amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buholoko escribió:Un buen amigo que trabaja en MM me ha comentado que han traido 30 amiibos de cada modelo...para toda España.

A mí en Game me han dicho que 20 de Cloud... Pero no me creo nada
¿30?

Dile a tu buen amigo que no se columpie tanto...

Pocos pero tan pocos...

Por otro lado flipo con fnac, pido correos porque tengo la oficina al lado y me envían por ASM y encima con modalidad URGENTE 72h.

OJO, URGENTE y 72h no creo que puedan ir en la misma frase a no ser que sea un envío desde Singapur XD.

En fin, allá para el miércoles igual llega Bayonetta a casa.
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió:
Poner reclamaciones que si llegan. Os lo dije con el tema de las tiendas y sus precios de especulación, como videodis por ejemplo que los vende en eBay y amazon en vez de en la tienda a su precio normal. Se le mete una multa y no me acuerdo ahora mismo de como se decía. Se rieron muchos de lo que dije pero para eso está consumo. Llamar a Nintendo IBÉRICA y os dicen donde tenéis que mandar el email.

Gracias por confirmar y tomo nota del procedimiento, el teléfono de contacto ya lo tengo

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06389.html

Mañana veremos qué pasa.

Vas a denunciar tambien a amazon por cobrarte los amiibos a 14,95€? Deberiamos animarnos todos a hacerlo.
El hijo de puta del Carrefour este que comentáis, porque es eso, un hijo de puta, seguro que es de ese tipo de gente a la que le gusta hacer sufrir a los demás. Habrá pensado "otro desesperado de los amiibos" y disfrutaría engañando a la gente.
Elm1ster escribió:@raysanxyxx me alegro que lo hayas pillado pero a mi no me parece correcto que se salten a la torera la fecha oficial que para eso está, yo lo tengo claro mañana a primera hora estaré en el Carrefour, como me digan que ya se han agotado porque se vendieron ayer, reclamación a la oficina del consumidor y copia de esa reclamación a Nintendo Ibérica indicando que ese comercio no cumple con las fechas oficiales. Lo tengo clarísimo, pero clarísimo.

Pues no hará falta ni que entres al hiper... Vete directamente a atención del cliente porque en el Carrefour de Alfafar (València) los han puesto hoy. Eso sí, Clouds no había ni uno. Lo que si me ha dejado perplejo ha sido el chico del departamento que me ha preguntado si los quería para usarlos, coleccionarlos o directamente especular con ellos...

Me parece que no son tan "inocentes" los trabajadores... Oooh
Al final los de ECI me han cancelado el Link MM :(

Se veía venir... pero tenía que intentarlo! [Ooooo]
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:@raysanxyxx me alegro que lo hayas pillado pero a mi no me parece correcto que se salten a la torera la fecha oficial que para eso está, yo lo tengo claro mañana a primera hora estaré en el Carrefour, como me digan que ya se han agotado porque se vendieron ayer, reclamación a la oficina del consumidor y copia de esa reclamación a Nintendo Ibérica indicando que ese comercio no cumple con las fechas oficiales. Lo tengo clarísimo, pero clarísimo.

Pues no hará falta ni que entres al hiper... Vete directamente a atención del cliente porque en el Carrefour de Alfafar (València) los han puesto hoy. Eso sí, Clouds no había ni uno. Lo que si me ha dejado perplejo ha sido el chico del departamento que me ha preguntado si los quería para usarlos, coleccionarlos o directamente especular con ellos...

Me parece que no son tan "inocentes" los trabajadores... Oooh

Ha llegado un punto que preguntas por algo que es carne de especulación y te da miedo de que piensen mal. Pero pidiendo solo un ejemplar no deberían preguntarte eso.
LinkinDark escribió:Ya están aquí los especuladores XD
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Que penita de mundo :(
Algo que es un hobby para alguien que le gusta el mundo de los videojuegos de convierte en un negocio para algunos. Y eso que no son ni figuras limitadas, exclusivas o coleccionistas...
Yo no los tengo ni creo que los tenga a no ser que los repongan y caigan esas Bayonetta y esos Cloud.

