amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No se como he sido capaz, pero justo le he dado a Corrin Version 2 que me aparecia no disponible (para hacer lo de ponerlo en .uk o .it), y estaba disponible al darle en amazon y lo he comprado. [boing]

No me lo creo ni yo, parece que solo había ese.

Por cierto el corrin version hombre esta a 14.90 en amazon es ahora mismo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... 870&sr=1-5

Ya solo me quedan tres [beer]

EDIT: Un minuto ha durado
@glorianess yo me he lanzado a la piscina espero no haberla liado jajaja. En cualquier caso como hasta mañana no lo enviaran si lo consiguiera hoy lo cancelo
¿En Amazon.jp no envían a España verdad?. [mad]
Actualización de mis pedidos.

- Cloud V2 y Bayonetta V1 enviados desde Amazon ES.
- Cloud V1 en proceso de envío en Xtralife.
- Bayonetta V2, Corrin V1 y Corrin V2 (más Splatoon 2) pagados y esperando a que Game lo envíe hoy (espero, más que nada por el juego).

Sin noticias de los Cloud V1 y V2 que reservé en Game. No están cancelados pero ya han dicho por Twitter que nos olvidemos de ellos.

Así que en un principio, si no ha cancelación de Game en lo que ya he pagado, he conseguido todos (al menos los 2 Cloud ya están más que asegurados, que son los importantes).

Esto de los Amiibo es una mierda, qué estrés para conseguirlos. Ya quedan menos [360º]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@WeDeR
Felicidades ese que has pillado es uno que acababa de cancelar yo XD has tenido mucha suerte.

Bueno pues despues de venir de el carrefour donde nunca habia tenido problemas para encontrar los amiibo al menos el dia de salida,despues de hablar con el encargado y conseguir que buscara en el almacen si tenia "algo" solo ha sacado una bayoneta v1,ni mas ni menos y tambien me han dicho que alomejor los habian sacado a la venta antes....
Llevo desde el miercoles por la mañana yendo y viniendo mañana y tarde y no habia nada,como no los pusieran el martes,ni idea pero da igual.

Despues he ido a game que me habian mandado el mensaje para recojer las reservas,de los 8 que tenia,los 6 de smash mas una pareja extra de clouds para regalo,solo me he podido llevar una bayoneta v1 y una corrin v2,nada mas....

Me han devuelto el dinero de las reservas y hasta luego.
Asique me quedo asi

Mi plan A que era ir al carrefour el dia de saldia como he hecho siempre,los han sacado antes a la venta o directamente ni los han olido,ridiculo y muy preocupante se confirma que las tiendas españolas siguen en su linea de ineptitud.

Mi plan B que era ir al GAME con reservas echas y pagadas tambien ha fallado y solo me he llevado 2 de las 8 reservas y me han dicho el mismo cuento de que no van a hacer mas,pero lo que digan los de el game no me fio nada.

Asique he tenido que activar el plan C de emergencia para casos desesperados XD y activar reservas que tenia repartidas por varios amazons de toda europa,este era mi ultima bala y la he tenido que usar el peligro es como van a llegar las cajas...(por eso era la ultima opcion),(pero ya os digo que como me lleguen mal las cajas,le pego un cambiazo por amazon a algun especulador y que se joda,moderacion si no esta permitido decir esto borrame esto ultimo [+risas] )

Bueno seguire leyendo el foro que hoy esta para sentarse a leerlo y a comer palomitas.
Mira que lo de los amiibo ha sido una locura siempre pero lo de los Cloud es lo mas bestia que recuerdo, aun estando atento ha sido, imposible conseguirlos (solo consegui reserva en ECI y cancelaron).
Ahora a saber dentro de cuantos meses reponen, y si lo hacen porque ya me espero cualquier cosa. Creo que va a ser imposible pillarlos... suerte que tengo un Link MM para cambio y quiza por ahi pueda salir algo.
Go_2_Pro escribió:@WeDeR
Felicidades ese que has pillado es uno que acababa de cancelar yo XD has tenido mucha suerte.

