amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mí me acaba de llegar ese correo en relación al mando pro de Splatoon.
LetoII escribió:@Buholoko Del mario smash yo creo que no ha habido ni reposicion

Eso me temo compi.

A mi tambien me han llegado los correos de Amazon, me han acojonado pero bien XD
Mismo correo pero con el juego de splatoon 2, asi que de momento no salten las alarmas. [carcajad]
A mi el que me tiene acojonado es este

Imagen
@Buholoko mi corrin tiene la misma (mala) pinta que el tuyo y me pone muy nerviosa pensar que podia haberlo pillado hoy en amazon y no lo he hecho......no quisiera tener que lamentarlo.....caguento
glorianess escribió:@Buholoko mi corrin tiene la misma (mala) pinta que el tuyo y me pone muy nerviosa pensar que podia haberlo pillado hoy en amazon y no lo he hecho......no quisiera tener que lamentarlo.....caguento

Yo tengo los 2 corrin en amazon y si me los envia eci los cancelare. Aunque me da que los de eci me van a cancelar todos los amiibos. [facepalm]
Elm1ster escribió:@Buholoko Fnac [facepalm]

Es la unica donde pude reservar el V2.

Amazon me cancelo el mio...
stunt escribió:
asdf243 escribió:Antes leí alguien que estaba buscando Pikachu a su precio, así que aquí lo dejo: Amiibo de Pikachu en Amazon (y vendido por Amazon) por 14,90 https://www.amazon.es/dp/B00N8PBYK4/ref ... Bzb7ZX1DE7

(No son los 12,90 de PVP pero en Amazon no es ninguna novedad...)

Gracias!
Yo lo estaba buscando, no se si habria alguno mas pero por suerte parece que tienen mas stock.
Esta caro pero como soy prime y tenia un descuento.. se me queda en 4.90 puesto en casa :D

Pedido otro Pikachu (Entrega 24 jul - 26 jul) [beer]

A mí se me ha quedado a 9,90€ (-5€ por la Promo de ver una peli o serie en Prime).
Elm1ster escribió:
Buholoko escribió:
Elm1ster escribió:@Buholoko Fnac [facepalm]

Es la unica donde pude reservar el V2.

Amazon me cancelo el mio...

Está claro que de perdidos al río, espero que tengas suerte socio [oki]

Mañana saldremos de dudas [carcajad]
Las supuestas cancelaciones de Clod con compensacion por parte de game.. al final ha caido alguna o todavia nada?
Los amiibos en GAME salen mañana (dia 20). Hay problemas de stock incluso con las reservas. Yo no he reservado los se corrin y ahora me arrepiento, intentare buscarlos mañana.
edonkey2000 escribió:Los amiibos en GAME salen mañana (dia 20). Hay problemas de stock incluso con las reservas. Yo no he reservado los se corrin y ahora me arrepiento, intentare buscarlos mañana.

Esa informacion de donde sale? lo han dicho por twitter o algo? en la web y en las reservas (a traves de la app) sigue poniendo que salen el viernes 21
@stunt

Lo ha dicho un forero que trabaja en GAME. Luego otro usuario ha dicho que enfrente suyo en GAME, a un empleado le han dicho que no va a poder tener sus amiibos reservados.

Al parecer hay falta de Stock, sobre todo de los 3 V2, y en general, no hay stock de sobra para cubrir las reservas programadas, o eso se rumorea.
@Borj0 me referia a lo de que salgan mañana; el empleado de game anonimo ha dicho "Ese pedido llegó ayer a nuestro almacén y se habló de posiblidad de activar reservas mañana", no que salgan mañana.. salvo que haya vuelto a comentar despues y me lo haya perdido, claro.
Buholoko escribió:A mi el que me tiene acojonado es este

Imagen

Yo estaba igual con Bayonetta.

Mi Bayonetta ya ha pasado a espera del proveedor y se lo acaban de cobrar.

Así que hoy sale para casa casi seguro.

