amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mail de amazon me envian hoy y recibo mañana cloud v2, bayonetta v1 y corrin v2; y estoy segura que a los que pedimos zelda WW nos lo mandaran los primeros cuando lo tengan en estoc otra vez (yo no anule el mio), A partir de ahora todo lo que pueda lo pido por aqui.
Tambien los acabo de llamar por otro pedido no relacionado con amiibos, porque seur me la ha liado y a parte de que les han llamardo poniendoles una reclamacion me han dado un ticket de 5€ para descontar en futuras compras. Ole Amazon, En mi caso servicio de 10 (a parte de que nunca me han anulado nada a las puertas del dia de salida, no como otros)
@GoDSeXe de los que llevan aqui toda la vida no hacen igual? Eso no se sabe, yo llevo apenas 30 mensajes y tenia otra cueta desde hace 10 años pero ni recuerdo la clave ni nada, asique uso esta. Mientras nintendo siga actuando igual van a existir los especuladores, no solo en amiibos sino en la consolas. La edicion de sonic mania dispobible en todas las consolas excepto en...... NINTENDO.
Enviado de Xtralife amiibo Cloud v1 comprado antes de ayer... BIEN!! Ahora falta Bayonetta v2 que la compre antes de ayer tambien en Amazon que pone en proceso de envío.
He acabado mi periplo de hoy por probar suerte con Bayonetta v2.

ECI: que no.

Media Markt: se guardan mi teléfono, pero a esa tienda (Fontanella, en Barcelona) no les tiene que llegar ninguno de los de mañana.

Fnac: que la v2 no está prevista mañana allí y que en ninguna Fnac física habrá para poner en estanterías en todo el estado. Pero que aun teniéndola hoy no me la habría podido vender, ni él ni ninguno de sus compañeros. En otros sitios se hace, pero como pronosticaba yo, en mi caso nada, aunque les hubiera llegado.

Que cada uno haga lo que quiera con esta información.
neocet escribió:@GoDSeXe de los que llevan aqui toda la vida no hacen igual? Eso no se sabe, yo llevo apenas 30 mensajes y tenia otra cueta desde hace 10 años pero ni recuerdo la clave ni nada, asique uso esta. Mientras nintendo siga actuando igual van a existir los especuladores, no solo en amiibos sino en la consolas. La edicion de sonic mania dispobible en todas las consolas excepto en...... NINTENDO.

Esta claro que si que lo haran, de hecho ya se sabe de unos cuantos. Pero lo que no puede ser es que este tipo de informacion la pueda seguir todo cristo ajeno completamente al foro.
De todas formas he puesto lo de los mensajes por poner un ejemplo de filtro. Yo tiraria mas por fecha de registro.
Una pregunta chic@s a ver si me podéis ayudar. Ayer me "arriesgué" a comprar en amazon unos amiibo de esos vendedores de USA que están bastante baratos. Cuando suele descubrirse el timo? Si alguno de vosotros ha comprado en el pasado que me diga porque tengo dos pedidos y en uno me pone preparando el envío y en otro enviado.
Cuidado con c4 castellon. Han sacado a las bayos y uno de los enpleados queria "guardarmelo hasta mañana, que los codigos no estan puestos". Que si le hacia ese favor. Le he dicho que estan expuestos y por tanto me los llevo. Al irme he oido que me llamaba algo, creo que "frikimon". Tu puta madre, jodete que estos 2 no los revendes
Me cancelaron en su día el v1 cloud como a muchos de Amazon. Es por suerte visto lo visto el v2 no y esta de camino junto al cloud v1 de Amazon UK (19,49€)
Hara un tiempo cuando los amiibo son a 13 y se vieron a 15 los cloud en Amazon a un gran amigo que no le parecía bien a mi tampoco del todo, pero le dije, es barato, y el de uk también es barato, y luego pille el ocarina y los 2 toon link por encima de 20 y también son baratos entre comillas,.. A un especulador intentaré jamás comprar algo que quiera mucho pero el sobre pago de unos como toon ocarina y cloud v1 uk compensa con la salud mental del f5 y la frustración de este monstruo creado por Nintendo en cuanto me lleguen me olvidaré, espero que por mucho tiempo hasta que saquen alguno que realmente me interese,. Vine al. Mundillo por cloud v1 y me llevo el v2 un samus un shovel un wario y 6 zeldas.. El tiempo es impagable, gracias a todos los que comentáis ayudando a los usuarios de buena fe a localizar a tiempo los amiibo que queremos, también indirectamente alimentamos a las bestias que están al acecho con los amiibo en walapop a pares, pero eso nos lo hemos buscado en parte nosotros... Pero. Cuando se quiere un objeto es uno mismo el que le pone precio yo le puse esos 25-28 a los ocarina y toon ww toon sb de play Asia por quitarme el estrés impagable del mundillo amiibo, tuve suerte de pillar una mini nes en segunda tanda y ahora a una mini snes ahora en Amazon es , pero no es vida estar asi pendiente todo el día

