amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

HongKi escribió:
Enolbr escribió:
TDR12 escribió:Han repuesto amiibos de zelda. En Fnac de Valencia estaban todos. Un stand lleno. Y mediamarkt tenia 2 guardianes y 6 bokolins.

Qué raro, porque no se iban a reponer ya que no había habido reposición de los del 30 aniversario. Y lo habían dicho empleados del game y uno que tiene un primo que trabaja en Nintendo. La única solución era comprar en reventa por 30-80 euros porque en tres meses iban a estar a doble de ese precio (o eso había leído por aquí).
A los nuevos: no compréis a los especuladores que siempre es la misma historia.

A cosas como estas me refiero:
https://twitter.com/linodelrey_/status/888100333305593856

Bueno, y la gente que se queja de eso, luego compra, se vuelven locas por unas figuras de mierda.

Otro especulador mas detectado que es user de aqui, que raro. ein?
Ch4iner escribió:Muchas gracias Amazon.

http://i.imgur.com/Af3NRpJ.jpg

Ahora que hago? Me los quedo o reclamo?

Vendelos a alguien que los necesite, por ejemplo yo mismo jaja... :D

Por cierto, me han mandado otros dos vales de 5 euros por las cancelaciones en Game, así que son 5 euros por cada Amiibo cancelado.
No habeis pensado de verdad crear un foro privado? Whatapp o algo por el estilo?
HongKi escribió:
Enolbr escribió:
TDR12 escribió:Han repuesto amiibos de zelda. En Fnac de Valencia estaban todos. Un stand lleno. Y mediamarkt tenia 2 guardianes y 6 bokolins.

Qué raro, porque no se iban a reponer ya que no había habido reposición de los del 30 aniversario. Y lo habían dicho empleados del game y uno que tiene un primo que trabaja en Nintendo. La única solución era comprar en reventa por 30-80 euros porque en tres meses iban a estar a doble de ese precio (o eso había leído por aquí).
A los nuevos: no compréis a los especuladores que siempre es la misma historia.

A cosas como estas me refiero:
https://twitter.com/linodelrey_/status/888100333305593856

Bueno, y la gente que se queja de eso, luego compra, se vuelven locas por unas figuras de mierda.

@Yuluga es uno de tantos, no sé cómo os sorprenden estas cosas.
johmq escribió:No habeis pensado de verdad crear un foro privado? Whatapp o algo por el estilo?

Lo del foro privado me parece una tontería. ¿De verdad creéis que los especuladores únicamente se basan en EOL para comprar 50 Amiibos de cada y revenderlos? Tirarán de scripts, otras páginas, contactos... Este hilo es conocido, pero no la herramienta principal de esa gente.
josete2k escribió:
@Yuluga es uno de tantos, no sé cómo os sorprenden estas cosas.

Es que peor que un especulador es uno que se queja de especulación ... vamos retratado totalmente
@Buholoko Me acabas de acojonar viendo el empaquetado... Madre mía que orangutan deben de tener hay trabajando. Lo malo que aunque efectivamente puedes reclamar lo más probable es que te hagan un rembolso parcial, pero si los coleccionas en caja eso no sirve de mucho ya que lo que queremos son las cajas en perfectas condiciones... pero bueno, igual a reclamar toca.

Bueno os voy a contar como esta el tema en Zaragoza... Ya os aviso que decir fatal es decir poco, esta es mi mañana:

9:15 - Entro al Carrefour, no estan puestos los nuevos amiibos, pregunto pensando que pasaran de mi culo y... Di con dos empleados majos, la chica me saco la caja del almacen que habian recibido, ahora bien tenían los nuevos de Splatoon, varios de BOTW y una bayoneta de pelo corto... y ya! Eso es todo lo que habían recibido, ni Clouds, ni Corrin...

10:10 - MediaMarkt, esto ya es como no ir, nunca tienen una mierda, ni los nuevos de Splatoon tenían expuestos y paso ya de esa mierda de tienda.

10:15 - Corte ingles, solo tenian los nuevos de Splatoon, del resto nada de nada.

