amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
He llamado a la tienda a la que voy a ir y tengo las bayonettas y las corrin y me han dicho que han recibido 0 clouds...

Que habia un problema y que todavia no los habian recibido,tambien me ha confirmado lo de el mensaje interno de el problema con los clouds.
@YorsPk En cuanto a lo que dices no está prohibido, está regulado, creo que hay una ley o normativa muy vaga a nivel nacional ( en España) que después a nivel comunidad autónoma y/o local amplían, es un verdadero follón. No lo conozco en profundidad pero si que hay algo de legislación.
Tengo emails de game para recoger 5 del smash; de Bayoneta v1 y los de splatoon nada.. estoy de camino a la tienda, a ver que me dicen.. pero bueno, obviamemte mi mayor preocupacion eran los Cloud xD

Edit: y el sexto de smash tambien; sin email pero en la app pone que ha esta
Mensaje para que vaya a recoger los cloud a la tienda game
stunt escribió:Tengo emails de game para recoger 5 del smash; de Bayoneta v1 y los de splatoon nada.. estoy de camino a la tienda, a ver que me dicen.. pero bueno, obviamemte mi mayor preocupacion eran los Cloud xD

No me salen las cuentas: ¿5 del Smash? ¿Qué 5? xD
Moroboshi escribió:
stunt escribió:Tengo emails de game para recoger 5 del smash; de Bayoneta v1 y los de splatoon nada.. estoy de camino a la tienda, a ver que me dicen.. pero bueno, obviamemte mi mayor preocupacion eran los Cloud xD

No me salen las cuentas: ¿5 del Smash? ¿Qué 5? xD

Reserve ambas versiones de los 3.. 3x2-1=5
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Pues nada, he llamado a mi tienda GAME y me dicen que sólo tengo disponible Bayonetta V2. La V1 y los dos Cloud nada porque ha habido un problema de producción y que nos compensarán con 5 euros. Yo quería mis Amiibos... He dejado pasar la oportunidad de pillarlos en otro sitio para nada. [+furioso]

Vuelve el sufrimiento otra vez...
En amazon también está el Luigi del smash por 16,49. Es el precio mas barato que he visto en tiempo, por si a alguno le interesa

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo
Grimmjow_23 escribió:Pues nada, he llamado a mi tienda GAME y me dicen que sólo tengo disponible Bayonetta V2. La V1 y los dos Cloud nada porque ha habido un problema de producción y que nos compensarán con 5 euros. Yo quería mis Amiibos... He dejado pasar la oportunidad de pillarlos en otro sitio para nada. [+furioso]

A mi me ha llegado el aviso de Bayonetta V1, pero nada de la V2, de cloud V2 ni de Calamar Splatoon. Como no me han avisado del Splatoon, he dado por hecho que mañana llegarían el resto, ya que del Splatoon tiene pinta que hay de sobra.

¿Qué es eso del cupón de 5 pavos y tirando millas? ¿5 pavos por cancelarte varios amiibos y que te vaya bonito? ¿Ni siquiera dan la opción de esperar a mañana por si les llega?
multiplicate escribió:
Grimmjow_23 escribió:Pues nada, he llamado a mi tienda GAME y me dicen que sólo tengo disponible Bayonetta V2. La V1 y los dos Cloud nada porque ha habido un problema de producción y que nos compensarán con 5 euros. Yo quería mis Amiibos... He dejado pasar la oportunidad de pillarlos en otro sitio para nada. [+furioso]

A mi me ha llegado el aviso de Bayonetta V1, pero nada de la V2, de cloud V2 ni de Calamar Splatoon. Como no me han avisado del Splatoon, he dado por hecho que mañana llegarían el resto, ya que del Splatoon tiene pinta que hay de sobra.

¿Qué es eso del cupón de 5 pavos y tirando millas? ¿5 pavos por cancelarte varios amiibos y que te vaya bonito? ¿Ni siquiera dan la opción de esperar a mañana por si les llega?