Un saludo y suerte a todos los eolianos de bien en sus cacerías
A mi GAME ya me ha enviado los Cloud y Bayonetta.
Me quedo sin amiibos de cloud V2 y bayonetta V2, dicen que por cancelación me compensan 5€, aunque me siento muy mal eso. (Tengo la reserva en Game de Barcelona Sants). Por suerte estan los de fire emblem y bayonetta V1. Pero siento muy triste que quedo sin Cloud.
El Link MM de ayer en ECI, cancelado. Se veía venir...
@Buholoko

Ya puedes mirar tu pedido de FNAC, que posiblemente ya haya cambiado el estado.
Yo fuy a game y me dieron los 6 que salieron hoy y mañana los otros 4.Hoy fue un dia redondo me llegaron de japon los 6 monster hunter y qbby y encima en game adelantaron los amigos q salian mañana los dieron hoy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
glorianess escribió:@raysanxyxx yo estaba barajando la posibilidad de pedir amazon japon, pero entonces hay que pedir los amiibos por separado para que no te casquen aduanas?

Al comprar algo en Amazon (En una tienda extranjera) se te suele incluir aduanas y otras tasas al final de la factura :).

Si por A o B te cobran hablas con ellos y te lo devuelven.
A los que os han dado los 5 euros de compensacion como ha sido? Porqie yo he ido al game, me han dado a corrin y de los otros 2 simplemente me han dicho que aun no estaban activados, no me han dicho nada de anulacion.
@eL PiRRi Joer, pues vaya mala suerte tengo! Desde cuando tenías reservado el de UK? A mi de momento no se me ha movido de estatus. Que rabia [triston]
A-Manuel escribió:@Buholoko

Ya puedes mirar tu pedido de FNAC, que posiblemente ya haya cambiado el estado.

Yo lo tengo "A la espera de la entrega del proveedor" desde ayer, tu como lo tienes @Buholoko?
iJames82 escribió:@eL PiRRi Joer, pues vaya mala suerte tengo! Desde cuando tenías reservado el de UK? A mi de momento no se me ha movido de estatus. Que rabia [triston]

Order placed 17 June 2017

Dales tiempo a que acabe el día, aun estan en tramite en mi caso de ver quien envia el pedido que transportista es, pero es enviado hoy, y ya tengo el cobro en pendiente en el banco asi que salir sale hoy

No tracking information. We're preparing your order. Carrier information will be updated soon.

Will dispatch 20 Jul
@glorianess @A-Manuel

A la espera de la entrega del proveedor [+risas]

Me acaba de escribir Amazon para avisarme de que mis bayonettas, mi cloud V1 y mi corrin chica ya estan de camino.
Me acaban de confirmar que me han enviado por SEUR el Link MM de El Corte Inglés, fui el primero en dar el aviso por aquí en la noche de antes de ayer, igual tenían muy poquitas unidades. Al compañero que lo pidió al poco de avisar yo se lo han enviado?
@Buholoko Vaya mierda de gente de verdad......asi desde no se cuando (acabo de mandar mail para saber algo, pero no creo que digan nada suculento, me voy a cagar en to lo que se menea)....y los de amazon me llegan mañana....
Pues nada he ido a un Game Carrefour Hipercor y ECI y nada de nada. El del Game me cuenta la historia de lo de los cloud y que como se cancele la reserva se quedaba el cordón y bayoneta que le quedaban. Que mal colega que puto mal que gestionen esto así...

En fin a rezar que el tema de Amazon Japón salga bien...
deobriga escribió:Yo fuy a game y me dieron los 6 que salieron hoy y mañana los otros 4.Hoy fue un dia redondo me llegaron de japon los 6 monster hunter y qbby y encima en game adelantaron los amigos q salian mañana los dieron hoy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Estaban reservados, espero. No sería normal que no pudieran cubrir reservas y que luego los vendieran en tienda física y encima anticipados.
deobriga escribió:Yo fuy a game y me dieron los 6 que salieron hoy y mañana los otros 4.Hoy fue un dia redondo me llegaron de japon los 6 monster hunter y qbby y encima en game adelantaron los amigos q salian mañana los dieron hoy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿Qué otros 4?
glorianess escribió:@Buholoko Vaya mierda de gente de verdad......asi desde no se cuando (acabo de mandar mail para saber algo, pero no creo que digan nada suculento, me voy a cagar en to lo que se menea)....y los de amazon me llegan mañana....

No pierdas la esperanza...
A-Manuel escribió:

¿Qué otros 4?

Mañana salen los de splatoon 2
3 amiibos como este
El 4 era una reserva de la super nes q no recordaba jeje
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OON/137933
@glorianess

Imagen

Sabia que no habia que perder la esperanza [tadoramo]

Mira el tuyo a ver!

Quiero dar las gracias de corazon al compi que dio el aviso de Cloud en FNAC,un abrazo grande!
@Buholoko ooooooooHHHHHH wai, el mio tambien!!, ya era hora por favor que estress!!!! [mad]
@deobriga

Eso me cuadra más, como habías dicho 4....