10:20 - Fnac, tenian Splatoon como no y una Bayoneta de pelo largo. Cloud y Corrin? Cero patatero...

10:25 - Toys'rs, precios hinchados a 15€ el amiibo y solo tenían Splatoon...

10:50 - Alcampo, aquí no tienen nada de nada, los alcampos antes molaban, ahora tienen tres tristes amiibos, nada de los nuevos.

11:15 - Fnac, otro distinto. Expuestos no tenían nada, pero vi en una caja detrás del mostrados los nuevos de Splatoon y pregunte. Y solo habían recibido a una de las Bayonetas, nada más. El empleado estaba ya al tanto de los especuladores así que no los sacan me dijo, que mejor preguntar. Que ya tenia fichados a unos reventas que luego los ponían en wallapop xDD

11:25 - Corte Ingles, otro distinto, expuestos tenían los de Splatoon, del resto ni uno. Pregunte y nada me dijeron que con Nintendo nunca se sabe y que es muy difícil que vayan a tenerlos.

Resumen del día: Splatoon prácticamente por todas partes y de los nuevos del Smash solo pude encontrar una Bayoneta de cada tipo buscando en más de siete establecimientos... para flipar. Por suerte la mañana no fue una perdida total de tiempo y pude encontrar un Dark Pit y uno de los viejos de Splatoon por 1€ cada uno.

PD: A todo esto que los tengo reservados en amazon pero si los conseguía a 12,95 € pues eso que me ahorro, sin contar que no me fió un pelo del estado de las cajas, es bastante improbable que de 9 amiibos que están por llegar todos ellos vengan con la caja bien.
¿Cómo os han llegado los amiibos de Splatoon 2?. Porque yo tengo los 3 fatal pintados. La chica con la boca que parece que va a llorar, el chico con la cara llena de manchas negras y el calamar con una raya gris que le atraviesa un ojo de lado a lado.

Joder que asco.
DevilKeeper escribió:¿Cómo os han llegado los amiibos de Splatoon 2?. Porque yo tengo los 3 fatal pintados. La chica con la boca que parece que va a llorar, el chico con la cara llena de manchas negras y el calamar con una raya gris que le atraviesa un ojo de lado a lado.

Joder que asco.

Aún no abro el paquete, miedo me da [buuuaaaa]
De todas formas muchas veces puedo llegar a entender a Nintendo pero esta vez... es que no tienen perdón. Vamos a ver Nintendo si vas a sacar personajes como Cloud, que sabes que va a volar de las estanterías, no hagas la tirada más pequeña que has hecho hasta la fecha!! [+furioso]

Joder es preferible que retrases el lanzamiento otros 3 o 6 meses y que lo saques cuando de verdad tengas una mínima cantidad. No estamos hablando de un amiibo que haya que sacar ya, como los de Splatoon por que sale el juego a la vez, por esperar un poco más... En serio comprendo que no den a basto con los amiibo de Zelda, es mucha la demanda y por muchos que hagan tendrán las fabricas sin parar, pero lo de esta tirada es alucinante.
Si llegan mal los de splatoon aun puedes cambiarlos al haber stock, pero con los smash es una putada.
alguien que haya hecho pedido a amazon jp. a cuanto salen mas o menos los gastos de envio?
Anda que revender a precio de especulación en Wallapop con el mismo nick con el que el tío participa en este hilo... XD

Y no ha vuelto a hablar, ¿eh? No puede contestar NADA.
Por si alguno es de los alrededores de parque oeste le ahorro el viaje

En el mediamark estaban dando los packs de switch y splatoon, sacando los amiibos de splatoon pero de cloud nada de nada, en alcampo no les ha llegado nada y no saben cuando les llegara ni el que, en toysrus les llegaron solo los del splatoon y en el game que esta dentro del alcampo nada de cloud tampoco. En el game y carrefour de Mostoles lo mismo nada de cloud, solo splatoon...