A mí Fnac me canceló los 3 de Link del 23 de junio, que dejó comprar el mismo día 23 en web y no pasaron del estado de "en proceso de validación" y me los cancelaron alegando que no había stock, y fue adiós muy buenas y sin compensación de ningún tipo, así que 5 euros no están nada mal.
Yo tengo los dos bayonetta pedidos en Amazon, uno me pone en camino y el otro en proceso de envío, también tengo el splatoon y me pone reservado aún. Yo pensaba que Amazon si salía todo un mismo día te lo mandaba todo junto..
A mi Game aún no me ha enviado nada pese a que tengo los amiibo pagados (y cobrados eeU) desde el Lunes. Menudo cachondeo es esto Oooh
En game tienda de momento no tengo los Cloud para recoger alguien sabe?
Ya tengo todos los del smash :D tenia pagados 12€ en reservas y acabo de soltar ottos 60.. pero he salido de game como si llevase un botin entre manos [facepalm]
Los de splatoon todavia nada, imagino que los soltaran a la par que el juego.
@multiplicate Que yo sepa ninguna tienda tiene que darte nada por no cubrir una reserva, más que devolverte tu dinero.

Cloud v1 de Amazon.es en envío ahora mismo. El v2 aún pone reservado. Pinta mal la cosa en ese caso...
pero la fecha de salida oficial no es mañana?
Si están fallando los V2 y alegan "problemas de producción" es simple y llanamente que esperaban muchísima más demanda de las versiones principales.

Qué poco conocen a los compradores de amiibos, que los quieren todos, y qué poco conocen los gustos de la gente. En mi caso prefiero mil veces la Bayonetta de pelo largo, de la otra sudo -no me gustó nada el corte de pelo para el Bayonetta 2- aunque la vi durante horas disponible en Game.es.
@BEAmostoles Se me ocurre que los estarán entregando hoy para que mañana no se junte la gente que está reclamando porque no cumplen su reserva, junto con otros a los que si se los están dando. Porque ahí puede arder Troya.
A mi en Amazon me acaban de notificar del envío de los dos Cloud y los dos Bayonetta pedidos. Por si os sirve de ayuda
iJames82 escribió:@BEAmostoles Se me ocurre que los estarán entregando hoy para que mañana no se junte la gente que está reclamando porque no cumplen su reserva, junto con otros a los que si se los están dando. Porque ahí puede arder Troya.

O que como en cualquier otra reserva de videojuego o lo que sea, ellos envían el día antes y puede llegar el día oficial, el propio día antes o el lunes siguiente. No se sabe.

A mí más de una reserva de Fnac con envío express me ha llegado no el viernes en cuestión, sino el lunes.
Moroboshi escribió:Si están fallando los V2 y alegan "problemas de producción" es simple y llanamente que esperaban muchísima más demanda de las versiones principales.

Qué poco conocen a los compradores de amiibos, que los quieren todos, y qué poco conocen los gustos de la gente. En mi caso prefiero mil veces la Bayonetta de pelo largo, de la otra sudo -no me gustó nada el corte de pelo para el Bayonetta 2- aunque la vi durante horas disponible en Game.es.

Básicamente esto. Por mi el Corrin v1 se lo pueden meter por donde les quepa después de lo que me "obligaron" a comprar si o si a Daraen chico. Y Cloud de advent siempre me ha parecido estéticamente más bonito que el del original (gustos).

De Cloud puedo soportar la perdida porque hay otras figuras. Como me quede sin Corrin v2 los amiibo de Mario que iba a comprar se los van a quedar ellos >___>
Menudo carrerón llevo... [decaio]

El mes pasado no pude conseguir ni uno de los 3 Amiibos de Zelda, y por lo que estoy viendo con esta oleada voy por el mismo camino...

Ahora mismo los que he podido reservar son;
- El Link Majora del Corte Ingles (Y como estuvo tanto tiempo no me fio de que lo lleguen a enviar)
- y a Corrin macho, que este lo pedí en Tu Tienda de Videojuegos cuando un usuario avisó que estaba el de Cloud, pero este no estaba, pero si Corrin, y ya lo tengo en mi casa.

Pero ya no me ha dado tiempo a llegar a ningun stock de los demás Amiibos.

Siempre miro por aquí, pero cuando veo que avisais nunca llego [decaio]

A ver si llego a conseguirlos todos [+furioso]

Y mucha suerte a los demás [bye]
Joder qué caos han creado...

