amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De verdad vais a creeros esa idiotez de que no van a fabricar mas...?
En serio?pero aqui ahi alguien trabajando en las oficinas de Japón?
Que me lo a dicho un chico que trabaja en game...Eso tiene tanta validez como si me lo dice una mujer en el mercado comprando melones,ye calma,pensando asi sois carne de especulación,joder esperar que repondran seguro.
No sera mas facil pensar,que al pagar derechos por estos amiibos han preferido limitar la produccion para ver como funciona para luego sacar una segunda,asi no arriesgar,que son japos de puñito cerrado
Bueno, ya me llegaron los que me envió amazon.

Corrin V1, V2 y Bayonetta V1.

Este último ha llegado con el blister tocado, para los que lo dejan precintado o lo quieren para reventa sería una putada.
Pues a mi me han avisado de game para ir recoger solo 1 de los 3 amiibo reservados (corrin) asi que me despedire de bayonetta y cloud 2...
Borj0 escribió:Bueno, ya me llegaron los que me envió amazon.

Corrin V1, V2 y Bayonetta V1.

Este último ha llegado con el blister tocado, para los que lo dejan precintado o lo quieren para reventa sería una putada.

Para los que lo quieren para reventa sería merecido [carcajad] .
Me he quedado sin el cloud v1 de game, a ver si luego en el hilo de compraventa se puede hacer un cambio por alguien que le sobre por un bayonetta
Joder, es que menuda putada para los que terminan la colección de smash que se encuentren ahora en esta tesitura... Yo ya he llegado a un punto que si me quedo sin X amiibo, pues que le den a dicho amiibo (sólo hago cole completa de Zelda, del resto sólo los que me interesan). Pero los que están a 6 de terminar la colección y les comiencen ahora con retrasos, cancelaciones, mamoneos... tiene que ser desquiciante.

Yo esperaré a ver si mañana suena la flauta y me mandan otro sms con alguno más disponible junto al aviso que tiene que llegarme del calamar Splatoon.
Yo llegue a una conclusión del motivo por el cual Nintendo esta haciendo tan poca producción de amiibos, acertada o no ya no lo se. Pero creo que siendo una empresa japonesa y tal y como son ellos lo que están haciendo es la estrategia de "cero riesgo". Es decir si preveen que se vendan 1000 Clouds (es un ejemplo), entonces ellos fabrican 750 Clouds, de esta forma tienen cero de perdidas ya que saben que se venderá el 100% del Stock. Si bien con esta estrategia "dejan" de ganar dinero por otro lado hay que mirar que tampoco pierden dinero, no se si me explico. Pero es muy japones eso de no arriesgarse y tal vez prefieran ganar X dinero, que fabricar amiibos de más y que luego no les salga a cuenta, gastos de fabricación, almacenaje, transporte, etc para que luego nadie los quiera como les paso con los de Animal Crossing.
Yo no me creo que no los repongan, problemas de licencia? Sonic, Megaman, Pacman, Ryu y alguno mas que me dejo necesitan licencia y se repusieron sin problemas.
multiplicate escribió:Joder, es que menuda putada para los que terminan la colección de smash que se encuentren ahora en esta tesitura... Yo ya he llegado a un punto que si me quedo sin X amiibo, pues que le den a dicho amiibo (sólo hago cole completa de Zelda, del resto sólo los que me interesan). Pero los que están a 6 de terminar la colección y les comiencen ahora con retrasos, cancelaciones, mamoneos... tiene que ser desquiciante.

Yo esperaré a ver si mañana suena la flauta y me mandan otro sms con alguno más disponible junto al aviso que tiene que llegarme del calamar Splatoon.

Ahí me encuentro yo, que a falta de 6 para tener toda la colección de Smash bien expuesta me han anulado los dos Cloud y Bayonetta V2. Ahora o a tirar de especuladores o lo veo muy negro para poder acabarla.
He llamao a MM de mi ciudad y me ha dicho que no van a recibir ni para las reservas porque se ha quedado todas MM la maquinista, que guarrada
bayonetta v2 y cloud v1 no han llegado asi que me quedare sin ellos. Ahora me tocará buscarlos
accanijo escribió:
Buholoko escribió:Puedo respirar o aun no?

Imagen

El proveedor se llama nintendo, asi que tu mismo

Ok...aun no me emociono [+risas]
Bayonetta en Amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... 074&sr=1-3

Yo ya he pedido y quedan

EDIT: Ni medio minuto ha durado... [mad]
WeDeR escribió:Bayonetta en Amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... 074&sr=1-3

Yo ya he pedido y quedan

Pues parece que ya no
Recogidos los de Smash en Game. Me ha dicho el chico que he sido el único que ha conseguido los seis. Eso sí, los de Splatoon no han llegado.
Squirrol escribió:Recogidos los de Smash en Game. Me ha dicho el chico que he sido el único que ha conseguido los seis. Eso sí, los de Splatoon no han llegado.