Espero que sirva para que algun compañero forero se ahorre el viaje en valde por lo menos
Por mi parte los importare de amazon japon y esperemos que lleguen bien
A mi lo que está haciendo Nintendo me parece un poco de juego sucio. Desde hace mucho ya que las tiendas hacen las reservas teniendo prefijado un stock que cuando se llegan a ese número de reservas, se corta. Un número que les tiene que dar la propia Nintendo

Pues bien, se ve que Nintendo lo que ha hecho ha sido enviar menos stock de lo acordado a las tiendas, obligando a estas a cancelar reservas. Ya no es sólo un putadón para los que se quedan sin su amiibo, es un putadón para las tiendas que ahora tienen que lidiar con los marrones y las quejas de los clientes.

Vamos, que GAME o tiendas similares lo que deberían hacer es decirle a Nintendo "Toma, tus amiibos...aquí no me los traigas...Si no vas a respetar el stock acordado, vas y los distribuyes por tu cuenta".
Yo esta vez silos he encontrado todos y a 9,89€. Tampoco quiero dar muchas pistas pero adjunto foto auqn no se si debería por los especuladores, poruqe hace cosa de media hora quedaba todo eso.

Ya que no puede hacerme con ninguno de la última tirada de TLOZ está vez si he conseguidos los dos Cloud y las dos Bayonetta :)

Imagen
Cancelados anoche los de cloud en game.

Hoy visita en 2 carrefours y nada. A verlas venir o esperar una remesa, parece que nintendo no quiere vender
Pjbeni escribió:Yo esta vez silos he encontrado todos y a 9,89€. Tampoco quiero dar muchas pistas pero adjunto foto auqn no se si debería por los especuladores, poruqe hace cosa de media hora quedaba todo eso.

Ya que no puede hacerme con ninguno de la última tirada de TLOZ está vez si he conseguidos los dos Cloud y las dos Bayonetta :)

Imagen

Ojalá por donde yo vivo se vieran cosas así... menuda suerte!
Pjbeni escribió:Yo esta vez silos he encontrado todos y a 9,89€. Tampoco quiero dar muchas pistas pero adjunto foto auqn no se si debería por los especuladores, poruqe hace cosa de media hora quedaba todo eso.

Imagen

Ese sitio es el paraíso. [Alaa!] Seguro que ya no queda nada...

Imagen

Madre mía, que suerte chico! Me alegro mucho por ti. En que ciudad a sido?
Seraphinprincess escribió:A mi lo que está haciendo Nintendo me parece un poco de juego sucio. Desde hace mucho ya que las tiendas hacen las reservas teniendo prefijado un stock que cuando se llegan a ese número de reservas, se corta. Un número que les tiene que dar la propia Nintendo

Pues bien, se ve que Nintendo lo que ha hecho ha sido enviar menos stock de lo acordado a las tiendas, obligando a estas a cancelar reservas. Ya no es sólo un putadón para los que se quedan sin su amiibo, es un putadón para las tiendas que ahora tienen que lidiar con los marrones y las quejas de los clientes.

Vamos, que GAME o tiendas similares lo que deberían hacer es decirle a Nintendo "Toma, tus amiibos...aquí no me los traigas...Si no vas a respetar el stock acordado, vas y los distribuyes por tu cuenta".

Pero no olvides un factor muy a tener en cuenta, que es el de los empleados que se quedan cosas para revenderlas, que se está diciendo en este hilo que ocurre en varias tiendas y que incluso en un MM se les ha escapado delante del forero.
Buff.. ha estado dificil pero lo he conseguido!
Y ademas me ha llegado Pikachu xD gracias otra vez @asdf243

Ayer los 6 de smash con reserva en game, hoy me tocaba recoger los 3 de splatoon (tambien con reserva en game) pero antes queria intentar conseguir los 2 clouds para un amigo que por trabajo ni pudo reservar ni ha podido salir de caza hoy por la mañana.
La unica opcion viable por aqui era fnac (por que no hacen reservas) pero.. les han llegado 1 cloud de cada, 1 corrin de cada, 3 bayonetta V1, 0 bayonetta V2 y a saco de splatoon..

