amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Lina en muchas paginas , por eso lo digo. en el anuncio de amazon y en la web no lo nombran como tal. Aparte que el precio es bastante mas alto amiibo jaja
wharyor escribió:Alguien me puede dar ideas de como exponer esto por favor ?

Imagen

Hijo de... XD

Pues yo los tengo, aunque ni 20, repartidos por muebles de la casa. En especial donde también hay consolas.
neocet escribió:Las figuras de Mario Rabbids ya en reserva, las hay de 8 cm o 16,5 cm. Estas que anuncian como amiibos... ¿Son amiibos o ya directamnete a cualqien figura del estilo se le asocia amiibo?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vb2Q9h

Creo que no son amiibos, son muñecos de Ubi y si no me falla el calculo no aporta nada al juego via NFC.
Son de 7,6 cms y 15,2 si no recuerdo yo mal.
El precio en España es abusivo, porque las pequeñas ya caras en EEUU eran 19,90 $ y aqui las ponen a 25€. Las grandes eran 40$ y aqui las meten a 50€.

Hacerte la coleccion de las 5 o 6 figuras sale por un pico y no son del todo bonitas o curradas.
A comprate dioramas @wharyor jaja en play-asia u otras web asiaticas o un estante como este o dos via aliexpress

https://goo.gl/M6FFmg

Imagen

asi esta bien, ni los toques...

Imagen

De esa forma ni de coña xD

Yo las mía las tengo metidas en el mueble de los cds [qmparto]

Imagen
dandocc escribió:

Imagen

asi esta bien, ni los toques...

Yo tumbaría a peach y algún otro que está de pie
Moroboshi escribió:
stunt escribió:
Moroboshi escribió:Me parece que alguien mencionaba en un post anterior que en Game físico te dejan reservar cosas en una tienda para recoger en otra. ¿Es así?

Es que hoy tengo que recoger un amiibo en una tienda que me va fatal y quiero aprovechar para intentarlo, pero que no me miren con cara de "¿qué dice este?", y como entenderéis no puedo argumentar "me parece que lo leí en EOL" xDDD

Pues te va a tener que valer leerlo en eol xD yo he reservado en un game para recoger en otro recientemente (los 3 de splatoon); no es algo que se haya podido hacer siempre pero ahora se puede.

Edit: pero tienes que pedirlo al hacer la reserva; no puedes usar el ticket de reserva en una tienda para comprar en otrs

Más bien me refería a que si me lo decís varios, o con mucha seguridad como en tu caso, entonces pregunto. Aprovecharé entonces. Es que el otro día pregunté si se podían reservar ya los de Koopa y Goomba y me dijeron que todavía no, pero no caí en preguntar por el de Bayonetta, que viene antes y que en web ya se agotó :S

Y como estos se supone que vendrán de almacén central tiene lógica que puedas pedirlos para tu tienda habitual.

Gracias

Tienes que pedirlo al hacer la reserva, no vale a posteriori creo... aunque por preguntar no pierdes nada.

Vale, no habia leído bien, si la tienes que recoger hoy ya estará en la tienda, así que dudo mucho que puedas hacer algo...
neocet escribió:Las figuras de Mario Rabbids ya en reserva, las hay de 8 cm o 16,5 cm. Estas que anuncian como amiibos... ¿Son amiibos o ya directamnete a cualqien figura del estilo se le asocia amiibo?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vb2Q9h

Están más caros en amazon.es que en amazon.de

En amazon.es las pequeñas las venden 24,95€ y en amazon.de a 20€.

Y las grandes igual..en amazon.es a 50€ y en amazon.de a 45€.

Vaya tela marinera.

Ezequielcn
Amiibo de Link Twilight Princess en Xtralife! Corred insensatos!!

