amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Faryneli escribió:
Zeon_XP escribió:En carrefour maquinista, por lo que me han comentado ha durado hasta las 10:11.

Vamos 11 minutos y han volado.

Y por supuesto, a lo largo de la mañana, en la zona de barcelona, era gracioso ver como proliferaban anuncios en wallapop.

Yo he estado en la apertura a las 10 y seríamos unos 15 esperando, no han sacado ningún Cloud a la venta, sólo Bayonetas y Corrin, así que han durado eso, para quien le interesase de los que alli estabamos y alguno que han llegado a colocar.
Un saludo!
Edit: esto ha sido en MM, en Carrefour me han dicho lo mismo que a ti pero no me ha especificado modelos

En Carrefour ya te digo que habia clouds v1. V2 no lo se, pero v1 asegurado.
Rich21 escribió:@Buholoko que has hecho enviarles una queja o similar? De ahi compre el link arquero y bayonetta v1 a 15€..

@Samech madre mia a 1€... y me faltan varios de ahi

Les he enviado una foto de la caja y quejándome del embalaje, que lo que no es normal que aun pagandolo 2€ mas caro por figura me venga asi.

Pero vamos que la foto tampoco es necesaria si no la tienes. tan solo quejate en la seccion de ayuda, abajo hay una opcion de "contactanos" o bien les escribes un mail o les abres un chat.
Zeon_XP escribió:
En Carrefour ya te digo que habia clouds v1. V2 no lo se, pero v1 asegurado.

No me digas eso... [buuuaaaa] tonto de mi por ir primero a MM, el único que quería y mira ratataaaa pues nada a esperar
Un saludo!
He estado en carrefour zahira de Córdoba y estaban todos los amiibo de la serie smash menos los de picachu y los de esta hornada que ni se han olido por aqui a 1€, osea liquidando la serie smash casi regalandola, a mi me ha venido bien porque por 10 euros me he traido 10 amiibo, algunos repetidos para abrirlos, pero me da que pensar, ¿justo ahora que se dice que no va a haber reposición de la serie smash se hace liquidación de la misma? raro raro, veremos a ver si nintendo no ha dado por finiquitada esta linea con los últimos que ha sacado
Joder y por Valencia no los hay a 1€? [+risas]

Vuelve a estar Daren como producto plus

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo
Avisad de sitios físicos o tiendas online donde pongan stock de Bayonetta y Cloud
Cuando va a enviar Game el email para pagar el amiibo de cloud v2???
Samech escribió:Ayer a 5, hoy a 1€. También de Animal Crossing.

Imagen

Carrefour Puertollano.

Sabes si los de D.Infinity andaban también a ese precio...??? Vistas estas liquidaciones, o los cfulls van a pasar de amiibos ya o tendrán los justiiitos justitos en las estanterías... :-|
hellknight escribió:Cuando va a enviar Game el email para pagar el amiibo de cloud v2???

¿Sólo tenías ese Cloud? A mi me llegó el mail el lunes para pagar los dos Cloud. Mira en correo no deseado/spam.
@unlyx En que sitio has podido comprar esos amiibos a 1 e???gracias
Primero Amazon me cancela los Cloud y ahora Game me envia mensajes de que no tiene los Corrin y Bayonetta por falta de suministro (me enviaron en mensaje diciendo que tenian el Bayonetta 1 y a las horas me dicen que ya no lo tienen, todos sabemos que ha pasado y porque). Las dos en que mas confiaba me han fallado. A la mierda todo.
Me dicen que me dan un cupon de 5€. Voy a ir a la tienda de Game a que me devuelvan lo que pague por la reserva, no quiero cupones de mierda. Como no me lo devuelvan les voy a armar una grande.
TitoKeren escribió:
hellknight escribió:Cuando va a enviar Game el email para pagar el amiibo de cloud v2???

¿Sólo tenías ese Cloud? A mi me llegó el mail el lunes para pagar los dos Cloud. Mira en correo no deseado/spam.

No me ha llegado nada en esta semana por eso estoy extrañado.
Elm1ster escribió:
vcf77hh escribió:todos sabemos que ha pasado y porque

Además de verdad, lo siento mucho compañero.

Llamadme iluso pero yo aún no lo tengo tan claro.
En carrefour mar de cristal me han dicho que ha llegado uno esta mañana y ha arramblafo con todo lo nuevo y alguno mas de los de euro. Tienen ahora mismo a euro algunos de animal crossing, palutena, lucas y chico tinta azul y luego tienen a tres la aventura de buscando a nemo del disney infinity
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:
vcf77hh escribió:todos sabemos que ha pasado y porque

Además de verdad, lo siento mucho compañero.

Llamadme iluso pero yo aún no lo tengo tan claro.