Con la falta de stock me parecen hasta baratos.

Falta de stock que no parece afectar a estos vendedores por cierto.
Yo esta tirada he conseguido un Bayonetta V2 de Amazon, Corrin podría haber conseguido los 2 en Amazon pero he pasado porque no me convencían demasiado y mañana me daré una vuelta a ver si veo a Bayonetta V1 y Cloud V1 que son los que de verdad me interesan, si los veo bien y si no también, que estoy ya cansado de las tonterías de Nintendo.

Es la misma Nintendo la que juega a estas cosas y lleva haciendolo muchísimos años, sabe que las figuras las vende como churros y se dedica a sacar las figuras en tandas pequeñas (porque todavía no he visto una sola tanda imposible de conseguir antes o después, porque luego siempre relanzan) así que si no las veo mañana pues muy bien, lo que no me voy a dedicar es a recorrerme medio pais y a gastar gasolina por unas figuras que a Nintendo no le da la gana lanzar de una manera mediante la que ganen más dinero y nosotros podamos conseguirla sin comernos la cabeza.

De hecho lo de los Amiibo llevaba muchísimo tiempo que no había problemas de stock, y desde que ha salido la Swich hemos vuelto a las tonterías como la 1a tanda que apenas se veían en ningún sitio...
josete2k escribió:Casualidad que Nintendo no haya fabricado justo los modelos de amiibo más demandados.

Y en reventa tienes los que quieras...

Lo dicho, vaya casualidad.

gunman1976 escribió:A mi ya me han enviado mail los de Amazon informandome que me han enviado mis dos cloud V1.

¿Amazon.es?

Perdón ... amazon.co.uk
josete2k escribió:

Con la falta de stock me parecen hasta baratos.

Falta de stock que no parece afectar a estos vendedores por cierto.

Es lo que iba a comentar, sale casi igual que comprarlo en amazon.fr , it o de como han comprado algunos. Aun asi, ni de coña lo compraria, me esperaria a la siguiente remesa.
Como ya comente hoy game saco hoy las reservas a la venta. Ha habido cancelaciones de ellos con 5€ de "recompensa" por la cancelacion. El problema ha sido de nintendo y han asegurado que no se van a reponer mas amiibos de estos modelos. El unico con el que no ha habido problemas es con Bayonetta V1.

Yo personalmente solo busco los 2 corrin que me faltan. Respecto a las cancelaciones se ha hecho por orden de reserva. Los trabajadores de gsme no tienen preferencia respecto a los clientes, simplemente pueden hacer la reserva mas rspido si estan en el puesto de trabajo y tienen tiempo (ya que tienes que atender a la gente y preparar roda la tienda) y muchaa veces ni se enteran de que se han abierto reservas.
@Zeon_XP

No voy a decir que la especulación me guste, porque me toca sufrirla como a los demás. Yo para conseguir 5 de 6, me he pasado la semana en el foro y en diferentes webs, dedicando muchisimo tiempo a intentar conseguirlos.

Puedo pensar que esta gente tiene mucho tiempo libre, y lo dedica en esto para luego obtener unos euros por ese tiempo dedicado, de la gente que o bien no puede, o bien no quiere dedicar su tiempo.

Yo vuelvo a decir, el que especula únicamente se aprovecha de una situación, propiciada por nintendo. Si ahora mismo publicasen en twitter una disculpa y un anuncio de futuro stock, aunque sea en 5 meses, la gente abandonaría esa especulación, y se reduciría el margen muchisimo. Pero a Nintendo le gusta más sembrar el caos y luego esconderse xDDD.
Sabéis si Carrefour a primera hora por la mañana tiene puestos los amiibo nuevos en caso de haberlos? O los va poniendo a lo largo del día? Me interesa hacerme con alguno, y me estoy planteando ir a primera hora, antes de currar, pero no se cómo funcionan.
Yo es que no pienso ni ir a mirar si están. Estoy muy cabreado con Nintendo por este tema y no voy a pasar por el aro de nadie ni voy a correr como un desesperado. Ya los repondrán. Y si no los reponen, pues mi dinero te lo pierdes nintendo
edonkey2000 escribió:Como ya comente hoy game saco hoy las reservas a la venta. Ha habido cancelaciones de ellos con 5€ de "recompensa" por la cancelacion. El problema ha sido de nintendo y han asegurado que no se van a reponer mas amiibos de estos modelos. El unico con el que no ha habido problemas es con Bayonetta V1.

