amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@gjazz No des ideas,que ya es lo que faltaba.15 euros no es mucho ni poco,está bien.
(mensaje borrado)
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Corrin Chico disponible en Amazon.es (Cancele este y Cloud de AC hace nada, supongo que viene de ahí).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Cuando te sientas a desayunar, entras en el tracking de Correos y descubres que tus amiibo japoneses han superado la aduana sin problemas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y sí, como muchos me comentábais por aquí, ha tardado 10-12 días en llegar [toctoc]

Imagen
¿Alguien sabe seguro cómo es el cálculo de aduanas para dos amiibos total 30 euros envío incluido?

Pronto hará un mes que pedí los de Hobbylink y como es SAL y no hay tracking no puedo mirar dónde están, pero empiezo a pensar que están parados. Para hacerme una idea.
gjazz escribió:
etsmar escribió:@gjazz Si,el arquero esta conseguida,pero ni de broma podría costar el doble.

Y por otro lado:

Hombre quizás con el doble he exagerado un poco, pero vaya, que a mi me gusta el coleccionismo y compro figuras. Y un amiibo para lo que ofrece, tal y como está el mundillo, es barato xD

Que Nintendo los podría poner perfectamente a 20€ o más y se seguirían vendiendo (bueno ya lo vemos en algunas webs que meten sobre precio y se agotan en minutos)

Estoy totalmente de acuerdo. Hay muchos que dicen que los Amiibos son caros, supongo que lo hacen por que no acostumbran a comprar figuras, que de por si son muy caras. Los Amiibos tienen un precio cojonudo y tienen una relación calidad/precio muy buena desde mi punto de vista.

Saludos.
Los amiibos desde el punto de vista del mundo del coleccionismo no son caros: las Nendoroid y Figma cuestan de 50 euros para arriba, las Medicom, similares en tamaño a las amiibo pero peor hechas (en mi opinión) cuestan en tiendas de importación 18 euros, y así con todas. Las de Zelda del 30 aniversario poseen una relación calidad/ precio más que buena por 15 euros e incluyen funciones desbloqueables en juegos.
Si eres comprador ocasional puedo entender que no parezcan tan baratos, pero en realidad para los precios del resto del mercado están muy bien.
Totalmente de acuerdo. Tienen una calidad excelente para el precio, y además desbloquean funciones en los juegos.
Por cierto, a los que habéis pedido Zelda WW en Amazon.es la semana pasada, ¿os aparece ya el pedido como enviado?
iJames82 escribió:Por cierto, a los que habéis pedido Zelda WW en Amazon.es la semana pasada, ¿os aparece ya el pedido como enviado?

No, me sigue poniendo "pendiente de envío, se enviará próximamente" y "Entrega estimada 12-13 Julio"
@LordMontmas Pues estamos igual. Mal me huele esto. Esperemos que no nos jodan.
Jabech escribió:Los amiibos desde el punto de vista del mundo del coleccionismo no son caros: las Nendoroid y Figma cuestan de 50 euros para arriba, las Medicom, similares en tamaño a las amiibo pero peor hechas (en mi opinión) cuestan en tiendas de importación 18 euros, y así con todas. Las de Zelda del 30 aniversario poseen una relación calidad/ precio más que buena por 15 euros e incluyen funciones desbloqueables en juegos.
Si eres comprador ocasional puedo entender que no parezcan tan baratos, pero en realidad para los precios del resto del mercado están muy bien.

Pues como coleccionista de figma y nendoroid, amiibo y las figuras de medicom de Zelda, discrepo un poco de lo que dices. Las figmas y nendoroid tienen un precio según lo que hayas comprado, yo tengo algunas que rondan el precio entre los 20-70€ pero el nivel de detalle de ambos no tiene comparación en absoluto con amiibos o las de medicom, además de todo el trabajo a mano y artesanal que tienen detrás.

Las de medicom tienen ese precio si las compras en tiendas, compradas tu mismo a Japón el precio no me ha llegado al de un amiibo incluyendo los gastos de envío, y como los amiibo algunas están mejor que otras, pero relación calidad precio son similares.

Lo amiibos están en una relación calidad precio normal, cobrando ya lo que cobran por algunas figuras se están subiendo mucho a la parra pues creo que mucho tenemos que revisar varios hasta encontrar alguno bien pintado y sin defectos y no siempre lo consigues. No tienen malos acabados pero comparando con el mercado tampoco creo que sea algo destacable teniendo en cuenta que los demás tienen que pagar licencias bastante altas, y Nintendo el contenido que incluye en los amiibos muchos lo comparten( varios Marios mismo contenido), lo reciclan o directamente son escasísimos de contenido.
iJames82 escribió:@LordMontmas Pues estamos igual. Mal me huele esto. Esperemos que no nos jodan.

