amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Link_7 escribió:
Moroboshi escribió:
Link_7 escribió:A mí si me sale el guardián para recoger en tienda

Sí, el que no sale para recoger es Bokoblin.

Perdón, pensaba que era ese, leí mal y me lié jeje :)

Se puede recoger en tienda el guardian en el game que mejor me pille para mañana?De ser asi como lo hago bien en la web?Gracias
Moroboshi escribió:Los que estéis dudando sobre el Guardián, es precioso. Yo lo pillé más que nada porque lo vi disponible, pero al recogerlo me alegré de haberlo hecho.

Me has convencido. No era uno de los que tenía en lista, pero... Al final he picado. Si no me gusta o no me cabe (muy probable), se lo cederé a algún madrileño.
(mensaje borrado)
@Niyoni supuestamente les debería de entrar mañana en almacenes o eso pone si pinchas en la ficha del producto, yo los pague los dos y me los cobraron al instante.
Supongo que para cancelar habrá que mandarles un correo electrónico para decir que ya no te interesa
Link_7 escribió:Si en la web, entras en la ficha y pinchas en recoger en tienda, le das a que busque la tienda más cercana y te apetecerá dicha tienda en naranja, pinchas y aceptas el click y recoger y listo, te avisan cuando les llegue a la tienda...

Menos cuando no sale lo de "recoger en tienda", que entonces no puedes.
Moroboshi escribió:
Link_7 escribió:Si en la web, entras en la ficha y pinchas en recoger en tienda, le das a que busque la tienda más cercana y te apetecerá dicha tienda en naranja, pinchas y aceptas el click y recoger y listo, te avisan cuando les llegue a la tienda...

Claro, pero preguntaba por el guardián, por eso se lo puse, porque al menos hace nada si lo permitía :)
El Guardián es una pasada, junto al Link Arquero, para mi los mejores amiibos que existen.

Y vuelvo a poner los links, que siempre hay algún despistado xD

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134630

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134629
galacho escribió:@Niyoni supuestamente les debería de entrar mañana en almacenes o eso pone si pinchas en la ficha del producto, yo los pague los dos y me los cobraron al instante.
Supongo que para cancelar habrá que mandarles un correo electrónico para decir que ya no te interesa

Eso he hecho a ver que me comentan
Moroboshi escribió:

Gracias,te cuento,lo comprobé ahora pero las letras están en amarillo en vez de naranja como mencionaste,si lo hago ahora lo tendría en la tienda que me indican mañana por la mañana?sería pronto verdad? Es que estaría allí sólo hasta el medio dia :(
superheroe3d escribió:
Moroboshi escribió:

Gracias,te cuento,lo comprobé ahora pero las letras están en amarillo en vez de naranja como mencionaste,si lo hago ahora lo tendría en la tienda que me indican mañana por la mañana?sería pronto verdad? Es que estaría allí sólo hasta el medio dia :(

No entiendo lo que dices de las letras amarillas o naranjas. En la ficha solo sale para comprar online. Estoy hablando de Bokoblin, ¿eh?
Yo he mirado por casualidad y he visto el guardián ,a si que me lo he pillado junto con ganondorf . Despues me dado cuenta del bokobling
superheroe3d escribió:
Moroboshi escribió:

Si lo llegas a haber pedido por la mañana si pero pidiendolo ahora no se yo..mejor que lo pidas para la tienda que mas cerca te pille, ya que no hace falta que estes ahi cuando lleuge; te dan 3 dias para cogerlo.
Moroboshi escribió:
superheroe3d escribió:
Moroboshi escribió:

No entiendo lo que dices de las letras amarillas o naranjas. En la ficha solo sale para comprar online. Estoy hablando de Bokoblin, ¿eh?

Yo hablo del guardian,me lie quise decir que pone recoger en tienda en color amarillo las letras,mi duda es si eso es rapido?Es decir estaria alli mañana al medio dia?
@superheroe3d

No. A mi me tardan siempre 3 ó 4 días, salvo que la tienda tenga stock, en cuyo caso sí lo tienes al día siguiente. Esto tiene pinta de recién llegado a la central.

