amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:@Go_2_Pro ummmm dejame adivinar.... Carrefour?

@EFFECT te avisó tu amigo el de Nintendo, le diste mi mensaje?

Jajaja le sí el tuyo, el mío y el de unos cuantos más. Es el que me avisó de que no había para las reservas y lo conté aquí.
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió:
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro ummmm dejame adivinar.... Carrefour?

@EFFECT te avisó tu amigo el de Nintendo, le diste mi mensaje?

Jajaja le sí el tuyo, el mío y el de unos cuantos más. Es el que me avisó de que no había para las reservas y lo conté aquí.

Jajaja ahi estamos, con gente como tú si que da gusto el foro [beer]

Intento ayudar lo que puedo. De los de zelda también lo dije y ahora los hay en todos los GAME.
Bayonetta v1 y Corrin v1 y v2 en Amazon.it
Aquí en Valencia ni un amiibo todos son de animal crossing
lorest escribió:Aquí en Valencia ni un amiibo todos son de animal crossing

Aqui lo llevamos claro [carcajad]
No estábamos así desde la época en que salió la remesa de Estela de smash [+risas]

Hay en tiendas en las que llegó una estela y en otras ninguna. Fue una locura.
Un consejo, que pedí el otro día unos amiibos en GAME.
Nunca seleccionéis Envialia como mensajero.

La seleccione porque tengo malas experiencias con seur (que era la otra opción), pero es que a parte de que han marcado el envío como INCIDENCIA, aportan información 0 y ahora tengo que esperar a mañana para saber si al mensajero listillo de turno le da por pasar esta vez...

No se que fama tendrá aquí esa mensajería (nunca había escuchado sobre ella), pero lo mismo me he comido una novatada y estáis ya al tanto varios de aquí.
@jymig

Venía a lo mismo

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... XDZ48A16JX

Y TTDV también me ha enviado el cloud pillado esta tarde en el aviso que dió un compañero
jymig escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B071L26CY6/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Bayonetta version 1 correr

Ha durado 4 minutos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto cual de las dos versiones de bayonetta os gusta mas...

Version 1 o Version 2

....

En mi caso me quedo con la Version 2 que es la primera y me llega mas por el juegazo que fue... al menos para mi,
Por ahora Amazon no me ha enviado ni Splatoon 2 ni los amiibos de splatoon, siguen como ''Reservado'' , en GAME web pague el Lunes todos los amiibos y esta en proceso aún, espero que mañana ya ponga finalizado, sino...
TTDV ya me ha enviado al cloud por correos express. El ultimo amiibo de esta tanda que he comprado y ademas de pura suerte y posiblemente sea el primero qie obtenga. Lastima que no los pille normalmente aqui porque por lo que he leido siempre y ahora he podido verificar, funcionan super bien.
Intentare hacerme con los que me falten aqui de ahora en adelante.
@jymig

Pues yo no se si es porque la V2 no la tengo (en realidad la tengo en amazon italia, pero a 21 €... no se si cancelaré), al principio era V1 y de hecho V2 me parecía fea xDDD, pero ahora mismo me gusta mucho más la V2.
Si mañana los de Fnac no pasan de en proceso de validacion....tendre que empezar a preocuparme? [+risas]
Ufff, veo que va a estar difícil conseguir a Cloud de Advent Children.
Hay que joderse...
Le acaban de decir aun empleado del game delante mia, que no va a tener sus amiibos de cloud y bayonetta.
Joder si van escasos..
123-xion escribió:Le acaban de decir aun empleado del game delante mia, que no va a tener sus amiibos de cloud y bayonetta.
Joder si van escasos..

Y le dan los 5€?
Iba a poner que el Pikmin estaba en Amazon pero se nota que era alguna cancelación...

@lorest, tienes razón. Sólo hay del Animal Crossing, Ness, Lucas, Rob y 1 o 2 Alm en el Carrefour de Alfafar (València). Tienen prácticamente vacío todo el espacio disponible para los amiibos. No se si ya los 3 Link de junio no los llegaron a recibir...(al menos no los vi por ningún lado) y viendo el panorama me parece que tampoco recibirán los del viernes... [triston]
hmortal escribió:Un consejo, que pedí el otro día unos amiibos en GAME.
Nunca seleccionéis Envialia como mensajero.

La seleccione porque tengo malas experiencias con seur (que era la otra opción), pero es que a parte de que han marcado el envío como INCIDENCIA, aportan información 0 y ahora tengo que esperar a mañana para saber si al mensajero listillo de turno le da por pasar esta vez...

No se que fama tendrá aquí esa mensajería (nunca había escuchado sobre ella), pero lo mismo me he comido una novatada y estáis ya al tanto varios de aquí.

Llevo esperando desde el 11 de julio la edición limitada del Final Fantasy XII que pedí en GAME, nunca se pasan por mi casa pero me marcan Incidencia y al día siguiente vuelve a poner en reparto pero ni siquiera se pasan. He hecho mil reclamaciones a GAME pero aún sigo a la espera y con Envialia NUNCA MÁS.
@Albuixech Yo tambien suelo ir a ese Carrefour y siempre tienen los mismos, en el Game de alli si que he llegado a ver los de botw, pero en general tambien siempre tienen lo mismo.
@Burakku
Me ha pasado exactamente lo mismo pero con correos, hasta hoy que por fin lo he recogido. He tenido que ir 3 veces a la oficina para que me lo den, si no me lo daban hoy la iba a armar.
No se si por que es epoca de vacaciones pero las mensajerias estos dias funcionan como el culo.
Animo
@Albuixech

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... bo-pikmin/

En el corte inglés lo tienes.

