amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Recibidos el Guardian y el Bokoblin que pedimos ayer en Game. Se han dado prisa XD

Y sí, la caja es enorme. Me han echado la bronca en la recepción del curro y todo [+risas]

Es como el doble de ancha, pero no tan alta. Aún no he abierto el que recogí el otro día, pero tengo la duda de si ese cartón con diseño de suelo se aguanta bien una vez fuera de la caja. Molaría conservarlo. Si no, a la basura como todo lo demás.

Si que aguanta bien, yo la caja la tire y conservo la base con el suelo pintado, queda muy vistoso.
Trak escribió:@etsmar escríbeles directamente a ellos comentándoselo en el buzón de sugerencias, es más probable que te lo lean ahí que en la pagina 4690 de un foro ;)

Créeme,lo están leyendo en la página 4690 de este foro.

Buholoko escribió:Los de Amazon uk pone esto

Arriving 22 Jul - 29 Jul
Preparing for Dispatch

Veremos como acaba esto [qmparto]

A @Buholoko le gusta el riesgo y la aventura,si le sale bien me parto [qmparto] .
@etsmar

Si le sale bien, ese vendedor tendrá mil quinientos amiibo más que enviar a España jajajaja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar Zelda Scholar.

Aquellas que se pudieron reservar en Xtralife hace 2 o 3 semanas y que enviaron ayer o así.
Yee,solo un link mm y me olvidó por una temporada(larga) de los amiibos,ganas tengo!
No es un poco raro que estén durando tanto los amiibos de zelda en Game?
Hoy media markt me ha cancelado definitivamente los amiibo de zelda nuevos que precompré.
Por suerte pude conseguirlos por otros medios pero para que veais como se las gastan. Supuestamente por falta de stock, estoy pensando en ponerles una reclamacion y usar la foto donde los vendian al doble de su precio, aunque dirán que la web va por un lado y las tiendas por otro.

Estoy cansado de las cerdadas de las tiendas y no veo forma de ponerle remedio. Luego hay gente que los compra de 10 en 10 sin problemas, no lo entiendo.
pebol escribió:Hoy media markt me ha cancelado definitivamente los amiibo de zelda nuevos que precompré.
Por suerte pude conseguirlos por otros medios pero para que veais como se las gastan. Supuestamente por falta de stock, estoy pensando en ponerles una reclamacion y usar la foto donde los vendian al doble de su precio, aunque dirán que la web va por un lado y las tiendas por otro.

Estoy cansado de las cerdadas de las tiendas y no veo forma de ponerle remedio. Luego hay gente que los compra de 10 en 10 sin problemas, no lo entiendo.

Mediamarkt lleva un tiempo que se está cubriendo de gloria...a día de hoy es LA PEOR tienda en cuanto a fiabilidad por reservas o pre-compras y en cuanto a servicio de atención al cliente..
Por fin me ha llegado el bokoblin de Xtralife!! Que bonito es *o* [jaja] [jaja]
Y tambien me han cancelado los que pedí en MediaMarkt ratataaaa ratataaaa Conseguí el TP y el SS por otro lado , pero el MM nanai :( Asi que si algun alma caritativa lo quiere para cambio... xD
xkurtx escribió:Por fin me ha llegado el bokoblin de Xtralife!! Que bonito es *o* [jaja] [jaja]
Y tambien me han cancelado los que pedí en MediaMarkt ratataaaa ratataaaa Conseguí el TP y el SS por otro lado , pero el MM nanai :( Asi que si algun alma caritativa lo quiere para cambio... xD

Yo tengo el MM para cambio. En el hilo que hay en compraventa lo tengo puesto
Guardian en amazon.es, para los que tengais prime envio gratis sino lo habeis pedido en game.es por ese motivo

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... smash+bros
En Mediamrkt teneis estos en stock: Zelda Schoolar, Link Arquero, Guardian, Boboklin...

https://tiendas.mediamarkt.es/amiibo?q= ... ge=1&top=0
Qué queremos???? Restock de los amiibo de TLOZelda 30 Aniversario!!!! Cuándo lo queremos???? Ahoooraaaa!!

