amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:
A-Manuel escribió:Vamos que ya están llegando los avisos al email de GAME WEB para precomprar las figuras de esta semana!!!!!!!

Acabo de pagar por la web de GAME los Amiibo de Splatoon y los dos Corrin que tenía reservados por ahí. Las dos Bayonettas y los dos Clouds los tengo reservados en tienda. ¿Cuándo suelen mandar el mensaje para ir a recoger las reservas en tienda: el mismo día de salida o antes? :-?

Decían por el foro que últimamente Nintendo estaba siendo estricto para que las tiendas respetaran las fechas de salida de los videojuegos/amiibos.

En otras ocasiones los mensajes los han mandado miércoles/jueves si no recuerdo mal, pero en las figuras del mes pasado creo que hasta el viernes no mandaron los mensajes aunque otros usuarios desde el miércoles ya estaban comprando las figuras en otros comercios ajenos a Game.

Así que con seguridad no sabría decirte.

¿Me podrías indicar si tu pedido en web Game está confirmado o pendiente de validación?
rheed escribió:Yo acabo de comprar un Bayonetta 1 en Game. Solo me interesaba esta, asi que cojonudo XD

Ahora a ver si pillo un Cloud 1 tmb

¿Ha estado hoy en Game.es? :O
14,95. Estoy hablando con Amazon para que igualen el precio del pedido, lo vende Amazon EU no un particular.

Aún sigue disponible en Game
A-Manuel escribió:
Grimmjow_23 escribió:
A-Manuel escribió:Vamos que ya están llegando los avisos al email de GAME WEB para precomprar las figuras de esta semana!!!!!!!

Acabo de pagar por la web de GAME los Amiibo de Splatoon y los dos Corrin que tenía reservados por ahí. Las dos Bayonettas y los dos Clouds los tengo reservados en tienda. ¿Cuándo suelen mandar el mensaje para ir a recoger las reservas en tienda: el mismo día de salida o antes? :-?

Decían por el foro que últimamente Nintendo estaba siendo estricto para que las tiendas respetaran las fechas de salida de los videojuegos/amiibos.

En otras ocasiones los mensajes los han mandado miércoles/jueves si no recuerdo mal, pero en las figuras del mes pasado creo que hasta el viernes no mandaron los mensajes aunque otros usuarios desde el miércoles ya estaban comprando las figuras en otros comercios ajenos a Game.

Así que con seguridad no sabría decirte.

¿Me podrías indicar si tu pedido en web Game está confirmado o pendiente de validación?

Yo sólo espero que se respete mi reserva en la tienda, ya que hasta que no salga de trabajar el viernes no voy a poder pasarme a recoger los Amiibos que tengo allí...

El pedido web de Amiibos que he pagado recientemente me aparece "En proceso".
Moroboshi escribió:
rheed escribió:Yo acabo de comprar un Bayonetta 1 en Game. Solo me interesaba esta, asi que cojonudo XD

Bayonetta 1 está disponible en web Game para PRECOMPRAR.
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:

Bayonetta 1 está disponible en web Game para PRECOMPRAR.

Ya lo veo. Pues a ver si hacen lo mismo con la 2, que es la que quiero. Chicas con el pelo largo siempre XD

Una cosa: permite recoger en tienda, pero como no está disponible todavía... todas salen el rojo. ¿Cómo lo hacéis para elegir?
@Grimmjow_23

Gracias, a mí me los han dejado pendientes de validación, a ver si no me llevo ninguna sorpresa.

@Moroboshi

Las PRECOMPRAS son exclusivas para entregas a domicilio, no se puede elegir para recoger en tiendas. Se ha comentado algunas veces por aquí.
Joder, la única que ya tengo reservada en españa, es la única que puedo precomprar... así no puedo cancelar los pedidos de Uk o italia
Game ha caído, o solo me pasa a mi?
luneth91 escribió:Game ha caído, o solo me pasa a mi?

Será cosa tuya, a mí me funciona bien.
A-Manuel escribió:@Grimmjow_23

Gracias, a mí me los han dejado pendientes de validación, a ver si no me llevo ninguna sorpresa.

@Moroboshi

Las PRECOMPRAS son exclusivas para entregas a domicilio, no se puede elegir para recoger en tiendas. Se ha comentado algunas veces por aquí.

¿Sí? Pues fíjate en la ficha de Bayonetta en Game. ¿Qué pone debajo de "130 puntos"?
@Moroboshi

Eso es una vez que el artículo ha salido a la venta.

Tú mismo has comentado que has pinchado ahí y aparece en rojo, pues eso.
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Eso es una vez que el artículo ha salido a la venta.

