amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Pues sí, qué rabia. Yo también soy socio y ya los había pillado en Game.

Y peor: el Guardián es un euro entero :S

[+furioso]

Es lo que hay, compi, parte de todo este drama que nos está volviendo locos a todos [sonrisa] Más valía pájaro en mano...
Gargorisi escribió:
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Pues sí, qué rabia. Yo también soy socio y ya los había pillado en Game.

Y peor: el Guardián es un euro entero :S

[+furioso]

Es lo que hay, compi, parte de todo este drama que nos está volviendo locos a todos [sonrisa] Más valía pájaro en mano...

Sí, es lo que me consuela en parte. Este hilo me ha permitido hacerme con amiibos, pero también a un precio superior al que estaba dispuesto a pagar (antes solo los compraba en liquidaciones de hipermercados), y algunos ni siquiera los habría comprado, pero el ansia se contagia xD

El del guardián es un caso especialmente malo: lo encontré para recogida en tienda, fui a un Game que no me venía nada de paso, perdí más de una hora, y al día siguiente llegaba stock a todas partes. No contento con eso, hoy está en Fnac.es :(
Buenos días!

os adjunto lo que me han contestado desde el departamento de Amazon, ya que la zelda del 30 aniversario que pedí en Julio se suponía que tenia que llegar entre el 17-18 Julio, imagino que a mas de vosotros os estará pasando lo mismo

Si salen más de smash por mi genial [carcajad]
Combusso escribió:Si salen más de smash por mi genial [carcajad]

¿Cuántos de los personajes actuales no tienen amiibo? Poquísimos, ¿no? Y ni siquiera sé cuáles. Pero entiendo que un Smash Bros DX para Switch tendría algún invitado más. Aun así, ha pasado muchísimo tiempo desde que Bayonetta y Cloud entraron en el juego y los amiibos salen ahora. Raro de cojones.
@Moroboshi

Porque estaban fabricando otros por el momento. Saben que no pueden sacar 50 amiibos de golpe y tienen que ir poco a poco.

Han estado con los zelda aniversario, zelda botw etc etc.

Y además de los 6 amiibo que salen, 4 de ellos ni siquiera son de nintendo. FF7 remake, seguramente sea hasta imposible en Switch con lo que tampoco querrán promocionar lo más mínimo.
kray12 escribió:Buenos días!

os adjunto lo que me han contestado desde el departamento de Amazon, ya que la zelda del 30 aniversario que pedí en Julio se suponía que tenia que llegar entre el 17-18 Julio, imagino que a mas de vosotros os estará pasando lo mismo

pedido zelda 302.gif

Cada uno cuenta lo que le da la gana. A mi me dijeron que había ocurrido un problema con el stock y que realmente no iban a tener.
Moroboshi escribió:

¿Cuántos de los personajes actuales no tienen amiibo? Poquísimos, ¿no? Y ni siquiera sé cuáles. Pero entiendo que un Smash Bros DX para Switch tendría algún invitado más. Aun así, ha pasado muchísimo tiempo desde que Bayonetta y Cloud entraron en el juego y los amiibos salen ahora. Raro de cojones.

Con los que salen este viernes, todos los personajes de smash de WiiU tendrán su amiibo.

Ahora bien... faltarían los alternativos, como aldeana, los koopalings, Daraen chica, el otro capitán del Pikmin, etc
kray12 escribió:Buenos días!

pedido zelda 302.gif

nada nuevo bajo el sol
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

Con los que salen este viernes, todos los personajes de smash de WiiU tendrán su amiibo.

Ahora bien... faltarían los alternativos, como aldeana, los koopalings, Daraen chica, el otro capitán del Pikmin, etc

Y de 3DS. No olvidemos que existe esta versión portátil, que es la que yo tengo y es genial también :P
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

Como se lien a sacar los alternativos... todos arruinados XD

Solo con el Bowser Jr. ya tienen para rato
Imagen
@Moroboshi Me pasa algo parecido, este hilo me ha ayudado a conseguir los que quería... y también me ha contagiado y ha hecho que compre alguno de más XD
@johmq lo pediste cuando los pusieron o mas tarde? es para hacerme una idea de si se van a salvar los mios ya que los pedi a los 10 min de que los pusieran en venta, o es una mera maniobra de distraccion para que no me queje aun xD

Un saludo
Me acuerdo de quien pagó 80€ por scholar...

¡No hay que alimentar a especuladores!
@josete2k

No se quien lo haría. De hecho yo pago a especuladores, pero eso..3-5 .. podría llegar a +8€ si estuviese muy desesperado.

De hcho buscando a la princesa zelda (smash) la he encontrado en wallapop, pero todos piden 20+envío, que serían unos 25, lo máximo que he ofrecido han sido 20 con envío.

Y finalmente creo que esta tarde me lo consiga un amigo en game y me lo envíe.

Pero cuando quieres una colección completa, y aparentemente es la única forma de completarla, no te queda otra que pagar.

