Me cancelaron en su día el v1 cloud como a muchos de Amazon. Es por suerte visto lo visto el v2 no y esta de camino junto al cloud v1 de Amazon UK (19,49€)
Hara un tiempo cuando los amiibo son a 13 y se vieron a 15 los cloud en Amazon a un gran amigo que no le parecía bien a mi tampoco del todo, pero le dije, es barato, y el de uk también es barato, y luego pille el ocarina y los 2 toon link por encima de 20 y también son baratos entre comillas,.. A un especulador intentaré jamás comprar algo que quiera mucho pero el sobre pago de unos como toon ocarina y cloud v1 uk compensa con la salud mental del f5 y la frustración de este monstruo creado por Nintendo en cuanto me lleguen me olvidaré, espero que por mucho tiempo hasta que saquen alguno que realmente me interese,. Vine al. Mundillo por cloud v1 y me llevo el v2 un samus un shovel un wario y 6 zeldas.. El tiempo es impagable, gracias a todos los que comentáis ayudando a los usuarios de buena fe a localizar a tiempo los amiibo que queremos, también indirectamente alimentamos a las bestias que están al acecho con los amiibo en walapop a pares, pero eso nos lo hemos buscado en parte nosotros... Pero. Cuando se quiere un objeto es uno mismo el que le pone precio yo le puse esos 25-28 a los ocarina y toon ww toon sb de play Asia por quitarme el estrés impagable del mundillo amiibo, tuve suerte de pillar una mini nes en segunda tanda y ahora a una mini snes ahora en Amazon es , pero no es vida estar asi pendiente todo el día
Un saludo y suerte a todos los eolianos de bien en sus cacerías