Yo personalmente solo busco los 2 corrin que me faltan. Respecto a las cancelaciones se ha hecho por orden de reserva. Los trabajadores de gsme no tienen preferencia respecto a los clientes, simplemente pueden hacer la reserva mas rspido si estan en el puesto de trabajo y tienen tiempo (ya que tienes que atender a la gente y preparar roda la tienda) y muchaa veces ni se enteran de que se han abierto reservas.

A mi me han cancelado la version v1 y la 2 no se por que no pone nada.Y lo mejor que me envian un sms(a eso de las 10)de que ya puedo ir a recoger el de Bayonetta v1 y luego a eso de las 8 de la tarde me llega otro de que me lo cancelan,¿me avisan para recogerlo y luego me lo cancelan?,eso no tiene ni pies ni cabeza.
luneth91 escribió:Sabéis si Carrefour a primera hora por la mañana tiene puestos los amiibo nuevos en caso de haberlos? O los va poniendo a lo largo del día? Me interesa hacerme con alguno, y me estoy planteando ir a primera hora, antes de currar, pero no se cómo funcionan.

En el mio me han dicho que no tenian y que como no esperaban mas pedidos hoy mañana a primera hora no estarian en estanteria pero que podrian llegar en otro pedido a las 12 o asi aun que luego la hora a la que lo descargarian y los pondrian es una incognita.. pero que si les llegan los ponen durante el dia.
josete2k escribió:¿30?

Pocos pero tan pocos...

Por otro lado flipo con fnac, pido correos porque tengo la oficina al lado y me envían por ASM y encima con modalidad URGENTE 72h.

OJO, URGENTE y 72h no creo que puedan ir en la misma frase a no ser que sea un envío desde Singapur XD.

Es lo que me ha dicho con los datos que el maneja, por lo menos de MediaMarkt, hasta el se ha quedado sin ellos...

Yo iba a ir mañana a darme una vuelta a ver si encontraba a Corrin que es el que me falta....pero mira, paso.

No voy a gastar ni un litro de gasolina por esto.
@alucard467 La verdad no tiene sentido. En teoria en cuanto los meten en stock de tienda se activa la reserva (sms que te llego), no entiendo la cancelacion posterior. Por cierto, ¿Por aue no fuiste a recogerlos antes de las 8?
Buholoko escribió:
josete2k escribió:¿30?

Pocos pero tan pocos...

Es lo que me ha dicho con los datos que el maneja, por lo menos de MediaMarkt, hasta el se ha quedado sin ellos...

Yo iba a ir mañana a darme una vuelta a ver si encontraba a Corrin que es el que me falta....pero mira, paso.

No voy a gastar ni un litro de gasolina por esto.

Si mediamarkt no tiene mano para que nintendo le suministre muchisimos mas amiibo que esos 30 que dices mejor es que cierren
Zeon_XP escribió:
raysanxyxx escribió:Os cuento mi pelicula, acabo de conseguir el cloud v1 en carrefour, el mismo que esta mañana me decia que hoy nada, pero lo peor de acercarme ahora es que me ha vuelto a decir lo mismo en mi cara, pues no habia pasado ni 10 min cuando voy a pagar en caja cuando veo a un chico comprando el cloud, mira, me ha entrado una ira (cabreo era poco) que me he vuelto a ver si lo veia no se si para comermelo o ponerle una hoja de reclamaciones, pero el tio se habia pirao y los habia puesto a la venta, ya os digo que nonos fieis ni de los dependientes (que no era vendedor, era como un encargado)

Podrias comentar en que crf es? Aunque sea ppr mp?

