@Enolbr Wow gracias por las fotos,tambien es un placer encotrar gente al que le interesen estos cambios,de las fotos que has posteado,de esos 4 ya he confirmado que han sufrido cambios link era uno de los que me faltaba y tras tu foto puedo confirmar al 100% que tambien se le retoco la cara como a varias figuras,y como ya dije antes esto se debio a un aumento de la calidad por parte de nintendo.
Ahora tengo que conseguir un linK C0 Precintado y en perfectas condicones
(soñar es gratis).
De las 4 que has puesto todas han sufrido cambios.
MARTH:Aparte de la cara como la mayoria,tambien le cambiaron el color de una parte de la bota.
ZELDA: Este caso tambien es peculiar por que aparte de la cara el guante de el brazo izquierdo lo cambiaron de color en la C1 el guante se pinto entre gris y plateado,con las dos delante se nota mucho la diferencia.
ENTRENADORA:Este es el mas curioso con diferencia,la mayoria tienen pequeños cambios como hemos visto pero la entrenadora sufrio un cambio en TODA la figura mientras que una es mas "gordita" en general la otra esta mas estilizada y la cara tambien esta mas estilizada,cuando lo poostee en su momento hace dos o tres meses nadie habia confirmado en las versiones europeas si esta cambio se habia producido o no,en las americanas habia poca informacion,pero la habia pero de las europeas no existia nada de informacion comparandolas hasta que lo puse por aqui.
Ahora que he confirmado el link, tengo en el punto de mira a capitan falcon y a little mac otros dos que ando buscando primeras ediciones....
Si tuvieras fotos de alguno de ellos podria compararlas con las C1 que tengo por aqui y ver si se ven cambios a simple vista aunque lo mejor es tener las dos figuras delante porsupuesto.
(Guarda bien esa entrenadora precintada c0
) Que encontrar una despues de dos años y medio es tarea casi imposible.