amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@asdf243

OMG! que alegría me has dado!!

EDIT: Eso si, Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 02-Ago-2017

No se si es que lo van a fabricar ellos...

Y justo ahora acabo de pillar un cancelado corrin v1 que me faltaba de españa.

Por lo que aviso, voy a cancelar un pedido de Corrin V1 y V2 en amazon.it, sale a 37€ envío incluído.

Si alguien le interesa que me mande MP para intentar secuenciarlo.
@Borj0 sí, a mí también me sale el 2 de agosto, aun así... menos da una piedra, me conformo con que no lo terminen cancelando como suelen hacer estos del eci... [uzi]
@Borj0 te pase mp compañero gracias
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrá que verlas en vivo pero las Bayonettas dejan mucho que desear.

Las he tenido en la mano hoy y las de splatoon. El cloud 2 no lo he visto y bayonetta 2 creo que es, la de las pistolas Rojas, tampoco. Sinceramente me han parecido un truño, en especial cloud. Pensaba que iban a ser un poco más grandes y mejor hechas. No me han dejado llevarmelas hasta el viernes, pero por lo menos sé que me han llegado todos los amiibo y no me quedo colgado de ningún modelo. Por cierto las de corrin están mejor hechas.
asdf243 escribió:Link MM disponible en El corte Inglés solo para envío a domicilio https://www.elcorteingles.es/videojuego ... oras-mask/

Muchas gracias compañero!
Comprado y a la espera de recibirlo,con este ya tengo todos los que queria,ole!
Ahora tranquilamente si pillo los cloud bien,si no ya llegaran,y los Metroid reservados en game
@asdf243

No no, si fijo que si. Estoy acojonado porque pedí el twilight y el skyward la semana pasada, ponía para antes del 19 de junio, y hoy han enviado un email que ahora será para antes del 21... a ver si luego no posponen de nuevo.

@Rasius93

MP enviado
Yo no se donde reservar cloud, o donde ir a por el... al final la fecha de salida oficial es el 21?
Tenéis disponibles los corrin 1 y 2 que el compañero @Borj0 me ha cedido en amazon.it Eran para un compañero pero me ha dicho que ya los pudo pillar así q ahí los teneis
Buenas!! Se sabe algo de cloud v1? Es el único que en falta. Un saludo
KAISER-77 escribió:Buenas!! Se sabe algo de cloud v1? Es el único que en falta. Un saludo

Si tienes un cloud V2 de sobras y eres de Barcelona podríamos hacer un cambio.

A mi me llegan 2 del V1.
ECI canceló los últimos pedidos de MM cuando su lanzamiento y ahora lo pone a la venta de nuevo ratataaaa veremos lo que tarda en volver a cancelar pedidos
kurama12 escribió:ECI canceló los últimos pedidos de MM cuando su lanzamiento y ahora lo pone a la venta de nuevo ratataaaa veremos lo que tarda en volver a cancelar pedidos

No sé, a mi también me cancelaron... Pero esta vez han activado el click&collect incluso.
kurama12 escribió:ECI canceló los últimos pedidos de MM cuando su lanzamiento y ahora lo pone a la venta de nuevo ratataaaa veremos lo que tarda en volver a cancelar pedidos

Pues podia haber sido un detalle, ponerse en contacto con los que les cancelaron para ofrecerselo, digo yo.
Sopa de Pollo escribió:@LordMontmas pues yo lo he visto en alfafar y en paterna. A los que no has ido tú, vamos jajajaja Paterna lo vi ayer mismo, alfafar hace semanas

Gracias compañero, me pasaré hoy a ver! [beer]
josete2k escribió:

No sé, a mi también me cancelaron... Pero esta vez han activado el click&collect incluso.

Sin posibilidad de recoger en algún Centro gratis, mínimo 1€ de envío...