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... cess/23622

Imagen

hilo_expositores-de-amiibos_2085005 [360º]

Imagen

Así como los tienes forman una composición muy original [+risas] Yo tengo el mismo problema, no tengo apenas espacio en las estanterías y los tengo repartidos por toda la casa xD
iJames82 escribió:Amiibo de Link Twilight Princess en Xtralife! Corred insensatos!!

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... cess/23622

No puede uno ni ir a comer. Ya está agotado [360º]

Imagen

me ha recordado al Smash de N64 [carcajad]

Imagen

En Amazon Japon sigue Cloud en stock por el elevado precio imagino, no sé si será para otros países igual, pero para España queda por 30€, menudo robo.
ReoAvalon escribió:
Bajo mi opinión tu mismo te quitas la razón, si pones como ejemplo que una figura mucho mejor vale casi 40 euros. Si quieres comparar los 20 euros de oferta de esa buena figura, compáralo con los 5 euros de ofertas a lo que han estado muchísimos amiibos.

Tu me hablas de ofertas de otros personajes que no son de Zelda y que no han tenido tanto éxito en
el mercado.¿Has visto un Zelda BOTW por 6 euros?
Que Samus de Smash y algún otro estén por 6 euros no significa que todos los Amiibos estén a 6 euros y con stock de sobra(y tampoco los he visto a un euro,ojalá,pero no).

La figura de Figma que yo he mostrado valía 50 euros y la han rebajado a 20,Figma trabaja bajo demanda (+mas demanda,+mas producción) y mantienen la figura en el mercado siempre que tenga demanda,Nintendo trabaja la escasez para crear expectación,que es muy diferente y también lo hacen para que los Amiibos no queden parados en las tiendas,Nintendo piensa mas en sus relaciones con los comerciantes que la relación que tiene con sus usuarios.

Y no olvides que aunque los precios bajen en cada figura,ambas mantienen su nivel de acabados,es el precio el que cambia,No es lo mismo pasar de 13 a 6-8,que pasar de 50 a 18-20 euros,y no es lo mismo una figura articulada y de un tamaño determinado a una pequeña estatua.,sin embargo el precio se acerca mucho entre una y otra.

ReoAvalon escribió:
Esto al final es cuestión de gustos y de como valoramos cada uno las figuras y el coleccionismo, así que difícilmente nos pondremos todos de acuerdo [ginyo] [ginyo] . Como el tema de coleccionar los amiibos en sus cajas o fuera de ellas.

Estoy de acuerdo,hablemos de las cosas buenas de Nintendo,pero también de las malas,no hay que defender a empresas como si trabajasemos para ellas.

Yo soy crítico con Nintendo,porque no es Sony,ni Microsoft. Nintendo puede dar mas porque llevan muchos años haciendo cosas de sobresaliente y sacando juegos pulidos y muy buenos,y no quiero que empieze la "nueva era chapucera de Nintendo" porque no somos mínimamente exigentes y compramos lo que sea,como sea,al precio que sea porque solamente es de Nintendo (esto es aplicable a cualquier otra cosa en la vida).

Y te pongo el mismo ejemplo de antes:

Las juntas del traje de samus son negras en el prototipo y parece que serán grises en la figura que saldrá a la venta,¿es que es tan caro que sean negras?¿es tan dificil y caro respetar los acabados que se presentan en el prototipo de unas simples pinturas?,¿es tan dificil ser fiel al verdadero modelo original de su propio juego?:

Imagen

Imagen

ReoAvalon escribió:
Lo único que está claro es que a todos nos gustan, sino no estaríamos en este hilo [beer] [beer]

Saludos.

Me gustan algunos Amiibos,me gustan los juegos de Nintendo,no me gusta sus políticas y sobretodo,no me gusta su stock. Las dos caras de una misma moneda.

Todo el mundo puede opinar con Amiibos y sin ellos,yo por ejemplo,tengo ahora mismo detrás mia una vitrina enorme llena de cosas de Nintendo.Muchos años de Nintendo para no tener una opinión de sus novedades.

