Go_2_Pro escribió:@WeDeR Felicidades ese que has pillado es uno que acababa de cancelar yo
has tenido mucha suerte.
Bueno pues despues de venir de el carrefour donde nunca habia tenido problemas para encontrar los amiibo al menos el dia de salida,despues de hablar con el encargado y conseguir que buscara en el almacen si tenia "algo" solo ha sacado una bayoneta v1,ni mas ni menos y tambien me han dicho que alomejor los habian sacado a la venta antes....
Llevo desde el miercoles por la mañana yendo y viniendo mañana y tarde y no habia nada,como no los pusieran el martes,ni idea pero da igual.
Despues he ido a game que me habian mandado el mensaje para recojer las reservas,de los 8 que tenia,los 6 de smash mas una pareja extra de clouds para regalo,solo me he podido llevar una bayoneta v1 y una corrin v2,nada mas....
Me han devuelto el dinero de las reservas y hasta luego.
Asique me quedo asi
Mi plan A que era ir al carrefour el dia de saldia como he hecho siempre,los han sacado antes a la venta o directamente ni los han olido,ridiculo y muy preocupante se confirma que las tiendas españolas siguen en su linea de ineptitud.
Mi plan B que era ir al GAME con reservas echas y pagadas tambien ha fallado y solo me he llevado 2 de las 8 reservas y me han dicho el mismo cuento de que no van a hacer mas,pero lo que digan los de el game no me fio nada.
Asique he tenido que activar el plan C de emergencia para casos desesperados
y activar reservas que tenia repartidas por varios amazons de toda europa,este era mi ultima bala y la he tenido que usar el peligro es como van a llegar las cajas...(por eso era la ultima opcion),(pero ya os digo que como me lleguen mal las cajas,le pego un cambiazo por amazon a algun especulador y que se joda,moderacion si no esta permitido decir esto borrame esto ultimo
)
Bueno seguire leyendo el foro que hoy esta para sentarse a leerlo y a comer palomitas.