Me alegro por todos los que estáis consiguiendo las figuras de BOTW que os faltaban. Me tienta pillarme más guardianes ( son taaaan bonitos) y montarme un diorama "Kill Link Vol.1" xD
@neocet me encanta porque cuando miras el stock de las tiendas ninguna tiene en Barcelona del amiibo Bokoblin jaja
El restock deberia ser de todo lo desaparecido, es jodido encontrar ya barato o de primera mano un Sonic o Mario nº1 smash empaquetado. O los primeros links como se ha visto que tambien se ha quedado la cosa tiesa de stock en todas las tiendas desde hace meses.
En Amazon sigue habiendo Jinetes y Guardian a 15 y 20€ respectivamente. Todavía sobran :D
Gargorisi escribió:En Amazon sigue habiendo Jinetes y Guardian a 15 y 20€ respectivamente. Todavía sobran :D

gracias a todos por el aviso!
LLeva casi todo el día Game y otras plataformas con stock de los Zeldas BOTW...
¿Se terminará la especulación al fin??
Falta arquero y zelda en amazon...la pieza clave para hacer la compra de verdad.Ahora no hay posibilidades de hacer una buena compra y ahorrarse los gastos de envío.Ojalá y pongan mas stock.
Compre ayer un bokoblin y un guardian en game y solo me han enviado el guardian, en el albaran aparece el envio de ambas figuras

Edit: me lo envian de nuevo en 5 dias habiles
Bueno.. pues pedidos varios... me arruino, nintendo a conseguido que la espectación sea tanta que la gente no escalone sus compras por miedo a perderlas...

P.d: la semana que me llegan de amazon estoy fuera, se puede retrasar el envio de alguna manera?
Otro al que le han cancelado hoy el pedido de los 3 link en mediamarkt. Justo ayer elevé la reclamación en PayPal, pensaba que tenía que ver con eso pero parece que sólo ha sido casualidad.
A ver si la próxima semana ponen ya para reservar los amiibos de Mario Odyssey y los guardianes de Zelda en Game o Amazon.es.
Vaya he ido a comprar el amiibo de qbby al nin-nin-game y ahora derrepente ya no trabajan con paypal... y va a ser que no les doy yo a los japos estos datos de tarjeta y cvv ninguno por muy secure que me pongan.

Al final voy a morir a comprarlo x ebay que sale unos euros mas pero ya se sabe x ebay lo que te puedes encontrar y como esta el tema para las devoluciones del mismo si viene algo jodido.
Dark escribió:Vaya he ido a comprar el amiibo de qbby al nin-nin-game y ahora derrepente ya no trabajan con paypal... y va a ser que no les doy yo a los japos estos datos de tarjeta y cvv ninguno por muy secure que me pongan.

Al final voy a morir a comprarlo x ebay que sale unos euros mas pero ya se sabe x ebay lo que te puedes encontrar y como esta el tema para las devoluciones del mismo si viene algo jodido.

Yo he pagado varias compras a ellos con tarjeta y ningún problema.
@Rich21

Algún suertudo buen hombre, ha recibido tu Bokoblin extra
@Elm1ster Te he hecho caso, he cogido la tarjeta virtual de BBVA que suele cambiar el CVV x cada compra y al pagar me ha pedido paybox un codigo que justamente me ha enviado mi BBVA para confirmar el pago. Asi que mas seguro imposible ya que es el propio banco el que tiene mediar y mandarte ese codigo de confirmacion que les pide paybox.

Así que nada a esperar que no me cuelen aduanas porque este pedido de juego 3ds + amiibo qbby se me ha ido a 42€. Porque el que va en el estuche tipico de amiibo sin juego sale por unos pocos euros menos y prefiero la caja grande por esos 7 u 8 euros mas y que venga en plan caja de coleccionista.

Ademas llevaba esperando que tuvieran stock desde hace 2 o 3 meses y se que es ahora o nunca porque en poco tiempo se agotara y tocara volver a morir a ebay y sus especulaciones.
Dark escribió:@Elm1ster Te he hecho caso, he cogido la tarjeta virtual de BBVA que suele cambiar el CVV x cada compra y al pagar me ha pedido paybox un codigo que justamente me ha enviado mi BBVA para confirmar el pago. Asi que mas seguro imposible ya que es el propio banco el que tiene mediar y mandarte ese codigo de confirmacion que les pide paybox.

Así que nada a esperar que no me cuelen aduanas porque este pedido de juego 3ds + amiibo qbby se me ha ido a 42€. Porque el que va en el estuche tipico de amiibo sin juego sale por unos pocos euros menos y prefiero la caja grande por esos 7 u 8 euros mas y que venga en plan caja de coleccionista.

Ademas llevaba esperando que tuvieran stock desde hace 2 o 3 meses y se que es ahora o nunca porque en poco tiempo se agotara y tocara volver a morir a ebay y sus especulaciones.

Estate tranquilo ;)
Todopc-WII escribió:A ver si la próxima semana ponen ya para reservar los amiibos de Mario Odyssey y los guardianes de Zelda en Game o Amazon.es.

Guardián esta ahora mismo en amazon
docobo escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si la próxima semana ponen ya para reservar los amiibos de Mario Odyssey y los guardianes de Zelda en Game o Amazon.es.

Guardián esta ahora mismo en amazon

Creo que se refiere a los elegidos, no se por que los llaman guardianes...