Creo que repondrán en el resto de tiendas, me la voy a jugar.
@Gargorisi

Luego os lamentais... xDDDD

Por si acaso te digo, lista en fecha esos pedidos para antes del 2-4 de agosto, de ser lo que dices tu, la semana que viene podría haber MM en las tiendas.

https://www.amazon.es/Nintendo-2005866- ... min+amiibo

Pikmin disponible

Bayonetta V1

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... H42TTVW2ZE
@Borj0 Es posible que me lamente, pero también me he lamentado pillando los del BOTW en Game, y ahora hay de sobra en Fnac, que me salen más baratillos y sin gastos de envío. Aquí hemos venido a jugar [+risas]
Gargorisi escribió:@Borj0 Es posible que me lamente, pero también me he lamentado pillando los del BOTW en Game, y ahora hay de sobra en Fnac, que me salen más baratillos y sin gastos de envío. Aquí hemos venido a jugar [+risas]

Es el mismo caso que el mío.

La duda es cuándo repondrán Bayonettas y otros en Fnac, porque pueden tardar meses. Y me parece que esta reposición de la saga Zelda es porque la saga está de actualidad. Bayonetta y Cloud... no sé yo.
Pikachu lo he visto mil veces en Mediamarkt últimamente, ahora llega restock a Amazon y 14,90€. Vaya buena costumbre ha cogido Amazon con poner esos precios.
Hay fotos o pruebas de alguien en españa que ya tenga los 6 de smash o los 3 de splatoon? Para ir mirando en tiendas :P
kurama12 escribió:Pikachu lo he visto mil veces en Mediamarkt últimamente, ahora llega restock a Amazon y 14,90€. Vaya buena costumbre ha cogido Amazon con poner esos precios.

El problema es que la gente los sigue comprando a ese precio. Solo hay q ver la legacy que tiene un pvp de 69,9 y amazon la puso a 89,9€ y se agotaron en segundos... En fin. [facepalm]

Luego son los primeros que se quejan de xtralife... [fiu]
@fabio_

Cuando Amazon puso la legacy, no había ningún precio oficial. De esos 90, es casi seguro que la bajen (quizás no... pero siempre puedes cancelarla).

Con los amiibo, en mi caso da igual ahora mismo. Tengo prime activado, así que 14,9€ son más baratos que los 14,95 que me sale un amiibo en game, y de pensarlo así, casi prefiero que lo gane el vendedor, que la empresa de reparto.
Borj0 escribió:@fabio_

Cuando Amazon puso la legacy, no había ningún precio oficial. De esos 90, es casi seguro que la bajen (quizás no... pero siempre puedes cancelarla).

Con los amiibo, en mi caso da igual ahora mismo. Tengo prime activado, así que 14,9€ son más baratos que los 14,95 que me sale un amiibo en game, y de pensarlo así, casi prefiero que lo gane el vendedor, que la empresa de reparto.

Es tu opinión y cada uno tiene sus preferencia pero... Amazon esta vendiendo a 14,95€ tanto los amiibos con PVP de 14,95€ como los que tienen un PVP de 12,95€, es decir que se lleva 2€ extras por amiibo vendido de estos últimos. Teniendo en cuenta que muchas webs ofrecen gastos de envió de entre 0€ a 3€ ya sea con entrega en tienda o en domicilio, pues con dos amiibos que compres ya sale más barato NO comprar a amazon. Eso sin contar con que los que tenemos amazon prime tenemos que pagar la cuota anual, que ya cada uno la amortizara más o menos.

Y sobre lo de preferir que se lleve tu dinero el vendedor (es decir amazon) y no la compañía de transportes de turno... Pues que quieres que te diga, yo prefiero que se lleve mi dinero alguien que no me cobre más de lo debido, en este caso la compañía de transportes. Pago el premium de Amazon para tener los gastos de envió gratis, pero luego amazon sube el precio de los amiibos para compensar los gastos de envió "gratis" y no sale a cuenta. Sin ir más lejos esta ultima remesa que esta por llegar, son seis amiibos, 2€ más caros cada uno suman 12€. A ver que tienda te cobra 12€ de gastos de envió? Es mi opinión no te lo tomes a mal

EDIT: Que no quita que amazon para ciertas cosas este bien, sin ir más lejos los de Splatoon están más baratos que en ningún lado... pero aun así una cosa no quita la otra.
gunman1976 escribió:
KAISER-77 escribió:Buenas!! Se sabe algo de cloud v1? Es el único que en falta. Un saludo

Si tienes un cloud V2 de sobras y eres de Barcelona podríamos hacer un cambio.

