amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@edu16995

Yo, aconsejado a nivel personal, que yo soy un caprichoso y las colecciones me gusta tenerlas completas, lo pillaría mientras puedas al precio oficial. SI no, va a llegar un momento que te vas a meter el capricho en la cabeza, y vas a terminar pagando más que ahora.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviados de xtralife el guardián y Zelda scholar.

Ya era hora.
Si ya vienen para casa jeje
A mi tb me los han enviado, menos mal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10NNY ... ref=plSrch

Link jinete para 25 julio... Y el mio q pone de fecha de entrega entre el 13 y 14 aun no lo han enviado, me da que se va a esa fecha...
Niyoni escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10NNYD/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499964189&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Amiibo+Bayonetta&dpPl=1&dpID=51xpGsBMKpL&ref=plSrch

Link jinete para 25 julio... Y el mio q pone de fecha de entrega entre el 13 y 14 aun no lo han enviado, me da que se va a esa fecha...

Vendido por IronNinjaJoy y gestionado por Amazon
@Niyoni a mi me llego hoy, pedido la semana pasada se adelantaron en el envio.
Gargorisi escribió:
Niyoni escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10NNYD/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499964189&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Amiibo+Bayonetta&dpPl=1&dpID=51xpGsBMKpL&ref=plSrch

Vendido por IronNinjaJoy y gestionado por Amazon

Era vendido y gestionado por amazon a precio oficial, pero ya ha volado.
El q has puesto tu esta casi a 32€

@neocet el mio es del dia 6 y en proceso de envio pero sin fecha de envio ya xq antes ponia el dia 12, y de entrega ponía entre hoy y mañana...
que raro, pero es la unica figura que suelo ver a 15€ en amazon, el resto no bajan. Algun metroid y balloneta pero cuando das a añadir a cesta jaja te da ya el error que no esta disponible.
@Niyoni a mi me lo han traido hoy a casa y ponía para el 13-14 también.
Josezno escribió:Enviados de xtralife el guardián y Zelda scholar.

Ya era hora.

Pillé bokoblin y scholar y ahora me arrepiento de no haber pillado a guardián. [buuuaaaa]
Una duda chicos. He comprado después de 40 minutos intentándolo el amiibo del bokoblin en GAME. La cosa es que intentaba pagarlo íntegramente con la tarjeta monedero, que tenía más de 70€, me la cogía bien, pero cuando le daba a finalizar me daba un error. Lo he intentado como 8 veces más y no había manera. Finalmente, me ha dado por pagar 16€ con el monedero, y 95 céntimos con la tarjeta de crédito, y así si que me ha dejado hacerlo. Que pasa, ¿que no se puede pagar íntegramente un artículo con la tarjeta monedero?
He recibido ya a Toon Link SSBros y Toon Link WW de Play-Asia. Me ha parecido muy curioso que Toon Link SSBros es un C0, raro raro de conseguir a estas alturas de la vida.

Por otro lado Amazon ya me ha dejado tb a Zelda WW en modo "Ya te lo enviaremos cuando consigamos stock". Es el último que me falta pero, como no desbloquea nada en BOTW, me esperaré a que haya stock antes de pillarla en cualquier otro sitio, no tngo prisa.

@edu16995 . Yo el Bokoblin no lo he pillado pq no me llama la atención pero, si dudas y te mola el rollo colección, píllatelo pq luego te arrepentirás. A mi me pasó con el Guardián, dudaba pero, cuando lo compré y lo vi, me pareció uno de los mejores amiibo que existen.
@edu16995

Si quieres tener la colección entera de BOTW cómpralo. Sino piénsalo (sitio, dinero...)

A mí al principio me echaba para atrás porque me parecía feo, pero cuando lo compré me gustó muchísimo y es uno de los amiibo de los que tengo un especial cariño ^^.

A mí también me ha mandado Xtralife el guardián :)
Me han contestado esto en amazon sobre link jinete:
Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que nuestros proveedores no han podido suministrarnos tu producto en los plazos indicados.

Basándonos en la nueva información que nos han facilitado nuestros proveedores, esperamos enviar tu pedido en lo próximos días.

Te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tu producto lo más rápidamente posible y poder enviarte tu pedido de acuerdo con la fecha indicada anteriormente. Si por alguna razón, la fecha de disponibilidad de tu pedido volviera a cambiar, te informaremos inmediatamente por e-mail.

