amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samech escribió:
Enolbr escribió:
BEAmostoles escribió:Parece que hay gente que tiene linea directa con nintendo... Fijaos que ha pasado todas las veces, ha sido raro cuando no han repuesto de un amiibo... os acordais de little mac y rosalina al principio? y los de 30 aniversario que dicen reponen en agosto... Ese bulo de no mas cloud parece que va a ser cosa de los especuladores.

Sí, suele ser así:
1º Recién salen las primeras tiradas de alguna serie el foro se llena de gente creando tensión, alarma, asegurando mediante fuentes oficiales (Nintendo, empleados de tiendas con información de primera mano...) que esa tirada no se va a reponer NUNCA y hay poquísimas unidades (para nada es porque haya gente especulando con ellas y si llegan 20 de cada una persona/empleado es capaz de llevarse las 20 porque sabe que hay gente que se las vaya a comprar). Pero NUNCA, NUNCA.
2ª Todo el mundo histérico, 50 páginas del hilo por día llenas de gente indignada y desesperada por conseguir estos amiibos imposibles.
3º Los especuladores (sobre todo los inflitrados en los foros) venden a precio de oro y la gente pasa por el aro.
4º Se reponen los amiibos 6 meses más tarde (Rosalina, LittleMac, Aldeano, Yoshis de lana, BTOW, Zelda 30 aniversario...)
5º Nueva tirada de amiibos y volver al paso uno.

Pd.- en diciembre con los amiibos de los campeones copio y pego este post.

Doy fe. Empecé a comprarlos desde el inicio y llevo visitando este hilo desde entonces.

En la época llegue a tirar de favores para que me trajesen algunos como Estela o Shulk de Austria (donde si había en tiendas) porque Nintendo había roto los moldes, personajes como Little Mac no eran populares, no habría reestock jamás de los jamases porque alguien de Game lo había dicho bla, bla, bla.

Mentira.

Meses después estaban todos en tiendas, ha vuelto a pasar con Zelda, y seguirá pasando y la gente seguirá picando y dando de comer a especuladores, que seguirán intentando llevarse 20 de cada uno, jodiendo a los que no somos unos ansias.

Pues ni Nintendo ni leches, la culpa es del que paga, ya puede haber 5 de cada para toda España, que si nadie los compra a 30€, 60€ o 90€ no se especularia.

Eso digo yo. NO DEIS DINERO A ESPECULADORES. Aunque esteis dándole solo 5€ más ya fomentais esta mierda. NO COMPRAR AMIIBOS A SOBREPRECIOS.
Yo unicamente quiero conseguir la versión 2 de Corrin y me está costando la vida hacerme con el, estoy pendiente tanto de game web como de amazon españa pero es que no hay manera [decaio]. Me fastidia especialmente porque en dos ocasiones a lo largo de las semanas me dejó meterlo en la cesta (en amazon) pero no me permitió confirmar el pedido [mamaaaaa].
Saludos!!
ECI no ha sido noticia por las cancelaciones del MM, pero ni mu de los amiibo de esta semana aún [360º]
kurama12 escribió:ECI no ha sido noticia por las cancelaciones del MM, pero ni mu de los amiibo de esta semana aún [360º]

Al de Bilbao solo han llegado 2 de cada [fies] asi que supongo que caeran unas cuantas cancelaciones
Si a alguien le interesa, hay, o habia al menos hace 2 dias, 6 amiibos del guardian del Zelda BotW en el Game de Loranca (Fuenlabrada)
Muy de acuerdo con lo de que no hay que ser ansias. Y me considero ansias porque por culpa de estos nervios generalizados estoy comprando amiibos a su precio oficial en vez de esperar liquidaciones. El caso de los que pagan más por ellos para mí ya es otro nivel.

Aunque no tengo claro que vayan a reponer el Link de Smash, ni el Toon Link, ni el de Ocarina of Time.

Estos tres, además de Sonic, Megaman, Boo, Bayonetta V2 y en el futuro Koopa Troopa y Goomba son los últimos amiibos que quiero. El de Samus y el del Metroid del Samus Returns ya están reservados. Voy a intentar pillarlos en reserva, los que aún no han salido, se entiende, pero si no, paciencia que lo importante es jugar a los juegos, no volverse loco por figuras relacionadas con ellos. Y si tengo suerte ya los veré en algún lado. Así como voy cogiendo algún amiibo que quería menos, pero que por 5 o 6 euros me gusta tener. No quiero perder más tiempo ni horas de trabajo.
Llego un poco tarde para preguntar, pero Amazon tenía que entregarme esta semana el Toon Zelda 30 aniversario y me ha llegado el correo de que ahora no saben cuando me lo iban a enviar. ¿Soy el único? ¿Qué se hace en estos casos?
bruckheimer escribió:Llego un poco tarde para preguntar, pero Amazon tenía que entregarme esta semana el Toon Zelda 30 aniversario y me ha llegado el correo de que ahora no saben cuando me lo iban a enviar. ¿Soy el único? ¿Qué se hace en estos casos?