Adjunto mi conversación con el chat de Amazon en relación a Toon Zelda WW:

Yo: Hola! Mi pedido estaba programado para ser enviado el día 11 de Julio con entrega 12-13 de Julio. Ahora me comunica que será enviado próximamente. Al tratarse de un artículo de edición muy limitada, me gustaría saber si la razón del retraso en el envío es a causa de falta de stock no prevista, o por otras cuestiones de logística. Muchas gracias.
Eugenia LN: Buenos días. Ya miro el pedido.
Yo: Gracias
Eugenia LN: Efectivamente dice entrega entre el 12 y el 13 pero aún no hay transporte asignado.
Tampoco te ha llegado ningún mail con información.
Para averiguar si el motivo es por falta de stock, debo enviar la consulta y esperar la respuesta.
Puede tardar un par de días en llegar la respuesta.
Yo: Comprendo, pues esperaré a que finalice el periodo de entrega pre-estimado y veré si hay novedades. Muchas gracias!
El tema zelda ww apesta...
LordMontmas escribió:
iJames82 escribió:@LordMontmas Pues estamos igual. Mal me huele esto. Esperemos que no nos jodan.

Adjunto mi conversación con el chat de Amazon en relación a Toon Zelda WW:

Yo: Hola! Mi pedido estaba programado para ser enviado el día 11 de Julio con entrega 12-13 de Julio. Ahora me comunica que será enviado próximamente. Al tratarse de un artículo de edición muy limitada, me gustaría saber si la razón del retraso en el envío es a causa de falta de stock no prevista, o por otras cuestiones de logística. Muchas gracias.
Eugenia LN: Buenos días. Ya miro el pedido.
Yo: Gracias
Eugenia LN: Efectivamente dice entrega entre el 12 y el 13 pero aún no hay transporte asignado.
Tampoco te ha llegado ningún mail con información.
Para averiguar si el motivo es por falta de stock, debo enviar la consulta y esperar la respuesta.
Puede tardar un par de días en llegar la respuesta.
Yo: Comprendo, pues esperaré a que finalice el periodo de entrega pre-estimado y veré si hay novedades. Muchas gracias!

Los del chat nunca tienen ni idea y escurren el bulto como pueden, es lamentable...

Yo la tengo en la misma situación, imagino que conforme pasen los días iran cambiándonos los días de entrega, a ver cómo acaba...
Os lo enviaran. El guardian tenia entrega del 5 al 10, lo empaquetaron y asignaron el domingo 9 x la noche y me llego el lunes a medio dia dia 10.

Otra cosa no pero ajustan el envio y las fechas a lo justito, aun asi cumplen en du mayoria.
Me extrañaría que fuera un error, porque Zelda WW se pudo comprar al menos durante media hora, pero vete tú a saber. Solo espero que no nos hagan la 13-14 y se los hayan vendido a intermediarios.
Dark escribió:Os lo enviaran. El guardian tenia entrega del 5 al 10, lo empaquetaron y asignaron el domingo 9 x la noche y me llego el lunes a medio dia dia 10.

Otra cosa no pero ajustan el envio y las fechas a lo justito, aun asi cumplen en du mayoria.

A ver si tienes razón, pero de momento en mi caso ya incumplieron la fecha en dos ocasiones, primero me ponía fecha de entrega día 10, luego día 11 y ahora día 12-13... como sigan así recorren el mes jajaja
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada

Esto me pone ahora en el amiibo zelda ww...pinta mal la cosa
Niyoni escribió:https://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Amiibo+corrin

Los dos corrin epara reservar en amazon italia

volaron, no me deja meterlos en la cesta
amiibo zelda ww amazon.

Katty: Vale.
, te comento que lo que ocurrio es que nos hemos quedado sin stock.
Katty: Entiendo, Es posible que haya sido un error de nuestro sistema.
Realmente nosotros manejamos la información de que no había stock desde hace un tiempo.

Nos quedamos sin el.
Aqui puedes comprar el link mm,pero 19,95€ del ala mas 9€ de envio,no se pillan los dedos...
En la página de ECI me sigue saliendo el pedido de Cloud clásico y el otro de Bayonetta. Me llegó mail para decirme que se había atrasado, pero no me pone nada de cancelación. De momento no me han llamado tampoco... Pero si decís que no van a llegar, será cuestión de tiempo entonces que lo cancelen.
Yo estoy igual pero mi caso es un Link arquero. También me pone las mismas fechas que a vosotros. Espero que no ocurra lo mismo. Hasta que no pase la fecha prevista yo sigo teniendo esperanzas [mamaaaaa]
johmq escribió:amiibo zelda ww amazon.

Realmente nosotros manejamos la información de que no había stock desde hace un tiempo.