Cuando sale en naranja, es porque lo pueden enviar a la tienda, así que no deberían de tenerlo aun.
superheroe3d escribió:
Moroboshi escribió:
superheroe3d escribió:Gracias,te cuento,lo comprobé ahora pero las letras están en amarillo en vez de naranja como mencionaste,si lo hago ahora lo tendría en la tienda que me indican mañana por la mañana?sería pronto verdad? Es que estaría allí sólo hasta el medio dia :(

Yo hablo del guardian,me lie quise decir que pone recoger en tienda en color amarillo las letras,mi duda es si eso es rapido?Es decir estaria alli mañana al medio dia?

A mí me suele tardar unos 3 días en llegar a la tienda
c0d3m4st4 escribió:@superheroe3d

No. A mi me tardan siempre 3 ó 4 días, salvo que la tienda tenga stock, en cuyo caso sí lo tienes al día siguiente. Esto tiene pinta de recién llegado a la central.

Gracias,lo tendre en cuenta,me pilla bien murcia para mañana pero como no sera posible pues se puede seleccionar el game de cartagena para este finde?
superheroe3d escribió:

Gracias,lo tendre en cuenta,me pilla bien murcia para mañana pero como no sera posible pues se puede seleccionar el game de cartagena para este finde?

Selecciona el game que te coja más cerca habitualmente, porque quizás te llegue para la semana que viene
Link_7 escribió:
superheroe3d escribió:

Selecciona el game que te coja más cerca habitualmente, porque quizás te llegue para la semana que viene

Pero cuando deja recoger en tienda es que lo tienen allí y al cabo de unas horas ya está. ¿Por qué habláis de días?
Moroboshi escribió:
Link_7 escribió:
superheroe3d escribió:Gracias,lo tendre en cuenta,me pilla bien murcia para mañana pero como no sera posible pues se puede seleccionar el game de cartagena para este finde?

Pero cuando deja recoger en tienda es que lo tienen allí y al cabo de unas horas ya está. ¿Por qué habláis de días?

No necesariamente, recoger en tienda puede ser de dos maneras, una en la que la tienda que seleccionas sale en verde (disponible en tienda) y otra que sale en naranja (disponible para envío a tienda) por eso hablamos de días, en este último caso envían de almacén o en su defecto de otras tiendas que tienen unidades
Link_7 escribió:
superheroe3d escribió:

Gracias,ya os dire cuando lo tenga... Saludos
Guardianes y bokoblins en game
@123-xion Lo sorprendente es lo que están durando [360º]

Yo me llevé uno de cada. Gracias a todos por los avisos.
Pillados ambos, muchas gracias!!
He escrito a xtralife y me han comentado que los envíos salen hoy. Así que genial
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
galacho escribió:He escrito a xtralife y me han comentado que los envíos salen hoy. Así que genial

¿Qué envíos? Yo tengo un guardián y una Zelda Scholar con ellos.
@Josezno supongo que te los mandaran a ti también, yo tenía al Bokoblin y el Guardian y me lo han confirmado, que esta tarde noche me llegara el correo del envio
A mi me han llamado al movil los de xtralife y efectivamente les han llegado hoy y ya los están enviando.
123-xion escribió:Guardianes y bokoblins en game

Buah! Muchas gracias por el aviso! Llevaba tiempo persiguiendo al guardián y siempre se me escapaba [beer]
Pillado un cloud por si acaso :-|
@fabio_ A cuanto te dice que sale el envio?
Gracias por el aviso, pillado por si me falla el ECI

Lo malo es que se queda casi a 20€ [enfado1]
Niyoni escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B072F34KKY/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1499959325&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Amiibo+cloud&dpPl=1&dpID=51u5yLzBDzL&ref=plSrch

Cloud v1

Gracias tio, 20 pavos más [snif] Espero que al menos llegue perfecto, El Celica de Amazon.uk me llegó hecho mierda.

