amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

GoDSeXe escribió:Si si, es un canteo ya el tema de los precios. Que sigan asi... Deseando estoy ya de terminar la coleccion Smash y Zelda.

Y donde termina la coleccion Zelda? por que ahora mismo hay 4 anunciados pero.. los amiibo tienen una ID en la base de la cual las 2 letras representan la serie (AK en este caso) y 2 el modelo y estas sugieren que hay al menos 2 amiibo mas por anunciar:
AKAA Wolf Link
AKAB OoT Link
AKAC MM Link
AKAD TP Link
AKAE SS Link
AKAF 8 Bit Link
AKAG WW Link
AKAH
AKAJ WW Zelda
AKAK Archer Link
AKAL Rider Link
AKAM Guardian
AKAN Zelda Scholar
AKAP
AKAQ
AKAR
AKAS
AKAT

AKAU Bokoblin

Cuatro de los del grupo de cinco seran los campeones asi que.. queda uno ahi, otro entre los de WW y.. a saber cuantos despues de AU...

Esa por mi podria seguir siempre y cuando saquen mas variedad de persoanjes claro.. que ya tenemos muchos Link.

La de smash espero que termine ya pero.. lo mismo se ponen a sacar mas "P2"...aun que imagino que si algun dia sacan los 7 Koopalings sera como parte de la serie Super Mario [+risas]
stunt escribió:
GoDSeXe escribió:Si si, es un canteo ya el tema de los precios. Que sigan asi... Deseando estoy ya de terminar la coleccion Smash y Zelda.

Y donde termina la coleccion Zelda? por que ahora mismo hay 4 anunciados pero.. los amiibo tienen una ID en la base de la cual las 2 letras representan la serie (AK en este caso) y 2 el modelo y estas sugieren que hay al menos 2 amiibo mas por anunciar:
AKAA Wolf Link
AKAB OoT Link
AKAC MM Link
AKAD TP Link
AKAE SS Link
AKAF 8 Bit Link
AKAG WW Link
AKAH
AKAJ WW Zelda
AKAK Archer Link
AKAL Rider Link
AKAM Guardian
AKAN Zelda Scholar
AKAP
AKAQ
AKAR
AKAS
AKAT

AKAU Bokoblin

Cuatro de los del grupo de cinco seran los campeones asi que.. queda uno ahi, otro entre los de WW y.. a saber cuantos despues de AU...

Esa por mi podria seguir siempre y cuando saquen mas variedad de persoanjes claro.. que ya tenemos muchos Link.

La de smash espero que termine ya pero.. lo mismo se ponen a sacar mas "P2"...aun que imagino que si algun dia sacan los 7 Koopalings sera como parte de la serie Super Mario [+risas]

Pues hombre, podría apostar
a que pudiese ser el Ganon de Zelda BOTW,
y que lo saquen el último, porque es un "spoiler"
@Borj0
Pues como el que me acabo de comer yo... ponlo entre "spoilers" xD
@Trak

Hombre ahora lo cambio, pero vamos xD, que es algo básico en todos, la trinidad de zelda nunca cambia xD

Si vamos xD, yo aún no he jugado el juego. Pero por lo que me ha dicho un amigo, casi de inicio en el juego ya te dan la misión principal de ir a por él xD.
Borj0 escribió:@Trak

Hombre ahora lo cambio, pero vamos xD, que es algo básico en todos, la trinidad de zelda nunca cambia xD

Si vamos xD, yo aún no he jugado el juego. Pero por lo que me ha dicho un amigo, casi de inicio en el juego ya te dan la misión principal de ir a por él xD.

Y el "AI" ?
@c0d3m4st4 Estos codigos se saltan la I y la O imagino que por su similitud con los numeros 1 y 0, como pasaba con los codigos del Club Nintendo
@stunt

Ahhhh... Vale xD no tenía ni idea.

