amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los Amiibo de goomba y koopa de mario&luigi de 3ds seran compatible con super mario odyssey?
Josezno escribió:
Sanel escribió:sabéis cuando salían los 4 últimos amiibos de personajes del universo zelda?
diciembre puede ser?

Es de suponer que salgan con el segundo DLC del juego en Diciembre más o menos.

En Octubre habrá restock en Japón de los amiibos de Zelda 30 Aniversario de la primera y segunda oleada así como de BOTW.

https://gonintendo.com/stories/285005-z ... k-in-japan

muchas gracias por la información!
me imagino que entonces faltará para que abran reservas

- Prueba con estos cupones, a mi me regalaron el envío de un artbook de dark souls, con suerte aún funciona alguno no pierdes nada probandolos:

CUPONES PLAYASIA:
CENSORED
BLUECODE
MYPSVITA
Bayonetta en amazon España
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@superheroe3d

Hablando de los amiibos de goomba y koopa me he fijado que en la web oficial de nintendo, en la pagina de elenco de amiibos no aparecen estos dos,a que puede deberse?
Un error tal vez o es que en españa no salen,aunque no creo que sea eso.
Go_2_Pro escribió:@superheroe3d

Hablando de los amiibos de goomba y koopa me he fijado que en la web oficial de nintendo, en la pagina de elenco de amiibos no aparecen estos dos,a que puede deberse?
Un error tal vez o es que en españa no salen,aunque no creo que sea eso.

Que web? A mi si que me salen https://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de ... 32319.html
tonimetal escribió:Bayonetta en amazon España

Ni la e olido...
Gracias compañero!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@unlyx
Donde tu lo ha spuesto si salen pero en esta:http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/line-up
No los veo ¬_¬
A alguien le han enviado zelda ww de amazon?
wharyor escribió:Alguien me puede dar ideas de como exponer esto por favor ?

Imagen

Asi los veo bien, como en una pelea de smash bros o algo asi jeje
johmq escribió:A alguien le han enviado zelda ww de amazon?

Yo acabo de recibir correo de Amazon de que se retrasa y no saben fecha. En la web me sale ahora fecha por determinar.
Go_2_Pro escribió:@unlyx
Donde tu lo ha spuesto si salen pero en esta:http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/line-up
No los veo ¬_¬

Entonces salvo que vivas en Mexico no me preocuparía XD, accede mejor a la web que puse para ver los amiibos que es la versión de España. Ahora falta que pongan ya las fechas de los de nuevos de Zelda de una vez para que abran las reservas... Tengo hay unos cupones de amazon que al final ya veras como me caducan.

Por cierto pregunta para los "gurus" de amazon, haber si alguien lo sabe, pero necesito confirmación al 100% por favor. Con artículos como los amiibos que solo deja comprar una unidad por cuenta, si yo ya compre una unidad de cierto amiibo en preventa y cancelo esa compra... Me volverá a dejar comprarlo de nuevo? O el sistema no detectara esa cancelación y me dirá que ya compre ese articulo? Me gustaría cancelar los de Splatoon y volver a comprarlos usando el cupón de descuento que tengo, pero me da miedo cancelarlos no sea que luego no me deje comprarlos de nuevo.
Estoy perdiendo la paciencia con xtralife, sigue en estado confirmado pero no envían aún [+furioso]
neocet escribió:Las figuras de Mario Rabbids ya en reserva, las hay de 8 cm o 16,5 cm. Estas que anuncian como amiibos... ¿Son amiibos o ya directamnete a cualqien figura del estilo se le asocia amiibo?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vb2Q9h

como molan.. aunque que caras
edu16995 escribió:@Moroboshi en que tienda lo has comprado?!

Fue HobbyLink, y con el envío más barato. Solo compraré en Japón cuando contando el envío salga igual que comprarlos aquí, y fue el caso. Ahora bien, tengo conocidos que han encontrado amiibos de BOTW a 12,90 en el Carrefour, eso sí que es suerte...
snake-bigboss escribió:
johmq escribió:A alguien le han enviado zelda ww de amazon?

