amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

sugarmartinez escribió:Hay un correo interno en Game de que van a cancelar reservas de amiibos de los que salen este viernes 21 por problemas de stock de Nintendo. Se enviara correo de confirmación y compensación de 5 euros en vale a los clientes afectados. No especifica modelos ni unidades. No es coña. Nos avisan para posibles quejas y reclamaciones (con razón) para que estemos preparados. Se especifica claramente en el correo que es problema de Nintendo en la distribución. No puedo poner foto porque me jugaría el puesto pero el viernes nos tememos lo peor los dependientes de mi tienda :( el mail lo enviaron desde el departamento de asistencia técnica (dat) sobre las 13:30 de hoy.

Se sabe cuando compañero? para saber si uno es de los privilegiados o no? [+risas]

Gracias por la informacion
Toda esta mierda con esta empresa terminará el día que los grandes comerciantes se planten, y gente como Amazon, Game, etc decidan dejar de vender los productos de nintendo.

Es más, dudo que nintendo vaya a asumir las pérdidas de game regalando los cheques de 5€
Borj0 escribió:Toda esta mierda con esta empresa terminará el día que los grandes comerciantes se planten, y gente como Amazon, Game, etc decidan dejar de vender los productos de nintendo.

Es más, dudo que nintendo vaya a asumir las pérdidas de game regalando los cheques de 5€

no creo que nintendo asuma nada al respecto, porque aunque realmente ella es la culpable, tecnicamente la culpabilidad es para game,

estoy seguro que nintendo no les ha confirmado stock en ningun momento, y game, como amazon, eci o cualquier comercio han aceptado reservas para garantizarse ventas, si su calculo ha sido erroneo nintendo tampoco se habra pillado los dedos dandole cifras, por lo que el argumento a emplear por nintendo es claro...

EDIT; Tampoco veo viable que los comercios se planten con nintendo, ella necesita a los comercios para vender sus productos tanto como los comercios necesitan a nintendo para desarrollar su actividad, especialmente game que se especializa en videojuegos, los comercios no van a renunciar a la parte del pastel que supone nintendo,

pero es mas, los comercios como amazon, game o eci, tienen mas que perder que la propia nintendo, a nivel de videojuegos son meros intermediarios, si la situacion llegara a tal extremo que se boicoteara a nintendo, ella es la productora, game, amazon o eci solo podrian bloquearla y como mucho irse con la competencia, perdiendo por el camino las ventas que les da nintendo, pero ella puede simplemente (aunque no es tan facil como escribirlo), distribuir y vender sus propios productos.
La solución es fácil, acabar con las reservas, el día de salida vas y lo compras.
¿Las cancelaciones van a ser solo en tienda o también en web? Porque yo ya tengo pagados los amiibo que reserve en GAME (Cloud v2 y Corrin v2) :/
edu16995 escribió:@sugarmartinez los amiibos de Splatoon también??

Los de splatoon los he visto en mi tienda de todos los modelos. Los de Smash he visto bayonetas y corrins de ambos modelos en el pedido. Ninguno de cloud, aunque tampoco revise. Ese pedido llegó ayer a nuestro almacén y se habló de posiblidad de activar reservas mañana. Me huelo a que van a faltar clouds...
No se si el dia de salida patearme tiendas o ver si xtralife o alguna web lo suelta :( , quiero un cloud v1!
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@dandocc

A la par que lo escribía, me daba cuenta de eso, parte de la culpa es del que vende algo sin tenerlo, totalmente cierto. Pero supongo que se basarán en algún tipo de referencia que les den, o en envíos anteriores, o sencillamente en el pedido realizado.

Yo si veo que sería un daño a nintendo, si muchos de los grandes se plantan ehhh. Tu imaginate ir a game y no ver NADA de nintendo. Y gente como tu y yo compramos mucho por internet, pero hay gente que compra lo que coge con la mano y no más.