A mi me llegan 2 del V1.

Soy de la otra esquina de España :/
Borj0 escribió:@fabio_

No se que tengas contra las empresas de reparto, pero sin ellas no existe la venta online, y los margenes de beneficio y las presiones que les ejerce amazon son tan estrechas que veremos a ver si un día no se plantan.

perdón por el offtopic
@unlyx

Si justo tampoco lo veo. Deberían cobrar el precio que es, y es más, antes amazon ofrecía precios mínimos y podías compararles precios para que te lo bajasen. Luego siguieron haciéndolo pero a través de quejas a los agentes. Y la última noticia que tengo (semana pasada) es que ya no tienen esa política, si compras al precio que ofrecen, es lo que hay.

También te digo, que los que no hemos reservado los 6 amiibos de golpe, tenemos que cogerlos de 1 en 1 al vuelo, con lo que terminas pagando gastos por cada uno de los amiibo. Y no hay tienda que te deje actualizar el pedido después, para agruparlos...

Pero para mi en este tema el mayor problema en una empresa como Amazon (game uk tb lo hace) es permitir la reventa en su misma página. Permitir la especulación brutal que hay ahí. Ver amiibos de 12,95 a +100€ ... me parece una barbaridad.
Pienso igual.

Prefiero pagar al transporte que a la empresa de turno a la que ya le he pagado el transporte y encima me suben el precio.

La putada es que hoy día nadie asegura las reservas.

Porque por ejemplo a Bayonetta y Corrin los tengo tanto en Amazon como en fnac y adivinad, Amazon son casi 3€ más caros cada uno.

Así que tocará esperar a que envíen todos y cancelar/devolver los caros.

Coño, ¡si hasta ECI sale más barato con recogida en correos que AMAZON! Y si pagas el prime de ECI, más barato aún.
Pues llevo tiempo detras de Pikachu, que alegria que esten reponiendo, aunque preferiria no pagar el sobreprecio de Amazon, en Valencia teneis alguno visto?
Buholoko escribió:Pues llevo tiempo detras de Pikachu, que alegria que esten reponiendo, aunque preferiria no pagar el sobreprecio de Amazon, en Valencia teneis alguno visto?

Lo estan reponiendo? yo tambien quiero uno pero hace meses que no los veo en tiendas ni web (aun que no soy de Valencia)
Borj0 escribió:@unlyx

Si justo tampoco lo veo. Deberían cobrar el precio que es, y es más, antes amazon ofrecía precios mínimos y podías compararles precios para que te lo bajasen. Luego siguieron haciéndolo pero a través de quejas a los agentes. Y la última noticia que tengo (semana pasada) es que ya no tienen esa política, si compras al precio que ofrecen, es lo que hay.

También te digo, que los que no hemos reservado los 6 amiibos de golpe, tenemos que cogerlos de 1 en 1 al vuelo, con lo que terminas pagando gastos por cada uno de los amiibo. Y no hay tienda que te deje actualizar el pedido después, para agruparlos...

Pero para mi en este tema el mayor problema en una empresa como Amazon (game uk tb lo hace) es permitir la reventa en su misma página. Permitir la especulación brutal que hay ahí. Ver amiibos de 12,95 a +100€ ... me parece una barbaridad.