Por suerte estaba ahi media hora antes de que abrieran y como era el primero he podido coger la pareja de clouds... me he sentido un poco mal por otros 2 tios que han llegado mas tarde que yo (a menos 5 aproximadamente) y querian clouds y bayonettas pero vete a saber si tambien compraban para otros o para especular.. yo los mios al menos se donde se van y he ido media hora antes pensando que llegaba tarde xD seguro que para la proxima, si es que repiten, procuraran llegar con mas antelacion. Yo espero no tener que repetir ya que, por lo general, voy a tener reserva en game y solo voy a querer 1 de cada.
Yo tenía reservado en Un Game desde el 5 de mayo a un Cloud y a las dos Bayonettas y me mandan un SMS diciendo que por problemas de suministro no hacen efectiva mi reserva.
Que me dan 5 € para la próxima compra y que me den.
@Moroboshi Mira, aceptaba barco si no fuera por el hecho de que no sólo está pasando con los que tienen que llegar a tienda. Si no con las reservas web e incluso en más tiendas (en amazon ha pasado?).
Bueno como nadie de Canarias se ha pronunciado lo hare yo, en carrefour de la isla no le han entrado nada, en GAME lo mismo esperando que les llegue, MM y ECI Lo mismo!!! Gracias amazon que me puede hacer con v1 de cloud.....en fin me tendre que joder sin la v2...
@Seraphinprincess Que yo recuerde, tanto amazon como ECI cancelaron pedidos con Clouds (creo que en uno V2 y en otro V1). Pero cancelaron con tiempo, no como Game, avisando el día que les llegan...

A mi también me han mandado un segundo mail con 5€ por la no entrega del segundo amiibo. Así que parece que es un cupón de 5 pavos por amiibo. Menos da una piedra.

Joder, que pasada ese alcampo. Deben tener todos los amiibos que ha recibido Alcampo a nivel nacional, porque en el resto no suele haber ni una novedad [carcajad]
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi Mira, aceptaba barco si no fuera por el hecho de que no sólo está pasando con los que tienen que llegar a tienda. Si no con las reservas web e incluso en más tiendas (en amazon ha pasado?).

A ver, es que una cosa está relacionada con la otra. Nintendo la caga con el stock, esta vez especialmente, y los especuladores se frotan las manos. Los especuladores no somos gente normal que sudamos sangre para conseguir un ejemplar de cada, sino gente con contactos en los canales de distribución.

A la gente normal, salvo excepciones, ni siquiera nos entregan amiibos el día antes. A mí ayer en Fnac me decían que ni teniendo el amiibo que buscaba, que no lo tenían, me lo podían vender antes de tiempo.

Imagen

No seras de Sevilla no?
gloguigar escribió:alguien que haya hecho pedido a amazon jp. a cuanto salen mas o menos los gastos de envio?

A mi me salio a 9€ cada figura (fueron 2) 11€ de envio y 6€ aranceles. 35€ al final mas o menos las dos figuras.
antoniocxv escribió:

Imagen

No seras de Sevilla no?

Pero a ver, ¿alguien se ha molestado en mirar la foto bien y sobre todo el perfil del usuario? Se puede deducir la tienda XD
@minewan me estoy plantearlo pedirlo por ahi, pero me da miedo ver toda pa pag en japo y hacer el pedido bien para que llegue a españa...
multiplicate escribió:@Seraphinprincess Que yo recuerde, tanto amazon como ECI cancelaron pedidos con Clouds (creo que en uno V2 y en otro V1). Pero cancelaron con tiempo, no como Game, avisando el día que les llegan...

A mi también me han mandado un segundo mail con 5€ por la no entrega del segundo amiibo. Así que parece que es un cupón de 5 pavos por amiibo. Menos da una piedra.