Por cierto, aunque ha durado una auténtica barbaridad, en el corte inglés ya no hay Link MM.. hasta cierto punto, me da un poco de esperanza xD.
Joder, yo he hecho el pedido con Envialia en GAME por no cargar a la de Correos (estoy esperando otros dos paquetes que vienen por ahí). Ahora a esperar si tengo suerte con esos señores (una vez me llegó algo con ellos y vino bien, un día tarde pero bien por eso les escogí sin pensar) x'DDDD
pebol escribió:@Burakku
Me ha pasado exactamente lo mismo pero con correos, hasta hoy que por fin lo he recogido. He tenido que ir 3 veces a la oficina para que me lo den, si no me lo daban hoy la iba a armar.
No se si por que es epoca de vacaciones pero las mensajerias estos dias funcionan como el culo.
Animo

El problema es que soy de pueblo y aquí no tenemos oficina de Envialia, debo pringar hasta que al subnormal de esa mierda de empresa le de por repartirlo o tendré que reclamar a GAME.
@EFFECT Tú que tienes información fiable... ¿Cómo está el tema para Bayonetta V2?
Esta claro que ha habido mas stock de la de pelo corto, veremos que pasa el 21 en los comercios.

Si no es mucha molestia, sabes si algun dia lejano repondran mario smash?
De Cloud ha habido más stock del clásico, no? Porque últimamente me da la sensación que es el que mas se ha visto.

Mañana será un día decisivo para los pedidos y reservas, a ver que pasa...
Yo por desgracia solo tengo reservados los dos V1 y el corrin chico :( :( Al menos ninguno en GAME... pero para conseguir los V2 verás...
Es curioso como han subido el precio del pikmin los de Amazon... cuando yo lo reservé estaba a a 12.36 y ahora 14,90, el nuevo PVP oficial por lo que parece... [uzi]
Moroboshi escribió:@EFFECT Tú que tienes información fiable... ¿Cómo está el tema para Bayonetta V2?

Pues de los v2, sobre todo el de cloud, va a ser casi imposible. Prepararos a partir de mañana porque estará wallapop con precios hasta mayores que el de ocarina seguramente. No hay stock del v2 de cloud, con deciros que hay tiendas que tienen más de 50 reservas y del cloud v2 no han llegado y de los otros sólo 5.
Se avecinan 2 dias moviditos. [uzi]
Por si alguien no lo sabe , Amiibos Zelda en Game , e comprado el arquero.
Hoy he recibido el Bokoblin y a falta de que se lancen los de los elegidos tengo todos los amiibos de BOTW menos el jinete.

Por uno ya podría cogerlo, pero es que no me gusta mucho. No se le ve la cara tampoco xD

¿A alguien más le pasa lo de tener una saga casi completa y no querer el amiibo que le falta?
@Moroboshi a mi me pasa lo mismo con el Bokoblin, es el último que me falta pero no me gusta nada
Seguro q alguien lo ha preguntado en alguna parte pero no lo encuentro, sabéis la utilidad de los amiibo q no sean de splatoon en splatoon 2 ??
@Moroboshi me pasa igual que a ti. Me faltan bokoblin y jinete pero es que el jinete no puedo ni verlo, me parece feisimo, igual a 5€ si pero a 14 me duele
Os puedo decir que en fotos, pensaba que el jinete era precioso, en persona no es tan bonito (el arquero si es increíble).

Lo que si os puedo decir, es que el bokoblin, que pensé que había sido una compra tonta... de completar colección, en persona es muy bonito.
Alguien más ha recibido un correo muy extraño de Amazon sobre los amiibos del viernes? No dice que se haya cancelado ni retrasado, pero nunca he recibido algo así, diciendo que me enviarán un correo cuando salgan y que el transportista tiene hasta las 21:00 para entregarlo
Tomk escribió:Alguien más ha recibido un correo muy extraño de Amazon sobre los amiibos del viernes? No dice que se haya cancelado ni retrasado, pero nunca he recibido algo así, diciendo que me enviarán un correo cuando salgan y que el transportista tiene hasta las 21:00 para entregarlo

A mi con también con respecto al bayonetta v1 y el splatoon 2
Me da que han tenido aluvión de quejas y/o consultas y han enviado esto como caso excepcional xD
@kurama12

A lo mejor es un "Nos la pela lo que haya pasado en otras tiendas, nosotros tenemos para cumplir lo reservado, así que ni os rayéis vosotros, ni nos rayéis a nosotros xD.
Espero que sea eso, menudo susto cuando he visto el correo y hablaban de los amiibos xD
kurama12 escribió:Me da que han tenido aluvión de quejas y/o consultas y han enviado esto como caso excepcional xD

Más o menos.

Esto llevan haciéndolo ya tiempo con las reservas "importantes" porque la gente no para de abrir chats y quejarse cuando aún no ha llegado ni a medido día.

Básicamente te recuerdan que es viernes día 21 hasta las 21:00 (hora de reparto, lógicamente) y que de quejarte lo hagas a partir de ahí.
@Buholoko Del mario smash yo creo que no ha habido ni reposicion
kurama12 escribió:Me da que han tenido aluvión de quejas y/o consultas y han enviado esto como caso excepcional xD

Estos correos llevan ya meses enviándolos con productos de lanzamiento, no es este un caso excepcional. ;)

Saludos.
61461 respuestas