Total, que tanta ansia y al final los amiibos que conseguí ayer, 2 de Japón y 1 de Game yendo a buscarlo, hoy me habrían salido igual sin salir de casa ni esperar casi un mes...
regalado
MegaAdicto!!!
978 mensajes desde mar 2005 en St Feliu (BCN)
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 22:17:00 por regalado.
@Moroboshi yo hice un pedido a play asia de amiibos de breath of the wild y al día siguiente empezaron las reposiciones. Asi que en breve se bienen Clouds a punta pala y Qbby en Europa, tengo ese gafe
Moroboshi escribió:Total, que tanta ansia y al final los amiibos que conseguí ayer, 2 de Japón y 1 de Game yendo a buscarlo, hoy me habrían salido igual sin salir de casa ni esperar casi un mes...
Yo "termine" la coleccion en marzo y uno de los ultimos fue el Kirby de la serie Kirby.. que tras semanas buscandolo acabe importandolo de Japon.. y al dia siguiente de haber sido enviado (sin posibilidad de cancelar la compra) me encontre UNO en carrefour
Combusso
MegaAdicto!!!
2.161 mensajes desde nov 2007 en Nº129, 25HorasConMario.
edu16995 escribió:@superheroe3d Quizás tarden un poco más pero es bastante rápido, yo pedí la Switch así y en poco más de media hora la tenían lista para recoger
Aver tengo un lío,me explico,he visto dos amiibos que me interesan y cuando me pone el precio pues debajo pose sólo recogida en tienda... entonces le doy a la tienda que quiero y me pone sin stock recogida,entonces vamos a ver es posible o no?
A ver.. hay 2 cosas distintas. Comprar+ Enviar a tienda: se paga online al momento, el stock lo tiene la web y en vez de enviartelo a casa te lo mandan a la tienda que elijas Recoger en tienda: el stock esta en la tienda (verde) o lo hay en el almacen y se puede enviar a tienda (amarillo) y se paga en el momento en que lo recojes. Asi que sera posible la recogida en tienda pero no en la tienda que has mirado tu (que te saldra en rojo)
@LordMontmas y eso como lo sabes? te has puesto a mirar todo el mapa? a mi me ha pasado al reves; que la web no de opcion a recoger en tienda y sin embargo en tienda me digan que lo tienen... que jaleo
Yo quiero recogerlo en tienda y pagarlo allí,es que vi el link arquero y zelda,entonces se supone que estarían o puede fallar la web?hablo del MM
docobo
DON VITO
13.819 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
No tengo cuenta en amazon y tengo a un amigo que si se lo digo tardaría más porque no tiene saldo en el monedero en este momento. Pd:cuando le doy a la tienda que deseo en MM me pone stock agotado para recogida en tienda y antes de darle me pone sólo recoger en tienda jajaja vaya web más rara
No tengo cuenta en amazon y tengo a un amigo que si se lo digo tardaría más porque no tiene saldo en el monedero en este momento. Pd:cuando le doy a la tienda que deseo en MM me pone stock agotado para recogida en tienda y antes de darle me pone sólo recoger en tienda jajaja vaya web más rara
@superheroe3d Perdona, pensaba que hablabas de game. MM no se muy bien como funciona pero lo de recogida en 2 horas creo que hay que pagarlo online al momento. De todas maneras tienen el Link arquero agotado en todas las tiendas de Murcia. En mi provincia por ejemplo esta disponible en uno de los 2 media markt que hay (casualmente el que queda incomunicado a menos que tengas coche..)
Hola, tengo una dudilla rápida sobre anazón. El envio del Scholar me marca el 28, pero yo ese día no estaré en casa. ¿Qué pasa si vienen a enviarmelo y no estoy? ¿Hay alguna manera de retrasar un poco el pedido?
stunt escribió:@superheroe3d Perdona, pensaba que hablabas de game. MM no se muy bien como funciona pero lo de recogida en 2 horas creo que hay que pagarlo online al momento. De todas maneras tienen el Link arquero agotado en todas las tiendas de Murcia. En mi provincia por ejemplo esta disponible en uno de los 2 media markt que hay (casualmente el que queda incomunicado a menos que tengas coche..)