Bueno pues despues de venir de el carrefour donde nunca habia tenido problemas para encontrar los amiibo al menos el dia de salida,despues de hablar con el encargado y conseguir que buscara en el almacen si tenia "algo" solo ha sacado una bayoneta v1,ni mas ni menos y tambien me han dicho que alomejor los habian sacado a la venta antes....
Llevo desde el miercoles por la mañana yendo y viniendo mañana y tarde y no habia nada,como no los pusieran el martes,ni idea pero da igual.

Despues he ido a game que me habian mandado el mensaje para recojer las reservas,de los 8 que tenia,los 6 de smash mas una pareja extra de clouds para regalo,solo me he podido llevar una bayoneta v1 y una corrin v2,nada mas....

Me han devuelto el dinero de las reservas y hasta luego.
Asique me quedo asi

Mi plan A que era ir al carrefour el dia de saldia como he hecho siempre,los han sacado antes a la venta o directamente ni los han olido,ridiculo y muy preocupante se confirma que las tiendas españolas siguen en su linea de ineptitud.

Mi plan B que era ir al GAME con reservas echas y pagadas tambien ha fallado y solo me he llevado 2 de las 8 reservas y me han dicho el mismo cuento de que no van a hacer mas,pero lo que digan los de el game no me fio nada.

Asique he tenido que activar el plan C de emergencia para casos desesperados XD y activar reservas que tenia repartidas por varios amazons de toda europa,este era mi ultima bala y la he tenido que usar el peligro es como van a llegar las cajas...(por eso era la ultima opcion),(pero ya os digo que como me lleguen mal las cajas,le pego un cambiazo por amazon a algun especulador y que se joda,moderacion si no esta permitido decir esto borrame esto ultimo [+risas] )

Bueno seguire leyendo el foro que hoy esta para sentarse a leerlo y a comer palomitas.

No entiendo esto del plan C. ¿Tenías hechas las reservas? ¿Entonces qué es lo que hay que activar?

Y sobre todo lo del cambiazo a un especulador. ¿Cómo funciona eso?

Y en general os pregunto, ¿qué pasa con las cajas de Amazon? Todo el mundo está con el miedo, pero ¿por qué los van a empaquetar mal?
Go_2_Pro escribió:@WeDeR

Gracias, estaba dandole a actualizar mas o menos cada dos minutos y lo he podido ver xD

Ahora me quedan los tres "Unicornios" Bayonetta V2 y los dos Clouds, a ver si los consigo para terminar la colección del Smash

Por cierto ahora mismo corrin v2 en amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... 082&sr=1-8

EDIT: ya no hay
@Moroboshi

Lo de activar el plan c era una coña,como que he tenido que tirar de el ultimo plan que tenia por si acaso,por si me fallaban los otros dos, los tenia pedidos en varios amazons pero en una cuenta sin fondos de esa manera puedes alargar la reserva 3 o 4 dias mas despues de el dia de salida,si sale algo mal como en este caso metes dinero lo pagas y te lo envian,con estos trucos hay que andar para pillarlos.

Con lo de el cambiazo no digo na que la ultima vez que lo puse moderacion me borro el mensaje,pero poder se puede,basicamente para mejorar el estado de las cajas,si lo piensas un poco es bastante facil saber como se hace.

Con lo de el envio,es pura suerte depende de el que te prepare el paquete, pero yo he devuelto por lo menos 30 amiibos por que han llegado las cajas muy jodidas,por eso es suerte que la caja este en buen estado.
Go_2_Pro escribió:@Moroboshi

Lo de activar el plan c era una coña,como que he tenido que tirar de el ultimo plan que tenia por si acaso,por si me fallaban los otros dos, los tenia pedidos en varios amazons pero en una cuenta sin fondos de esa manera puedes alargar la reserva 3 o 4 dias mas despues de el dia de salida,si sale algo mal como en este caso metes dinero lo pagas y te lo envian,con estos trucos hay que andar para pillarlos.

Con lo de el cambiazo no digo na que la ultima vez que lo puse moderacion me borro el mensaje,pero poder se puede,basicamente para mejorar el estado de las cajas,si lo piensas un poco es bastante facil saber como se hace.

Con lo de el envio,es pura suerte depende de el que te prepare el paquete, pero yo haber devuelto por lo menos 30 amiibos por que han llegado las cajas muy jodidad,por eso es suerte que la caja este en buen estado.