El guardian esta en game a patadas; hoy he pasado por los 2 que hay en Bilbao y tenian por lo menos 4 en cada uno [+risas]
Arriving 22 Jul - 29 Jul
Preparing for Dispatch

Esta zorra no me envia na! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buholoko escribió:Arriving 22 Jul - 29 Jul
Preparing for Dispatch

Raro es que lo manden ya, sale el dia 21 supuestamente. Esperalo para la semana siguiente.

Por cierto pedi los amiibo de monster hunter a play asia. El tracking donde puedo mirarlo? No se que compañia envia ni nada la verdad.
Necklord escribió:
Buholoko escribió:Arriving 22 Jul - 29 Jul
Preparing for Dispatch

Raro es que lo manden ya, sale el dia 21 supuestamente. Esperalo para la semana siguiente.

Por cierto pedi los amiibo de monster hunter a play asia. El tracking donde puedo mirarlo? No se que compañia envia ni nada la verdad.

Supongo que te han dado un número de seguimiento que termina por SG.

Si es así es en la web de Singapore Post:

http://www.singpost.com/track-items

Y luego en Correos:

www.correos.es

Si has usado la opción más cara te lo enviarán por EMS, pero de esta forma es posible que pare en aduanas.
@A-Manuel no no me dieron numero acabado en sg. Elegi la opcion airmail. No se la verdad si escogi bien pero bueno lo que sea sera ya esta hecho. Ponia que cobraban directamente aduanas y demas. Pero a saber.
Trak escribió:LLeva casi todo el día Game y otras plataformas con stock de los Zeldas BOTW...
¿Se terminará la especulación al fin??

Todo dependerá de si habrá reposicion en pocos meses, si no vuelven a reponer en navidades volverán a especular. El link 8 bits me acuerdo que estuvo durante mucho tiempo para comprar en el corte ingles y Carrefour y mira lo que ha pasado en menos de 1 año desde que salió.

Piensa que habrá mucha gente que se enganchará a los amiibo a medida que se compren mas switch,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Dijo con la esperanza de que los dioses capitalistas a los que rezaba no permitieran que sus 35 Zelda Scholar y sus 27 guardianes sufrieran un destino peor que la muerte"
@Combusso

En españa? Joer, si que es bonita
@Combusso nos e ve las imagenes, que es?
@Borj0 América.

@neocet El amiibo de Corrin chico.
@Combusso

Es precioso, si bien a mi me gusta más la chica, y aún más el Cloud V2 (a ver si se da el milagro y la consigo... xDDD)
Justo solo hice reservas de los dos clouds y dos bayonettas pensando que con tanto amiibo junto nadie querria a Corrin y la encontraria facil y al final ahora que tambien tiro a pillarla ya es imposible por todos lados.

Tiene pinta que habra tan poco stock como los dos de fire emblem ultimos.
Combusso escribió:Sorpresa...

Imagen

Imagen

Gracias por avisar, aunque yo ya recorrí tiendas en la anterior oleada antes de la fecha de salida y no encontre nada, esta vez paso! Se puede saber en que comercio fue? Más que nada para no perder el tiempo en ir a buscarlos allí el día de salida, obviamente si los ponen a la venta una semana antes de tiempo, el día de salida no quedara nada.

Otra tema es que esa imagen augura lo que nos espera el día de salida en tiendas, algún Corrin, cero Clouds, cero Bayonetas... Genial [oki]
Josezno escribió:"Dijo con la esperanza de que los dioses capitalistas a los que rezaba no permitieran que sus 35 Zelda Scholar y sus 27 guardianes sufrieran un destino peor que la muerte"

Devolver 10 amiibos a amazon sin motivo simplemente diciendo que no los quieres cuesta 2 euros. Te dejan 30 días de margen. Y si alguno tiene el carton dañado es gratis.

Muchas de las reposiciones son devoluciones. Yo si fuese amazon subía los precios para compensar todo esto.
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:"Dijo con la esperanza de que los dioses capitalistas a los que rezaba no permitieran que sus 35 Zelda Scholar y sus 27 guardianes sufrieran un destino peor que la muerte"

Devolver 10 amiibos a amazon sin motivo simplemente diciendo que no los quieres cuesta 2 euros. Te dejan 30 días de margen. Y si alguno tiene el carton dañado es gratis.

Muchas de las reposiciones son devoluciones. Yo si fuese amazon subía los precios para compensar todo esto.

Claro, subir los precios y perjudicar a los usuarios legales [+risas] Lo que hay que leer.

Amazon lo que tiene que hacer es investigar estos casos, y si ven que hay clientes que se aprovechan del sistema, pues penalizarlos de algún modo

Y no sería la primera vez que Amazon cancela cuentas por cosas como esta.
61461 respuestas