No te tomes a mal lo que digo,es mi opinión,Y yo respeto la tuya [beer]
@flipe No, voy a recoger otra y ya que estoy preguntaré por la otra.

Hecho: como Bayonetta ya no se puede reservar ni siquiera en tienda no he llegado a la fase de preguntar.

Pero he recogido mi Guardián, que el otro día había uno en toda Cataluña y para recoger en tienda. Es precioso, hasta para guardar el cartón de debajo. Lo curioso es que el texto de la caja es en varios idiomas pero castellano no.

Cuando veais en Game que un amiibo está agotado pero sale el icono de recoger en tienda mirad bien en cuál.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eboke
Muchas gracias a todos por las respuestas / ideas ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Había reservado una Zelda Scholar en Amazon la semana pasada que tenía fecha de entrega prevista para 14 de Julio. Luego me enviaron un email avisando de que se adelantaba a 12 de Julio (hoy) y hoy recibo otro diciendo que no tiene fecha. Lo que me hace temer lo peor.

¿A alguien más le ha pasado?
Josezno escribió:Había reservado una Zelda Scholar en Amazon la semana pasada que tenía fecha de entrega prevista para 14 de Julio. Luego me enviaron un email avisando de que se adelantaba a 12 de Julio (hoy) y hoy recibo otro diciendo que no tiene fecha. Lo que me hace temer lo peor.

Buenas [bye]
Pues vaya tela con Amazon últimamente. [tomaaa]
Josezno escribió:Había reservado una Zelda Scholar en Amazon la semana pasada que tenía fecha de entrega prevista para 14 de Julio. Luego me enviaron un email avisando de que se adelantaba a 12 de Julio (hoy) y hoy recibo otro diciendo que no tiene fecha. Lo que me hace temer lo peor.

Presente! XD
Aunque tarde me conformo con que lo cogimos a un precio correcto al menos....
ArielArashi escribió:

Presente! XD
Aunque tarde me conformo con que lo cogimos a un precio correcto al menos....

A mi me paso pasó lo mismo con un un jinete. Fecha de entrega 14 que se adelanta. Pero hoy me han enviado un correo diciendome que me lo traen mañana así que seguir confiando a ver si hay suerte.
El Guardián que he recogido hoy sigue apareciendo como agotado pero para recoger en tienda. No sé en qué otras tiendas estará, pero mirad, a ver si está en la vuestra y lo podéis conseguir a su precio, y no las locuras que piden algunos.
Yo estoy esperando un bokoblin,supuestamente era para finales de mes y me lo han adelantado a mañana
El problema no es que hayan retrasado la Zelda uno o dos días, no tengo prisa, si no que no tiene fecha. Y eso ya es más mosqueante porque suele preceder a la cancelación.
Niyoni escribió:Bayonetta v1

No lo he cogido pero al menos lo he llegado a ver xD
Niyoni escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L26CY6/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499872558&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=amiibo&dpPl=1&dpID=514GyRyyB1L&ref=plSrch

Bayonetta v1

En la cesta que la he llegado a tener jajajaja
A la próxima irá la vencida
Cagontó!! Por segundos entonces!! Una pena

Edit: en amazon.de tienen para reservar metroid y samus pero 20€ + envio paso
@Moroboshi en que tienda lo has comprado?!
Se sabe algo de la reposicion de ocarina?

Si no tiene fecha es porque "el sistema", como ellos lo llaman, no puede asignarte una unidad, por lo tanto no hay stock

A ver si tienes suerte y te llega, pero pinta mal [snif]

PD: Ya se han agotado los Samus en ECI [boing]
Buholoko escribió:Se sabe algo de la reposicion de ocarina?

A mí me interesa el Link Ocarina también. Según Xtralife, les entra el 11 del mes que viene, pero no dejan reservar más unidades.
Meluco escribió:
Buholoko escribió:Se sabe algo de la reposicion de ocarina?

A mí me interesa el Link Ocarina también. Según Xtralife, les entra el 11 del mes que viene, pero no dejan reservar más unidades.