Joder, que pasada ese alcampo. Deben tener todos los amiibos que ha recibido Alcampo a nivel nacional, porque en el resto no suele haber ni una novedad [carcajad]

Me temo que no son 5 € por Amiibo. Son 5 € en total por todas tus reservas. Yo he recibido 3 SMS por cada Amiibo perdido y en el correo sólo veo un único cupón.
@Grimmjow_23 Yo tengo dos mails con dos cupones diferentes. De hecho, ahora también me han mandado dos SMS indicando en cada uno una reserva diferente y que me dan 5€ por mail.
antoniocxv escribió:

Imagen

No seras de Sevilla no?

Esta claro, alcampo de Alicante
@Moroboshi

Repito lo mismo que dije anoche. Os montáis unas películas increíbles para no admitir que los especuladores, sencillamente son gente que se ha matado por conseguir esas figuras.

Anoche a las 3 de la mañana, había cloud v2 y bayonetta V1 en amazon.es

En amazon it también linkee cloud V2 (a 17€ + 7 de envío, 25€, pero claro el envío es la putada, eran vendidos por amazon).

Durante días he estado linkeando una tienda inglesa que salía Cloud V1 a unos 21€ con el envío.

Sobre las 2AM Corrin V1 en TTDV, aunque no me dió tiempo a linkear.

Dejad de montar películas de mafias y demás. Como ya dije ayer, yo he estado en un sinvivir toda la semana para reservar mis amiibo, y aún no tengo a Bayonetta V2 y la tengo reservada a 21€ en amazon italia.

La expresión es sencilla... "Quien quiere peces se moja el culo".
yo quiero un cloud 2 y bayoneta 2 me da igual pagar un poco mas, aunque sea por web extranjera, si sabeis linkearlo please
Si sabéis de stock en la provincia de Cádiz o en alguna web avisad, gracias.
multiplicate escribió:@Grimmjow_23 Yo tengo dos mails con dos cupones diferentes. De hecho, ahora también me han mandado dos SMS indicando en cada uno una reserva diferente y que me dan 5€ por mail.

Tienes razón. Acabo de ver los nuevos correos. [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
@fabio_ Pero vender en esa web, no tienes que luego darlo en mano? Por que vender eso en mano me daria vergüenza ( por el precio).
Borj0 escribió:@Moroboshi

Repito lo mismo que dije anoche. Os montáis unas películas increíbles para no admitir que los especuladores, sencillamente son gente que se ha matado por conseguir esas figuras.

En amazon it también linkee cloud V2 (a 17€ + 7 de envío, 25€, pero claro el envío es la putada, eran vendidos por amazon).

Durante días he estado linkeando una tienda inglesa que salía Cloud V1 a unos 21€ con el envío.

Dejad de montar películas de mafias y demás. Como ya dije ayer, yo he estado en un sinvivir toda la semana para reservar mis amiibo, y aún no tengo a Bayonetta V2 y la tengo reservada a 21€ en amazon italia.

¿A ti te parece normal que tenga que trasnochar para conseguir unas tristes figuras y recargar cual enfermo para poder cazar alguna de milagro? [facepalm] La distribución de Amiibos esta vez ha sido pésima. No se puede excusar a Nintendo esta vez.
HongKi escribió:@fabio_ Pero vender en esa web, no tienes que luego darlo en mano? Por que vender eso en mano me daria vergüenza ( por el precio).

En wallapop? Se puede vender en mano o enviando. A mi me daria mas vergüenza comprarlos a ese precio, alla cada uno.
cc @Seraphinprincess

Por mi parte, hoy me he pateado las tiendas de mi zona y junto a algunas compras online de última hora puede que consiga todos los de Smash.

Os cuento que algunas tiendas online abren y cierran las reservas a mano, y a veces se les va el tiempo o se despistan y se pasan. Me lo ha confirmado hoy un empleado de ECI. Así que si os cancelan las reservas, es culpa de la tienda. Nintendo no asegura un número determinado de stock a ninguna tienda.

Como he podido comprobar personalmente, a las tiendas donde han llegado, han tenido 2,3,4 de cada. Si hay de unos y otros no, sospechoso. No tiene sentido que Nintendo envíe de unos sí y otros no. Estoy casi seguro de que en esos casos se los quedan los empleados o los han vendido por reservas web.

