@Buholoko Me acabas de acojonar viendo el empaquetado... Madre mía que orangutan deben de tener hay trabajando. Lo malo que aunque efectivamente puedes reclamar lo más probable es que te hagan un rembolso parcial, pero si los coleccionas en caja eso no sirve de mucho ya que lo que queremos son las cajas en perfectas condiciones... pero bueno, igual a reclamar toca.
Bueno os voy a contar como esta el tema en Zaragoza... Ya os aviso que decir fatal es decir poco, esta es mi mañana:
9:15 - Entro al Carrefour, no estan puestos los nuevos amiibos, pregunto pensando que pasaran de mi culo y... Di con dos empleados majos, la chica me saco la caja del almacen que habian recibido, ahora bien tenían los nuevos de Splatoon, varios de BOTW y una bayoneta de pelo corto... y ya! Eso es todo lo que habían recibido, ni Clouds, ni Corrin...
10:10 - MediaMarkt, esto ya es como no ir, nunca tienen una mierda, ni los nuevos de Splatoon tenían expuestos y paso ya de esa mierda de tienda.
10:15 - Corte ingles, solo tenian los nuevos de Splatoon, del resto nada de nada.
10:20 - Fnac, tenian Splatoon como no y una Bayoneta de pelo largo. Cloud y Corrin? Cero patatero...
10:25 - Toys'rs, precios hinchados a 15€ el amiibo y solo tenían Splatoon...
10:50 - Alcampo, aquí no tienen nada de nada, los alcampos antes molaban, ahora tienen tres tristes amiibos, nada de los nuevos.
11:15 - Fnac, otro distinto. Expuestos no tenían nada, pero vi en una caja detrás del mostrados los nuevos de Splatoon y pregunte. Y solo habían recibido a una de las Bayonetas, nada más. El empleado estaba ya al tanto de los especuladores así que no los sacan me dijo, que mejor preguntar. Que ya tenia fichados a unos reventas que luego los ponían en wallapop xDD
11:25 - Corte Ingles, otro distinto, expuestos tenían los de Splatoon, del resto ni uno. Pregunte y nada me dijeron que con Nintendo nunca se sabe y que es muy difícil que vayan a tenerlos.
Resumen del día: Splatoon prácticamente por todas partes y de los nuevos del Smash solo pude encontrar una Bayoneta de cada tipo buscando en más de siete establecimientos... para flipar. Por suerte la mañana no fue una perdida total de tiempo y pude encontrar un Dark Pit y uno de los viejos de Splatoon por 1€ cada uno.
PD: A todo esto que los tengo reservados en amazon pero si los conseguía a 12,95 € pues eso que me ahorro, sin contar que no me fió un pelo del estado de las cajas, es bastante improbable que de 9 amiibos que están por llegar todos ellos vengan con la caja bien.