El unico? pues eso es que de al menos 1 de esos 6 solo ha llegado 1 misera unidad.. wtf?
Bueno, eso o que eres el unico que habia reservado los 6 xD pero esto me extrañaria mas aun
Reponer van a reponer seguro, el cuando es la cuestión. En wii u salían pocos juegos por lo tanto no tenían tanta presión con los plazos, pero con switch van a salir amiibo con cada juego y las fabricas no darán a basto. Repondrán, pero habrá que ser pacientes.
gjazz escribió:Bayonetta (pelo corto) en fnac ahora mismo:

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Bayone ... earchpos=4

Sale agotado pero por lo menos dice el precio. A 12,30 se lo habrán llevado los socios.

Curiosamente la versión de pelo largo está como "no disponible", que no es lo mismo que agotada, como si nunca se hubiera puesto a la venta.
stunt escribió:
Squirrol escribió:Recogidos los de Smash en Game. Me ha dicho el chico que he sido el único que ha conseguido los seis. Eso sí, los de Splatoon no han llegado.

El unico? pues eso es que de al menos 1 de esos 6 solo ha llegado 1 misera unidad.. wtf?
Bueno, eso o que eres el unico que habia reservado los 6 xD pero esto me extrañaria mas aun

Creo que del Cloud de FFVII sólo ha llegado uno, pero cuando fui a reservar ni siquiera sabían que habían abierto las reservas, así que al menos en mi tienda fui el primero.
De ECI no se sabe nada, ¿no? Yo tengo los 2 Cloud en Amazon y Bayonetta en ECI, a ver que pasa..
Estoy llamando a otros comercios a ver si consigo otra pareja de Cloud para regalar en un cumpleaños proximo y.. alucino
Carrefour no los ha recibido ni los espera mañana
Toys r us no los ha recibido
Media Markt me han dicho que de Cloud y Bayonetta se ha quedado todo el stock la web y 1 tienda de Barcelona..wtf?
Y finalmente eroski, fnac y el corte ingles no me cojen el telefono..
stunt escribió:Estoy llamando a otros comercios a ver si consigo otra pareja de Cloud para regalar en un cumpleaños proximo y.. alucino
Media Markt me han dicho que de Cloud y Bayonetta se ha quedado todo el stock la web y 1 tienda de Barcelona..wtf?

Muchas veces los empleados no tienen ni idea y al día siguiente les llegan unidades. Cuántas veces habré oído que no se esperan Switch y pocos días después alguien estaba recogiendo una reservada...

Pero ¿en MM estuvieron para reservar y se agotaron? Porque en web no salen.
stunt escribió:Estoy llamando a otros comercios a ver si consigo otra pareja de Cloud para regalar en un cumpleaños proximo y.. alucino

El trato de favor de Mediamarkt hacia su tienda de La Maquinista es alucinante. Yo en Madrid me he quedado sin alguna reserva de algún juego mientras allí tienen para todo el mundo.
Un buen amigo, aun trabajando en MediaMarkt, se ha quedado sin Cloud, asi estan las cosas.

Es para flipar @raysanxyxx aviso paginas atrás de que le dijeron que se las habían quedado todas el MM del Maquinista y por si quedaba alguna duda tu lo confirmas ahora... Viva el Mediamarkt! Y lo de que el resto de stock lo tiene la web pues haber si los sueltan, que yo sepa no abrieron reservas, ni pre-compras, ni nada.

De todas formas que ocurre, tan pocos Clouds han llegado como para que de todos los MM que hay en España solo lleguen a uno? y que abran llegado 6 Clouds? No es ni medio normal, una cosa es que haya poca tirada como con los últimos de Zelda, otra cosa es lo que esta pasando.
Squirrol escribió:

El trato de favor de Mediamarkt hacia su tienda de La Maquinista es alucinante. Yo en Madrid me he quedado sin alguna reserva de algún juego mientras allí tienen para todo el mundo.

No sé qué pasa en esa tienda, no es la primera vez que allí tienen algo que no está en otras tiendas. Incluso cuando surgieron NES Mini y mandos extra hace un par de meses.
Sms de Game para recoger bayonetta v1 x2 y corrin v1 lo demás nada.. :(
unlyx escribió:

Es para flipar @raysanxyxx aviso paginas atrás de que le dijeron que se las habían quedado todas el MM del Maquinista y por si quedaba alguna duda tu lo confirmas ahora... Viva el Mediamarkt! Y lo de que el resto de stock lo tiene la web pues haber si los sueltan, que yo sepa no abrieron reservas, ni pre-compras, ni nada.

De todas formas que ocurre, tan pocos Clouds han llegado como para que de todos los MM que hay en España solo lleguen a uno? y que abran llegado 6 Clouds? No es ni medio normal, una cosa es que haya poca tirada como con los últimos de Zelda, otra cosa es lo que esta pasando.

