a que lo poneis por aqui he conseguido pillar ya bastantes de los que me interesan, pero es verdad que vuelan.
123-xion escribió:En game tienda fisica hoy e reservado sin problema las de metroid,pasaros por uno si podeis

A mi nunca me dejan... Si no está en web no me hacen la reserva...

Que les das? [sonrisa]
Trak escribió:
123-xion escribió:En game tienda fisica hoy e reservado sin problema las de metroid,pasaros por uno si podeis

A mi nunca me dejan... Si no está en web no me hacen la reserva...

Que les das? [sonrisa]

El stock de tienda es independiente del de la web
Elm1ster escribió:Joder la de metroid no hay manera de pillarla.

En Game tienda física han durado bastantes días, y seguro que todavía en algún Game concreto hay "disponibilidad"
Ryuhei escribió:
Elm1ster escribió:Joder la de metroid no hay manera de pillarla.

En Game tienda física han durado bastantes días, y seguro que todavía en algún Game concreto hay "disponibilidad"

En cualquiera hay disponibilidad, te mandan la figura allí y ya esta, a mi me han preguntado en que tienda quería reservarlo.
Yo creo que en el de aqui,aun quedaba algo.Eso si,las de cloud y balloneta volaron sospechosamente el primer dia
Esto es rídiculo... entrando corriendo a enlaces a ver si hay algo y perdiendo el tiempo para nada... nintendo debería hacer algo macho...
El stock es ridículo(Nintendo da una imagen de tacaña [facepalm] ),y el sistema de reservas y pre-compras solo nos perjudica a nosotros.

Y lo cierto es que no tenemos mas remedio.Tenemos que comprar cosas que en realidad no hemos visto nunca y mini consolas que no sabemos ni que características técnicas tienen,pero si no lo hacemos,nos quedamos sin estos artículos por culpa de terceras personas acaparadoras :-? .

Pero lo mas increible,es cuando Nintendo no es sincera al presentar un nuevo modelo de Amiibo y como son los modelos que se venderán después:

Imagen
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@etsmar Por lo que cuestan, las figuras están muy bien, es verdad que hay algunas que están más o menos conseguidas

Pero figuras como la del Link Arquero podrían costar perfectamente el doble de su precio original

Cuando presentan un nuevo modelo, lo hacen con un prototipo, antes de producirlos en masa, esto pasa con todas las figuras, en algunas se nota más, en otras menos, pero los prototipos siempre son mejores
@gjazz Si,el arquero esta conseguido,pero ni de broma podría costar el doble.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
etsmar escribió:@gjazz Si,el arquero esta conseguida,pero ni de broma podría costar el doble.

Y por otro lado:

Hombre quizás con el doble he exagerado un poco, pero vaya, que a mi me gusta el coleccionismo y compro figuras. Y un amiibo para lo que ofrece, tal y como está el mundillo, es barato xD

Que Nintendo los podría poner perfectamente a 20€ o más y se seguirían vendiendo (bueno ya lo vemos en algunas webs que meten sobre precio y se agotan en minutos)
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
61461 respuestas