Bueno ya tengo toda la remesa de Julio reservada en los distintos Amazons, manda webos que haya que hacer toda esta mierda con el consiguiente sobreprecio y riesgo de que te lleguen tocadas. Asco de Nintendo.
glorianess escribió:@fabio_ A cuanto te dice que sale el envio?

4,64£ en total por 16,69£ aunque lo mas seguro que cancele, me sale mas barato desde japon.
@Niyoni

Mil gracias !! Ya solo me falta el otro cloud (aunque es el que más me gustaba de los dos).

Y vamos, si llego a conseguir ese cloud, les dan por culo a los amiibo ya, me alejo de este mundo, que me estoy dejando la de dios en reservas y compras de amiibos.
Lo suyo es amazon.es pero es chungo pillarlo ya.
Esta de amazon.co.uk esta durando demasiado...
Yo los que quiero ya son cloud v2 Bayonetta v2 zelda scholar y links como el de oot, ww, 8bits... pero estan imposibles...
Elm1ster escribió:
Niyoni escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B072F34KKY/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1499959325&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Amiibo+cloud&dpPl=1&dpID=51u5yLzBDzL&ref=plSrch

Cloud v1

Gracias tio, 20 pavos más [snif] Espero que al menos llegue perfecto, El Celica de Amazon.uk me llegó hecho mierda.

Bueno ya tengo toda la remesa de Julio reservada en los distintos Amazons, manda webos que haya que hacer toda esta mierda con el consiguiente sobreprecio y riesgo de que te lleguen tocadas. Asco de Nintendo.

Lo devolviste? te pusieron pegas o algo? en el .es se que no hay problema en devolver, pero en UK nunca he tenido que devolver nada.
Yo aun sigo esperando la reposicion del toon link del 30 aniversario. [+furioso]
(mensaje borrado)
@Niyoni

Nah, yo pasaré después de esto...

Los dos de corrin (en principio me encantan los de fire emblem y tengo los demás) en amazon.it esta mañana.
Este de cloud en amazon uk.
Los dos de metroid en game uk (20€ cada uno)
Ahora el guardian y el otro en game, que no los tenía ni en mente...

Realmente, si los amiibo fuesen tan fáciles de conseguir como deberían, iría tranquilamente el día de salida y cogería unos cuantos, pero esto de tener que reservarlos y pagar un pastizal... toca los cojones.
¿Sabeis como se puede pedir el Bokoblin en Game para recogida en tienda? No veo la manera

Cloud v1

muchísimas gracias por el aviso. Para un amiibo que quiero y no llegué a pillarlo en mayo.

Gracias!
Menuda tarde de amiibos, yo he reservado dos cloud, para un amigo y apra mi y se queda en 32-33€ , 16 euros cada uno al comaprtir el envio. si podeis y vivis cerca poneros de acuerdo. Un saludo
el pack de celica y alm juntos esta disponible en amazon uk para quien le interese

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01MS90ZVL
@Borj0 ya te digo... A lo tonto te dejas un pastizal... Y si solo fueran los amiibos vale... pero es que ahora me he enamorado de esta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXWA9P ... ref=plSrch

Y ya estoy mirandola por mil sitios a ver donde me puede salir mejor de precio...
@iJames82 diría que no se puede, yo el Bokoblin no sé si lo compraré por lo pronto he reservado el Guardian Click y recoger xD
Pues yo he reservado un bokoblin de los de game, que el guardian ya lo tengo, pero lo tenia reservado en Xtralife, asi que el primero que me avisen, el otro lo cancelo, aunque el de xtralife me sale algo m'as carillo al final por los gastos de env'io [+risas]
Necesito consejo, tengo el guardian reservado en game y de la colección de ZBOTW el último amiibo que me quedaría sería el de Bokoblin a falta de los 4 elegidos. La cuestión es que no sé si pillarlo antes de que se agote en Game, porque no me acaba de gustar, ¿vosotros qué me aconsejáis?
61461 respuestas