Así que la realidad es esta:
- overbooking de reservas en las tiendas, a sabiendas de que luego van a tener que cancelar
- los especuladores reservan libremente a decenas en dichas tiendas online
- tiendas pequeñas físicas que especulan online con el stock que tienen
- poco stock de Nintendo, a sabiendas de la demanda que hay
- los empleados se quedan los pocos que llegan a las tiendas

Exigid a las tiendas que cumplan las reservas y que las limiten a una unidad cada vez que os las cancelen, a ver si así nos toman en serio, y mejora un poco la cosa, y dejad de echar la culpa solo a Nintendo, que no digo que no la tengan, pero pienso que los otros influyen más en el caos que se forma.

Un saludo y suerte a todos!
A ver qué me aclare...

Cancelan en comercios porque Nintendo no ha suministrado stock y mientras tanto Alcampo los tiene en venta a 10€ sin reserva ni nada.

Fuck logic.

Aquí alguien miente.

Y dale. Que no es todo Nintendo ni todo los empleados especuladores de Game y demás. Es una mezcla de todo. Tú mismo dices que te has matado toda la semana y no lo has conseguido a precio normal. ¿Por qué será?

Algunos se matan, pagando 20 euros a Amazon extranjeros para revender aquí a 25 (ya ves qué beneficio...), otros conocen a alguien en las tiendas, o en los almacenes, o lo que sea. Otros son empleados que sencillamente pagan ese producto sin problemas porque les llega a las manos antes que a los clientes, y luego revenden.

Y esto ha sido exagerado esta vez por la mala previsión de Nintendo, ya legendaria.
@Elm1ster cuantas unidades habia? Era en el carrefour del manar?
Grimmjow_23 escribió:

¿A ti te parece normal que tenga que trasnochar para conseguir unas tristes figuras y recargar cual enfermo para poder cazar alguna de milagro? [facepalm] La distribución de Amiibos esta vez ha sido pésima. No se puede excusar a Nintendo esta vez.

También, si miramos todo eso con perspectiva, no, no es normal trasnochar y ponerse enfermo refrescando por unas figuras, especuladores de por medio o no. Pero es nuestro hobby y cada uno lo lleva como buenamente puede.

Lo de "quien quiera peces que se moje el culo" es un tanto injusto. Nintendo saca un producto (unas figuritas! joder, unas figuritas de 13€) y tienes que estar o bien en paro, o bien disfrutando de un verano de estudiante para poder pasarte el día pendiente de conseguirlas. ¿Hola?
minewan escribió:
gloguigar escribió:alguien que haya hecho pedido a amazon jp. a cuanto salen mas o menos los gastos de envio?

A mi me salio a 9€ cada figura (fueron 2) 11€ de envio y 6€ aranceles. 35€ al final mas o menos las dos figuras.

Al final me he decido y tb lo he pedido en amazon.jp. Paso de especuladores.

Placed on 2017/07/21
amiibo クラウド(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game
Sold by: Amazon Japan G.K.

EUR 9,57
amiibo クラウド【2Pファイター】(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game

EUR 9,57
Item Subtotal: EUR 19,14
Shipping & Handling: EUR 11,85
Import Fees Deposit: EUR 6,50

Order Total: EUR 37,49

Payment Method
Credit Card (Mastercard) EUR 37,49
Oboka escribió:
minewan escribió:

Al final me he decido y tb lo he pedido en amazon.jp. Paso de especuladores.

Placed on 2017/07/21
amiibo クラウド(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game

EUR 9,57
amiibo クラウド【2Pファイター】(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game

EUR 9,57
Item Subtotal: EUR 19,14
Shipping & Handling: EUR 11,85
Import Fees Deposit: EUR 6,50

Order Total: EUR 37,49

Payment Method
Credit Card (Mastercard) EUR 37,49

Una vez pagados los aranceles podemos olvidarnos de aduanas, ¿verdad?
61461 respuestas