Nos quedamos sin el.

Ya es que ni de Amazon te puedes fiar, vaya tela cómo está el asunto! [+furioso]
LordMontmas escribió:

Nos quedamos sin el.

Ya es que ni de Amazon te puedes fiar, vaya tela cómo está el asunto! [+furioso]

Vaya epic fail. Menos mal que esta mañana he realizado un pedido en amazon.jp y como no me fiaba un pelo he añadido también la Zelda WW. Al final sale mejor importar las cosas. Tiene narices el asunto.

Nos quedamos sin el.

Mientras no te cancelen ellos el pedido y si no te corre prisa yo no cancelaría. Ten en cuenta que amazon.es no es solo el .es, si el día de mañana les entra stock en Alemania te lo podrían enviar de allí.

Yo compre un portátil reaco en amazon y me ocurrió algo parecido, que pasaba el plazo de entrega y no lo enviaban, en atención al cliente me decían que al ser reacondicionado que no habia stock, bla bla bla, que no me lo iban a enviar y que jamas recibiría nada. No cancele y finalmente (semanas despues) me enviaron "un portatil", un modelo superior... con teclado en alemán [facepalm], pero lo enviaron a pesar de lo que me decían en atención al cliente. Vamos que yo no cancelaría, ademas amazon no te cobra hasta que lo envían.

Nos quedamos sin el.

Yo estoy igual, me pone envió próximamente. [flipa]

Mientras tanto voy cerrando colección si buscas al final encuentras gente que no especula y se puede hacer, dificil pero bueno [angelito]

Imagen

Chaoo
Al que le interese en GAME CLICK Y RECOGER tienen amiibo disponible de LINK SS en barcelona exactamente en viladecans si poneis buscar y el codigo postal de barcelona sale como cercano

Viladecans - VilamarinaDistancia -- km
BARCELONA - VILADECANS
Dirección: C.C. VILAMARINA, PARQUE DE NEGOCIOS DE VILADECANS,
Teléfono: - Código postal: 08840
Precio en tienda: 12.95€
Disponible

Un saludo
En El Corte Inglés vuelve a haber Samus Zero Suit a 6,50 +1 de recogida en tienda, ya estuvo antes a ese precio pero llevaba días desaparecida.
regalado escribió:En El Corte Inglés vuelve a haber Samus Zero Suit a 6,50 +1 de recogida en tienda, ya estuvo antes a ese precio pero llevaba días desaparecida.

En amazon hace un rato también estaba la samus normal a 6,5, ahora mismo no se
mazinkaiser86 escribió:
regalado escribió:En El Corte Inglés vuelve a haber Samus Zero Suit a 6,50 +1 de recogida en tienda, ya estuvo antes a ese precio pero llevaba días desaparecida.

Lo colgué unas páginas más atrás. Sigue disponible:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... ords=samus
Gargorisi escribió:
mazinkaiser86 escribió:

En el propio ECI también está Samus normal entre otras a ese precio, pero como lleva días ahí no lo comenté, la Zero Suit si por el "restock" en oferta :)
@enrobos
Tengo todas las Medicom de Mario y Zelda y el acabado de pintura deja algo que desear en muchas de ellas y comprándolas en Amiami se te quedan a 13 euros cada una y no llevan chip alguno. El amiibo de Link Majora o el de Skyward están mucho mejor rematados que sus hermanos Medicom.
Respecto a las Nendos tengo también todas las de Zelda y Mario, tienen una calidad muy alta pero el precio de los 40 (mínimo) o 50 no te lo quita nadie salvo ofertaza de liquidación.
Un saludo.
Gargorisi escribió:
mazinkaiser86 escribió:

Mencionar que esta puesto como "Producto Plus", con lo cual solo entra en compras mínimas de 19€.
@etsmar
Hablo de PRECIOS DE SALIDA, no de ofertas, que os recuerdo que hay amiibos hasta por menos de dos euros. Las figmas de salida no cuestan 20 euros y las Nendos menos todavía, y esto es un hecho, no confundáis a la gente pensando que están tiradas de precio, son ofertas puntuales. Por cierto, también tengo las figmas y sigo prefiriendo tres o cuatro amiibos a una sola.
etsmar escribió:+10 @enrobos .

LLevo muchos años siendo coleccionista,tengo figuras fabricadas en PVC,polystone,resina,vinilo(algunas enormes)... y los acabados de los Amiibos son normales y su precio(13-15 euros) no es ni caro ni barato,es aceptable,en general,se podría decir con la boca pequeña,que estan bien.Compararlo con marcas como Figma por su calidad y/o precio es un error y pongo un ejemplo:

Esta figura es de Figma:
Figura Figma Link: Zelda Link Between Two Worlds

Tiene un acabado impecable y pone que cuesta 38,56 euros,pero ha estado a 20 euros hace horas:

Buenas.