Tú mismo has comentado que has pinchado ahí y aparece en rojo, pues eso.

Entonces que no salga ese símbolo cuando es pre-compra, igual que no sale cuando algo lo tienen solo para venta en web, que ha pasado muchas veces. El Bokoblin mismo.

Por cierto, hace páginas comentaba que ojalá el suelo de cartón del Guardián se aguantara, porque tenía diseño. Pero no, el sábado lo abrí y no se aguanta. Ya no por el peso del amiibo, sino porque es un cartón muy fino y no hay manera de guardarlo sin que se abra. A la basura.
@Moroboshi Anda anda.. habrá métodos y materiales para colocar debajo de ese cartón fino para hacer que aguante... Y sin comprar nada, simplemente reutilizando cosas que tengas por casa u otros envases..
@Moroboshi igual con celo basta ^^ a mi me llega hoy creo
Alguien me puede ayudar con mi pedido de GAME? He hecho la pre-compra de Bayonetta v1 rápido porque pensaba que se acabaría pero aun se puede hacer. Hay alguna forma de unir pedidos o cancelarlo para poder ahorrarme los gastos de envío? Muchas gracias de antemano [oki]
DarkPit98 escribió:Alguien me puede ayudar con mi pedido de GAME? He hecho la pre-compra de Bayonetta v1 rápido porque pensaba que se acabaría pero aun se puede hacer. Hay alguna forma de unir pedidos o cancelarlo para poder ahorrarme los gastos de envío? Muchas gracias de antemano [oki]

Complicado, tienes que abrir un ticket de soporte en su web contactándoles, pero con el volumen de trabajo que tiene tardarán días en responder y cuando te respondan será para decirte que ya no pueden hacer nada porque tus pedidos ya han sido enviados, aunque puedes probar suerte!
bueno, pues gracias por el aviso.

Meti tambien Meta knight de la serie kirby y Pacman, que los tenia pendientes y así ahorro gastos de envío!
@A-Manuel Bueno si dices que tardan mejor no hago nada, que para entonces fijo que ya no está disponible [+risas]
kame house escribió:@Moroboshi Anda anda.. habrá métodos y materiales para colocar debajo de ese cartón fino para hacer que aguante... Y sin comprar nada, simplemente reutilizando cosas que tengas por casa u otros envases..

No, paso de hacer manualidades XD Gracias
Estan ambas versiones de Bayonetta en amazon.es.

Nintendo - Amiibo Bayonetta, Versión 2 (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B0727XGL4F/ref ... Bzb4F712AY

Nintendo - Amiibo Bayonetta (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B071L26CY6/ref ... Bzb7CW5NFS

Pikmin tambien.

Nintendo - Amiibo Pikmin https://www.amazon.es/dp/B0713YSBGY/ref ... BzbZVV3TDV
@flipe

Fueron cancelaciones o algo, el Bayonetta V2 yhe estado venta a darle y no lo metía al carro
Pillada la reserva de Cloud V1 y V2 junto a bayonetta v1 [fumando]
Yo no he llegado a tiempo a la Bayonetta v2, pero bueno, supongo que al ser Amazon estaría a 14,95.

A ver si vuelve a haber stock para reserva en Game, igual que con el 1, que está durando un huevo, y lo pillo allí.
Moroboshi escribió:
kame house escribió:@Moroboshi Anda anda.. habrá métodos y materiales para colocar debajo de ese cartón fino para hacer que aguante... Y sin comprar nada, simplemente reutilizando cosas que tengas por casa u otros envases..

Yo lo tengo asi

Imagen

Imagen

Imagen
¿La fecha de salida oficial de Clouds y Bayonettas era el 21?

¿Creeis que Fnac y Corte Inglés confirmarán pedidos/harán los envios esta semana?
Buholoko escribió:
Moroboshi escribió:

Yo lo tengo asi

Imagen

Imagen

Imagen

Recortaste el plástico, ¿no? Porque yo intenté ponerle esa pieza y nada... :S
HectorBcn escribió:¿La fecha de salida oficial de Clouds y Bayonettas era el 21?

¿Creeis que Fnac y Corte Inglés confirmarán pedidos/harán los envios esta semana?

Sí, el 21 de este mes, el viernes.

Fnac cobrará posiblemente la madrugada del miércoles al jueves o el mismo jueves por la mañana y dejará enviados los pedidos el jueves a última hora para recibirlos el viernes bien como entrega en tienda o envío a domicilio.

El Corte Inglés, en algunos casos, y creo que cuando se han confirmado las reservas, pone en la zona personal que la fecha estimada de entrega es desde el día de salida hasta 7 días más.
@Moroboshi Que va compi, solo lo desenganche con las 2 pestañitas que lleva por detras.
A-Manuel escribió:
HectorBcn escribió:¿La fecha de salida oficial de Clouds y Bayonettas era el 21?