Gracias por la info [oki]
@stunt mmmm bastante interesante eso de los amiibo, no lo sabia, si tuviese que adivinar diria que entre link y zelda de ww o va otro link, o deberia ir alguien de ww, apostaria por ganomdorf o tetra quiza
Y respecto al que iria con los elegidos.. o zelda con vestido de prinesa, por que en el trailer del dlc salia con ese traje junto a los elegidos, o link con traje verde de botw, o tambien muy probable que sea nyel/kass el orni, salia en el trailer tambien.. o el centaleon, quiza dorado, por que parece que se esta convirtiendo en un enemigo bastante iconico... y no veo muchas mas posibilidades, por mi pueden acabar ya con los amiibo sobre todo de zelda y si eso en general
Yo para los huecos apuesto por Ganondorf de WW y.. para el otro se me ocurren bastantes pero yo quiero un amiibo de Kass! Me gustaria ver otros personajes como Kilton o Skull Kid pero no se junto a que juego podrian sacarlos.. y parece Link es el unico que se pueden sacar de la manga sin venir a cuenta.
Voy a cancelar reservas de los 2 bayonetas y los 2 corrin en tienda Game en Madrid capital.

No estoy allí ahora mismo y no voy a estar tampoco en las fechas para poder recogerlos, ni ampliando plazos.

Si alguien los quiere que me ponga un privado para concretar como lo hacemos (supongo que la cancelación les aparecerá de inmediato en la tienda?). Y si no, los libero, digo donde y el primero que llegue se los lleva :)
Pues ojalá amiibo de Tetra o Medli, la verdad

Ese mismo, lo pille por 19 euros, no sé si está más caro.. pero era gestionado y enviado por Amazon no era de terceros

Cuando lo pille ponía que había 5 en stock
Ayer pillé el amiibo del Guardián en Game desde la web para ir a recoger. ¿Te avisan por correo para ir a por él o ya lo tienen?
Te mandan un mail cuando lo tengan disponible
¿Sabeis si mandando un e-mail con el formulario de la página web de GAME te cancelan un pedido sin problema? ¿O suelen pasar de tu culo? Es que no he visto teléfono para llamarles y que me lo anulen. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
iJames82 escribió:¿Sabeis si mandando un e-mail con el formulario de la página web de GAME te cancelan un pedido sin problema? ¿O suelen pasar de tu culo? Es que no he visto teléfono para llamarles y que me lo anulen. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Formulario de att al cliente en la web, o desde la app si hablas de reservas
@iJames82 En teoría ellos llevan todo el tema de la atención al cliente desde el correo. Nunca he visto un teléfono suyo https://www.game.es/atencion-al-cliente En el apartado "Mi pedido" y más concretamente en "¿Puedo modificar el contenido de mi pedido?" dentro de este pone textualmente "solicitar la cancelación completa del pedido y realizar uno nuevo" o sea que en teoría si que se puede cancelar. De todos modos, yo cuando tengo alguna duda con ellos suelo preguntarselo por twitter y suelen resolvermelas. Un saludo.

Edit: Todavía sigue disponible Bokoblin en Game
Veo a Link Jinete disponible en amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo

No se si será normal pero hace mucho no lo veía.
Stock del arquero ,zelda scholar ,guardian,bokoblin en el game
hyoga1979 escribió:Stock del arquero ,zelda scholar ,guardian,bokoblin en el game

Pues gracias, por fin he logrado comprar a Zelda que era la que me faltaba
hyoga1979 escribió:Stock del arquero ,zelda scholar ,guardian,bokoblin en el game

Mil gracias. Anoche se me escapó en Amazon el puñetero arquero, así que arreglado.

Lo malo es que no deja recoger en tienda, pero qué demonios :)
A ver si llega el stock del 30 aniversario, y se habrán marcado un buen stock [sonrisa]
Creéis que repondran los 3 links últimos que han salido en junio? Mm, sus y tp?
¿Alguien me podría decir si al reservar un amiibo en Game, a la hora de pagar posteriormente te dejan elegir para recoger en tienda? ¿O reservar un amiibo en web implica tener que pagar envío?
@Moroboshi

Algunos te dejan recoger en tienda otros no

Los que recoges en tienda pagas allí, los que envían, tienes que pagar al momento
Borj0 escribió:@Moroboshi

Los que recoges en tienda pagas allí, los que envían, tienes que pagar al momento

Ya, pero cuando reservas pagas 3 euros, y no puedes seleccionar nada más, porque recibirás un e-mail para confirmar que ya se puede recoger más adelante. Lo que yo quiero saber es si entonces podré elegir para tienda o no. Si no puedo, toca online y pagar envío. Y eso es lo que hace que me decida por Game u otra tienda.
Moroboshi escribió:

Ya, pero cuando reservas pagas 3 euros, y no puedes seleccionar nada más, porque recibirás un e-mail para confirmar que ya se puede recoger más adelante. Lo que yo quiero saber es si entonces podré elegir para tienda o no. Si no puedo, toca online y pagar envío. Y eso es lo que hace que me decida por Game u otra tienda.