Amazon.es también ha cobrado, falta UK...
Enviados Corrin 1 y 2 junto a Little Mac que cogí en Italia. 2 menos de los que preocuparme

Empiezan a aparecer ya en Wallapop varios Cloud, no sé de donde los saca la gente, serán empleados?

Check out what I just found on Wallapop!
Amiibo Cloud
http://p.wallapop.com/i/165430754?_pid= ... &_me=s_ios

Check out what I just found on Wallapop!
Amiibo Cloud version 2
http://p.wallapop.com/i/165402242?_pid= ... &_me=s_ios

Imagen
Yo quiero la Bayonetta v2, pero como ni me enteré de cuándo abrían las reservas ni puedo cogerme el día de mañana para ir a probar suerte a primera hora en ninguna tienda (y si están cancelando reservas no van a poner ninguna unidad en estanterías), si no lo consigo a otra cosa, oye.

Estaré atento a Koopa Troopa y Goomba, que si son de septiembre y están tardando en abrir reservas.
GAME por ahora no me los ha enviado(Siguen en Proceso), espero que los envíen, fui de los primeros en reservar nada más se abrieron las reservas y encima los tengo pagados desde Lunes, como me hagan la cerdada de dejarme sin ellos, imprimo factura, voy a la tienda más cercana y como no me lo solucionen, denuncia al canto.
Todopc-WII escribió:GAME por ahora no me los ha enviado(Siguen en Proceso), espero que los envíen, fui de los primeros en reservar nada más se abrieron las reservas y encima los tengo pagados desde Lunes, como me hagan la cerdada de dejarme sin ellos, imprimo factura, voy a la tienda más cercana y como no me lo solucionen, denuncia al canto.

Yo también sigo en proceso en la web con los dos Corrin y los de Splatoon 2. Los que me preocupan verdaderamente son las Bayonetta y los Cloud, ya que los tengo reservados en tienda y como den mi reserva a algún otro que vaya antes que yo puede arder Troya. [+furioso]
xkurtx escribió:Teneis Corrin chica por 16,99 en Amazon.it:

https://www.amazon.it/gp/product/B0711D ... JU7H&psc=1

17 pavos por un amiibo de 13 y vendido por amazon... Y en amazon Italia que por lo general suelen ser mismos precios que en España y más baratos aun... Puff! Pinta bien el futuro de los amiibos en amazon
A mi ya me los han cobrado todos en Amazon.es y pone que me los mandan hoy para recibirlos mañana [beer]
A mi ya me han enviado los dos clouds de amazon.it q fue el unico sitio donde los pude pillar de casualidad y me doy con un canto en los dientes...
De amazon.es aun me tienen q enviar Bayonetta v1, la v2 aun no la he conseguido en ningun sitio va a estar imposible...
Suerte a todos
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:GAME por ahora no me los ha enviado(Siguen en Proceso), espero que los envíen, fui de los primeros en reservar nada más se abrieron las reservas y encima los tengo pagados desde Lunes, como me hagan la cerdada de dejarme sin ellos, imprimo factura, voy a la tienda más cercana y como no me lo solucionen, denuncia al canto.

Yo también sigo en proceso en la web con los dos Corrin y los de Splatoon 2. Los que me preocupan verdaderamente son las Bayonetta y los Cloud, ya que los tengo reservados en tienda y como den mi reserva a algún otro que vaya antes que yo puede arder Troya. [+furioso]

A ver si hay suerte y en las próximas horas ya pone finalizado...
Todopc-WII escribió:
Grimmjow_23 escribió:

A ver si hay suerte y en las próximas horas ya pone finalizado...

Yo ya tengo el pedido web finalizado y como pre-registrado en Correos. Espero que mañana llegue el paquetito puntual y en buen estado. XD
Borj0 escribió:@stunt

Lo ha dicho un forero que trabaja en GAME. Luego otro usuario ha dicho que enfrente suyo en GAME, a un empleado le han dicho que no va a poder tener sus amiibos reservados.