Esperar que seguro que lo terminan enviando. Estamos muchos en la misma situación.
Yo si me considero muy ansioso pero es que prefiero un poco de ansiedad y comprarlos de salida que tener que pasarme meses tras ellos sin saber cuando van a reponer, si es que lo hacen.
Ya me pase 5 meses poniendome al dia con los amiibo anteriores a octubre de 2016 y no me apetece nada volver a meterle horas en wallapop y similares hasta encontrar alguien que no busque hacer negocio.
Seguire comprando el dia de salida mientras me apetezca y me lo pueda permitir, el dia que quiera, pueda y no me los vendan dare por finalizada mi coleccion por que me parece una situacion ridicula.
@Moroboshi Amiibos como Link SSB con tanto tiempo en el mercado, que se vendieron bien y además tienen reemplazo en funcionalidad (Link TP) yo también dudo que se repongan.

No creo que siempre exista stock de todos por tiempo indefinido pasen los años, pero si de Amiibos recientes y agotados tan rápido con sitio en el mercado. Que es en ese lapso de tiempo cuando los especuladores hacen su agosto.

El de Ocarina fue repuesto en Japón y en teoría llega en Agosto su reposición.

Toon Link SSB sin embargo si creo que ha habido reestock en Japón. Pese a su tiempo y estar la versión 30 Aniversario, que me corrijan si me equivoco.
Meanwhile in Wallapop...

Imagen
Samech escribió:@Moroboshi Amiibos como Link SSB con tanto tiempo en el mercado, que se vendieron bien y además tienen reemplazo en funcionalidad (Link TP) yo también dudo que se repongan.

No creo que siempre exista stock de todos por tiempo indefinido pasen los años, pero si de Amiibos recientes y agotados tan rápido con sitio en el mercado. Que es en ese lapso de tiempo cuando los especuladores hacen su agosto.

Toon Link SSB sin embargo si creo que ha habido reestock en Japón. Pese a su tiempo y estar la versión 30 Aniversario, que me corrijan si me equivoco.

Ya te digo que no lo sé a ciencia cierta pero apostaría que en Japón si que han respuesto. Yo me pille el Toon Link de Smash y el de WW y ninguno de los dos trae el logo del 30 aniversario y además sale detras donde los dispositivos la nintendo Switch o sea que son minimo posteriores al 3 de marzo (no se cuando salieron los originales)
En la tienda game donde reservé los dos de Bayonetta y Cloud 2 solo han llegado por ahora Bayonetta 2...alguien sabe si en los carrefours están poniendo ya a la venta los amiibos de mañana?
Yo ya tengo en mi poder el cloud v1 y el cloud v2 que reserve en su día en tienda game, y de camino las dos bayoneta y las dos corrin que pedi en la web de game, así que por suerte he conseguido los 6
Samech escribió:@Moroboshi Amiibos como Link SSB con tanto tiempo en el mercado, que se vendieron bien y además tienen reemplazo en funcionalidad (Link TP) yo también dudo que se repongan.

Hombre, si el de SSB tiene uso en el BOTW deberían reponerlo, ¿no? Es el uso más interesante de todos los amiibos, de hecho.

Por mi parte, como digo, todo esto me ha afectado, pero no hasta niveles de locura. Esta tarde haré un pequeño tour por 3 tiendas a preguntar si tienen los de mañana y si son tan amables de venderme a Bayonetta v2, en caso de tenerla, y si me dicen que no -lo más seguro, porque siempre que alguien dice "en tal tienda ya se puede comprar tal cosa", nunca es la mía y además me miran con cara de "este tío está loco"-, pues mañana miro online durante la mañana por si acaso y luego me olvido.
Game tienda, recogidos los seis de smash. Me han comentado que los he conseguido por ser el primero en reservar. He tenido suerte [360º]
Yo debi ser de los ultimos porque de los 3 que tenia reservados solo me han traido a Corrin y encima V2... jajaja.
Combusso escribió:Game tienda, recogidos los seis de smash. Me han comentado que los he conseguido por ser el primero en reservar. He tenido suerte [360º]

Ni siendo el primero te las aseguran, ha sido suerte, porque reservé el primero en la tienda en la que trabajo y ni rastro de los cloud, para que después algunos digan que tenemos privilegios...
@Moroboshi Tiene uso, pero juraría, que es el mismo uso que Link de TP al ser el mismo Link.