Estaba planteandome ayer si cancelar la Bayonetta V2 de amazon it, porque se iba a los 21€ y pico, pero visto la falta de unidades y los precios en wallapop... me da que va a ser de lo más barato que podré conseguirla :(
A mí lo de GAME me ha estropeado el día. Va a ser muy difícil encontrar los dos Cloud y la Bayonetta V1 a un precio normal... [triston]
No me esperaba tanto interes por bayonetta, los cloud estaban claro. Y pikmin yo creo que sobrarán
Acabo de volver de comprar 3 de los 5 amiibos que tenía reservados. Conseguí reservar Cloud v2, Bayonetta v1 y v2, y Corrin V1 y v2. Me he traído solo los Corrins y Bayonetta v1. Los demás me he quedado sin ellos porque no han recibido los suficientes, y no es problema de producción.
He estado hablando largo y tendido con el dependiente y me ha dicho de que Game mando un correo a cada tienda diciendo que habría menos stock del esperado y que se daría la compensación de la que se ha estado hablando estos días por aquí. Lo que ha pasado es que Nintendo ha decido producir poco y YA, que nos olvidemos de estos amiibos, que los que han producido para esta remesa es la que hay, que no habrá reposición.
Así que ya sabéis, si los habéis conseguido enhorabuena, si no, a mataros con especuladores por una triste figurita

Edito con spoiler para ampliar:
El dependiente me ha dicho que habrán producido menos porque Cloud y Bayonetta son personajes de licencias que tienen que pagar. Pero como yo le he dicho, Cloud viene de unos de los videojuegos más importantes de la industria, son tontos si creen que no van a vender, y si la producción de estos amiibos es más cara, que aumenten la producción y los gastos sean menores digo yo (se que a nivel empresarial será más complicado, pero eso es una de las cosas básicas a la hora de producir, ¿no?). Además, Bayonetta, que no es tan popular, y Corrin, que es de un juego bastante menos conocido, han vendido todo y también han cancelado reservas, por lo que no habría sido tan descabellado producir más. La excusa para este corte de producción es que como son amiibos para Smash de 3DS/Wii U y la WiiU está descatalogada han producido una miseria.

En fin, lo que todos sabemos, Nintendo fatal a la hora de producir y hacer estudios de mercado (si es que los hace), y nos toca jodernos a los de siempre, el cliente final.

Va a sonar muy a topicazo por este foro, pero yo me voy a plantear abandonar Nintendo tras este año. Pillar lo poco que tengo reservado como Mario Oddysey y ya. Me ha cabreado sobremanera esta guarrada que nos han hecho

PD: Se puede poner hoja de reclamaciones en la web de Nintendo, yo voy ahora a poner una. Si nos sumamos todos puede que consigamos algo.
YorsPk escribió:Acabo de volver de comprar 3 de los 5 amiibos que tenía reservados. Conseguí reservar Cloud v2, Bayonetta v1 y v2, y Corrin V1 y v2. Me he traído solo los Corrins y Bayonetta v1. Los demás me he quedado sin ellos porque no han recibido los suficientes, y no es problema de producción.
He estado hablando largo y tendido con el dependiente y me ha dicho de que Game mando un correo a cada tienda diciendo que habría menos stock del esperado y que se daría la compensación de la que se ha estado hablando estos días por aquí. Lo que ha pasado es que Nintendo ha decido producir poco y YA, que nos olvidemos de estos amiibos, que los que han producido para esta remesa es la que hay, que no habrá reposición.
Así que ya sabéis, si los habéis conseguido enhorabuena, si no, a mataros con especuladores por una triste figurita

Me extraña que Nintendo sea tan tajante, pero lo tendremos en cuenta.

Me extraña porque estos amiibos son nuevos, aunque lleguen tardísimo respecto a su aparición en el Smash, y porque lo de hacer pequeñas tiradas es más bien cuando se repone, no cuando aparecen por primera vez.

Aunque claro, es lo de siempre: hay amiibos para más gente de lo que parece, pero reservando de 3 en 3, sea para especular o por miedo, entre pocos se acaba el stock. Es el cuento de nunca acabar.

No voy a pagar ni los 14,90 de Amazon por las de 12,90, ni mucho menos a especuladores a 20-25 euros. Si me quedo sin Bayonetta, pues a tomar por culo.

