amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Combusso pasada de currado, cada vez se esmeran más. El dia 21 va a ser una locura yo ya voy preparandome
https://youtu.be/gro3VLXQVWo
@josete2k

Ha debido ser una cancelación
Cancelando en 5 minutos los 2 Corrin y los 2 Bayonettas de Game. Si queréis ir, o llamar, o estar atentos por si los sueltan en la web... no sé como van las cancelaciones, ni donde reponen las unidades liberadas.

Hice la reserva en tienda física, concretamente en esta.

Madrid - Atocha
Dirección: Pª SANTA Mª DE LA CABEZA Nº1
Teléfono: 914.681.674 - Código postal: 28045

A las 13.25 exactamente cancelo via app. Empezaré por los Corrin, por si queréis darle al F5 en la web, por si se liberaran ahí.

Cancelado. No parece que se liberen en la web.. o al menos no inmediatamente. Quizá lo hagan cuando procesen mi devolución, que tampoco es inmediata :\

EDito de nuevo: reembolso efectuado... los amiibo siguen sin aparecer en la web. Si hay interesados, llamad a tienda por si acaso...
@c0d3m4st4

Mil gracias por el aviso, si como dices ha sido a las 13.25 podría jurar tras 5 min con el f5 que no lo han puesto en la web.
Borj0 escribió:@c0d3m4st4

Mil gracias por el aviso, si como dices ha sido a las 13.25 podría jurar tras 5 min con el f5 que no lo han puesto en la web.

No. Yo he estado también, y nada... quizá tengan una oprtunidad los madrileños, pero vete a saber como va esto. Lo mismo el favor se lo he hecho a Game porque no tenían unidades para todos xDD
@c0d3m4st4
A saber. Yo pregunte ayer en uno de mis game, y el dependiente me dijo que aún no se habían abierto, que el estaba pendiente.
Y sabiendo que ya gente de los foros tenía su reserva en game, pregunte si no se habían abierto, o si estaban terminadas, y me repitió que no se habían abierto que el tenía un aviso en su móvil porque las quería reservar para el, que estuviese pendiente esta semana y tal... Así que a saber.
Gente vuelvo para escribir que ya me han llegado archer link y ocarina de ami-ami (los 2 por 29 euros incluido gastos de envío) en 20 dias.
Aunque me he bajado del carro de los amiibo creo que era justo escribir esto por si alguien tenía dudas en pedir a estos sitios.
Vuelvo a agradecer a @Josezno y los demás compañeros que me facilitaron la información.
Borj0 escribió:@c0d3m4st4
A saber. Yo pregunte ayer en uno de mis game, y el dependiente me dijo que aún no se habían abierto, que el estaba pendiente.
Y sabiendo que ya gente de los foros tenía su reserva en game, pregunte si no se habían abierto, o si estaban terminadas, y me repitió que no se habían abierto que el tenía un aviso en su móvil porque las quería reservar para el, que estuviese pendiente esta semana y tal... Así que a saber.

Yo creo que estarían cerrradas o estaba pensando en otras figuras xD

Yo no estuve al loro en esta tirada, y me perdí las reservas de la web, no pude reservar ni una sola. Pasaba al lado de este Game a comprar unas cosas, entré, pregunté y me dijo que llegaba solo a esas, los Cloud ya se habían agotado inclusio para reservar en tienda :\

Pero como no voy a estar hasta bien entrado agosto, pues toca dejarlas pasar. De todos modos sólo me interesaban realmente los Cloud de esta tirada, así que no me duele mucho :D
@c0d3m4st4

Yo albergo esperanzas en que esta semana, y / o el día de lanzamiento de vayan a ver algunas unidades
c0d3m4st4 escribió:Cancelando en 5 minutos los 2 Corrin y los 2 Bayonettas de Game. Si queréis ir, o llamar, o estar atentos por si los sueltan en la web... no sé como van las cancelaciones, ni donde reponen las unidades liberadas.

Hice la reserva en tienda física, concretamente en esta.

Madrid - Atocha
Dirección: Pª SANTA Mª DE LA CABEZA Nº1
Teléfono: 914.681.674 - Código postal: 28045

A las 13.25 exactamente cancelo via app. Empezaré por los Corrin, por si queréis darle al F5 en la web, por si se liberaran ahí.

Cancelado. No parece que se liberen en la web.. o al menos no inmediatamente. Quizá lo hagan cuando procesen mi devolución, que tampoco es inmediata :\

EDito de nuevo: reembolso efectuado... los amiibo siguen sin aparecer en la web. Si hay interesados, llamad a tienda por si acaso...