Cómo pasa con Mario, que salvo novedad (El de Oddysey no se) todos cumplen una misma función, da igual modelo.
El Cloud V1 de TTDV ya llegó xD. No se.. a mi personalmente en directo me han gustaod los 4 que he conseguido.
Samech escribió:@Moroboshi Tiene uso, pero juraría, que es el mismo uso que Link de TP al ser el mismo Link.

Cómo pasa con Mario, que salvo novedad (El de Oddysey no se) todos cumplen una misma función, da igual modelo.

No, en BOTW cada amiibo tiene una función distinta. Da objetos diferentes y el Link de SSB da a Epona, cosa que no se puede conseguir de ninguna otra manera, ni siquiera durante el juego.
Samech escribió:@Moroboshi Tiene uso, pero juraría, que es el mismo uso que Link de TP al ser el mismo Link.

Si, yo tampoco creo que haya reposiciones 'ad infinitum'.
Igual que en los productos de inversión siempre se especifica que "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" lo mismo pero "reposiciones pasadas no garantizan reposiciones futuras".
Que ojalá las haya pero obviamente el portfolio de amiibos va creciendo y es inviable producir, distribuir y sobretodo pedir a las tiendas que expongan tantísima variedad.
Moroboshi escribió:

No, en BOTW cada amiibo tiene una función distinta. Da objetos diferentes y el Link de SSB da a Epona, cosa que no se puede conseguir de ninguna otra manera, ni siquiera durante el juego.

Toon Link y WW Link dan exactamente lo mismo y TP link da lo mismo que el Link del smash.

Aqui te dejo una guia ilustrada:
http://imgur.com/gallery/lgY7O
Yo no lo veo ya encontrar un cloud v1, he ido a carrefour y a toys r us y nada (este ultimo directamente me ha dicho que me olvide que el lo quiere)...

Asi que me estoy planteando amazon.jp...
Moroboshi escribió:

El compañero tiene razón, Link Smash y Link Twilight Princess son "iguales" a nivel de recompensas en Breath of the Wild, incluida Epona.

Edito: Ninjaed.

* Necesitamos la carita ninja.
stunt escribió:
Moroboshi escribió:

Toon Link y WW Link dan exactamente lo mismo y TP link da lo mismo que el Link del smash.

Aqui te dejo una guia ilustrada:
http://imgur.com/gallery/lgY7O

De acuerdo, es que cuando se hicieron artículos sobre lo que traía cada uno no habían salido los 3 de Link y no se sabía exactamente. Hasta ahora Epona era exclusiva del Link de SSB. Si te fijas, en tu ilustración pone que lo es, y más abajo en el amiibo de Twilight Princess vuelve a decir que es exclusivo. Por lo tanto, la propia ilustración comete el error de no haberlo actualizado.

De todas formas, en objetos como ropa y otras cosas sí difieren. Pero bueno, que puedes no querer ninguno de los Link nuevos y desear el de SSB, y si tiene uso en el BOTW es de suficiente actualidad como para justificar una reposición.
Moroboshi escribió:
De todas formas, en objetos como ropa y otras cosas sí difieren. Pero bueno, que puedes no querer ninguno de los Link nuevos y desear el de SSB, y si tiene uso en el BOTW es de suficiente actualidad como para justificar una reposición.

El Link de SSB ha estado para reservar en Xtralife con salida el 11/8, osea q reposición ha habido....
Yo no entiendo cómo comprar en amazon.jp. He visto que los Cloud no están mal de precio y la verdad es que creo que los pillaré por aquí, pero me sale que no envían a España.
LordMontmas escribió:
Moroboshi escribió:

El Link de SSB ha estado para reservar en Xtralife con salida el 11/8, osea q reposición ha habido....[/quote]

Si es para el 11 de agosto, habrá. No ha habido. Que estos locos lo reserven ya es otra cosa. Pero en este hilo ha quedado claro que la reposición es una cosa y la posibilidad de reservar, otra que no tiene nada que ver con el stock previsto.