En eso ultimo si que te tengo que dar toda la razón, el tema de que no agrupen pedidos el resto de webs es algo que tendrán que cambiar con el tiempo ya que no es lógico. En el caso que expones efectivamente no sale a cuenta cogerlos sueltos. De hecho sobre ese tema tuve que escribir hace un par de meses al ECI y sencillamente me respondieron que no pueden agrupar pedidos manualmente. También les avise de un fallo en una promoción que tenían en su web y pasaron ni de mencionar nada al respecto en su respuesta, ni de arreglarlo. Todo esto no es porque realmente no puedan agrupar pedidos, claro que podrían, pero no con las webs arcaicas que tienen la mayoría de comercios, así que pasan, luego se quejaran de que amazon se les come...
stunt escribió:
Buholoko escribió:Pues llevo tiempo detras de Pikachu, que alegria que esten reponiendo, aunque preferiria no pagar el sobreprecio de Amazon, en Valencia teneis alguno visto?

Lo estan reponiendo? yo tambien quiero uno pero hace meses que no los veo en tiendas ni web (aun que no soy de Valencia)

En los carrefours de Murcia, que llevaban tiempo sin reponer ningún amiibo, ayer habían 4 o 5 pikachus en cada uno, yo pille uno que lo iba buscando también
Saludos
Amiibo de cloud en amazon.es

Esta noche cuando tenga tiempo iniciaré un chat en amazon para la reclamación.
@Pumuki13 ¿Qué te paso con Amazon tío?
iJames82 escribió:@Pumuki13 ¿Qué te paso con Amazon tío?

Los moderadores me tienen prohibido contestarte.
Gargorisi escribió:No deja meterlo en la cesta:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... B072F34KKY

Eso es porque ya se agotó.
Le pasó que reservo 20 amiibos de cloud y solo le dejaron coger uno. Y sigue con la sinvergonzoneria decirlo cada cierto tiempo.
Por cierto lo de Cloud debe ser una cancelacion porque no me ha dejado meterlo en la cesta apareciendome en preventa 1 click.
GoDSeXe escribió:Le pasó que reservo 20 amiibos de cloud y solo le dejaron coger uno. Y sigue con la sinvergonzoneria decirlo cada cierto tiempo.
Por cierto lo de Cloud debe ser una cancelacion porque no me ha dejado meterlo en la cesta apareciendome en preventa 1 click.

Yo si pude comprarlo. Bueno, estamos en lo de siempre, a la gente le puede parecer bien o mal, pero al fin y al cabo ni es ilegal, ni le pone la pistola a nadie en la cabeza para que se lo compren al doble de precio. Yo se que no voy a pagar a especuladores, pero lo que hagan los demás me da igual. Al fin y al cabo es hacerse mala sangre para nada.
Pumuki13 escribió:Los moderadores me tienen prohibido contestarte.

Lo mejor que haces es usar la herramienta de ignorar a quien no quieras o no puedas contestar y ya
Pumuki13 escribió:Amiibo de cloud en amazon.es

Esta noche cuando tenga tiempo iniciaré un chat en amazon para la reclamación.

me ha salido para cogerlo en preventa, y al darle al boton me avisa que no hay stock, así que me he quedado con las ganas. Los tengo an Amazon.jp pero era para abaratar costes, gracias por el aviso igualmente
@manoloxs Pone que no hacen envíos a España, no?
@iJames82 Exacto. No envían a España porque aquí somos unos ansias [360º]
iJames82 escribió:@manoloxs Pone que no hacen envíos a España, no?

el v2 me ha dicho eso, pero el v1 si que deja igual que los corrin, bayonetta no lo he visto disponible
En Fnac de la Illa (Barcelona) he visto bokoblins, scholars, arqueros y jinetes.

Al menos 2-4 de cada.
@Gargorisi @iJames82 a mi me acaba dejar pedir un cloud v1
y me lo mandan

edit lo acabo de anular, a las 12.22 por si alguien le interesa

Adjuntos

Tenéis a Link MM en ECI disponible ahora mismo, por si hay algún rezagado...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... oras-mask/
61461 respuestas