Y por lo que veo a eroski, toys r us y carrefour directamente no van a llegar..
fnac sigue sin cogerme el telefono y en el eci me lo han cogido una vez pero me han transferido con videojuegos y estos no me han cogido.. pasaba algo hoy a parte de los amiibo? normalmente responden..
¿Alguien tiene reservados Cloud en Amazon.fr o Amazon.uk? ¿Os han realizado ya el envío?
stunt escribió:
unlyx escribió:

Y por lo que veo a eroski, toys r us y carrefour directamente no van a llegar..
fnac sigue sin cogerme el telefono y en el eci me lo han cogido una vez pero me han transferido con videojuegos y estos no me han cogido.. pasaba algo hoy a parte de los amiibo? normalmente responden..

Yo he llamado a ECI de campo de las naciones y el tio de videojuegos (que no parecia estar muy puesto) me ha dicho que tienen los de splatoon pero que de los otros ni rastro que llame mañana.
iJames82 escribió:¿Alguien tiene reservados Cloud en Amazon.fr o Amazon.uk? ¿Os han realizado ya el envío?

Italia ya ha cobrado, UK por ahora ni ha pasado el cargo.
yo he estado esta mañana en un carrefour, y me han dicho que sacaron los amiibos nuevos el martes...

Por suerte tenían uno de cada Corrin que no pude reservar.

Me faltan Cloud v1 y Bayonetta v2, a ver si salen por algun lado... pero al menos tengo uno de cada.
seoarche escribió:yo he estado esta mañana en un carrefour, y me han dicho que sacaron los amiibos nuevos el martes...

Con dos cojones.
Nos quejamos de especuladores y tal, pero aquí algunos hablan de 2 unidades de un mismo amiibo y de cambiar por otros que no han conseguido como si nada, eso también hace que muchos nos quedemos sin el amiibo en cuestión, y si ya te das una vuelta por el hilo de cambio de amiibo en el foro de compra/venta no veas de gente que tiene amiibo de los últimos zelda para cambio.
josete2k escribió:
seoarche escribió:yo he estado esta mañana en un carrefour, y me han dicho que sacaron los amiibos nuevos el martes...

Con dos cojones.

Carrefour siempre haciendo lo que le da la gana. Normalmente para bien (amiibos de BOTW a 12,90, liquidaciones a 6 euros...), pero en este caso esta información hará que muchos vayan (o vayamos) al Carrefour más próximo a preguntar para que mayoritariamente nos digan que no lo saben, que salen el viernes o lo que sea.
josete2k escribió:
iJames82 escribió:¿Alguien tiene reservados Cloud en Amazon.fr o Amazon.uk? ¿Os han realizado ya el envío?

A mi ya me enviaron los dos clouds v1 y v2 de italia
Los acabo de pedir los dos cloud en amazon.jp por 37 ambos incluyendo aranceles y envio. Se queda en 18,5€ que sigue siendo mas caro que lo que debería pero viendo el percal quizas sea lo mejor.
Niyoni escribió:
josete2k escribió:

A mi ya me enviaron los dos clouds v1 y v2 de italia

A mi no me han dicho aún nada de Amazon uk ni de Francia. Esto de tener las putas reservas repartidas por 4 países es de chiste.
Algun compañero podria poner los links (si no es mucha molestia) de cloud v1 y bayonetta v2 de amazon italia, francia y alemania?
hace como media hora que los busco y menuda cagada de busqueda que no me los encuentra

gracias [tadoramo]
glorianess escribió:Algun compañero podria poner los links (si no es mucha molestia) de cloud v1 y bayonetta v2 de amazon italia, francia y alemania?
hace como media hora que los busco y menuda cagada de busqueda que no me los encuentra

gracias [tadoramo]

Métete en cualquiera de los de España q los tendrás localizados y cambia el es por .it, .fr y .de
Saludos
glorianess escribió:Algun compañero podria poner los links (si no es mucha molestia) de cloud v1 y bayonetta v2 de amazon italia, francia y alemania?

gracias [tadoramo]

Tienes que marcar la opción de incluir no disponibles
Vale chic@s Cloud 1 pillado en Amazon.UK por fin de camino!! [oki]
Amazon uk me ha cobrado a cloud con el traje morado y amazon es me entregara a bayonetta el dia 26 de este mes

No os preocupeis tanto en encontrarlos ahora que no son productos limitados, repondran igual que lo han hecho con los del zelda
@minewan porfa puedes poner los links (cloud v1) y si tienes el de bayonetta v2 tambien?

gracias
glorianess escribió:@minewan porfa puedes poner los links (cloud v1) y si tienes el de bayonetta v2 tambien?

gracias

https://www.amazon.co.jp/amiibo-%E3%82% ... iibo+cloud

ahi debes seleccionar el vendedor que lo tiene a 1296 que en teoria, eso creo y espero, es amazon y es el que he cogido yo.
manoloxs escribió:

gracias [tadoramo]

Métete en cualquiera de los de España q los tendrás localizados y cambia el es por .it, .fr y .de
Saludos

fantastico gracias
@johmq Se agradece la intención pero no se permiten cambios fuera del subforo C/V
Editado por bieffe. Razón: .
@minewan gracias voy a ver si me lanzo a mi primera compra nipona
61461 respuestas