De todas formas, siendo que efectivamente es el único amiibo "repetido" en cuanto a funciones en el BOTW (los demás sí tienen cosas diferentes y exclusivas, pero este es lo mismo que el de TP), menos prisa y es muy posible que no lo compre, porque sinceramente habiendo salido los del 23 de junio y con el de Ocarina of Time en el horizonte de reposiciones, me gustan bastante más que el de SSB.
@Juanki15 Es que el que ofrecen directamente no es el de amazon, metete en lo de las diferentes tiendas que lo venden y la primera opcion es la de amazon, esa si que lo manda, se queda con envio en 20 euros, como es menos de 22 no hay aduanas (a no ser que en los ultimos 2 años cambiasen las normas)
Moroboshi escribió:
LordMontmas escribió:
Moroboshi escribió:

El Link de SSB ha estado para reservar en Xtralife con salida el 11/8, osea q reposición ha habido....

Si es para el 11 de agosto, habrá. No ha habido. Que estos locos lo reserven ya es otra cosa. Pero en este hilo ha quedado claro que la reposición es una cosa y la posibilidad de reservar, otra que no tiene nada que ver con el stock previsto.

Sí compi sí.... Es que hay que ser picajoso macho [beer]
LordMontmas escribió:Sí compi sí.... Es que hay que ser picajoso macho [beer]

Bueno, no es eso, pero es que la reposición sería el día que efectivamente esos amiibos lleguen a la tienda, y los de Xtralife si pudieran te pondrían en reserva ya la próxima consola de Nintendo xD
@raysanxyxx yo estaba barajando la posibilidad de pedir amazon japon, pero entonces hay que pedir los amiibos por separado para que no te casquen aduanas?
@glorianess a ver, he probado, sueltos, sale a 20 euros, no hay aduanas. Si pones los 2 cloud ya te cobra amazon unos 6 euros para aduanas, asique se quedan ambos en 38 euros incluyendo envio y aduanas
raysanxyxx escribió:@Juanki15 Es que el que ofrecen directamente no es el de amazon, metete en lo de las diferentes tiendas que lo venden y la primera opcion es la de amazon, esa si que lo manda, se queda con envio en 20 euros, como es menos de 22 no hay aduanas (a no ser que en los ultimos 2 años cambiasen las normas)

Vale, ya he visto cómo hacer para que envien a España. Ahora me falta poner la dirección, pero no me deja elegir otro país que no sea Japón...

Edit: Ya lo he solucionado. Se me queda en total a 37 euros por las dos figuras. Pues sinceramente prefiero eso que no a 50 a los especulatas.
@Juanki15 si es porque te estas registrando, encima de la direccion hay una opcion que pone internacional, dale
raysanxyxx escribió:@Juanki15 si es porque te estas registrando, encima de la direccion hay una opcion que pone internacional, dale

Era justamente eso lo que me fallaba xD, mil gracias :)

Al final me he comprado los dos Cloud por Amazon.jp. A esperar y colección de smash completada.
@raysanxyxx gracias por la info, rapida y clara [tadoramo]
@Moroboshi si, Epona era exclusiva del link de smash hasta mediados de junio aun que esa informacion se sabia desde poco despues del lanzamiento por datamining y tal (sin llegarse a saber como seria la figura del amiibo)... De todas maneras lo de "exclusive" no es en alusion al amiibo en concreto si no a los amiibo en general, si te fijas lo pone tambien en las cosas que dan ww link y toon link pese a que esos si se conocen desde el principio.

No pasa nada por no estar al dia eh xD pero es que yo he metido mas de 300 horas al zelda y tengo todos los amiibo asi que me conozco bastante bien lo que hace cada amiibo :P

Por cierto inicialmente pense que el mas util seria Wolf Link y al final a penas le di uso :\
Moroboshi escribió:
LordMontmas escribió:Sí compi sí.... Es que hay que ser picajoso macho [beer]

Bueno, no es eso, pero es que la reposición sería el día que efectivamente esos amiibos lleguen a la tienda, y los de Xtralife si pudieran te pondrían en reserva ya la próxima consola de Nintendo xD

Totalmente de acuerdo en que Xtralife no es de fiar en cuanto a fechas, pero coincide totalmente con la predicción de nuestro compañero @EFFECT sobre la nueva remesa de TLOZelda 30 aniversario que va a llegar. Aunque si no recuerdo mal, no mencionó nada de Link SSB, pero sí de Toon Link SSB.

