amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

He conseguido a bayonetta v2 en el Carrefour de San Sebastián de los reyes, ni rastro de cloud y lo único que han sacado es un bayonetta v1, he estado a las 09:00 pero por lo menos sirvió de alho
Cancelado el pedido de anoche en Game.
Alguien sabe si ha pasado algo con el Splatoon 2? Es que el juego aún no está disponible ni en game ni en el fnac :s
Edit: no he dicho nada jajaja
@N3uz0r había otros de esta tirada o solo Bayonetta 2?
edu16995 escribió:Alguien sabe si ha pasado algo con el Splatoon 2? Es que el juego aún no está disponible ni en game ni en el fnac :s

A mí me acaba de llegar notificación de que puedo pasar a recogerlo ya por mi tienda GAME. Ningún problema... Pero bueno, recuerda que este post debería ir en otro hilo que este es el de amiibos [oki]
@Go_2_Pro Lo mismo compañero. Acabo de llegar del Carrefour y solo tenían una Bayonetta v1. Una!!! Vaya quebraderos de cabeza con esta hornada.

Edito: Ah!!! Y los que me enviaban de Francia cobrados están, pero de envío nada. Encima espérate si no me toca estar reclamando el dinero.
Acabo de estar en mm cerca de Callao y nada de cloud ni bayoneta ni corrin, y Fnac Callao también 0
Cancelado el pedido del Game de esta misma mañana,que vergüenza esta gentuza
Tengo supuestamente un Cloud versión 2 en ECI, pero en estado 'Pendiente de preparación', ¿A Alguien le han enviado ya el suyo de El Corte Inglés?

Y de Amazon.co.uk tengo el Cloud 1 en 'Not yet dispatched'... Esto es un sufrimiento :-|
Han repuesto amiibos de zelda. En Fnac de Valencia estaban todos. Un stand lleno. Y mediamarkt tenia 2 guardianes y 6 bokolins.
Voy a cancelar la reserva de Vayonetta V1 que tengo en Amazon.es por si le puede interesar a alguien.
TDR12 escribió:Han repuesto amiibos de zelda. En Fnac de Valencia estaban todos. Un stand lleno. Y mediamarkt tenia 2 guardianes y 6 bokolins.

Cuáles son los del Zelda???? Los de esta remesa o los anteriores del 30 ?????
@warchunein +1 En Amazon.uk según me dijeron en atención al cliente, iban con retraso porque no se suministraban desde UK, que estuviera tranquilo que entre hoy y mañana saldrían, pero vete tú a saber porque estos de atención al cliente saben lo justo. Es muy triste que teniéndolos reservados en 4 países, de momento tengo un Cloud v1 y una Bayonetta v1. [looco]
(mensaje borrado)
Enolbr escribió:
TDR12 escribió:Han repuesto amiibos de zelda. En Fnac de Valencia estaban todos. Un stand lleno. Y mediamarkt tenia 2 guardianes y 6 bokolins.

Qué raro, porque no se iban a reponer ya que no había habido reposición de los del 30 aniversario. Y lo habían dicho empleados del game y uno que tiene un primo que trabaja en Nintendo. La única solución era comprar en reventa por 30-80 euros porque en tres meses iban a estar a doble de ese precio (o eso había leído por aquí).
A los nuevos: no compréis a los especuladores que siempre es la misma historia.

Pues esto comentaba yo esta mañana. Ahora hay amiibos de Zelda BOTW a punta pala, cuando hace una semana estaban por las nubes en Wallapop. Y es que claro, nos habían dicho en Game que jamás repondrían. Porque claro, los del Game no tienen acceso a la mercancía y, por nada del mundo, se iban a dedicar a revender.
Enolbr escribió:

Qué raro, porque no se iban a reponer ya que no había habido reposición de los del 30 aniversario. Y lo habían dicho empleados del game y uno que tiene un primo que trabaja en Nintendo. La única solución era comprar en reventa por 30-80 euros porque en tres meses iban a estar a doble de ese precio (o eso había leído por aquí).

Me de la sensación de que se refiere a los de BOTW, que sí se han repuesto recientemente y en grandes cantidades.

Los del 30º aniversario no salen en la web ni en Game.es, así que no deben de ser esos. Pero sí, llegarán tarde o temprano.