Pues yo he devuelto cómics porque envían el típico paquete plano que no protege nada, pero una caja así debería llegar en una caja cúbica y con sus plásticos, ¿no?

Sobre lo otro, lo único que se me ocurre es que le compras el amiibo caro a un especulador y devuelves el que tiene la caja mal, pero según cómo sean las condiciones de devolución igual no te lo acepta.
Buenas, ha alguien os han cancelado alguno de Game, porque estoy en la misma situación y no me han cancelado nada, lo unico es que no me han mandado el sms de recogida.
Conseguirlos (los últimos de smash) va a estar complicado al menos en esta primera tirada, espero que repongan stock en los próximos días

PD: Amiibos de splatoon 2 enviados por amazon, mañana a esperar que lleguen
@Moroboshi

Eso es,si es vendido por amazon hay 0 problemas con ese metodo y con los vendedores externos lo mismo le pones una queja un par de fotos al amiibo de la caja rota y se lo envias.

Ni mas ni menos,se que no es un buen metodo pero si desde un principio hicieran las cosas bien y enviaran las cosas como es debido,no pasarian estas cosas.
Go_2_Pro escribió:@Moroboshi

Eso es,si es vendido por amazon hay 0 problemas con ese metodo y con los vendedores externos lo mismo le pones una queja un par de fotos al amiibo de la caja rota y se lo envias.

Ni mas ni menos,se que no es un buen metodo pero si desde un principio hicieran las cosas bien y enviaran las cosas como es debido,no pasarian estas cosas.

Te entiendo. Cuando compro un cómic en la Fnac web siempre me envían ejemplares que por su estado yo nunca habría cogido en tienda física. Se compra uno nuevo, se devuelve el viejo con el tique del nuevo y andando.
Moroboshi escribió:
Pues yo he devuelto cómics porque envían el típico paquete plano que no protege nada, pero una caja así debería llegar en una caja cúbica y con sus plásticos, ¿no?

Da igual que la caja proteja, pueden envolverlo en 5 metros de plástico de burbujas que muchas veces la caja del amiibo ya esta hecha mierda de antes, ya sea porque llego así al almacen o debido a que el que lo mete en la caja lo hace sin cuidado. Te puedo decir que recibí amiibos que venían de Japón en un simple sobre de papel que me han llegado en mejor estado que otros en caja de cartón enviados desde España. De hecho sin ir más lejos muchas veces te plantas el día de salida de algún amiibo en la tienda de turno y las cajas están como si les hubieran dado una paliza, eso no llevando ni dos horas expuestos los amiibos. Es pura suerte eso
Por eso mismo,para los que los coleccionamos en cajas perfectas es un gran plus de dificultad el conseguir algunos de los amiibos,ponte tu a buscar por ejemplo un sonic pal europa precintado y con la caja perfecta.

Ya no es que valga mucho dinero(que tambien) es que simplemente no hay.
Go_2_Pro escribió:Por eso mismo,para los que los coleccionamos en cajas perfectas es un gran plus de dificultad el conseguir algunos de los amiibos,ponte tu a buscar por ejemplo un sonic pal europa precintado y con la caja perfecta.

Ya no es que valga mucho dinero(que tambien) es que simplemente no hay.

Me conformo en ese caso con un Sonic en caja hecha polvo -pero amiibo intacto-, pero eso ya es personal XD

De hecho puse un anuncio hace tiempo para comprar amiibos de segunda mano y Wallapop no permite poner ese tipo de anuncios. Decían que iban a añadir un apartado para eso... y ha pasado más de un año y aún espero xD
Bueno, al menos en mi caso ya llegaron unas pocas malas noticias.

El corte inglés me cancela los Majora's mask pillados entre martes y miercoles. Tenía uno para envío para mi, y como seguían pillé uno para un amigo. Me han cancelado los dos.
Ya somos dos, a mi tambien pone como anulado...
Borj0 escribió:Bueno, al menos en mi caso ya llegaron unas pocas malas noticias.

El corte inglés me cancela los Majora's mask pillados entre martes y miercoles. Tenía uno para envío para mi, y como seguían pillé uno para un amigo. Me han cancelado los dos.