Pues que el vendedor de esta tienda Game se lo ha quedado para especular con el. Me envían un mensaje de que lo tienen y luego al cabo de las horas me llega otro diciendo que ya no lo tiene, todo se arregla para el con un puto cupon de MIERDA.
gouki00 escribió:En carrefour mar de cristal me han dicho que ha llegado uno esta mañana y ha arramblafo con todo lo nuevo y alguno mas de los de euro. Tienen ahora mismo a euro algunos de animal crossing, palutena, lucas y chico tinta azul y luego tienen a tres la aventura de buscando a nemo del disney infinity

Yo estuve ayer por la tarde en ese carrefour y no tenian nada de lo nuevo y lo normal a su precio de siempre, vaya tela encima tienen suerte los especuladores
Elm1ster escribió:@vcf77hh te aseguro que ese cupón lo va amortizar.

Le voy a decir lo que pienso que es a la cara. Como tenga problemas para que me devuelvan el dinero pondré por aqui de que Game se trata para que sepais que no se puede confiar en esta tienda Game en concreto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, amiibos a 1 euro. Lo próximo es regalarlos con el espetec.
Pues yo los 2 carrefour q tengo mas cercanos en uno ya quitaron los amiibos para no volver a traer mas (eso me dijeron cuando pregunte) y en el otro na mas q tienen 3 o 4 que no los venden ni regalandolos y hace tiempo q ni reponen.
accanijo escribió:He estado en carrefour zahira de Córdoba y estaban todos los amiibo de la serie smash menos los de picachu y los de esta hornada que ni se han olido por aqui a 1€, osea liquidando la serie smash casi regalandola, a mi me ha venido bien porque por 10 euros me he traido 10 amiibo, algunos repetidos para abrirlos, pero me da que pensar, ¿justo ahora que se dice que no va a haber reposición de la serie smash se hace liquidación de la misma? raro raro, veremos a ver si nintendo no ha dado por finiquitada esta linea con los últimos que ha sacado

Compañero yo tambien he ido y como se ve que ido a las 9 y poco no estaban ni actualizados los precios de 1€ y no me han dixo nada los muy h.p. pork les he preguntao por cloud y bayonetta y decian k por la tarde sacarian los de dentro asi k luego me llegare k no se cuales tendran pero no creo k esos seran los del juego splaton ese
Alguien ha estado hoy en el carrefour de plaza norte (s. Sebastian de los reyes) y ha visto amiibos a 1€?
Yo me parece que hoy ya me olvido de tener los bayonetta, los pedí en Amazon y uno llega por MRW y el otro por ASM, y aun no me llegaron pone en reparto. Alguien con alguna experiencia con estas compañías?
Hola. Hoy he ido a carrefour en coruña a por splatoon 2 a 46,90 euros. He ido a las 10:00 y a las 9:03 se habia vendido el único amiibo de bayonetta 2 que recbibieron.
Me he llevado dos amiibos a 1 euro- pit y rob.
Quedan todavia un pit,y varios rob,fox a 1 euro.

A fnac he ido a pedir que me igualasen el precio de splatoon 2 y me lo han dejado a 45,90.He ido a las 10:35 y pude comprar el único amiibo de bayoneta porque estaba sin reponer.

En carrefour los rosales ninguna oferta,ni amiibos ni nada.
Y por cierto, quedaban dos nintendo switch en fnac pero que listos son, las vendian con un pack con mando pro a -418 para socios y 438 para el resto de los mortales. Que cara más dura!!
Me he quedado sin cloud v2 y bayoneta v2, y tengo bayoneta v1 (pelo corto) de sobra.

Sabéis si ocurre como en el foro de pc con las keys que hay un hilo de intercambio? No encuentro nada usando el buscador

Lo de los amiibo a 1€ no es nacional, no? Hoy me he recorrido varios y no estaban rebajados
Mirando en Amazon JP me pone que tendrán en stock el 5 de agosto (lo que significa que habrá nueva remesa) Creo que voy a reservar allí y si veo que los puedo conseguir aquí, lo cancelo. Al menos me da algo de confianza... :-?
Al final he tenido suerte y Game me ha respetado todas las reservas, y me han llegado todos en perfecto estado, la verdad que los 6 juntitos quedan muy bien XD

Imagen
Ha sido un puñetera locura (tanto las reservas como la semana de lanzamiento) pero por fin ya tengo los 6 Amiibo de esta tanda juntos.

Imagen
Imagen
@Portnoy yo tambien lo hice por amazon.jp, si veo que game o mm lo traen cancelo sino pues 37,50€ me sale los 2 clouds juntos..
Zinv escribió:@Portnoy yo tambien lo hice por amazon.jp, si veo que game o mm lo traen cancelo sino pues 37,50€ me sale los 2 clouds juntos..