No.

Reservas online, te lo mandan directamente, no puedes hacer una reserva para recoger en tienda. El envío es gratis a partir de 30 euros, y peudes añadir más cosas el día que finalices el pago de la reserva
c0d3m4st4 escribió:
Moroboshi escribió:

No.

Reservas online, te lo mandan directamente, no puedes hacer una reserva para recoger en tienda.

Pues ahora estaba mirando mi historial de compras y me ha sorprendido ver que los 3 Links del 23 de junio me los cobraron pero sin cobrarme envío. Raro, raro.

Por cierto, ayer preguntaba, pero normal que se perdiera con tantos posts, si habíais comprado alguna vez amiibos a vendedores externos de Amazon Italia y qué tal. Tenía en la cesta un Sonic y un Megaman que con envío y todo se quedaban en 17 y pico o 18. Una ganga, vamos. Unos 9 euros cada uno. Pero como era vendedor externo y además nuevo, no me acababa de fiar. Hoy ya no están disponibles, pero me gustaría saberlo para otra vez.
Moroboshi escribió:
Pues ahora estaba mirando mi historial de compras y me ha sorprendido ver que los 3 Links del 23 de junio me los cobraron pero sin cobrarme envío. Raro, raro.

Por cierto, ayer preguntaba, pero normal que se perdiera con tantos posts, si habíais comprado alguna vez amiibos a vendedores externos de Amazon Italia y qué tal. Tenía en la cesta un Sonic y un Megaman que con envío y todo se quedaban en 17 y pico o 18. Una ganga, vamos. Unos 9 euros cada uno. Pero como era vendedor externo y además nuevo, no me acababa de fiar. Hoy ya no están disponibles, pero me gustaría saberlo para otra vez.

El envío es gratis a partir de 30 euros, y puedes añadir más cosas el día que finalices el pago de la reserva.

Lo añadí después a mi mensaje, posiblemente mientras respondías.

Por eso no te cobraron envío.
@Moroboshi

Perdón porque antes hablabas de reservas, y yo pensaba que eran compras.

Sobre lo de ahora, yo he comprado a vendedores externos de otros países, en diferente amazon del que estoy, y nunca he tenido problema... pero a saber.

Por ejemplo hay amiibos, creo que RARO, a menos de 8 € en según que amazon, de vendedores demasiado raros... registrados, sin datos previos etc... y huele a estafa a millas y nunca me he arriesgado, pero a saber.
@c0d3m4st4 Vale, gracias. Entonces no me compensa reservar un solo amiibo.
Me está tentando bastante esa zelda, pero se queda con los gastos de envío en 17 pavos, y me viene una de Hobbylink (que lleva desde el dia 2 sin actualizarse el envio :( ) y es que no se si fiarme de que me llegue o asegurarme y pillarla, y si al final tengo las dos vender o cambiar una, que siempre son queridas... que hariais??
Xtralife vuelve a tener a la venta algunas unidades de Bobokolin , guardian , zelda sch. y link jinete y arquero.
me acaban de contestar al mail diciendo que ayer recibieron stock, pero tuvieron varias compras masivas de un porrón de unidades, me han comentado que las acaban de anular [sonrisa] [rtfm] y liberar, pero que no creen que les duren mucho
xkurtx escribió:Me está tentando bastante esa zelda, pero se queda con los gastos de envío en 17 pavos, y me viene una de Hobbylink (que lleva desde el dia 2 sin actualizarse el envio :( ) y es que no se si fiarme de que me llegue o asegurarme y pillarla, y si al final tengo las dos vender o cambiar una, que siempre son queridas... que hariais??