A mi también me lo acaban de anular... :(
¿Alguien sabe si hay un patrón para las cancelaciones? Parece que le pasa a mucha gente que tenía más de una copia.

Si es una medida antiespeculación, que me parecería muy bien, lo que también molaría es que lo dijeran.
Era de espera ECI también me ha cancelado el Amiibo Link Majora Mask y solo había pedido 1 [decaio]
Por cierto, ¿cuándo se pudo reservar el de Koopa Troopa (y el de Goomba) en Fnac.es? Porque salen agotados junto con el precio que se supone que tenían.
Perdonad el offtopic, en que seccion del mercadillo se llevan los cambios de los amiibos?

Gracias!
ECI cancelando, de nuevo, Link MM.

Yo sólo tenía uno con recogida en correos.
Cloud v1 y Bayonetta v2 en camino, comprados en Amazon :)
Al final GAME web me ha mandado ya el pedido (Corrin v2 y Cloud v2). Ahora solo queda esperar a que lleguen.
A mi me mandaron ECI este mensaje: Un articulo de tu pedido 1720021000072 se encuentra agotado y no es posible enviartelo. Consulta el email que te hemos enviado.
Ñ
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿cuándo se pudo reservar el de Koopa Troopa (y el de Goomba) en Fnac.es? Porque salen agotados junto con el precio que se supone que tenían.

El 30 de junio los reservé yo. Esos y Mario y Peach de boda, no conseguí a Bowser.
regalado escribió:
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿cuándo se pudo reservar el de Koopa Troopa (y el de Goomba) en Fnac.es? Porque salen agotados junto con el precio que se supone que tenían.

El 30 de junio los reservé yo. Esos y Mario y Peach de boda, no conseguí a Bowser.

Vaya, espero que vuelan a tener stock, pues. Esos deberían poderse comprar en Fnac sin problemas, por lo tanto con descuento y envío gratis.

El de Bayonetta 2 tendrá que ser donde lo pille, pero no pagaré más de 12,95.
Acabo de volver del Game donde tenía la reserva de cloud v2 y me han dicho que no les había llegado ni una unidad, que aquellos que no hayamos recibido correo para ir a recogerlo que probablemente este cancelado. He aprovechado y me he llevado una bayonetta pelo corto que era la única que les sobraba. Todas las demás reservadas. También me ha dicho que el vale de 5€ nos lo enviaran por correo.
Yo no digo nada pero parece que han traído bastante stock de BOTW en tiendas Game si aun hay stock en linea en tienda física ni os cuento prueba de ello foto sacada esta mañana [sonrisa]

Imagen
Uno más aquí con el Zelda MM cancelado por ECI..... Había pedido 1 con envío a casa. cawento cawento cawento
@Enolbr

Y yo te hago un resumen rápido. Donde hay Mario Smash nº1? Link? Zelda? Link OOt ? Link toon? Zelda y Link WW?

Hay muchos casos previos, con lo que llegará un momento de nuevo en que no habrá reposición de algunos, ya sean los guardianes, o alguno.
@Lina yo no tengo foto pero en el fnac de Bilbao habia entre 7 y 10 de cada uno de los de BotW; tenian mas de BotW que de AC [+risas]
A mi ya me han enviado a cloud v1 y v2 de Amazon Alemania. :)
Por qué game no me ha enviado email para pagar el Cloud?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Por qué game no me ha enviado email para pagar el Cloud?

A mí ya me han enviado Cloud y Bayonettas.

El email para pagar me lo mandaron hace 3 días.
Darkuram escribió:Por qué game no me ha enviado email para pagar el Cloud?

Igual te lo han cancelado, en twitter han dicho que aunque se recibiese el sms para ir a recogerlo, podia estar cancelado igualmente.
Sólo lanzo una pregunta ¿a alguien de aquí le ha llegado la confirmación de que ya tiene alguno de los 2 Cloud para recoger en el GAME?
Llevo toda la mañana leyéndoos y creo que a nadie se lo han confirmado ¿no han recibido ni uno las tiendas o que?
BartucSP escribió:Sólo lanzo una pregunta ¿a alguien de aquí le ha llegado la confirmación de que ya tiene alguno de los 2 Cloud para recoger en el GAME?
Llevo toda la mañana leyéndoos y creo que a nadie se lo han confirmado ¿no han recibido ni uno las tiendas o que?