Al parecer hay falta de Stock, sobre todo de los 3 V2, y en general, no hay stock de sobra para cubrir las reservas programadas, o eso se rumorea.

Una cosa es la tienda fisica y otra diferente es la web de Game.

@kurama12 muchos son empleados de game que los venden o incluso de familiares que son empleados.
@Grimmjow_23 El mio sigue en proceso , me están entrando sudores...
Buenos dias, gente. Tengo una duda con xtralife, ya que nunca he trabajado con ellos, y aber si hay por aqui alguen que me pueda echar un cable. La duda es la siguiente: les encargue 2 amiibos, uno de link smash que sale a la venta el 11/8 creo, y otro de splatoon que sale mañana. La pregunta es si me envian primero el de splatoon y luego el de link, o por el contrario me retienen el envio hasta que este completo?
Me estais preocupando con lo de game! Porq si me mandan a paseo me quedo sin cloud v1 y no creo q luego lo encuentre, el resto, amazon pone q preparando envio, salen a 2 euros mas caros, pero mejor eso que nada (o rebajo amazon las reservas? Porque he pagado 14,95 por cada una)
Para recapitular, para mí y para quien entre ahora: ¿qué ha pasado con Game? ¿Habrá en tienda física o no?
A mi en game ya me pone finalizado el envío de las dos bayonetta y las dos corrin, en tienda tengo los dos cloud. Mi prioridad era bayonetta así que si me hacen la jugarreta con los cloud me joderá pero menos.
Bayonetta ahora mismo en Amazon.es!!!!
Me parece preocupante cómo siempre aparecen vendedores/especuladores que tienen los amiibo antes de tiempo y no son tiendas.
¿Esto no se consideraría compra-venta? Es decir, ellos los compran para directamente venderlos a un sobre precio, y la compra-venta está prohibida, ¿me equivoco?
FRANALAMO escribió:Bayonetta ahora mismo en Amazon.es!!!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... +bayonetta
raysanxyxx escribió:Me estais preocupando con lo de game! Porq si me mandan a paseo me quedo sin cloud v1 y no creo q luego lo encuentre, el resto, amazon pone q preparando envio, salen a 2 euros mas caros, pero mejor eso que nada (o rebajo amazon las reservas? Porque he pagado 14,95 por cada una)

Amazon no ha bajado nada, espero que la serie smash esté ya cerrada porque a estos no les pienso comprar ningún amiibo más mientras sigan con esa política.

Por lo pronto, si fnac y ECI cumplen con sus respectivas reservas Amazon se va a llevar tres amiibos de vuelta.
YorsPk escribió:Me parece preocupante cómo siempre aparecen vendedores/especuladores que tienen los amiibo antes de tiempo y no son tiendas.
¿Esto no se consideraría compra-venta? Es decir, ellos los compran para directamente venderlos a un sobre precio, y la compra-venta está prohibida, ¿me equivoco?

Lo que tu llamas "compra-venta", que es revender, lo es ahora y lo es cuando haya salido. Que yo sepa no está prohibido.

Pero lo preocupante aquí es que esta gente que lo hace antes seguro que es gente que trabaja en almacenes, tiendas y lugares así, con acceso a los productos antes de tiempo. Y eso significa que es gente que está haciendo negocio por su cuenta con material de la empresa donde trabaja, lo que podría ser motivo de despido. Pero claro, alguien los cubrirá.
Buenas gente, si alguien de Sevilla busca los amiibo de link jinete, arquero, Zelda, guardián y bookoblin (y alguno más raro había), en el Game de dos hermanas los tienen que ayerestaba por allí y me dio por pasarme a bichear XD (yo no me los he traído por que ando corto de fondos U_U)

Un salu2
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Con lo de game a mi de momento ni me han mandado mensaje y en mis pedidos aparecen ,yo al menos lo reserve en tienda fisica.