Yo compré el Arquero y Zelda en Hobbylink y me estaba mosqueando, pero me llegaron anteayer. Casi un mes.

Lo malo es que tanta historia y ayer apareció stock en Amazon y Game, así que lo llego a saber y simplemente espero.
y porque no han repuesto los de 30 aniversario antes que son anteriores a BOTW? se sabe con certeza si van a reponer estos?
Amra78 escribió:Xtralife vuelve a tener a la venta algunas unidades de Bobokolin , guardian , zelda sch. y link jinete y arquero.
me acaban de contestar al mail diciendo que ayer recibieron stock, pero tuvieron varias compras masivas de un porrón de unidades, me han comentado que las acaban de anular [sonrisa] [rtfm] y liberar, pero que no creen que les duren mucho

Según xtralife, me envío llega hoy (el pedido fue en la quincena de junio), a ver si tengo de una vez a zelda scholar, el guardian y al otro bicho [sonrisa] de una vez por todas
Borj0 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B019MOCBCY/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Un lobo en amazon

20€

ole amazon

PD: ya lo han comprado corriendo. Tontos los hay a patadas xD
@johmq

Yo lo compré anoche a 20, desconocía que el pvp oficial fueron 15 en su momento.

A 20 lo ví en varios sitios, y por aquel entonces, en UK (que vivía allí) lo ví en algún sitio por encima del precio del resto
Yo el amiibo de Link Lobo es de los que menos he visto en Stock con diferencia...
Si la gente ha comprado Bokoblins por encima de su precio no veo tan descabellado que alguien ya por cansancio lo compre a 20 euros. [+risas] [+risas]
He tenido a tiro el lobo pero 20 me echo para atrás, vemos que hasta el mismo amazon se sube al carro de la especulación
Yo de Link lobo cuando salió por separado, en Madrid en un El Corte Inglés tuvieron 12 cogiendo polvo durante más de medio año.
@takeitwithcha

Y para gente que necesita completar una colección, y no sabes si existirán reposiciones de stock o no. Tampoco sabes si va a ser... "5000 personas aún quieren esta figura según change.org... voy a reponer 300" por poner un ejemplo.

El trato de nintendo al usuario vuelve a ser mediocre, sin arrojar información ni nada.

Anda que no puedes hacer una publicación con el restock este que han tenido las tiendas entre ayer y hoy, para que la gente pueda estar atenta a comprar lo que le falte..

Aún así, casi por 5€ no lo consideraría ni especulación (que si, lo es). Gastos de gestión y molestias.
A mi me parece más especulación el tema compro algo que se agota y al día siguiente lo vendo a 3 veces su precio porque la gente o paga eso, o no lo conseguirá nunca, y el que de verdad está desesperado y puede pagarlo, termina pagandolo.
De nuevo jinete en amazon (a 16,72e, vendido por ellos):

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... B01N10NNYD
Ya que están reponiendo la serie BOTW, podían hacer lo mismo con la 30 Aniversario xD.
Me acaban de traer el guarian de xtralife, lo enviaron ayer x la tarde desde hospitalet y ya lo tengo en Madrid. No lo esperaba tan pronto.

Perdón porque antes hablabas de reservas, y yo pensaba que eran compras.

Sobre lo de ahora, yo he comprado a vendedores externos de otros países, en diferente amazon del que estoy, y nunca he tenido problema... pero a saber.

Por ejemplo hay amiibos, creo que RARO, a menos de 8 € en según que amazon, de vendedores demasiado raros... registrados, sin datos previos etc... y huele a estafa a millas y nunca me he arriesgado, pero a saber.

Me voy a quedar con la duda, porque ese mismo vendedor, que tenía varios amibos a unos 8 euros teóricamente "nuovo", tenía otros más caros, así que pensé que igual Sonic y Megaman en Italia abundaban o algo. Pero lo que comentas de estafa... ¿cómo estafan a través de Amazon? ¿Acaso Amazon no protege al comprador?
No voy a poder conseguir a cloud v2 ni de jodido palo, y el 21 no voy a poder ir a las tiendas ni a primera hora ni a ultima...
61461 respuestas