Borj0 escribió:@Elm1ster Quieres decirme que los Yakuza se han unido a la Cosa Nostra, y han contratado a los anonymous rebeldes, a V, a Neo y morpheo, todo para ganar unos eurillos?
Me parece a mi que veis demasiados fantasmas.
Yo mismo podría haber reservado una burrada de Cloud V1, Corrin V1 y 2, Bayonettas V1... y no lo he hecho. He podido hacer todo eso en el momento que hacía F5 para obtener PARA MI, Bayonetta V2 y Cloud V2. Durante todo ese tiempo he informado de que se podían conseguir (y ya no digo que luego lleguen o no, porque son problemas más grandes que el poder reservar).
Durante todo este tiempo ha habido Bayonetta V1 (duró cerca de 2h) abierta precompra en game, en xtralife tamibén fue Cloud (duró un ratillo.. 20 min o así). Hablamos de algo con tantisima demanda que 20 min es una barbaridad (es muy triste). Si yo tuviese que trabajar... no habría podido resrvar mis amiibos, pero igual dado que tendría un sueldo quizá me importase una mierda pagar 30€ por amiibo, porque me merece más la pena eso, que dedicar mi tiempo libre pulsando F5 como un tonto.
De nuevo, no se si hubiese llegado, pero he informado en muchas ocasiones que Cloud V1 estaba para precomprar en una web inglesa (eso si, salía 21€ o así).
Hice reservas de Corrin V1 en amazon.it, para bloquearlas para gente del foro, luego las he ofrecido en el foro... nadie las ha pedido, pues las he liberado. Mi Corrin V1 y 2 de amazon italia avise para liberarlos, un forero me los pidió y lo secuenciamos para que los cogiese él....
No se necesitan programas ni demás historias raras para las reservas... solo tener poca vida y mucho tiempo libre.