Vamos que aceptaron mas pedidos de los que iban a recibir o han recibido menos de lo que esperaban y me he quedado fuera de momento hasta que reciban más vete tú a saber cuando. Pero bueno tampoco tengo prisa.
Joder que negro lo veo con los Cloud, para un rato que no puedo estar atento y ponen uno en amazon uk,
ECI nos la ha liado pero bien.
pebol escribió:Joder que negro lo veo con los Cloud, para un rato que no puedo estar atento y ponen uno en amazon uk,
ECI nos la ha liado pero bien.

Eso sí a 20 pavos y a saber cómo llega.
Yo ya es que veo que o lo pedimos fuera o nos quedamos sin el, porque en españa por lo visto van a traer 4 y no hacen mas que cancelar.
Asi son de genios Nintendo, un amiibo que va a querer muchisima gente y sacan menos que ninguno.
@pebol

De nuevo digo, si nintendo abriese una store, haciendo algo tan sencillo como enviar unidades bajo demanda, 1 por persona, acabarían con los problemas. Porque sabiendo que puedes conseguir la figura al precio oficial y fácil, nadie compraría 7 unidades de cada figura para luego revender al doble de precio...

Pero nintendo prefiere insultar al usuario.
Ahora resulta que GAME me cancela el pedido del Bokoblin, cuando sigue estando a la venta!!!! Espero que no sea porque lo pagué con la tarjeta monedero y les interesa más que se pague con tarjeta de crédito... [+furioso]
Borj0 escribió:@pebol

De nuevo digo, si nintendo abriese una store, haciendo algo tan sencillo como enviar unidades bajo demanda, 1 por persona, acabarían con los problemas. Porque sabiendo que puedes conseguir la figura al precio oficial y fácil, nadie compraría 7 unidades de cada figura para luego revender al doble de precio...

Y además tendría el stock medido a partir de las reservas que se hicieran en la store, no tendría ni un solo monigote cogiendo polvo en las tiendas, pero oye y lo que mola trolear a los usuarios? Y lo que pone ver en ebay los amiibos a 100€?, son los más guays. La excusa de que son una empresa conservadora me la paso yo por el forro, lo que tienen es la cara más dura que un adoquín.

@iJames82 Game es una putísima y bastarda mierda, lo que van hacer (aunque aquí alguno todavía no se lo crea) con las ediciones Legacy del Metroid es para no volver a comprarles nada a ver si así desaparecen del mapa.
Elm1ster escribió:
Borj0 escribió:@pebol

Y además tendría el stock medido a partir de las reservas que se hicieran en la store, no tendría ni un solo monigote cogiendo polvo en las tiendas, pero oye y lo que mola trolear a los usuarios? Y lo que pone ver en ebay los amiibos a 100€?, son los más guays. La excusa de que son una empresa conservadora me la paso yo por el forro, lo que tienen es la cara más dura que un adoquín.

Totalmente, y yo me quejo sin llorar demasiado, porque al fin de al cabo para mi son un capricho extra. Pero de verdad que el que tenga una colección grande, y se tenga que quedar si algunos, o POR COJONES; tener que pagar a especuladores para poder completar... es que es muy penoso eso.
@Elm1ster Calla, que la cosa es de traca. Resulta que vuelvo a pedir el bokoblin en GAME pero pagándolo con la tarjeta de débito, y ahora me pone en el pedido "en proceso". Antes, pagando con la tarjeta monedero, me ponía "en revisión". jajajajajaajaja. He escrito 3 mensajes a atención al cliente y responden con mensajes copia/pega que nada tienen que ver con la queja. Dios mío, vaya desastres. En cuanto gaste esos 70 euros de la tarjeta no me vuelven a ver el pelo.
Hay una gran diferencia entre game web y tienda, yo personalmente paso de reservar en web pero en tienda no me han fallado nunca y ademas las reservas duran mas tiempo que en la web.

