YorsPk escribió:Acabo de volver de comprar 3 de los 5 amiibos que tenía reservados. Conseguí reservar Cloud v2, Bayonetta v1 y v2, y Corrin V1 y v2. Me he traído solo los Corrins y Bayonetta v1. Los demás me he quedado sin ellos porque no han recibido los suficientes, y no es problema de producción.
He estado hablando largo y tendido con el dependiente y me ha dicho de que Game mando un correo a cada tienda diciendo que habría menos stock del esperado y que se daría la compensación de la que se ha estado hablando estos días por aquí. Lo que ha pasado es que Nintendo ha decido producir poco y YA, que nos olvidemos de estos amiibos, que los que han producido para esta remesa es la que hay, que no habrá reposición.
Así que ya sabéis, si los habéis conseguido enhorabuena, si no, a mataros con especuladores por una triste figurita
Me extraña que Nintendo sea tan tajante, pero lo tendremos en cuenta.
Me extraña porque estos amiibos son nuevos, aunque lleguen tardísimo respecto a su aparición en el Smash, y porque lo de hacer pequeñas tiradas es más bien cuando se repone, no cuando aparecen por primera vez.
Aunque claro, es lo de siempre: hay amiibos para más gente de lo que parece, pero reservando de 3 en 3, sea para especular o por miedo, entre pocos se acaba el stock. Es el cuento de nunca acabar.
No voy a pagar ni los 14,90 de Amazon por las de 12,90, ni mucho menos a especuladores a 20-25 euros. Si me quedo sin Bayonetta, pues a tomar por culo.
Los de Odyssey se entiende que al ser personajes de la propia Nintendo será más fácil.