Yo acabo de recibir correo de Amazon de que se retrasa y no saben fecha. En la web me sale ahora fecha por determinar.

A mi tambien e lo han enviado, veremos a ver...
Yo tengo un link jinete pedido en amazon.es desde el dia 6, tendría que haber salido ayer y todavía no se ha movido... me huele mal...
unlyx escribió:
No los veo ¬_¬

Entonces salvo que vivas en Mexico no me preocuparía XD, accede mejor a la web que puse para ver los amiibos que es la versión de España. Ahora falta que pongan ya las fechas de los de nuevos de Zelda de una vez para que abran las reservas... Tengo hay unos cupones de amazon que al final ya veras como me caducan.

Por cierto pregunta para los "gurus" de amazon, haber si alguien lo sabe, pero necesito confirmación al 100% por favor. Con artículos como los amiibos que solo deja comprar una unidad por cuenta, si yo ya compre una unidad de cierto amiibo en preventa y cancelo esa compra... Me volverá a dejar comprarlo de nuevo? O el sistema no detectara esa cancelación y me dirá que ya compre ese articulo? Me gustaría cancelar los de Splatoon y volver a comprarlos usando el cupón de descuento que tengo, pero me da miedo cancelarlos no sea que luego no me deje comprarlos de nuevo.

No hace falta que canceles nada, entra en tus pedidos y modifica el metodo de pago, ahi podras aplicar tus cupones de descuento.
A mí también me envío ese correo Amazon por zelda ww...
Yo estoy igual con Amazon y mi Zelda WW. Me han cambiado el status del pedido a "sin fecha"... Vaya pesados macho.
justo anoche les mandé mail a Amazon preguntando, y me dijeron eso, que están a la espera. Tengo fe en que consigan stock, que hubo muy poco y tiene que llegar algo mas pienso [toctoc]
Buholoko escribió:
unlyx escribió:
No los veo ¬_¬

No hace falta que canceles nada, entra en tus pedidos y modifica el metodo de pago, ahi podras aplicar tus cupones de descuento.

Entro pero solo me deja opción de usar el dinero que tengo en mi cuenta de amazon, es decir saldo que tengo ahora en mi cuenta. Pero no sale ninguna opción donde meter un código como tal, lo que tengo yo son dos cupones que son unos códigos como si fueran una Key de Steam, eso no me da opción a meterlo en una compra ya hecha :(

EDIT: Para aclarar más son cupones con importe minino de compra. No son cheques regalo lo que yo tengo, que eso efectivamente si que deja haciéndolo como dices.
@Niyoni

Mil gracias. Se me van a 18.5€ de media, pero veía que si no me quedaba sin ellos.

Ya solo me falta encontrar los de cloud...
Niyoni escribió:https://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Amiibo+corrin

Los 2 corrin para reservar

gracias! he podido cogerme la 1 que me faltaba [beer]
a ver si amazon se enrolla y me combina el pedido con uno que hice ayer de little mac y otro, y me ahorro
Niyoni escribió:https://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Amiibo+corrin

Los 2 corrin para reservar

Thanks, a 20 pavos se va la figura [uzi]
La putada son los gastos de envio pero... me alegro q por fin hayáis podido pedirlos por un aviso puesto por mi! Jaja

Yo tengo ahi pedidos un cloud v1 y dos links q me faltan a ver si me los mandan prontito
Niyoni escribió:La putada son los gastos de envio pero... me alegro q por fin hayáis podido pedirlos por un aviso puesto por mi! Jaja

Yo tengo ahi pedidos un cloud v1 y dos links q me faltan a ver si me los mandan prontito

La putada es que te vengan destrozadas las cajas, luego tira a reclamar a amazon italia.
Elm1ster escribió:
Niyoni escribió:La putada son los gastos de envio pero... me alegro q por fin hayáis podido pedirlos por un aviso puesto por mi! Jaja

La putada es que te vengan destrozadas las cajas, luego tira a reclamar a amazon italia.