Tambien hace poco pude conseguir una figura de Pixel Pals que segun la web de game estaba agotada y ni siquiera daba la opcion de recoger en tienda.. pero pregunte en mi tienda habitual y me dijeron que quedaban un par en 2 game distintos de mi provincia asi que.. la web no vale ni para consultar stock [facepalm]

La pega que tiene la tienda es que nunca tienen la opcion mas barata y eso se nota sobre todo en juegos.. pero por suerte en Amiibo no hay diferencia (salvo cuando a carrefour le da por ponerlos a 10,90 que parece ser algo que va y viene)
@iJames82

Joer, pues a mi de esta tarde los dos amiibos, ya lo tengo en proceso de envío. Ya tengo el numero de seguimiento de Seur.

Aún así esto es lo de siempre, cuando una tienda nos falla en algún momento, esta queda en nuestra lista negra.

Yo he visto a gente hablar mal de amazon, y a mi me parece un servicio épico por ejemplo.
stunt escribió:Hay una gran diferencia entre game web y tienda, yo personalmente paso de reservar en web pero en tienda no me han fallado nunca y ademas las reservas duran mas tiempo que en la web.

Tambien hace poco pude conseguir una figura de Pixel Pals que segun la web de game estaba agotada y ni siquiera daba la opcion de recoger en tienda.. pero pregunte en mi tienda habitual y me dijeron que quedaban un par en 2 game distintos de mi provincia asi que.. la web no vale ni para consultar stock [facepalm]

La pega que tiene la tienda es que nunca tienen la opcion mas barata y eso se nota sobre todo en juegos.. pero por suerte en Amiibo no hay diferencia (salvo cuando a carrefour le da por ponerlos a 10,90 que parece ser algo que va y viene)

Sabes qué pasa que algunos no vivimos en la capital y para reservar en tienda tienes que desplazarte en vehículo, PARA RESERVAR!!!!!! Luego vuelve otro día a por la reservar. Si tuviera un Game bajo de mi casa tendría en nómina al encargado, pero no es el caso.
Los 2 Clouds, las 2 Bayonetta, Qbby, otros 5 amiibos y el diorama de Smash por 103€ + lo que sea de Tenso. Así si joder XD
regalado escribió:Los 2 Clouds, las 2 Bayonetta, Qbby, otros 5 amiibos y el diorama de Smash por 103€ + lo que sea de Tenso. Así si joder XD

En donde es eso?
Borj0 escribió:
regalado escribió:Los 2 Clouds, las 2 Bayonetta, Qbby, otros 5 amiibos y el diorama de Smash por 103€ + lo que sea de Tenso. Así si joder XD

En donde es eso?

Amazon japo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Enolbr

Tendre que revisarlo pero a simple vista este si que parece igual al C1 que tengo yo,por los detalles de la cara que tiene pocos,parece ser que no hubo que mejorarle la cara y si salio igual que el C0.

Bueno pues uno menos de la lista ahora a encontrar un little mac primer edicion precintado [360º].
Lo de recogida en tienda en media markt suele ser igual de rápido que game?
@superheroe3d Quizás tarden un poco más pero es bastante rápido, yo pedí la Switch así y en poco más de media hora la tenían lista para recoger
iJames82 escribió:@Elm1ster Calla, que la cosa es de traca. Resulta que vuelvo a pedir el bokoblin en GAME pero pagándolo con la tarjeta de débito, y ahora me pone en el pedido "en proceso". Antes, pagando con la tarjeta monedero, me ponía "en revisión". jajajajajaajaja. He escrito 3 mensajes a atención al cliente y responden con mensajes copia/pega que nada tienen que ver con la queja. Dios mío, vaya desastres. En cuanto gaste esos 70 euros de la tarjeta no me vuelven a ver el pelo.

Eso es porque con tu primer error has generado un bloqueo.

Por eso te lo han anulado y ponía revisión.

A veces es simple fallo de pasarela de pago.
regalado escribió:
Borj0 escribió:

En donde es eso?

Amazon japo.

El diorama que te ha costado? o mas bien, a cuanto te ha salido cada amiibo? la verdad es que no tengo ni idea de como va eso pero me esta empezando a llamar mucho la atencion.