No te molestes, yo le he escrito por privado y no parece tener mucho espiritu colaborativo (o a lo mejor tú has tenido más suerte que yo).
luneth91 escribió:Sabéis si Carrefour a primera hora por la mañana tiene puestos los amiibo nuevos en caso de haberlos? O los va poniendo a lo largo del día? Me interesa hacerme con alguno, y me estoy planteando ir a primera hora, antes de currar, pero no se cómo funcionan.

Yo trabajé hace años en uno y depende del centro, a veces antes, otros el mismo día y otros a la semana o cuando quieren.
Tema aparte, me alegro que haya especuladores como alguno decís. La culpa no es de quien se gana unos euros con el esfuerzo y respectivo gasto de tiempo sino de la propia Nintendo que lleva una peligrosa moda de crear hype y pocas unidades de sus productos. Y me temo que esto es adrede casi siempre, al menos en la Nes Mini ya se confirmó que el número de unidades era limitado de forma intencionada. Y la razón es clara, Nintendo es una compañía grande pero ha diversificado tanto su negocio en los últimos años con juegos para móvil, merchandising... que ya no da para más.

La última consecuencia es que la calidad de los videojuegos de muchas de sus sagas se está resintiendo en mi opinión. Y recordad que sin videojuegos, no hay ni amiibos ni pitos ni flautas.
Así que paciencia y no tanto odio a los especuladores. Que la culpa de que se especule con Switch y no con Ps4 o Xbox One no es de ellos precisamente (por ejemplo).
@battrachian la culpa de la especulacion la tienen Nintendo por dar la oportunidad, el especulador por aprovecharse de ella y quien compra al especulador por que le da fondos para seguir especulando; no habria especulacion alguna si no se diera cualquiera de los 3 casos.
stunt escribió:@battrachian la culpa de la especulacion la tienen Nintendo por dar la oportunidad, el especulador por aprovecharse de ella y quien compra al especulador por que le da fondos para seguir especulando; no habria especulacion alguna si no se diera cualquiera de los 3 casos.

Lo mismo podria decir del trabajo de mierda que hay:

El estado por permitirlo, el empresario por aprovecharse de ello y quien lo acepta que hace que se mantenga el ciclo.

El mundo es asi de basura, pero es culpa de todos. Modo offtopic off xD
stunt escribió:@battrachian la culpa de la especulacion la tienen Nintendo por dar la oportunidad, el especulador por aprovecharse de ella y quien compra al especulador por que le da fondos para seguir especulando; no habria especulacion alguna si no se diera cualquiera de los 3 casos.

Por esa regla de tres todos son especuladores, porque cuando vas a comprar mismamente el pan te lo están vendiendo por encima de su coste o precio de adquisición. O en un asesinato, la funeraria que aprovecha la oportunidad como tu dices.
Y por la misma razón la culpa sería de todos nosotros por comprar amiibos, si no hiciésemos caso habría más disponibles, no? Pues no funciona así.
La culpa es de quien da origen a la escasez. Lo demás es oferta y demanda de toda la vida.
A lo que iba es que soy nintendero pero estoy bastante quemado con Nintendo desde hace unos años así que no os tiréis mucho de los pelos por la falta de amiibos porque esto va para largo y os vais a quedar calvos. Yo me limito a comprar algunos y leeros, no posteo porque casi todo iban a ser quejas o mensajes cargados de mala ... [carcajad]

PD: otra cosa diferente es venir al foro como ha hecho alguno a decir que especula sin cortarse. Eso es provocar. Pero no veo mal que alguien gane dinero vendiendo más caro algo que ha comprado siempre y cuando no haga lo citado. Saludos.
Manaka Jumpei escribió:
Zeon_XP escribió:
raysanxyxx escribió:Os cuento mi pelicula, acabo de conseguir el cloud v1 en carrefour, el mismo que esta mañana me decia que hoy nada, pero lo peor de acercarme ahora es que me ha vuelto a decir lo mismo en mi cara, pues no habia pasado ni 10 min cuando voy a pagar en caja cuando veo a un chico comprando el cloud, mira, me ha entrado una ira (cabreo era poco) que me he vuelto a ver si lo veia no se si para comermelo o ponerle una hoja de reclamaciones, pero el tio se habia pirao y los habia puesto a la venta, ya os digo que nonos fieis ni de los dependientes (que no era vendedor, era como un encargado)

Podrias comentar en que crf es? Aunque sea ppr mp?