El gran problema, es que si al menos dices, no puedo cumplir la demanda inicial, pero en 1 mes tenéis otra remesa, pues las tiendas al menos pueden ofrecer al cliente mantener sus reservas y recibirlas con retraso, pero es que ahora mismo... es cancelar sus reservas porque no pueden suplir la demanda, y dejar a los clientes con nada. Y si dentro de 1 o 3 meses hay stock de nuevo, los clientes igual ni se enteran, y de nuevo los especuladores son los que se hacen con ellos...

Miedo me da ahora mismo los 4 guardianes :(
KAISER-77 escribió:
gunman1976 escribió:
KAISER-77 escribió:Buenas!! Se sabe algo de cloud v1? Es el único que en falta. Un saludo

Si tienes un cloud V2 de sobras y eres de Barcelona podríamos hacer un cambio.

A mi me llegan 2 del V1.

Soy de la otra esquina de España :/

Lástima compañero.

P.D.: Suerte con la búsqueda
:-? Algunos os obsesionáis demasiado.

Que solo son chorrifiguras macho, nos os vais a morir por no tenerlas xD
@sugarmartinez Con esto que has dicho debería estar pendiente mañana por si salen en web bayonettas y corrin? O solo será en tiendas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es el rollo esquizoide de algunos que no saben si tirarle todo su dinero a la cara a Nintendo o escupirle. [+risas]
Josezno escribió:Lo mejor es el rollo esquizoide de algunos que no saben si tirarle todo su dinero a la cara a Nintendo o escupirle. [+risas]

[tadoramo]
@Josezno

No es lo mejor xD, es lo peor que encima somos tan tristes que seguimos aplaudiendo a nintendo y andando detrás de ella xDDDD. Que por mal que lo haga, seguimos pendiente de la sigiente remesa de amiibos, de switch, etc etc etc
Hola a todos! Quería preguntar algo que creo que no ha preguntado nadie aún (almenos leyéndome los últimas 15 páginas).

En Amazon hay vendedores externos de estos que parecen fake que venden amiibos muy baratos, entre ellos muchos de Splatoon de los antiguos, pero también algunos "raros" de SSB como Peach, Toon Link o Lucario. Pone que llegarían en Agosto.

¿Creéis que son de fiar? Lo digo porque he leído que a más de uno de aquí, cuando le han estafado, Amazon le ha devuelto el dinero. De hecho, yo recientemente he comprado algún Funko Pop de vendedor que parecía falso y me ha acabado llegando e incluso antes de la fecha que ponía.

Gracias a todos [beer]
Borj0 escribió:@Josezno

No es lo mejor xD, es lo peor que encima somos tan tristes que seguimos aplaudiendo a nintendo y andando detrás de ella xDDDD. Que por mal que lo haga, seguimos pendiente de la sigiente remesa de amiibos, de switch, etc etc etc

Pero algunos tenemos la perspectiva y el autocontrol suficiente como para que no nos produzca úlceras conseguir o no una consola o un muñeco. ;)
@maiko91 Se ha comentado unas paginas atrás. Son un timo. Suelen poner que son vendedores de EEUU, que parece que da mas confianza, pero el envío nunca llega.
Figuras de splatoon 2 en ECI plaza catalunya
Josezno escribió:
Borj0 escribió:@Josezno

Pero algunos tenemos la perspectiva y el autocontrol suficiente como para que no nos produzca úlceras conseguir o no una consola o un muñeco. ;)

Pues estáis en el foro equivocado. [fiu] [sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues viendo como esta el tema,la verdad que game no me gusta para nada pero en tema reservas las pocas que he hecho me las habian respetado,viendo esto me voy ahora mismo a mi carrefour de confianza para hablar con la amiga que curra en la seccion de videojuegos para ver si los tiene ya o que si no me los guarde...