En cualquier caso, el tema de la falta de stock parece que sólo afecta a EEUU y a Europa. En Japón no existen estos problemas, y eso que los nipones consumen mucho más este tipo de productos. Sin ir más lejos, yo he conseguido en el último mes Link SSB, Toon Link SSB y Sheik SSB, todos C0 y en estado perfecto, y todavía quedaban unidades hasta hace un par de semanas en estas tiendas japonesas y a su precio de salida. Lo que me hace pensar que el stock de amiibo en Japón es realmente mayor que en Europa o EEUU.
stunt escribió:@Moroboshi si, Epona era exclusiva del link de smash hasta mediados de junio aun que esa informacion se sabia desde poco despues del lanzamiento por datamining y tal (sin llegarse a saber como seria la figura del amiibo)... De todas maneras lo de "exclusive" no es en alusion al amiibo en concreto si no a los amiibo en general, si te fijas lo pone tambien en las cosas que dan ww link y toon link pese a que esos si se conocen desde el principio.

No pasa nada por no estar al dia eh xD pero es que yo he metido mas de 300 horas al zelda y tengo todos los amiibo asi que me conozco bastante bien lo que hace cada amiibo :P

Por cierto inicialmente pense que el mas util seria Wolf Link y al final a penas le di uso :\

Bueno, tengo la Switch desde el 2 de junio y llevo muchísimo menos que tú, y he jugado sobre todo en portátil y no me llevo los amiibos al trabajo, aparte de que de momento solo han hecho de figuras decorativas XD

Pero buscando información todo lo que encuentro es relativo a esa exclusividad del Link de SSB que al final no es tal.

Lo que sí sigo leyendo es que Epona sale una vez y no más. Pensaba que se refería a una sesión de juego, pero hay testimonios online de gente asegurando que no le volvió a salir nunca más. ¿Esto es así?
Moroboshi escribió:
stunt escribió:@Moroboshi si, Epona era exclusiva del link de smash hasta mediados de junio aun que esa informacion se sabia desde poco despues del lanzamiento por datamining y tal (sin llegarse a saber como seria la figura del amiibo)... De todas maneras lo de "exclusive" no es en alusion al amiibo en concreto si no a los amiibo en general, si te fijas lo pone tambien en las cosas que dan ww link y toon link pese a que esos si se conocen desde el principio.

Bueno, tengo la Switch desde el 2 de junio y llevo muchísimo menos que tú, y he jugado sobre todo en portátil y no me llevo los amiibos al trabajo, aparte de que de momento solo han hecho de figuras decorativas XD

Pero buscando información todo lo que encuentro es relativo a esa exclusividad del Link de SSB que al final no es tal.

Lo que sí sigo leyendo es que Epona sale una vez y no más. Pensaba que se refería a una sesión de juego, pero hay testimonios online de gente asegurando que no le volvió a salir nunca más. ¿Esto es así?

No, a mí me volvió a salir un par de veces después de conseguirla, la última, al pasar por primera vez el amiibo de Link TP
Que asco joder... y wallapop lleno de clouds y bayonettas, asi revienten los hijos de puta. Estando aqui todo el dia y a saber finalmente si me hago con todos, y esta gente los consigue para reventa. Manda cojones.
Mundialmente, el stock de amiibo se va en su mayoría a EEUU y de lo que va a Europa, la mayor parte se va a Alemania.
Este hilo es un nido de información para los especuladores, no habéis pensado en hacer un post privado o algo x el estilo? Estoy 100% seguro de que hay cientos de espías esperando a que demos info.
GoDSeXe escribió:Que asco joder... y wallapop lleno de clouds y bayonettas, asi revienten los hijos de puta. Estando aqui todo el dia y a saber finalmente si me hago con todos, y esta gente los consigue para reventa. Manda cojones.

Yo sigo pensando que muchos de estos anuncios son de empleados de las tiendas y se sacan un sobresueldo, porque no es normal que aqui casi nadie pueda conseguirlos y luego en wallapop pongan la colección completa. No me lo trago, vamos.
johmq escribió:Este hilo es un nido de información para los especuladores, no habéis pensado en hacer un post privado o algo x el estilo? Estoy 100% seguro de que hay cientos de espías esperando a que demos info.

Se ha dicho unas cuantas veces, que minimo que haya que estar registrado y con unos cuantos mensajes. Pero no, cualquiera entra, lee y fuera.
En fin, en la tienda de GAME que tenia reservado las 2v de los clouds, tambien les llego el correo y el no sabe si le van a traer unidades o no porque se lo pregunto al proveedor y hasta mañana nanai...y lo flipante es que si llegan me quedo sin ellos porque estoy en el 3º lugar de las reservas...y solo traerian unidades contadas...de todos modos amazon.uk me envio el cloud v1 que tenia reservado por si acaso pero ahora me veo que si quiero v2 tendre que pillarlo por jp... [facepalm] o a caminar todos los MM mañana.....
61461 respuestas