Voy a perder la cabeza jajaja,me refería al Link jinete,hace un calor de cojones en Murcia hoy jaja,no me pone eso de 2horas,sólo pone lo anterior que puse y como nunca lo he echó pues no se si fiarme o no. Sobre los compañeros simplemente no tengo amazon por no disponer de tarjeta,cuando quiero algún juego lo hago en MM y sin problema,y sobre los amiibos me parece una estafa amazon,está tarde reserve el guardián en game para recoger y miro por gusto en amazon y vale 46.97,el jinete vale 16 y pico y el bokoblin 15.03,no pago ni un céntimo más y euros ni te cuento... me espero o miro en tiendas físicas y daré con todos
En correos seguro, Seur y otras empresas de transporte, a veces hacen un segundo intento al día siguiente, y luego te dejan el aviso y bien puedes decirles que se vuelvan a pasar en X momento (normlamente pagando un pequeño extra) o bien lo dejan en una oficina y tienes que pasarte a por él
stunt escribió:@superheroe3d Perdona, pensaba que hablabas de game. MM no se muy bien como funciona pero lo de recogida en 2 horas creo que hay que pagarlo online al momento. De todas maneras tienen el Link arquero agotado en todas las tiendas de Murcia. En mi provincia por ejemplo esta disponible en uno de los 2 media markt que hay (casualmente el que queda incomunicado a menos que tengas coche..)
Voy a perder la cabeza jajaja,me refería al Link jinete,hace un calor de cojones en Murcia hoy jaja,no me pone eso de 2horas,sólo pone lo anterior que puse y como nunca lo he echó pues no se si fiarme o no. Sobre los compañeros simplemente no tengo amazon por no disponer de tarjeta,cuando quiero algún juego lo hago en MM y sin problema,y sobre los amiibos me parece una estafa amazon,está tarde reserve el guardián en game para recoger y miro por gusto en amazon y vale 46.97,el jinete vale 16 y pico y el bokoblin 15.03,no pago ni un céntimo más y euros ni te cuento... me espero o miro en tiendas físicas y daré con todos
Pues con el jinete lo mismo xD no esta disponible en ninguna de Murcia. Lo tienen en Zaragoza.. Recogida en 2 horas es basicamente como llamar a la tienda y decirle "guardamelo que voy" pero.. mas oficial y pagando de antemano, el caso es que el articulo tiene que estar disponible en la tienda.
Esos precios que das de amazon.. sobre todo el guardian xD son de otros vendedores vendiendo a traves de amazon. Cuando sea amazon veras que pone "vendido y gestionado por amazon"
Pues con el jinete lo mismo xD no esta disponible en ninguna de Murcia. Lo tienen en Zaragoza.. Recogida en 2 horas es basicamente como llamar a la tienda y decirle "guardamelo que voy" pero.. mas oficial y pagando de antemano, el caso es que el articulo tiene que estar disponible en la tienda.
Esos precios que das de amazon.. sobre todo el guardian xD son de otros vendedores vendiendo a traves de amazon. Cuando sea amazon veras que pone "vendido y gestionado por amazon"
Ok colega jeje,pero aún así vendido y gestionado por amazon siguen siendo un pelín alto el precio... el caso es que sólo tengo el Link arquero pillado de casualidad en eci y deje escapar a zelda por falta de dinero y ya luego no estaba al dia siguiente,cuando compré la switch los vi todos y los ignoraba y ahora quiero al menos todos de la serie zelda jaja,estoy a la espera de recoger el guardián y ya a ver si encuentro los 3 restantes del botw. Pd:vi la semana pasada en game el Link ss y tampoco me lo lleve porque el filo de la espada lo veía muy curvado xdd
Gracias por la info Borj0, me acabo de conectar y me he puesto a mirar amazon antes de mirar las ultimas páginas del hilo ^^ Que pena que estuviese de cañas para pillar un scholar pero bueno ^^
@Buholoko Gracias ^^ he podido pillarlo, amazing ^^
A ver si me dan la alegría de reponer los clouds y corrin y poder reservarlos todos en amazon españa y no pagar sobreprecios de envíos xDDD, y con eso, me alejo del mundo amiibo ya porque prefiero ni pensar lo que he gastado solo hoy, entre reservas y compras xD.