Por cierto, "muy bien" ahí moderación borrando un mensaje de un forero que mostraba como otro forero está revendiendo en Wallapop a precio de especulador.
A mi todavía no me han enviado los de GAME los Cloud que reservé en web la primera vez que los pusieron para reservar.
Me acabo de enterar que Game puso amiibo ayer por la noche, pero sinceramente me parece lógico que los anule. Lo único que falta es que a mi que los tengo reservados desde hace meses me los anulen y se los den a alguien que no ha pagado ni la reserva.
Yo he estado esta mañana temprano en un Carrefour de Sevilla, y me han dicho que a primera hora han puesto 4 Cloud v1, y tal y como los han puesto se los ha llevado todos un señor que estaba esperando. En fin, lo de siempre...
iJames82 escribió:@warchunein +1 En Amazon.uk según me dijeron en atención al cliente, iban con retraso porque no se suministraban desde UK, que estuviera tranquilo que entre hoy y mañana saldrían, pero vete tú a saber porque estos de atención al cliente saben lo justo. Es muy triste que teniéndolos reservados en 4 países, de momento tengo un Cloud v1 y una Bayonetta v1. [looco]

Bueno, algo me tranquilizas [+risas]

He llamado a ECI, y por lo visto ya lo tienen preparaod para envío y esta tarde lo recoge la agencia. Si alguien más está como yo con el ' Pendiente de preparación', que no se preocupe [beer]

Si Amazon no me falla, que nunca lo ha hecho, vaya, me uniré al "selecto" grupo de los que han conseguido los dos Clouds [tadoramo]
Todos los Amiibo de BOTW han sido repuestos y están los cinco en casi cualquier tienda, y en abundancia.

Además, me han asegurado en Media Markt que la semana que viene o la siguiente llega la remesa de los 30 Aniversario.

Y de los Cloud, Bayonetta, Corrin no ha llegado nada a Zaragoza, ni siquiera la mitad de las reservas, pero vistas las reposiciones que comento, igual no hay que alarmarse tanto.
luneth91 escribió:Yo he estado esta mañana temprano en un Carrefour de Sevilla, y me han dicho que a primera hora han puesto 4 Cloud v1, y tal y como los han puesto se los ha llevado todos un señor que estaba esperando. En fin, lo de siempre...

Increíble, a este paso habrá que dormir días antes del lanzamiento como si de un concierto se tratara cawento
Ryuhei escribió:Todos los Amiibo de BOTW han sido repuestos y están los cinco en casi cualquier tienda, y en abundancia.

Además, me han asegurado en Media Markt que la semana que viene o la siguiente llega la remesa de los 30 Aniversario.

Y de los Cloud, Bayonetta, Corrin no ha llegado nada a Zaragoza, ni siquiera la mitad de las reservas, pero vistas las reposiciones que comento, igual no hay que alarmarse tanto.

De los del 30º aniversario que quiera y me falte está el Link de Ocarina of Time, espero que Fnac se entere porque es la opción más barata.

El Link de Wind Waker me gusta más en la pose de Smash Bros, pero dicen que ese también lo repondrán.
En MM La Maquinista no tenían ningún Cloud para vender, solo Bayonneta y Corrin (eso después de vivir como gente salía corriendo con la apertura de puertas...)
El único amiibo que quería y me veo sin el hasta... A saber
Un saludo!
Ya me ha llegado el cloud v1 de amazon.

luneth91 escribió:Yo he estado esta mañana temprano en un Carrefour de Sevilla, y me han dicho que a primera hora han puesto 4 Cloud v1, y tal y como los han puesto se los ha llevado todos un señor que estaba esperando. En fin, lo de siempre...

No os teneis que meter con el chaval, está en su derecho de comprarlos. Puede que sea para repartir con los colegas.
Buenos pues yo por precaución (por malas experiencias del pasado), tenía reservados los 2 cloud y las dos bayoneta en dos tiendas diferentes (game y ECI). Por desgracia me han cancelado los 4 en las dos tiendas.
Game me ha compensado con 5 euros y ECI ha pasado de mi culo.

A la hora de apertura he ido a nassica (getafe) y en el carrefour he conseguido a 1 bayoneta (es lo único que les ha llegado), y en el toys ´rus no han recibido ninguno. Luego he ido al carrefour de parla y no han recibido ninguno..