Y supongo que el valor que estamos dispuestos a pagar, depende un poco de nuestra economía. El que cobre 2000-3000€ al mes, pagar 80€ a la desesperada no le costará tanto...
Incluso podría merecerle más la pena, que estar en el sin vivir de intentar hacer reservas.

EDIT: Para los que sigáis esperando un cloud v2

http://www.thegamecollection.net/cloud- ... ion-no-57/

Son unos 21-22€ (19 libras). Pero quizás sea mejor que quedarse sin él
@Borj0 Ahí está la clave. A muchos de los que estamos aquí no nos importa invertir bastante tiempo libre en estar pendientes del hilo y una decena más de webs, pero si tienes que trabajar y una vida que no te lo permite, no te queda otra que pagar. Incluso dependiendo del tiempo disponible y/o de lo que valores tu tiempo, te puede salir mucho más rentable pagar lo que sea en Wallapop que invertir un montón de horas intentando conseguirlo a su precio oficial.
josete2k escribió:Me acuerdo de quien pagó 80€ por scholar...

¡No hay que alimentar a especuladores!

Pues el que lo hizo que lo disfrute y más aún cuando volvieron a reponer, a la próxima que vuelva a regalar su dinero.
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

Con la misma, les sale por sacar ediciones limitadas (más aún [qmparto] ) de los personajes que ya existen, con colores alternativos. [fiu]
Moroboshi escribió:

Yo echo en falta varios amiibos como (independientemente de que salgan en smash o no):

-Amiibo Aldeana de Animal Crossing
-Amiibo de Rojo/Entrenador Pokemon (Espero que con Pokemon en Switch los saquen).
-Amiibo de Bomberman
-Amiibo Sonic clásico

Creo que molarían mucho. Un amiibo de rayman también estaría guay
pakillo_ds escribió:
Moroboshi escribió:

Yo echo en falta varios amiibos como (independientemente de que salgan en smash o no):

-Amiibo de Rojo/Entrenador Pokemon (Espero que con Pokemon en Switch los saquen).
-Amiibo de Bomberman
-Amiibo Sonic clásico

El de Sonic no lo veo, ya podemos dar gracias de que saliera por el Smash.

De todas maneras si no tienen uso en algún juego es difícil que los saquen, por lo tanto el Bomberman otro que nada de nada.

Recuerdo cuando hace tiempo me quejaba de que no hubiera uno de Koopa Troopa, con lo que me gusta, y uno me decía que seguramente no salía porque había ya demasiados amiibos de la saga Super Mario, y luego salían cosas como Boo y yo me cagaba en todo. Por fin se hará justicia.
pakillo_ds escribió:
Moroboshi escribió:

-Amiibo de Bomberman
-Amiibo Sonic clásico

Mucho, demasiado están tardando en sacar amiibos de Pokemon. En el momento en el que se decidan sacarlos se van a hacer de oro. Entre la cantidad de ellos que hay y los fans..
@Moroboshi más bien hablo de los que me gustarían, no de los que creo que van a salir.

El de Sonic y Bomberman no van a salir seguro.

De todos eso sí veo factible el de la Aldeana. Seguramente cuando salga un nuevo Animal Crossing, harán un amiibo aldeano nuevo y también harán el de Aldeana (no es la primera vez que amibos de Smash salen de nuevo en sus respectivas colecciones como muchos de Mario, Samus, Kirby, Link de TP...). Y De Rojo tampoco lo creo, pero sí es posible que en una nueva entrega saquen amiibos de los entrenadores (como el avatar de Fire Emblem).

@YorsPk hay muchos pokemon de los cuales se podrían sacar amiibos muy guapos, sobre todo clásicos como Bulbasaur, Charmander, Squirtle o Mew :D
ojalá saliera un amiibo de bomberman! caería fijo!

Además de ese, me gustaría que sacaran más amiibos de megaman (como zero por ejemplo), birdo, koopa esqueleto, lakitu, y mario mapache
Con todas las versiones que ha habido de zelda y link... y de ganondoft solo UNA. Lo tiene blanco y en botella.

Resto de personajes de la saga zelda:

- Cartero
- Skull kid
- Arbol deku

ETC ETC ETC, conmigo se FORRARIAN.
Yo veo que si hacen un Smash Switch van a meter SEGURO a los de Splatoon (como en el Mario Kart)...y ahí son dos figuras más aparte de los que ya salieron para sus juegos.

No sé que más personajes podrían meter. Sé les ha quedado bien cerrado el elenco. A mi parecer.
Sanel escribió:ojalá saliera un amiibo de bomberman! caería fijo!