Gracias!
Por si le interesa a alguien, ahora mismo en Carrefour Terrassa (Sector Montserrat), tienen amiibo link arquero y princesa Zelda a 12,90€ cada uno.
Vale... pues me acaban de enviar el mail de game diciendome que debido a problemas de suministro no pueden suministrarme la reserva y me regalan 5 euros. Ahora mi duda, los 6 euros de la reserva de los 2 amiibo me los devuelven?
Ole las narices de amazon, me envian mañana los 6 amiibos de smash, los 3 de splatoon y el splatoon 2 en 3 envios diferentes...

Mañana todo el dia esperando a repartidores...
@glorianess Ahora solo me faltaria encontrar a Corrin chico, pero vamos que con los 2 clouds y las 2 bayonettas, creo que puedo descansar...
dandocc escribió:Ole las narices de amazon, me envian mañana los 6 amiibos de smash, los 3 de splatoon y el splatoon 2 en 3 envios diferentes...

Mañana todo el dia esperando a repartidores...

No me seas... jajaja que al menos lo tienes todos.
GoDSeXe escribió:Vale... pues me acaban de enviar el mail de game diciendome que debido a problemas de suministro no pueden suministrarme la reserva y me regalan 5 euros. Ahora mi duda, los 6 euros de la reserva de los 2 amiibo me los devuelven?

A mi me acaba de llegar tmb el SMS, lo que no se es si retrasan la reserva o directamente te la anulan.
@GoDSeXe Madre de dios y tanto!, se puede dar con dos, tres y cuatro cantos en los dientes
Me acabo de dar cuenta que en las fotos de Amazon, van con el logo rojo nuevo y en las de Fnac con el fondo blanco de antes.
Game me ha mandado un sms y un email con un codigo con 5 euros por no tener mi amiibo, pero... 5 euros por amiibo que me cancelan no? Porque solo me han dado un codigo
Buholoko escribió:@glorianess Ahora solo me faltaria encontrar a Corrin chico, pero vamos que con los 2 clouds y las 2 bayonettas, creo que puedo descansar...

joer que curioso, yo ese que te falta a ti lo pille y me faltan precisamente dos de los que tu tienes, bayonetta 2 y cloud 1; pero bueno este verano voy a usa a ver si los encuentro por alli y sino no me tocara otra que pedirlos por amazon japon
Yo lo pille en un principio pero me lo cancelaron.
raysanxyxx escribió:Game me ha mandado un sms y un email con un codigo con 5 euros por no tener mi amiibo, pero... 5 euros por amiibo que me cancelan no? Porque solo me han dado un codigo

A mí me van a cancelar Cloud y Bayonetta 1, espero 5 euros por cada uno sino se van a comer una reclamación buena buena.
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:Game me ha mandado un sms y un email con un codigo con 5 euros por no tener mi amiibo, pero... 5 euros por amiibo que me cancelan no? Porque solo me han dado un codigo

A mí me van a cancelar Cloud y Bayonetta 1, espero 5 euros por cada uno sino se van a comer una reclamación buena buena.

Pues ya te ha llegado el correo? es que me ha llegado un sms y email con el codigo y no me dice cual es el amiibo cancelado y en teoria me han cancelado 2 por lo cual, o son 5 euros por los 2 o solo me han cancelado 1 (y en la tienda ya me ha dicho que son los 2 cloud)
Resulta que tengo dos amiibos reservados en Game los dos de Bayonetta,recibo un mensaje esta mañana algo antes de las 10,de que ya puedo recoger el de la version 1 de Bayonetta.Pues luego a eso de las 19:52 recibo un mensaje que por problemas de suministro la version 1 no tienen para mi,o sea me mandan para ir a recogerlo y luego que no tienen¿esto como se come?.Del otro de Bayonetta no he recibido ningun email de disponible o cancelacion¿Tambien me lo han cancelado?.Y el email de compensación de 5 euros lo he recibido.Mi duda es esa tengo los dos cancelados o solo uno?.Vaya gente,despues esta uno para no odiar a Game cawento
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:

Pues ya te ha llegado el correo? es que me ha llegado un sms y email con el codigo y no me dice cual es el amiibo cancelado y en teoria me han cancelado 2 por lo cual, o son 5 euros por los 2 o solo me han cancelado 1 (y en la tienda ya me ha dicho que son los 2 cloud)

Yo iré mañana a ver qué pasa, a mí tampoco me aclaran cual es, si uno u otro.
joder, de los primeros en reservar y me acaban de cancelar a los dos cloud [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@alucard467

Casi seguro que sea un SMS automático, y luego a lo largo del día se han ido vendiendo a los que han ido a por ellos antes, al haber ido tan tarde, ya no quedaban.
Cancelado otro Bayonetta Versión 2 aquí, reservado en tienda. MENUDO PUTO DESASTRE.

Lo peor de todo es que los tenía reservados en amazon y los cancelé, en fin.
Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar si en algun carrefour ha visto Clouds?

A mi en carrefour me han dicho que mañana me acerque a eso de las 10 para ver si lo reciben, que hoy solo recibieron los de splatoon
61461 respuestas