He llamado pero nada de nada , que este atento a la web xD

Menuda me liaron los de mediamarkt con los bayonetta...
@N3uz0r

Vaya, lo siento tío.

Al menos ya sabemos que las cancelaciones en tienda, no vuelven a tienda :\
@unlyx la foto es de un norteamericano, no es mía.
Mierdaa me acaban de quitar un cloud v2 visto en amazon... Grrrrrrr!!
@Niyoni

Es tener puta chorra.. me paso el día con el F5 sobre todo en los cloud V2, porque es la que más quiero... pero no hay manera xD.

Es tener chorra xD.

Y no digo que lo haya conseguido yo eh xDDDD, no he sido el afortunado.
Buholoko escribió:Cada vez mas baratos los oot

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... bo+ocarina

Son todo tiendas japonesas si te fijas, seguramente habrá nuevo stock allí
Si, vi que eran de Japon.

Solo rezo por que venga stock aqui tambien.
@Buholoko Es la versión Japonesa, pero igualmente con Zelda Schoolar se vio una bajada en el precio de la especulación progresivo.

De los del 30 Aniversario se espera reestock.

Es el miedo a que se pase el negocio, los que más suelen pagar sobreprecios son gente con colecciones (además de una paciencia pequeñita y un ansia consumista inversa XD) y es la misma gente que está pendiente de reestocks, o cuelan la figura a precio de oro cuando hay desesperados dispuestos a pagar 90€ por tenerla ya, o se les pasa el arroz hasta nueva escasez.
Yo tengo

Cloud 1 en Amazon.uk
Cloud 2 Amazon.fr
Corrin Chico Amazon.it

Esos 3 a 20 pavos por barba me salen y a saber cómo llegan. El resto en Amazon.es.

Puta mierda que haya que hacer estas movidas cawento
Me acabo de quedar loco al ver esto en Reddit... Yo tampoco sabía que el Guardián tenía pintura ultravioleta [tadoramo]

Imagen
Sres 4 guardianes disponibles en gameplay stores, el que quiera ya sabe donde están y también hay ganondorf c0 para los ultra frikis...
kame house escribió:Sres 4 guardianes disponibles en gameplay stores, el que quiera ya sabe donde están y también hay ganondorf c0 para los ultra frikis...

Sera en tienda y no en web porque no estan listados ahi pero gracias.
@glorianess

Ha sido una cancelación yo creo, no hay ya
Por cierto una duda,he iniciado sesión en game para mirar un amiibo y me dice que el email no es válido y está todo bien puesto,será fallo de la web?
La de UK ya no tiene ni un articulo disponible, ha dado fuga [qmparto]

Ahora sale este aun mas barato hoyga y con los mismos productos! [facepalm] [qmparto]

https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... =#products
Mediamarkt Colón en Valencia estoy ahora mismo y hay guardianes , scholar, jinetes Bobokin y arqueros que los están colocando ahora mismo. Hay dos o tres de cada.
Recibidos los de TLOZ de Hobby Link de hace unas semanas :D
Buholoko escribió:La de UK ya no tiene ni un articulo disponible, ha dado fuga [qmparto]

Ahora sale este aun mas barato hoyga y con los mismos productos! [facepalm] [qmparto]

Se pira con los bolsillos llenos, amazon te devuelve la pasta, por tanto pérdidas para amazon, ¿es así?
@c0d3m4st4 como las has cancelado?? Llevo semanas tratando de cancelar unas de Cloud v2 y nada, como no hay stock no me deja ni por la app, y he preguntado a Game y han pasado de mi :/
Tomk escribió:@c0d3m4st4 como las has cancelado?? Llevo semanas tratando de cancelar unas de Cloud v2 y nada, como no hay stock no me deja ni por la app, y he preguntado a Game y han pasado de mi :/

desde la app no te deja ? yo lo he hecho desde ahí sin problemas. Te vas a reservas, le das a los 3 puntitos del que quieras cancelar, y la opción que sale de cancelar me funciona sin problemas. He cancelado 4 amiibos hoy.
c0d3m4st4 escribió:
Tomk escribió:@c0d3m4st4 como las has cancelado?? Llevo semanas tratando de cancelar unas de Cloud v2 y nada, como no hay stock no me deja ni por la app, y he preguntado a Game y han pasado de mi :/

desde la app no te deja ? yo lo he hecho desde ahí sin problemas. Te vas a reservas, le das a los 3 puntitos del que quieras cancelar, y la opción que sale de cancelar me funciona sin problemas. He cancelado 4 amiibos hoy.