Además de ese, me gustaría que sacaran más amiibos de megaman (como zero por ejemplo), birdo, koopa esqueleto, lakitu, y mario mapache

Estos los veo. Huesitos y Lakitu no sé por qué no están todavía. Birdo me extraña que no esté en el Mario Kart, habiendo estado en el Double Dash y en el Mario Kart Wii. Y Mario Mapache... ¿por qué no? Aunque ahora con el de novio del Super Mario Odyssey me temo que tardaremos en ver más Marios.
kurama12 escribió:Cloud 1 en UK para pedir https://www.amazon.co.uk/gp/product/B072F34KKY

Muchas gracias. Lo he pillado ahí ahora. Me sale a 19,63€, pero qué remedio. Puesto que no voy a poder ir el viernes a ningún sitio, prefiero eso a 60€ a otro tío.
Bayonetta v2 en amazon España
A 14,90 pasando, pero me ha parecido curioso que esta vez sí me ha llegado aviso de Amazon de disponibilidad, cuando normalmente duran tan poco que ni te llega el aviso XD

A ver si llega a Game a 12,90 y si no a Fnac, mejor aún, con el 5% para socios y envío gratis.
Toda la mañana atento, se va uno a visitar al señor roca y en ese rato Vuela el bayonetta v2
Alguno tiene alguno de los del 21 en Fnac? no me pasan del proceso de validacion.
Los Amiibos del día 21 no están ni listados en la web de Carrefour y salen este viernes [facepalm]

Me huelo que no los van a tener.
@Rasius93 tranquilo, no son reposiciones, es alguna cancelacion, solo lo pilla el que avisa, cuando lo hace ya ha volado, claro; tenemos que esperar a que repongan y duren un tiempo decente
Si no me equivoco los 4 guardianes están fechados para el 31 de agosto, por experiencia propia de algunos, cuando creéis que saldrán en game y Amazon las reservas? A ver si puedo reservar el día de salida y vivir mi vida el resto....
@Buholoko yo tengo a Corrin y estoy igual ¬_¬
https://www.amazon.es/gp/product/B0711D ... UTF8&psc=1

Corrin V2 en amazon.es disponible!

Edit: ha volado de nuevo...
glorianess escribió:@Buholoko yo tengo a Corrin y estoy igual ¬_¬

Yo tengo a Cloud V2, asi que espero que no me fallen.......
los 4 elegidos salen en agosto???
johmq escribió:los 4 elegidos salen en agosto???

a ver eso pone la página de xtralife, pero yo díria que esa información no es cierta, por que hay muchas cadenas que no han hecho ni referencia, me extrañaría muchísimo la verdad...
k0rgan escribió:

a ver eso pone la página de xtralife, pero yo díria que esa información no es cierta, por que hay muchas cadenas que no han hecho ni referencia, me extrañaría muchísimo la verdad...

Diciembre
k0rgan escribió:

Y ademas tenemos la pagina oficial de Nintendo que dice que son para diciembre de 2017 asi que.. creo que podemos afirmar con total seguridad que no saldran en agosto [+risas]

https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 39431.html
Si son para diciembre dudo mucho que hasta otoño no se puedan reservar.
johmq escribió:Si son para diciembre dudo mucho que hasta otoño no se puedan reservar.

Los de Xtralife que son de otra dimensión abrieron las reservas hace semanas.
Ok diciembre...

Los que hayáis estado en esto de los amiibo ya tiempo y tiempo, cuando pensáis que abrirán game y amazon? Octubre?
Borj0 escribió:Ok diciembre...

Los que hayáis estado en esto de los amiibo ya tiempo y tiempo, cuando pensáis que abrirán game y amazon? Octubre?

Cuando les salga de las pelotas. A la peor hora posible y todos o casi todos el mismo día para que te quedes sin ellos impepinablemente.
@josete2k

xDDDDD. Joder, quiero a ver si los consigo reservar en su momento, para luego no tener que reventar el F5 en 200 webs.
Tomk escribió:
Lance23 escribió:A los que reservásteis en Game.es ¿os han mandado las órdenes de pago de los Cloud?

Es que a mi me han mandado las de los 2 Corrin y las 2 Bayonetta esta mañana pero no hay señales de las de Cloud (tengo reservados los 6 Amiibo en Game.es).

Estoy esperando para confirmar todo en un mismo pedido con Splatoon 2.

Pues yo si que he podido pagarlos esta mañana

Pues yo sigo todavía esperando. Los reservé junto a Bayonetta V1 unas horas después de que abriesen las reservas (una de estas veces en las que se vuelven a abrir momentáneamente). Lo raro es que el aviso por Bayontta sí que llegó pero de los Cloud nada.

Por suerte los reservé en Amazon ES por si acaso.
Pensaba que play asia no enviaba certificado con el envio mas barato...

Acabo de llegar a mi casa y he visto el aviso de correos. Es el amiibo toon Zelda de 30° aniversario, esperaba que lo dejaran ahi sin mas como otras veces que he comprado de japon (y de la misma play asia xD)

Pero por otra parte mejor, ya me estaba mosqueando porque fue enviado hace 2 o 3 semanas y no llegaba xD
61461 respuestas