Hay que pagar mucho a Tenso?
edu16995 escribió:@superheroe3d Quizás tarden un poco más pero es bastante rápido, yo pedí la Switch así y en poco más de media hora la tenían lista para recoger

Aver tengo un lío,me explico,he visto dos amiibos que me interesan y cuando me pone el precio pues debajo pose sólo recogida en tienda... entonces le doy a la tienda que quiero y me pone sin stock recogida,entonces vamos a ver es posible o no?
@superheroe3d A ver, que te ponga que está disponible en tienda significa que hay tiendas que lo tienen disponible pero no tiene por qué estarlo en la tienda que tu escoges :s
Items: EUR 9,65
Shipping & Handling: EUR 14,36
Import Fees Deposit EUR 5,04
Order Total: EUR 29,05

Eso es lo que vale un Cloud o Bayonetta en Amazon Japon. Se flipan un poco ...
edu16995 escribió:@superheroe3d A ver, que te ponga que está disponible en tienda significa que hay tiendas que lo tienen disponible pero no tiene por qué estarlo en la tienda que tu escoges :s

Me he explicado mal jeje,es decir le doy a la tienda que quiero y me pone stock agotado,es decir si le doy a recoger en tienda no importa lo otro verdad?gracias
superheroe3d escribió:Aver tengo un lío,me explico,he visto dos amiibos que me interesan y cuando me pone el precio pues debajo pose sólo recogida en tienda... entonces le doy a la tienda que quiero y me pone sin stock recogida,entonces vamos a ver es posible o no?

Muchas veces es incorrecto. Hay artículos que no están en ninguna tienda, es decir, están agotados y, en cambio en web pone "Recogida en Tienda".
superheroe3d escribió:
edu16995 escribió:@superheroe3d Quizás tarden un poco más pero es bastante rápido, yo pedí la Switch así y en poco más de media hora la tenían lista para recoger

Aver tengo un lío,me explico,he visto dos amiibos que me interesan y cuando me pone el precio pues debajo pose sólo recogida en tienda... entonces le doy a la tienda que quiero y me pone sin stock recogida,entonces vamos a ver es posible o no?

A ver.. hay 2 cosas distintas.
Comprar+ Enviar a tienda: se paga online al momento, el stock lo tiene la web y en vez de enviartelo a casa te lo mandan a la tienda que elijas
Recoger en tienda: el stock esta en la tienda (verde) o lo hay en el almacen y se puede enviar a tienda (amarillo) y se paga en el momento en que lo recojes. Asi que sera posible la recogida en tienda pero no en la tienda que has mirado tu (que te saldra en rojo)

@LordMontmas y eso como lo sabes? te has puesto a mirar todo el mapa? a mi me ha pasado al reves; que la web no de opcion a recoger en tienda y sin embargo en tienda me digan que lo tienen... que jaleo
stunt escribió:
@LordMontmas y eso como lo sabes? te has puesto a mirar todo el mapa? a mi me ha pasado al reves; que la web no de opcion a recoger en tienda y sin embargo en tienda me digan que lo tienen... que jaleo

No hace falta mirar el mapa, pinchas a la derecha arriba en el icono de "lista" y es mucho más sencillo ver las existencias que en el mapa. Vas bajando y ves que toooodos están en rojo, por lo que obviamente no hay stock. Me ha pasado con Toon Link y Zelda WW, entre otros.

Por ejemplo:
Imagen

Ya puedes consultar que salen todas las tiendas en rojo.... [buuuaaaa]
Imagen
LordMontmas escribió:
stunt escribió:

No hace falta mirar el mapa, pinchas a la derecha arriba en el icono de "lista" y es mucho más sencillo ver las existencias que en el mapa. Vas bajando y ves que toooodos están en rojo, por lo que obviamente no hay stock. Me ha pasado con Toon Link y Zelda WW, entre otros.

f**k, no me habia fijado nunca
Muchas gracias [beer]
@Buholoko El diorama 3,algo tengo el de Kirby que compré en amazon.es y me ha convencido así que por ese precio he añadido este otro. Los amiibos hasta 9 casi 10 a excepción de Qbby que se va casi hasta 24... por eso he optado por hacer un pedido grande, para "compensar" o repercutir el total entre muchas figuras.

@LordMontmas muchas gracias, aqui otro que iba moviendose por el mapa de mis tiendas cercanas [+risas]
Zelda scholar tambien esta disponible.
tonimetal escribió:Zelda scholar tambien esta disponible.

Correcto!
Venía a avisar de que está el Bokoblin y por fin a 15€ en Amazon, y veo que también han estado los demás. Para que luego digáis que no "reponen" los de BOTW. Los que nunca reponen son los 30 aniversario.

Bokoblin
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... o+bokoblin
61461 respuestas