Pero tener que andar pidiendo favores para comprar una figura de 13 euros.... (ridiculo,y yo tambien soy uno de esos que unos dias defiendo a nintendo y otros me dan ganas de mandarla a la mierda,cuando vuelva os cuento haber que me han dicho)
Antes leí alguien que estaba buscando Pikachu a su precio, así que aquí lo dejo: Amiibo de Pikachu en Amazon (y vendido por Amazon) por 14,90 https://www.amazon.es/dp/B00N8PBYK4/ref ... Bzb7ZX1DE7

(No son los 12,90 de PVP pero en Amazon no es ninguna novedad...)
Nada,me ha tocado el tipico empleado generico al que no le gusta su trabajo,despues de estar mas de 5 minutos esperando en el mostrador con el al lado sentado en el ordenador se ha dignado a levantarse y preguntarme que queria.

Le he preguntado sobre unos amiibos que salian esta semana y que si sabia algo lo unico que he conseguido es que me conteste de mala gana el tipico, si no esta expuesto es que todavia no lo tenemos,en ningun momento a revisado el ordenador o preguntado a alguien que supiera mas de el tema o dignarse a revisar el almacen como si han hecho algunos de sus compañeros en las otras oleadas,el de pochy le pille asi,no estaba expuesto pero miraron en el almacen y efectivamente lo tenian.

De verdad es que sigo sin entender como cadenas tan grandes lleguen tan lejos con empleados tan ineptos e incompetentes,la tonica de este gran pais xD.

Mañana por la mañana bien prontito me vuelvo a pasar haber si hay suerte y esta esta chica a la que se le nota que le gusta su trabajo y se preocupa por sus clientes.

Suerte con la caza!!! La verdad que con esta situacion al menos estoy haciendo deporte yendo y viniendo al carreofur 2 veces al dia!!! OPERACION VERANO AMIIBO!!!
asdf243 escribió:Antes leí alguien que estaba buscando Pikachu a su precio, así que aquí lo dejo: Amiibo de Pikachu en Amazon (y vendido por Amazon) por 14,90 https://www.amazon.es/dp/B00N8PBYK4/ref ... Bzb7ZX1DE7

(No son los 12,90 de PVP pero en Amazon no es ninguna novedad...)

Gracias!
Yo lo estaba buscando, no se si habria alguno mas pero por suerte parece que tienen mas stock.
Esta caro pero como soy prime y tenia un descuento.. se me queda en 4.90 puesto en casa :D
Acordaros que la semana pasada os dije que iba a haber muchas cancelaciones y que os preparaseis porque no había stock para todas las reservas. GAME va a cumplir con indemnizaciones a sus clientes, cosa que deberían hacer todos los comercios.
@Elm1ster
Efectivamente compañero XD
@EFFECT

Aún así es increíble. Esta semana GAME abrió precompras de bayonetta.
Hoy amazon, (que en mi caso pienso que ha sido una cancelación de pedido grande a alguien, o a multicuenta) amazon abre de Cloud V2 (yo no lo he visto en toda la semana).
Hoy , aparecen algunos Cloud V1 en TTDV.

Es todo raro raro.
Venga ya....y yo que tengo reservado los 2 clouds en GAME me lo cancelan y prendo fuego a la tienda, por lo menos me dio por resevar hace tiempo el v1 en amazon uk por querer tener abierto ese pero me jode no tener el v2...en fin veremos mañana.
Go_2_Pro escribió:Nada,me ha tocado el tipico empleado generico al que no le gusta su trabajo,despues de estar mas de 5 minutos esperando en el mostrador con el al lado sentado en el ordenador se ha dignado a levantarse y preguntarme que queria.

Le he preguntado sobre unos amiibos que salian esta semana y que si sabia algo lo unico que he conseguido es que me conteste de mala gana el tipico, si no esta expuesto es que todavia no lo tenemos,en ningun momento a revisado el ordenador o preguntado a alguien que supiera mas de el tema o dignarse a revisar el almacen como si han hecho algunos de sus compañeros en las otras oleadas,el de pochy le pille asi,no estaba expuesto pero miraron en el almacen y efectivamente lo tenian.