Sí, el 21 de este mes, el viernes.

Fnac cobrará posiblemente la madrugada del miércoles al jueves o el mismo jueves por la mañana y dejará enviados los pedidos el jueves a última hora para recibirlos el viernes bien como entrega en tienda o envío a domicilio.

El Corte Inglés, en algunos casos, y creo que cuando se han confirmado las reservas, pone en la zona personal que la fecha estimada de entrega es desde el día de salida hasta 7 días más.

Estoy con la paranoia de que me cancelen el Cloud v1 que tengo en el Corte Inglés, que aún no he cancelado la que hice en Amazon.de (que salía sobre los 25€).
@HectorBcn

¿Has mirado dentro del pedido de ECI para comprobar que no te han anulado ese Cloud?

A muchos compañeros del foro se lo han anulado.... Pero creo que hay que mirar dentro del pedido y no fuera donde pone el importe total.
Yo cruzo los dedos, que de momento me sale en preparación el pedido de ECI, esperemos que no cancelen en el último momento...
@Buholoko
Jajajajaj. Como te lleguen, habrá que rebuscar vendedores californianos jajajaja
@Buholoko yo hice un pedido de amiibos similar a otro vendedor de estos y, ademas de no enviar desde estados unidos sino desde china, ponia que la entrega se habia hecho en Reino Unido en lugar de España y Amazon me ha devuelto el dinero después de poner una reclamacion de las de A_Z. Huele mucho a estafa...
Ala, ahora Corrin en amazon.es..... para cuando todos juntos de una vez joer y no estas miserias, vaya tela

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... smash+bros
@glorianess Joder 5 minutos y ya no está, que rabia...
Borj0 escribió:@flipe

Fueron cancelaciones o algo, el Bayonetta V2 yhe estado venta a darle y no lo metía al carro

No se eh, la v2 ha durado bastante, yo incluso los he pillado después de avisar.
glorianess escribió:Ala, ahora Corrin en amazon.es..... para cuando todos juntos de una vez joer y no estas miserias, vaya tela

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... smash+bros

Son cancelaciones de otros clientes, por eso no los ponen todos juntos.
asdf243 escribió:@Buholoko yo hice un pedido de amiibos similar a otro vendedor de estos y, ademas de no enviar desde estados unidos sino desde china, ponia que la entrega se habia hecho en Reino Unido en lugar de España y Amazon me ha devuelto el dinero después de poner una reclamacion de las de A_Z. Huele mucho a estafa...

Yo tengo asumido que no me va a llegar nada XD
He visto en una página japonesa que tienen varios Amiibo de Zelda (OoT, Toon, MM...) y pone fecha de entrada October 31, 2017 (re-production). Hubo hace poco entrada de todos en Japón, si se avecina otra oleada, se están poniendo las pilas lo de Nintendo
Amiibo link jinete y arquero disponibles en game!!!!
Buholoko escribió:@Moroboshi Que va compi, solo lo desenganche con las 2 pestañitas que lleva por detras.

Lo acabo de intentar ahora y no hay manera. En tus fotos de ve como de un lado no está cogido, y realmente esa parte del plástico no pasa por el agujero del cartón ni de coña. Pero en el lado que sí, la sujeción es floja y de todas formas un lado solo no sirve de mucho.

¿Tú no lo tienes nada suelto?
En algún momento de hoy o ayer,en la web de game,¿ha estado el Bokoblin y el Arquero para click y recoger?,gracias.
A-Manuel escribió:@HectorBcn

¿Has mirado dentro del pedido de ECI para comprobar que no te han anulado ese Cloud?

A muchos compañeros del foro se lo han anulado.... Pero creo que hay que mirar dentro del pedido y no fuera donde pone el importe total.

De hecho tenía 2 uds y me anularon 1 hace unos días. Fuí de los que dieron la alarma en este post acerca de las anulaciones.
@HectorBcn

¿De qué día era tu pedido? ¿Hora?

Ya de poco sirve pero les pienso dar la monserga lo que pueda ya que me aseguraron que los iban a cancelar TODOS porque Nintendo no los iba a servir.
Cloud V1

http://www.thegamecollection.net/cloud- ... ion-no-57/

Algo carillo, porque se va a las 19 libras con envío, pero igual para alguien es mejor que nada..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game ya me ha enviado el email para confirmar las reservas de Cloud y Bayonetta. Supongo que los enviarán en un par de días como mucho.
Parece que el Cloud v2 está gustando más que el v1, porque parece que no salen más unidades...
61461 respuestas