No te molestes, yo le he escrito por privado y no parece tener mucho espiritu colaborativo (o a lo mejor tú has tenido más suerte que yo).

No es que sea espiritu colaborativo, es que desde siempre, nunca he dicho donde vivo porque es algo que no quiero decir
@raysanxyxx Yo tampoco he dicho dode vivo y cuando me han preguntado no me ha costado nada decir donde he ido (como hoy que he estado por Madrid y así lo he puesto) ya que que digas que has ido a X carrefour no implica que tengas que vivir ahi necesariamente (como fue mi caso con los de Zelda). Además, puedes hacerlo por privado si no quieres publicarlo en el foro, pero es una de las funciones principales del hilo. Aunque no la comparta, es tu elección. Respect [oki]
Ya estamos como siempre con las quejas XD

Al final ha habido reposición de Zelda BotW y 30 Aniversario, así que Nintendo no es tan mala como parece. El problema es el sistema de distribución. Se debería de avisar de la hora a la que se abren las reservas y limitar a una unidad. Eso es lo único que se puede hacer. Y si acaso, un proceso de lotería. Es lo más justo. Pero muchas tiendas no van a implementar eso en sus sistemas porque implica un gasto que no van a asumir. Prefieren ahorrarse ese coste y tener al cliente descontento. Le echan la culpa a Nintendo y así se lavan las manos, cuando no tienen un sistema de reservas decente. Esta claro que esto no beneficia a Nintendo. Las tiendas hacen un trabajo que es distribuir los productos y a cambio se llevan un porcentaje importante. Son ellas las responsables, no os quepa duda.

Yo mañana voy a ir a primera hora y si tengo que correr, correré, porque tengo toda la colección y son los últimos de Smash. Ni siquiera voy a coger las dos variantes de cada, sólo quiero una. Pero si me quedo sin ellos, tengo claro que no voy a venir aquí a quejarme. Me comunicaré con Nintendo por la vía que sea, para expresarles mi descontento, y que hagan lo que puedan para mejorar la situación. Pero como ya he dicho antes, la cosa no tiene fácil solución. Lo único que pueden hacer es ser más exigentes con las tiendas y darse prisa en abrir su propia tienda online, para así poder dar un mejor servicio al usuario final.
battrachian escribió:

Por esa regla de tres todos son especuladores, porque cuando vas a comprar mismamente el pan te lo están vendiendo por encima de su coste o precio de adquisición. O en un asesinato, la funeraria que aprovecha la oportunidad como tu dices.
Y por la misma razón la culpa sería de todos nosotros por comprar amiibos, si no hiciésemos caso habría más disponibles, no? Pues no funciona así.
La culpa es de quien da origen a la escasez. Lo demás es oferta y demanda de toda la vida.
A lo que iba es que soy nintendero pero estoy bastante quemado con Nintendo desde hace unos años así que no os tiréis mucho de los pelos por la falta de amiibos porque esto va para largo y os vais a quedar calvos. Yo me limito a comprar algunos y leeros, no posteo porque casi todo iban a ser quejas o mensajes cargados de mala ... [carcajad]

PD: otra cosa diferente es venir al foro como ha hecho alguno a decir que especula sin cortarse. Eso es provocar. Pero no veo mal que alguien gane dinero vendiendo más caro algo que ha comprado siempre y cuando no haga lo citado. Saludos.

lol ya pero el panadero paga impuestos varios y el especulador pagara al comprar el producto pero te puedo asegurar que lo que saca vendiendolo no se lo cuenta a acienda [tomaaa]