Los de Odyssey se entiende que al ser personajes de la propia Nintendo será más fácil.
YorsPk escribió:Acabo de volver de comprar 3 de los 5 amiibos que tenía reservados. Conseguí reservar Cloud v2, Bayonetta v1 y v2, y Corrin V1 y v2. Me he traído solo los Corrins y Bayonetta v1. Los demás me he quedado sin ellos porque no han recibido los suficientes, y no es problema de producción.

Te llego el mensaje de que los tenias disponibles todos o solo de los 3 que te han vendiso?

a mi me extraña que no tengan reposicion, y mas viendo como estan vendiendo, no sera inmeditamente, como todas las reposiciones, pero estoy seguro que en 3 o 4 meses se volveran a ver...
A mi en game me han dicho que ayer les avisaron de la limitacion de stock y no es que el resto llegue otro dia.. es que no les dan mas que eso. En el caso de esta tienda ha llegado para cubrir reservas de todos los corrin y casi todos los bayonetta (menos 2 por lo visto, menuda gracia a quien le toque..) pero de los Cloud solo ha llegado para curbrir aproximdamente la mitad de las reservas o.O
Por suerte respetan el orden de reserva y no es cuestion de quien llegue antes a la tienda..

Han adelantado el lanzamiento por que si no los sacaban a la venta el sistema no les decia con que reservas se correspondia el stock y supongo que habran pensado que mejor avisar hoy para que podais intentar buscarlos la vida mañana en carrefour, toys r us o algun otro comercio de los que no hace reservas.
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Game y ayer le mandaron un mensaje interno diciendo "que por un error en la producción les van a llegar muy pocos Clouds y los distribuiran a los primeros" le he dicho qué si van a llegar en algún monento. Y me ha comentado que de momento no y que seguramente estén preparando otra remesa. Yo por desgracia ne he quedado sin ellos también.
@dandocc

Eso es lo que no entendemos los que no somos genios economistas de los mivimientos de nintendo.

Ediciones especiales de tiradas limitadisimas (cuando tienen muchisima más demanda), amiibos limitadisimos, switch que no se encuentra.. etc etc etc.

Yo si me puedo creer que no produzcan más. Splatoon si, tienen que promocionar el juego y la consola, luego tienen que centrarse en los de mario, luego metroid, después guardianes.... va a salir otro pokemon...
Me esta dando mucho miedo y rabia... hasta que no vea en finalizado el pedido de la web no me voy a quedar tranquilo.
Parece que hay gente que tiene linea directa con nintendo... Fijaos que ha pasado todas las veces, ha sido raro cuando no han repuesto de un amiibo... os acordais de little mac y rosalina al principio? y los de 30 aniversario que dicen reponen en agosto... Ese bulo de no mas cloud parece que va a ser cosa de los especuladores.
Dudo mucho que Nintendo no vaya a producir más Cloud y Bayonetta viendo el éxito de ventas que están teniendo y siendo personajes conocidos (sobre todo el primero). Me da mucha rabia haberme quedado sin ellos, pero no pienso pagar 60 euros por cada uno como estoy viendo ya por Wallapop. ¡Ojalá os los comáis con patatas, p**** especuladores! [+furioso]

Edito con spoiler para ampliar:
El dependiente me ha dicho que habrán producido menos porque Cloud y Bayonetta son personajes de licencias que tienen que pagar. Pero como yo le he dicho, Cloud viene de unos de los videojuegos más importantes de la industria, son tontos si creen que no van a vender, y si la producción de estos amiibos es más cara, que aumenten la producción y los gastos sean menores digo yo (se que a nivel empresarial será más complicado, pero eso es una de las cosas básicas a la hora de producir, ¿no?). Además, Bayonetta, que no es tan popular, y Corrin, que es de un juego bastante menos conocido, han vendido todo y también han cancelado reservas, por lo que no habría sido tan descabellado producir más. La excusa para este corte de producción es que como son amiibos para Smash de 3DS/Wii U y la WiiU está descatalogada han producido una miseria.

En fin, lo que todos sabemos, Nintendo fatal a la hora de producir y hacer estudios de mercado (si es que los hace), y nos toca jodernos a los de siempre, el cliente final.