Me voy al carrefour de nuevo a ver si caao algo,espero que este la chica maja que ella si los tiene se que me lo va a vender y ya me olvido hasta el de pkmin en cuanto vuelva os cuento haber si he tenido suerte!!!

Me acaban de mandar un sms los de game que ya tienen los amiibos que tenia reservados!!! eso si de los de cloud no me han mandado nada,asique me voy primero al carrefour y luego al game!!!!
Una pregunta: cuando compráis cosas el día antes, ¿qué motivo les dais a los vendedores para intentar camelároslos? Es curiosidad. Yo una vez compré el GTA IV de Xbox 360 el día antes en un ECI, y me suena que dije que conocía a gente a la que ya se lo habían dado, pero no es que les guste mucho que vayas a pedirles cosas el día antes.
Pues a mi en Game.es todavía no me han enviado la confirmación de las reservas de los 2 Amiibo de Cloud (de los otros Amiibo o Splatoon tengo confirmación desde el Lunes).

Es la primera vez que me pasa algo así con Game pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque los tengo reservados en otras tiendas y asegurados al 100% (es más, Cloud V1 está en camino).
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
GAME me acaba de mandar un SMS diciéndome que mi reserva de Bayonetta V1 ya está disponible para recoger en mi tienda. ¿Entiendo que los otros 3 que tengo reservados con ellos también están? :-?

Edit: En la web sólo me aparece para ampliar fecha de reserva la figura de Bayonetta 1. ¿He de dar por perdido el resto?
Grimmjow_23 escribió:GAME me acaba de mandar un SMS diciéndome que mi reserva de Bayonetta V1 ya está disponible para recoger en mi tienda. ¿Entiendo que los otros 3 que tengo reservados con ellos también están? :-?

¿Reserva para recoger en tienda? ¿No se supone que no se podía hacer eso desde la web? Reservarías en la propia tienda, ¿no?
Los dos bayonetta y los dos corrin acaban de avisarme de que pase a recogerlos en Game, sin noticias de cloud todavía. Reserva en tienda.
@Moroboshi Claro a eso me refiero. Por ejemplo tu compras una entrada de fútbol/concierto y no puedes revenderla. De ahí viene el famoso vendo boli por 200€ y regalo entrada.
¿Con esto no pasa igual? Porque el único fin con el que esta gente los compra es para revenderlos, no es que los compren para ellos y luego no los quieran (ellos podrian decir que si los querían, pero es obvio que no)
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Moroboshi escribió:
Grimmjow_23 escribió:GAME me acaba de mandar un SMS diciéndome que mi reserva de Bayonetta V1 ya está disponible para recoger en mi tienda. ¿Entiendo que los otros 3 que tengo reservados con ellos también están? :-?

¿Reserva para recoger en tienda? ¿No se supone que no se podía hacer eso desde la web? Reservarías en la propia tienda, ¿no?

Reservé directamente en la tienda (tengo los tickets), pero si me meto en la web me da la opción de ampliar la reserva.
YorsPk escribió:@Moroboshi Claro a eso me refiero. Por ejemplo tu compras una entrada de fútbol/concierto y no puedes revenderla. De ahí viene el famoso vendo boli por 200€ y regalo entrada.
¿Con esto no pasa igual? Porque el único fin con el que esta gente los compra es para revenderlos, no es que los compren para ellos y luego no los quieran (ellos podrian decir que si los querían, pero es obvio que no)

Creo que para entradas la legislación es diferente. Aunque puedes revenderlas si quieres, rezando para que el tío con el que quedas no sea un poli. Si es que realmente se preocupan por eso, que tampoco lo sé.

Pero una vez tú tienes algo en casa, temas morales aparte, puedes hacer lo que quieras. No obligas a nadie a comprar. Es algo que tenemos que sufrir pero que es posible y fácil de hacer. Mientras los portales y apps de compra-venta no impidan los anuncios de cosas precintadas, es lo que hay.
61461 respuestas