Bajo mi opinión tu mismo te quitas la razón, si pones como ejemplo que una figura mucho mejor vale casi 40 euros. Si quieres comparar los 20 euros de oferta de esa buena figura, compáralo con los 5 euros de ofertas a lo que han estado muchísimos amiibos.

Esto al final es cuestión de gustos y de como valoramos cada uno las figuras y el coleccionismo, así que difícilmente nos pondremos todos de acuerdo [ginyo] [ginyo] . Como el tema de coleccionar los amiibos en sus cajas o fuera de ellas.

Lo único que está claro es que a todos nos gustan, sino no estaríamos en este hilo [beer] [beer]

Saludos.
Me parece que alguien mencionaba en un post anterior que en Game físico te dejan reservar cosas en una tienda para recoger en otra. ¿Es así?

Es que hoy tengo que recoger un amiibo en una tienda que me va fatal y quiero aprovechar para intentarlo, pero que no me miren con cara de "¿qué dice este?", y como entenderéis no puedo argumentar "me parece que lo leí en EOL" xDDD
Moroboshi escribió:Me parece que alguien mencionaba en un post anterior que en Game físico te dejan reservar cosas en una tienda para recoger en otra. ¿Es así?

Es que hoy tengo que recoger un amiibo en una tienda que me va fatal y quiero aprovechar para intentarlo, pero que no me miren con cara de "¿qué dice este?", y como entenderéis no puedo argumentar "me parece que lo leí en EOL" xDDD

Pues te va a tener que valer leerlo en eol xD yo he reservado en un game para recoger en otro recientemente (los 3 de splatoon); no es algo que se haya podido hacer siempre pero ahora se puede.

Edit: pero tienes que pedirlo al hacer la reserva; no puedes usar el ticket de reserva en una tienda para comprar en otrs
stunt escribió:
Moroboshi escribió:Me parece que alguien mencionaba en un post anterior que en Game físico te dejan reservar cosas en una tienda para recoger en otra. ¿Es así?

Pues te va a tener que valer leerlo en eol xD yo he reservado en un game para recoger en otro recientemente (los 3 de splatoon); no es algo que se haya podido hacer siempre pero ahora se puede.

Edit: pero tienes que pedirlo al hacer la reserva; no puedes usar el ticket de reserva en una tienda para comprar en otrs

Más bien me refería a que si me lo decís varios, o con mucha seguridad como en tu caso, entonces pregunto. Aprovecharé entonces. Es que el otro día pregunté si se podían reservar ya los de Koopa y Goomba y me dijeron que todavía no, pero no caí en preguntar por el de Bayonetta, que viene antes y que en web ya se agotó :S

Y como estos se supone que vendrán de almacén central tiene lógica que puedas pedirlos para tu tienda habitual.

Gracias
@ReoAvalon
Por supuesto, todos somos apasionados de nuestras colecciones, jejeje. Gracias por entenderme. Saludos.
Moroboshi escribió:
stunt escribió:

Más bien me refería a que si me lo decís varios, o con mucha seguridad como en tu caso, entonces pregunto. Aprovecharé entonces. Es que el otro día pregunté si se podían reservar ya los de Koopa y Goomba y me dijeron que todavía no, pero no caí en preguntar por el de Bayonetta, que viene antes y que en web ya se agotó :S

Y como estos se supone que vendrán de almacén central tiene lógica que puedas pedirlos para tu tienda habitual.

Gracias

De nada ;)
De los de julio hace unos dias solo se podian reservar pikmin y los de splatoon pero los de smash hace tiempo que estan agotados y de lo que sale a partir de septiembre solo se podian reservar Samus Aran y Metroid que, segun dijo un eoliano, ayer al medio dia aun era posible reservarlos en tienda.
En amazon esta samus de serie smash a 6,50 si pasas de los 19 gastos de envio no incluidos, no se si se ha dicho

Edit:veo que se ha dicho pero que valga como recordatorio
Las figuras de Mario Rabbids ya en reserva, las hay de 8 cm o 16,5 cm. Estas que anuncian como amiibos... ¿Son amiibos o ya directamnete a cualqien figura del estilo se le asocia amiibo?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vb2Q9h
neocet escribió:Las figuras de Mario Rabbids ya en reserva, las hay de 8 cm o 16,5 cm. Estas que anuncian como amiibos... ¿Son amiibos o ya directamnete a cualqien figura del estilo se le asocia amiibo?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vb2Q9h

Son figuras, no amiibos, donde ves tu que digan que sean amiibos xd
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede dar ideas de como exponer esto por favor ?

Imagen
61461 respuestas