Lo de que vengan a reirse al foro a mi me da igual la verdad, tendras trolls que igual no especulan pero lo dicen por joder xD y por cada uno de esos decenas de especuladores que no dicen nada. Pero para mi es todo mucho mas simple; no estoy dispuesto a pagar a un especulador y si algun dia me encuentro con que no tengo forma de comprar un amiibo cuando sale pues... segun como lleve el dia me esperare a ver si reponen o simplemente dejare de comprar amiibo, que ya llevo unos cuantos [+risas] oh. y por supuesto me quejare aqui y en donde venga a cuenta xD
@Elm1ster

Quieres decirme que los Yakuza se han unido a la Cosa Nostra, y han contratado a los anonymous rebeldes, a V, a Neo y morpheo, todo para ganar unos eurillos?

Me parece a mi que veis demasiados fantasmas.

Yo mismo podría haber reservado una burrada de Cloud V1, Corrin V1 y 2, Bayonettas V1... y no lo he hecho. He podido hacer todo eso en el momento que hacía F5 para obtener PARA MI, Bayonetta V2 y Cloud V2. Durante todo ese tiempo he informado de que se podían conseguir (y ya no digo que luego lleguen o no, porque son problemas más grandes que el poder reservar).

Durante todo este tiempo ha habido Bayonetta V1 (duró cerca de 2h) abierta precompra en game, en xtralife tamibén fue Cloud (duró un ratillo.. 20 min o así). Hablamos de algo con tantisima demanda que 20 min es una barbaridad (es muy triste). Si yo tuviese que trabajar... no habría podido resrvar mis amiibos, pero igual dado que tendría un sueldo quizá me importase una mierda pagar 30€ por amiibo, porque me merece más la pena eso, que dedicar mi tiempo libre pulsando F5 como un tonto.

De nuevo, no se si hubiese llegado, pero he informado en muchas ocasiones que Cloud V1 estaba para precomprar en una web inglesa (eso si, salía 21€ o así).

Hice reservas de Corrin V1 en amazon.it, para bloquearlas para gente del foro, luego las he ofrecido en el foro... nadie las ha pedido, pues las he liberado. Mi Corrin V1 y 2 de amazon italia avise para liberarlos, un forero me los pidió y lo secuenciamos para que los cogiese él....

No se necesitan programas ni demás historias raras para las reservas... solo tener poca vida y mucho tiempo libre.
edonkey2000 escribió:@alucard467 La verdad no tiene sentido. En teoria en cuanto los meten en stock de tienda se activa la reserva (sms que te llego), no entiendo la cancelacion posterior. Por cierto, ¿Por aue no fuiste a recogerlos antes de las 8?

Por que hoy no pude,iba a ir mañana [buuuaaaa]
Borj0 escribió:Quieres decirme que los Yakuza se han unido a la Cosa Nostra, y han contratado a los anonymous rebeldes, a V, a Neo y morpheo, todo para ganar unos eurillos?

Bueno no te creas, en el caso de los amiibos no lo sé, pero en temas retro por ejemplo, sí que hay mucho chanchulleo para intentar subir precios y demás.

No son mafias como en las películas [+risas] Pero grupos "organizados" sí que existen.

Hay gente que hace lo que sea por el dinero fácil xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samech escribió:Ofertas, Carrefour Puertollano

Imagen

Y esa es la razón por la que Nintendo ha pisado el freno con las tiradas.

¿Nadie se acuerda ya de a cuánto se cotizaba la entrenadora Wifit?

Y no será porque el amiibo no es feo de narices...
Borj0 escribió:@Elm1ster

Quieres decirme que los Yakuza se han unido a la Cosa Nostra, y han contratado a los anonymous rebeldes, a V, a Neo y morpheo, todo para ganar unos eurillos?

Yo mismo podría haber reservado una burrada de Cloud V1, Corrin V1 y 2, Bayonettas V1... y no lo he hecho. He podido hacer todo eso en el momento que hacía F5 para obtener PARA MI, Bayonetta V2 y Cloud V2. Durante todo ese tiempo he informado de que se podían conseguir (y ya no digo que luego lleguen o no, porque son problemas más grandes que el poder reservar).