Bueno a mi las cajas me dan igual, pero si que es una putada para el que no porq tendrias q pagar los gastos de envio de vuelta.
@Elm1ster yo he pedido muchos amiibo a Italia, y me han venido siempre perfectos. Cuando empecé a coleccionarlos, pillé varias ofertas de Amiibo a 5€ y aproveché para hacerme con algunos XD
¿Alguien ha comprado a terceros en Amazon Italia alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? Hay vendedores que los tienen baratos incluso con el envío.
He llamado a ECI para consultar sobre unos pedidos y ya puestos, les he preguntado sobre los amiibos anulados de Cloud. Como ya vísteis algunos, os anularon un pedido y os lo pasaron a otra fecha, no para quitar los gastos de envío, si no porque están cambiando de sistema y de esta manera, el pedido cambia de fecha (como ya dedujo alguien, leí un comentario sobre eso). Por ello, el sistema detecta que el pedido es más tarde y algunos que pidieron el 11 de Mayo lo tenían para Junio y se lo han anulado. Encima lo comento que a mucha gente le ha pasado esto y que lo sienten mucho (la mujer muy amable, la verdad) pero que no pueden hacer nada porque como está agotado...

Vamos, que hasta que acaben de cambiar de servidor o de lo que sea que estén haciendo, esperad que cada vez que os anulen un pedido y os pase eso, perdéis los amiibos (los más solicitados, claro).
Ninfa_Noelia escribió:He llamado a ECI para consultar sobre unos pedidos y ya puestos, les he preguntado sobre los amiibos anulados de Cloud. Como ya vísteis algunos, os anularon un pedido y os lo pasaron a otra fecha, no para quitar los gastos de envío, si no porque están cambiando de sistema y de esta manera, el pedido cambia de fecha (como ya dedujo alguien, leí un comentario sobre eso). Por ello, el sistema detecta que el pedido es más tarde y algunos que pidieron el 11 de Mayo lo tenían para Junio y se lo han anulado. Encima lo comento que a mucha gente le ha pasado esto y que lo sienten mucho (la mujer muy amable, la verdad) pero que no pueden hacer nada porque como está agotado...

Vamos, que hasta que acaben de cambiar de servidor o de lo que sea que estén haciendo, esperad que cada vez que os anulen un pedido y os pase eso, perdéis los amiibos (los más solicitados, claro).

Yo tengo reservada la Legacy del Metroid Samus Returns y me llegó el típico mensaje de que se retrasa más de lo esperado y tal, pero que es automático y es un error, dado que está reservado a meses vista. Pues bien, no me lo han quitado, pero sí aparece anulado una vez por ellos mismos (ayer no estaba así) y creado de nuevo, ahora con fecha prevista del 5 de agosto. Entiendo que volverán a anularlo porque sale en septiembre, y que me harán lo mismo de volverlo a crear y poner nueva fecha, pero temblando estoy.
Esta mañana había Bokoblin en Amazon España a 18€ y pico vendidos por ellos mismos. Ya no te puedes fiar de nadie.
@espasmodico Si, en los últimos días lo he visto yo otras dos veces a 18,68€ o algo así, vendido por Amazon España. Ya está llegando a unos niveles lamentables esto.
josete2k escribió:Cloud V1 en Amazon it.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B072F34KK ... UTF8&psc=1

Ya no deja añadir al carro XD
Lo de siempre, una unidad suelta que los propios bots de los especuladores cazan al vuelo xD

EDIT

Bokoblin y guardian en GAME.ES!!!!

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134630

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134629
@gjazz

Gracias por el aviso.

Aún así de todas estas cosas solamente tiene la culpa nintendo.