Yo he recogido los dos esta mañana en tienda
BartucSP escribió:Sólo lanzo una pregunta ¿a alguien de aquí le ha llegado la confirmación de que ya tiene alguno de los 2 Cloud para recoger en el GAME?

Lo hemos puesto varios.. a mi me ha llegado mail para todos los del smash, incluidos los 2 Cloud
Otra cancelación más aqui de link MM en ECI...Ya tenia la ilusion de que esta vez si que lo conseguiria [buuuaaaa] Por cierto, cual es el metodo para que te devuelvan el dinero, te lo meten en la tarjeta en los proximos dias o como va el tema? :-?
Al final e reservado el bayoneta de pelo corto en Game y el otro está en el corte inglés que no me lo cancelaron.

Cloud nada de nada
Pues yo pille los bayonetta en Amazon y el v1 me sale en camino y el v2 en proceso.
No tendrían que mandarlo todo junto?
Y volvemos con el cuento de que no van a producir más de estos amiibos. [facepalm]

Yo al principio compré varios de Smash Bros en amazon.fr, amazon.de, amazon.uk, amiami...luego llegó la reposición y me quedé con tal cara de tonto que juré que nunca más. Si los podía conseguir aquí a su precio oficial (13-15€), bien, y si no pues nada. Y hasta ahora he podido conseguir TODOS.
Enolbr escribió:
BEAmostoles escribió:Parece que hay gente que tiene linea directa con nintendo... Fijaos que ha pasado todas las veces, ha sido raro cuando no han repuesto de un amiibo... os acordais de little mac y rosalina al principio? y los de 30 aniversario que dicen reponen en agosto... Ese bulo de no mas cloud parece que va a ser cosa de los especuladores.

Sí, suele ser así:
1º Recién salen las primeras tiradas de alguna serie el foro se llena de gente creando tensión, alarma, asegurando mediante fuentes oficiales (Nintendo, empleados de tiendas con información de primera mano...) que esa tirada no se va a reponer NUNCA y hay poquísimas unidades (para nada es porque haya gente especulando con ellas y si llegan 20 de cada una persona/empleado es capaz de llevarse las 20 porque sabe que hay gente que se las vaya a comprar). Pero NUNCA, NUNCA.
2ª Todo el mundo histérico, 50 páginas del hilo por día llenas de gente indignada y desesperada por conseguir estos amiibos imposibles.
3º Los especuladores (sobre todo los inflitrados en los foros) venden a precio de oro y la gente pasa por el aro.
4º Se reponen los amiibos 6 meses más tarde (Rosalina, LittleMac, Aldeano, Yoshis de lana, BTOW, Zelda 30 aniversario...)
5º Nueva tirada de amiibos y volver al paso uno.

Pd.- en diciembre con los amiibos de los campeones copio y pego este post.

Doy fe. Empecé a comprarlos desde el inicio y llevo visitando este hilo desde entonces.

En la época llegue a tirar de favores para que me trajesen algunos como Estela o Shulk de Austria (donde si había en tiendas) porque Nintendo había roto los moldes, personajes como Little Mac no eran populares, no habría reestock jamás de los jamases porque alguien de Game lo había dicho bla, bla, bla.

Mentira.

Meses después estaban todos en tiendas, ha vuelto a pasar con Zelda, y seguirá pasando y la gente seguirá picando y dando de comer a especuladores, que seguirán intentando llevarse 20 de cada uno, jodiendo a los que no somos unos ansias.

Pues ni Nintendo ni leches, la culpa es del que paga, ya puede haber 5 de cada para toda España, que si nadie los compra a 30€, 60€ o 90€ no se especularia.

P.D: Ni reserve ni compre de salida ninguno de BotW o el 30 Aniversario de Zelda, a día de hoy solo me falta el Ocarina a base de reposición.

Y los del 30 Aniversario iban a ser limitados por ser de Aniversario. Mentira otra vez.
61461 respuestas