De verdad es que sigo sin entender como cadenas tan grandes lleguen tan lejos con empleados tan ineptos e incompetentes,la tonica de este gran pais xD.

Mañana por la mañana bien prontito me vuelvo a pasar haber si hay suerte y esta esta chica a la que se le nota que le gusta su trabajo y se preocupa por sus clientes.

Suerte con la caza!!! La verdad que con esta situacion al menos estoy haciendo deporte yendo y viniendo al carreofur 2 veces al dia!!! OPERACION VERANO AMIIBO!!!

La frase "si no esta expuesto es que todavía no lo tenemos" deben de enseñársela el primer día de trabajo, junto con la de "No se sabe cuando llegaran". Lo mismo que a te han contestado a ti me lo contestaron a mi cuando fui a buscar los últimos de Zelda. Por supuesto no miro el ordenador, ni almacén, ni nada. Y la vez que tenían el 3x2 en amiibos por supuesto no tenían ni un cartel indicando que tenían tal promoción, y como no el encargado de la sección no sabia ni que tenían activa esa promoción, solo lo supo cuando paso el amiibo por el lector del código de barras y salio el mensaje del 3x2. Un desastre...
Pues yo que queréis que os diga, como game me haga la jugada y me diga que anula mi reserva yo le pienso plantar una reclamación en consumo por muchos 5 euros que me regale que no pienso aceptar. Y lo voy a plantear de la forma que por la seguridad que tenia de tenerlo ya reservado el articulo no lo he comprado en otros sitios, que prospere o no ya es otra cosa, pero veras como la próxima vez se piensan en aceptar mas reservas de la cuenta.
Elm1ster escribió:A mi no me han anulado las reservas y me quejo por sus politicas, si no llevara la colección al dia te aseguro que hace tiempo los hubiera finiquitado. Lo que tengo claro es que esto es lo unico, y porque llevo mucho invertido, en lo que me van a cazar porque el resto, futuras consolas, colecciones o lo que saquen conmigo que no cuenten, y sí, si algun dia desaparecen me alegraré y mucho porque se lo merecen por tratar a sus fans como basura.

Pues si no recuerdo mal, por el hilo de la Snes Mini también andabas refunfuñando.

Y por el de la edición limitada de Metroid.

Con clientes tan fieles como tú van a tardar mucho tiempo en desaparecer.

Moraleja: "A Dios rogando y con el mazo dando"
Oye no olvideis de todas maneras que lo de las cancelaciones de game es una fuente anonima.. no creo que nos este troleando pero bueno, que si a alguien le canceleran se pase por aqui a decir si tenia reserva en web o tienda y cuando la hizo para que nos intentemos hacer una idea de si es aleatorio o va por orden.
@accanijo El problema es que ellos no tienen ninguna obligación en venderte el producto. Con devolverte el dinero están eximidos de toda culpa. Es una reserva, nada más.
Amazon me acaba de enviar Bayonetta V1, Corrin V1 y V2. Del Cloud V2 reservado hoy no ponen nada....
@Borj0 Madre mía, se masca la tragedia. ¿A alguien que tenga los Cloud reservados en Amazon les han enviado ya el pedido? A mi todavía me pone pendiente de envío.
@iJames82

A ver, en teoría no deberían haber enviado hoy, porque llegarán mañana día 20. Deberían haber enviado mañana. Pero si xDDD, es bastante raro xd.
Pues si, debe ser el manual de el empleado generico de el carrefour [360º] .

Con los de zelda (majoras etc...) habia 3x2 cuando tu los comprastes?? por que yo los pille el dia anterior al de salida y no me pusieron ninguna promocion...(Cabrones [sonrisa] )

Aunque con los de breath of the wild me paso lo mismo que me lleve 5 el dia de salida y cuando fui a pagar se activo lo de el 3x2 y me lleve otro arquero de regalo,me salieron a 8 y pico cada uno,una ganga.