No se por que me sonaba que este mes hacian reposicion, sera la desesperacion XD
Hola, estaba buscando un regalo para un fanático de Metroid, he conseguido la figura de Samus Zero, pero sería genial poder complementarla con la nueva de Samus con armadura de Septiembre...¿Alguna posiblidad de reserva hoy en día o está agotadisima?

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Hola, estaba buscando un regalo para un fanático de Metroid, he conseguido la figura de Samus Zero, pero sería genial poder complementarla con la nueva de Samus con armadura de Septiembre...¿Alguna posiblidad de reserva hoy en día o está agotadisima?

Muchas gracias

Creo que aun puedes hacer la reserva en game tienda, aun que no sale hasta el 15 de septiembre.
stunt escribió:Creo que aun puedes hacer la reserva en game tienda, aun que no sale hasta el 15 de septiembre.

Muchas gracias amigo, el problema es que no tengo un Game en mi ciudad.

Intentaré dar un vistazo por las webs mas habituales por si las moscas.
@Josezno Pedida 30 de Junio, la recibo mañna.
Samech escribió:@Josezno Pedida 30 de Junio, la recibo mañna.

La mía es de 3 de Julio, pero la doy casi por perdida.
sabéis cuando salían los 4 últimos amiibos de personajes del universo zelda?
diciembre puede ser?
Sanel escribió:sabéis cuando salían los 4 últimos amiibos de personajes del universo zelda?
diciembre puede ser?

Es de suponer que salgan con el segundo DLC del juego en Diciembre más o menos.

En Octubre habrá restock en Japón de los amiibos de Zelda 30 Aniversario de la primera y segunda oleada así como de BOTW.

https://gonintendo.com/stories/285005-z ... k-in-japan
Josezno escribió:
Sanel escribió:sabéis cuando salían los 4 últimos amiibos de personajes del universo zelda?
diciembre puede ser?

Es de suponer que salgan con el segundo DLC del juego en Diciembre más o menos.

En Octubre habrá restock en Japón de los amiibos de Zelda 30 Aniversario de la primera y segunda oleada así como de BOTW.

https://gonintendo.com/stories/285005-z ... k-in-japan

Buena señal, a ver si cada uno podemos conseguir los que buscamos de una forma mas (fácil)
Pregunta: He comprado unos Amiibo y unas figuras varias en Hobby Link J, y elegí lo de Private Warehouse. Los productos me los guardan en el almacén hasta que yo decida enviarlos, no? Los gastos de envío de esta manera, son superiores a sino se usa el Warehouse o son los mismos?

Gracias!

A mi me salia a 8,75€ pero luego al finalizar pedido me clavaban 7€ mas de import duty. Es la 1 vez que me sale eso en playasia. En total 42€ los 3 amiibos, de momento lo he dejado pasar.
@Josezno Se agradece la info, a ver si de esa consigo al Link de OoT XD
fabio_ escribió:

A mi me salia a 8,75€ pero luego al finalizar pedido me clavaban 7€ mas de import duty. Es la 1 vez que me sale eso en playasia. En total 42€ los 3 amiibos, de momento lo he dejado pasar.

¿Como es posible?,yo he pagado 6 euros de gastos de envío,¿habéis escogido en envío mas barato,el que empieza a partir de los 4 euros aprox?
Recibidos Link Arquero y Zelda Scholar de Hobbylink. 30,01 precio total envío incluido. Han tardado veintipico días pero han llegado.
etsmar escribió:
fabio_ escribió:
holografix19 escribió:Alguna forma de que no sean tan altos los gastos de envío? 12 euros de gastos me salen los gastos.

¿Como es posible?,yo he pagado 6 euros de gastos de envío,¿habéis escogido en envío mas barato,el que empieza a partir de los 4 euros aprox?

Me cobran 6.99 de envío y 4.90 de aduanas
61461 respuestas