Va a sonar muy a topicazo por este foro, pero yo me voy a plantear abandonar Nintendo tras este año. Pillar lo poco que tengo reservado como Mario Oddysey y ya. Me ha cabreado sobremanera esta guarrada que nos han hecho

PD: Se puede poner hoja de reclamaciones en la web de Nintendo, yo voy ahora a poner una. Si nos sumamos todos puede que consigamos algo.

Me cito a mi mismo por el edit que he hecho, ampliando un poco la conversación con el dependiente. Os invito a que lo leáis, para aclarar algunas dudas, como lo de que os extraña que Nintendo haga eso.

Vuelvo a editar. Lo siento, voy acordándome a cachos de la conversación:
La compensación que va a dar Game por los amiibos que no van a poder abastecer es por eso, porque Nintendo no va a volver a producir y no se puede guardar la reserva a una próxima tirada.
Es que Wallapop debería ser una referencia para reírse, pero no un recurso para conseguir amiibos.
Y digo yo...

¿No notáis un bajón de calidad importante en los cloud especialmente?

¿No podría ser que la empresa encargada de la producción haya metido la pata hasta el fondo?

Viendo a Palutena me creo que sean de la misma fábrica, pero luego ves los detalles de los de Fire Emblem o algunos Link y los nuevos de Smash parecen hechos en una fábrica de bajo nivel.
Ahora resulta que todo el mundo conoce a gente que trabaja con nintendo o que se ha comunicado con ellos y les ha dicho que no van a producir más. Este cuento ya me lo se yo cuando los famosos Little Mac y Estela hace unso ñis, no hay quien se lo crea. Son especuladores que quieren hacer su Agosto virndo que se los van a comer!!!!
Puedo respirar o aun no?

Imagen
Moroboshi escribió:Es que Wallapop debería ser una referencia para reírse, pero no un recurso para conseguir amiibos.

Hombre, a falta de comunicarme con él vendedor, en mi zona ofrecen a cloud v1 por 20€ y traerlo desde Italia para mi compañero de trabajo me ha costado 22€.

Eso sí, el mismo vendedor ofrece a Cloud v2 por 60€ XD

Buholoko escribió:Puedo respirar o aun no?

Imagen

En principio sí, yo tengo igual otros y ya me los han cobrado.
Buholoko escribió:Puedo respirar o aun no?

Imagen

El proveedor se llama nintendo, asi que tu mismo
Mi pedido de Game web acaba de pasar a finalizado y ya sale el camión, me acabo de quitar un peso de encima , bufff!!.
@embrujadoal Yo de momento al unico que le doy credibilidad es a @EFFECT un compañero del foro, que siempre se cumple lo que dice por la informacion fiable que tiene, lo demas...., pfff que quieres que te diga, ni los oraculos de game ni nada; yo espero en un futuro pillar los que me faltan de esta oleada de smash
glorianess escribió:@embrujadoal Yo de momento al unico que le doy credibilidad es a @EFFECT un compañero del foro, que siempre se cumple lo que dice por la informacion fiable que tiene, lo demas...., pfff que quieres que te diga, ni los oraculos de game ni nada; yo espero en un futuro pillar los que me faltan de esta oleada de smash

Muchas gracias compañero. Ya lo dio avisando hace dos semanas, que había poco stock y que nos preparasemos para cancelaciones. Por ejemplo yo me he quedado sin los dos cloud, el resto si.
josete2k escribió:
Moroboshi escribió:Es que Wallapop debería ser una referencia para reírse, pero no un recurso para conseguir amiibos.

Hombre, a falta de comunicarme con él vendedor, en mi zona ofrecen a cloud v1 por 20€ y traerlo desde Italia para mi compañero de trabajo me ha costado 22€.

Eso sí, el mismo vendedor ofrece a Cloud v2 por 60€ XD

Pues eso: referencia para reírse o alucinar. Es que la gente está en plan "no me queda más remedio que comprar en Wallapop". Pues no. Puedes recapacitar y ver que estas figuras no valen tanto dinero. Que ya repondrán, que no hay prisa. Si es que encima mucha gente las compra para dejarlas precintadas. ¿Entonces qué prisa hay en tenerlas si no se van a usar en un juego?
61461 respuestas