Manaña a las 9 y pico vuelvo a ir para ver si hay suerte y esta la chica maja que con ella no tengo ningun problema,o si no haber si hay otro empleado diferente y se digna a perder 30 segundos en revisar el almacen o el ordenador,de verdad que si yo currara en algo relacionado con los videojuegos estaria mas feliz que una perdiz,pudiendo charlar con mucha gente sobre videojuegos.

Mañana mas aventuras cazando AMIIBOS!
@Borj0 En tu caso es raro porque de esperar a mañana lo lógico supongo que sería esperar para enviarte todos, no unos hoy y los Cloud mañana. Creo que mañana se lía la de dios con las cancelaciones de reservas en todos lados.
En cuanto me los envien a mi os aviso.

Temiendo estoy a la Fnac, que tengo a Cloud V2 ahi.

La zorra de UK ya me ha cobrado XD
He cancelado un Cloud V1 en Amazon.co.uk. Suerte!
Yo tengo,la v2 de cloud por amazon y la v1 por ECI, miedo me da la v1 [mad] , de momento sin noticias de envio ni nada.
Yo no me preocuparía mucho si tenéis reservados los amiibo en la web de Game, envían los correos para pagar cuando reciben la mercancía en el almacén, de modo que ahí ya saben el stock final que han recibido y de haber cancelado ya lo habrían hecho, o simplemente no dejarte pagar el final de tu reserva.

Otro cantar va a ser las reservas en tienda, ahí si que pueden dejar colgado a más de uno, pero esperemos que no sea así...
A 20 euros sale en xtralife. Lo tengo en game y no me fio, pero ya me he comido un link arquero por 20 y no quiero volver a pagar eso. Paso.
Pues a mi tampoco me han enviado los reservados en amazon (Corrin v2 y Cloud v1) y llegaban el viernes, espero que no la lien otra vez... :(
Go_2_Pro escribió:Pues si, debe ser el manual de el empleado generico de el carrefour [360º] .

Con los de zelda (majoras etc...) habia 3x2 cuando tu los comprastes?? por que yo los pille el dia anterior al de salida y no me pusieron ninguna promocion...(Cabrones [sonrisa] )

Aunque con los de breath of the wild me paso lo mismo que me lleve 5 el dia de salida y cuando fui a pagar se activo lo de el 3x2 y me lleve otro arquero de regalo,me salieron a 8 y pico cada uno,una ganga.

Manaña a las 9 y pico vuelvo a ir para ver si hay suerte y esta la chica maja que con ella no tengo ningun problema,o si no haber si hay otro empleado diferente y se digna a perder 30 segundos en revisar el almacen o el ordenador,de verdad que si yo currara en algo relacionado con los videojuegos estaria mas feliz que una perdiz,pudiendo charlar con mucha gente sobre videojuegos.

Mañana mas aventuras cazando AMIIBOS!

No no, lo del 3x2 fue con los de breath of the wild que me entere del 3x2 gracias a este hilo y me fui volando al Carrefour xD. Lo que pasa que desde los del BOTW que fui a por el de Fire Emblem en dos ocasiones, también a por los de Zelda (los últimos) un par de días antes de la fecha de salida ya que dieron por aquí el aviso de que algunos carrefours los estaban vendiendo ya, y todas y cada una de las veces no tenían los amiibos ni interés en mirarlo.

De hecho creo que desde aquella ocasión no hubo más promociones de 3x2 en amiibos, anteriormente había bastantes promociones de esas, pero desde que sacaron la Switch todos los amiibos que cogían polvo en las estanterías han volado y ya no necesitan quitárselos de encima.

Aquí en Zaragoza hay comercios que antes tenían un montonazo de amiibos y ahora si tienen tres modelos distintos ya te puedes dar con un canto en los dientes :( . El Carrefour de Via Hispanidad y el Alcampo de los Enlaces dan pena verlos, no exagero si digo que no tienen más de cuatro amiibos distintos en las estanterías.
Normal que se cancelen los cloud... Con los feos que han quedado...
61461 respuestas