Asi que bueno, me toca quedarme sin regalo de cumpleaños.
Pumuki13 escribió:Ya me ha llegado el cloud v1 de amazon.

No os teneis que meter con el chaval, está en su derecho de comprarlos. Puede que sea para repartir con los colegas.

Claro que si, y le toca ir a él por todos los demás. No cuela.

Yo acabo de venir del Game de Avda Andalucía en Cádiz, y ni rastro de ningún Cloud. Al menos estaban todos los amiibos del BOTW y me he traído a Zelda, que hacía tiempo que la andaba buscando...el madrugón no ha sido en vano XD
Las últimas figuras que me quedaban para completar la colección de Smash y me veo sin ellas. Desde las 9 de la mañana andando buscando los dichosos amiibos y ni rastro. En Carrefour, que no admiten reservas, a las 9 de la mañana estaban vendidas, ¿Por qué? Porque se le ha escapado a uno que los empleados se las habían quedado desde el martes, en ese momento se han hinchado a hojas de reclamaciones.

En fin, tengo tal mala ostia que ni he comprado el Splatoon 2 ni sus amiibos, se me han quitado hasta las ganas. Estoy por vender la colección entera y olvidarme de esta mierda.
Ya sabeis que esto ha pasado muchas veces y seguro que seguira pasando. Al final volveran a reponerlos como han hecho con todos y nos haremos con ellos. Jode, pero no hay que desesperar y desde luego no comprar a los miserables reventas.
Demasiada histeria, ese es el principal problema.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... iibo+cloud

Aquí tenéis todos los cloud y bayonettas.

Mandahuevos con xplay, si es la tienda de salamanca que creo, siendo foreros de aqui y aprovechandose para sacar tajada.
KAISER-77 escribió:https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=amiibo+cloud&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aamiibo+cloud

Aquí tenéis todos los cloud y bayonettas.

Mandahuevos con xplay, si es la tienda de salamanca que creo, siendo foreros de aqui y aprovechandose para sacar tajada.

Venga ponerme 3 de cada uno .... ratataaaa ratataaaa
En wallapop a 80 pavos un Cloud. Acojonante.
dirknowitzki escribió:Cancelado el pedido de anoche en Game.

+1
Tenéis el guardián de la serie Zelda BOTW en Eci:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ion-zelda/

P.D: Espero que no cancelen como de constumbre xD

Un saludo
minewan escribió:En wallapop a 80 pavos un Cloud. Acojonante.

Y habrá alguien que lo compre por desinformación o por ansías, esto se veía venir ratataaaa
Muchas gracias Amazon.

http://i.imgur.com/Af3NRpJ.jpg

Ahora que hago? Me los quedo o reclamo?
Me encanta el cuidado con el que embalan las cosas.

Imagen

Imagen

Imagen
Ch4iner escribió:Muchas gracias Amazon.

Vendelos por 50€, edicion especial xD
KAISER-77 escribió:
Ch4iner escribió:Muchas gracias Amazon.

Vendelos por 50€, edicion especial xD

Edicion Especial Day One xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Reclamad.

Parece que han puesto a los becarios inútiles a empaquetar.

Yo hasta mañana nada porque correos ya ha pasado y no estaba en casa. Miedo me da porque correos me trae lo de Amazon.

Por cierto, fnac/ASM ya ha venido también y me han enviado un paquete por amiibo. Esta gente no para de sorprenderme, igual te envían la edición especial de Bravely Second envuelta en una bolsa de mierda como me envían dos amiibos en envíos distintos con su package individual.
Gracias compi, lo tendre en cuenta, de todas formas no me importa tanto por que yo los abro, lo que si he hecho ha sido escribirles un mail poniendoles la cara colorada, recordandoles que hemos pagado 2€ mas por figura que su PVP, para que encima tengamos que aguantar cosas asi.
Vaya tela como estan empaquetando los pedidos. [facepalm]
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Quéjate en la caja, yo lo hice y un chico que se estaba llevando 3 solo se llevo uno :) no le dejaron comprar duplicados
HongKi está baneado por "Game over"
Enolbr escribió:

A cosas como estas me refiero:
https://twitter.com/linodelrey_/status/888100333305593856

Bueno, y la gente que se queja de eso, luego compra, se vuelven locas por unas figuras de mierda.
61461 respuestas