Que va, una vez hago eso me pide la contraseña y tras ponerla vuelve a la página de reservas con todo intacto.... A ver si llamo y me lo cancelan manualmente. Muchas gracias por la respuesta!
Meluco escribió:
Buholoko escribió:La de UK ya no tiene ni un articulo disponible, ha dado fuga [qmparto]

Se pira con los bolsillos llenos, amazon te devuelve la pasta, por tanto pérdidas para amazon, ¿es así?

No, Amazon no les da la pasta hasta que el pedido se complete.

Pero se va con tropecientos mails, teléfonos y direcciones que venderá al menor postor [burla3]

Ahora mismo Bayonetta pelo largo en Amazon.de

https://www.amazon.de/amiibo-Smash-Bayo ... 430&sr=8-1
Tomk escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Que va, una vez hago eso me pide la contraseña y tras ponerla vuelve a la página de reservas con todo intacto.... A ver si llamo y me lo cancelan manualmente. Muchas gracias por la respuesta!

sí, una vez metes la contraseña, te decuelve a las reservas, y tienes que hacerlo de nuevo. Es como si hicieras login, que te deja donde estabas, pero la acción realizada no la tiene en cuenta. Pero ya no te lo va a pedir más.

No te rula eso ?
c0d3m4st4 escribió:
Tomk escribió:
c0d3m4st4 escribió:

sí, una vez metes la contraseña, te decuelve a las reservas, y tienes que hacerlo de nuevo. Es como si hicieras login, que te deja donde estabas, pero la acción realizada no la tiene en cuenta. Pero ya no te lo va a pedir más.

No te rula eso ?

Que va, me da error y si lo intento vuelve a pedir identificación... creo que mejor llamo mañana a ver si me lo cancelan manualmente o algo. Muchas gracias y siento el off-topic!
gjazz escribió:
Meluco escribió:

No, Amazon no les da la pasta hasta que el pedido se complete.

Pero se va con tropecientos mails, teléfonos y direcciones que venderá al menor postor [burla3]

Ahora mismo Bayonetta pelo largo en Amazon.de

https://www.amazon.de/amiibo-Smash-Bayo ... 430&sr=8-1

Joer, qué peña hay por ahí...
Meluco escribió:

El caso es que a mi no me han cobrado nada de momento...

Por cierto! gente de Valencia, he estado hace un ratito en el Game del carrefour de Alfafar (al lado de MN4) y tenian un par de guardianes bien hermosos en la seccion de Amiibos.
En el game de nassica (getafe) tenían hoy 6 guardianes, por si a alguien le falta!
Sabéis si algún día repondrán de Marth los amiibos o al tener ya casi 3 años está difícil la cosa y toca pillarlos por 20-25 pavos a otros vendedores?

Quiero tenerlos todos y es el único que no cazo a un precio asequible...
@hmortal

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... RTH/106263

Seguro que es marth el que dices ?

Yo lo he visto ayer a incluso 10€ enfrente mío.
He visto en GAME UK los nuevos Amiibos de Metroid para reservar, ¿creo que no se había puesto por aquí no?

Dejo links:

http://www.game.co.uk/en/amiibo-metroid-2050877

http://www.game.co.uk/en/amiibo-samus-aran-2050866
@gjazz

Llevan toda la semana, yo los he cancelado hoy porque en tienda físicamente me han dejado hacer reserva de ellos, y vamos, de UK me salían a 35 libras. Porque encima aún haciendo el pedido de los dos a la vez, me cobraban 6 libras por envío, pero por cada uno.
Chicos pues yo sólo tenía el Link arquero y mi idea era tener todos del botw,el jueves en la tarde en game web me pille el guardián para recoger en tienda y el viernes en la mañana ya lo tenía listo para ir y cuando lo recogí aún tenían allí 8 más para vender,y está noche se me ocurre ir de nuevo por gusto y tenían todos! Y me lleve de golpe el bokoblin la zelda y el Link jinete y ya los tengo todos jaja,hablo del game de cartagena,corred que aún les quedaban bastantes!
Ahora a esperar si veo los de junio y los elegidos y los de mario odyssey :)
Pd:aún que también quiero los del 30 aniversario pero esos los veo también jodidos jj saludos
Me imagino que igual que a pasado con estos,pasara con cloud y balloneta
61461 respuestas