Si hiciese algo tan sencillo como activar distribución bajo demanda, aunque fuese de larga espera rollo 2-3 meses esperando tener el amiibo, pero ASEGURADO, el tema de la especulación terminaría al instante, y se resolvería el que las reservas desaparezcan al minuto.
@gjazz COMPRADOS! Muchísimas gracias por el aviso. A ver si no me la vuelven a liar como alguna vez me han hecho que no han tenido stock.
Lástima que el Bokoblin no deja recogerlo en tienda, pero es que paso de pagar envío.

El Guardián ahora está para online... cuando yo ayer fui hasta el quinto pino a buscarlo para recoger en tienda, pero bueno, mira, me ahorré el envío.
Moroboshi escribió:Lástima que el Bokoblin no deja recogerlo en tienda, pero es que paso de pagar envío.

El Guardián ahora está para online... cuando yo ayer fui hasta el quinto pino a buscarlo para recoger en tienda, pero bueno, mira, me ahorré el envío.

Es verdad lo que dices del envío, pero bueno, yo si lo recogiese en tienda tendría que ir en el coche al centro comercial, así que al final me sale igual, e incluso mejor, me ahorro tráfico y demás, que ahora en verano es espantoso xD

Yo lo que suelo hacer es pagar los gastos con el saldo que voy teniendo de comprar otras cosas, siempre y cuando no supere los 30€ claro

Vuelvo a poner links, ya que estos amiibos están bastante buscados:

Hola

Sabemos algo de los amiibos de Zelda que tenían que enviar de xtralife?? Yo tengo comprados un Bokoblin y un Guardian, he visto que game también tiene reposición de estos así que me imagino que si que nos acabarán llegando no?? Alguien en mi misma situación que sepa algo más
gjazz escribió:
Moroboshi escribió:Lástima que el Bokoblin no deja recogerlo en tienda, pero es que paso de pagar envío.

Es verdad lo que dices del envío, pero bueno, yo si lo recogiese en tienda tendría que ir en el coche al centro comercial, así que al final me sale igual, e incluso mejor, me ahorro tráfico y demás, que ahora en verano es espantoso xD

Yo lo que suelo hacer es pagar los gastos con el saldo que voy teniendo de comprar otras cosas, siempre y cuando no supere los 30€ claro

Vuelvo a poner links, ya que estos amiibos están bastante buscados:

En mi caso yo tenía el bono de metro pagado, así que solo perdí tiempo, pero bueno, que hasta hoy el Guardián era solo para recoger en tienda.

Digo yo que no les costaría nada poner la opción, ya que está disponible online y por lo tanto en almacén central, enviar a tienda...
A mí si me sale el guardián para recoger en tienda
Ya no es posible pagar contra reembolso en game? Pues nada me quedare sin ellos
Link_7 escribió:A mí si me sale el guardián para recoger en tienda

Sí, el que no sale para recoger es Bokoblin.
galacho escribió:Hola

Sabemos algo de los amiibos de Zelda que tenían que enviar de xtralife?? Yo tengo comprados un Bokoblin y un Guardian, he visto que game también tiene reposición de estos así que me imagino que si que nos acabarán llegando no?? Alguien en mi misma situación que sepa algo más

Yo tengo un guardian pedido en xtralife que llevan dias sin enviar, así que lo he pedido en Game ahora y cancelare el de xtralife.
Ahora sólo me falta saber cómo se cancelan pedidos en xtralife porque no lo veo por ningún lado.
Moroboshi escribió:
Link_7 escribió:A mí si me sale el guardián para recoger en tienda

Sí, el que no sale para recoger es Bokoblin.

Perdón, pensaba que era ese, leí mal y me lié jeje :)
Los que estéis dudando sobre el Guardián, es precioso. Yo lo pillé más que nada porque lo vi disponible, pero al recogerlo me alegré de haberlo hecho.
61461 respuestas