Durante todo este tiempo ha habido Bayonetta V1 (duró cerca de 2h) abierta precompra en game, en xtralife tamibén fue Cloud (duró un ratillo.. 20 min o así). Hablamos de algo con tantisima demanda que 20 min es una barbaridad (es muy triste). Si yo tuviese que trabajar... no habría podido resrvar mis amiibos, pero igual dado que tendría un sueldo quizá me importase una mierda pagar 30€ por amiibo, porque me merece más la pena eso, que dedicar mi tiempo libre pulsando F5 como un tonto.

De nuevo, no se si hubiese llegado, pero he informado en muchas ocasiones que Cloud V1 estaba para precomprar en una web inglesa (eso si, salía 21€ o así).

Hice reservas de Corrin V1 en amazon.it, para bloquearlas para gente del foro, luego las he ofrecido en el foro... nadie las ha pedido, pues las he liberado. Mi Corrin V1 y 2 de amazon italia avise para liberarlos, un forero me los pidió y lo secuenciamos para que los cogiese él....

No se necesitan programas ni demás historias raras para las reservas... solo tener poca vida y mucho tiempo libre.

Ni caso, hay quien se monta una películas del copón. Y no es ni más ni menos que falta de stock por incapacidad de producción o previsión o si ya nos queremos meter ya en elucubraciones mercantiles, falta de stock forzosa.

Yo fui el primero de la tienda en la que trabajo en reservar los 6 amiibos en cuanto abrió porque me cuadro ese día trabajando y me he quedado sin los dos cloud ( pero claro tengo privilegios según gente del hilo que me permiten reservar de 60 en 60 y 5 meses antes de que Nintendo decida hacer el amiibo). Realmente lo unico que tenemos el descuento de empleado ( que en este caso no ) y que si estás en tienda en cuanto alguien reserva tú te enteras de que está abierta la reserva casi de inmediato, pero por lo general no eres el primero en enterarte, te informa la gente.

¿Que hay gente que tiene muy organizada la especulación? Pues si no cabe duda, hay gente sacándose verdaderos sobre sueldos en diversas plataformas de compraventa y si, hay programas de autocompra. Pero de ahí a los planteamientos que alguno tiene, es que ni se verían reservas de un producto Nintendo.
En Game.es hay clouds y bayonettas..... Me ha dejado pedir los que me han cancelado en Reserva.Muy raro todo

Y en Amazon hay de estos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0716K77N ... ct_details

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L26CY ... ref=plSrch
Kiniela escribió:En Game.es hay clouds y bayonettas..... Me ha dejado pedir los que me han cancelado en Reserva.Muy raro todo

Es el stock fantasma de las noches, aun asi yo tambien los he pedido. Los van a cancelar. :(

Si que da gusto el stock a estas horas, como esta durando ese cloud v2.
@Kiniela

Vaya, y los bots de la gente no los han comprado... qué jodidamente raro.
Solo deja 1 por pedido. Y sigue durando :O
@Kiniela Mil gracias [amor] La verdad que no se que hago despierto a estas horas, pero he podido pillar a Clud v2 en Amazon, y como dice el compañero aún duran así que aprovechar los que sigáis por aquí.
Joder gracias, me he levantado a mear y he mirado el foro y toma. Cloud v2, voy a tener suerte con los cloud al final.
GoDSeXe escribió:Joder gracias, me he levantado a mear y he mirado el foro y toma. Cloud v2, voy a tener suerte con los cloud al final.

Yo me he desvelado porque con este calor no duermo y he pillado a Cloud, a Bayonetta la tengo en ECI junto a Corrin chico y ya me los han cobrado por lo que me los enviarán ya pronto [+risas] [oki]
@Manaka Jumpei

Compra primero, y luego ve a ECi y devuelve lo que no quieras ... no te arrepientas.

A mi ECI me ha cobrado el otro día Link Twilight y Link Skyward, y solo han enviado el segundo, y hoy hay anulado el otro...

Por si acaso...
Casi 1 hora y sigue en stock, esto huele a cancelacion... [mad]
Si salen agotados... :-|

Ezequielcn
61461 respuestas