Eso mismo me sale a mí. La verdad es que si es eso, no sale tan mal de precio, viendo lo loco que está el precio aquí...
Me estoy pensando en hacer las reservas directamente en AmazonJP [carcajad] [carcajad]
CARREFOUR de Parla-- 0 amiibos habia 3 mareados
GAME de PARLA-- Solo trajeron 2-3 de cada y no dio ni para reservas.
@neocet iba a pasarme.. me has ahorrado el esfuerzo, gracias xD por los sures de madrid esta todo peladisimo...
EduStrife escribió:Me he quedado sin cloud v2 y bayoneta v2, y tengo bayoneta v1 (pelo corto) de sobra.

Sabéis si ocurre como en el foro de pc con las keys que hay un hilo de intercambio? No encuentro nada usando el buscador

Lo de los amiibo a 1€ no es nacional, no? Hoy me he recorrido varios y no estaban rebajados

No.Los precios en carrefour siguen como siempre,12,90 euros,pero según me dijo el vendedor se están sacando de encima los amiibos que tienen mucho stock(de alguno me dijo más de 50 unidades en almacen).
lalioparda escribió:
EduStrife escribió:Me he quedado sin cloud v2 y bayoneta v2, y tengo bayoneta v1 (pelo corto) de sobra.

No.Los precios en carrefour siguen como siempre,12,90 euros,pero según me dijo el vendedor se están sacando de encima los amiibos que tienen mucho stock(de alguno me dijo más de 50 unidades en almacen).

En todos los sitios estan los mismos amiibos, de AC una jartá, siempre hay algo de splatoon, una wii trainer suelta, y varios de la primera hornada. Del resto y de los nuevos, como decia el xauxe en Terminator 2: 0.0%
Elm1ster escribió:@Lance23 de donde te han llegado? Porque veo que te han llegado perfectos.

Cloud V1 de Xtralife (pedido esta misma semana), Cloud V2 y Bayonetta V1 de Amazon ES y Bayonetta V2 y los Corrin de Game.

Todas han llegado perfectas salvo la caja de Cloud V1, que está un pelín tocada en la esquina superior derecha (muy poquito pero está doblada un poco) pero me da lo mismo porque yo las abro y no voy a venderlas.
Bueno, tras el paseo (tonto)

MM: De lo nuevo absolutamente nada.
Toy's rs: Lo de splatoon.
ECI + Hipercor: Nada de lo nuevo (una splatoon creo).
2xCarrefour : Nada de lo nuevo, ni de 1€, en uno de los dos carrefour si había algunos amiibo a 1€, animal crossing, pero estaban todos agotados.
por lo que veo he tenido suerte en comprar en fnac sin reserva el amiibo de bayonetta, porque estaba sin reponer pero eran las 10:40 de la mañana.
En Carrefour s Fernando de Henares ni una mierda. Solo los splatoon nuevos y todo lo demás a su precio. Que desgraciado que nunca pillo una de esas xd
A mas de 1 le va a doler esta foto [+risas]

Imagen

Pero joder como luce fuera!

Imagen

Imagen
Jajajaja, ya dije que para mi no era un problema, lo que me jode y les deje bien claro en el mail, es que estamos pagando un sobreprecio de 2€ por figura, que lo minimo es que vengan perfectamente embaladas.

Imagen
Una cosa los cupones que me ha dado Game por las cancelaciones son substitutos del pago por la reserva o es una compensación a parte? Como no me devuelvan el dinero los denuncio porque en teoría es como si ellos se quedaran el dinero y no me devolvieran nada.
Tengo entendido que son compesaciones aparte, si no que sentido tiene?
Lo está contestado Game a muchos por Twitter, es una compensación aparte, el dinero de la reserva te lo devuelven.
@vcf77hh
Yo acabó de llegar de Game que me han cancelado todo menos bayonetta y te devuelven el dinero de la reserva más 5 euros.

Y alguno por aquí habeis puesto quejas porque a mi me han hablado super mal en la tienda? Y no he puesto reclamacion porque no valdrá para nada seguramente
yo de potra y aparte de cancelacione que me han echo de todos sitios, he ido al alcampo a 10e y he conseguido dos cloud 1 y los demás 1 de todo.

la version 2 de cloud no estaba, si alguien la tiene se la cambiaría. Ir a los alcampos, corred insensatos.

saludos.
@Buholoko entonces has pedido mas de uno para que te llege la caja perfecta, y pasar una foto de la caja perfecta, y luego destrozada para que les duela mas? xD [carcajad] claro es que con una destrozada luego si la abres no tiene el mismo efecto.. nah es coña, pero me ha extrañado tambien por que le dabas importancia a la caja si los abrias, pero totalmente de acuerdo, hay que exigir siempre que el producto llegue en condiciones (pero lo del plan malefico para joder con las cajas molaba [qmparto] )
61461 respuestas