Ryuhei escribió:Ese Alcampo de Alicante es como de una realidad alternativa, porque según creo en la mayor parte de Alcampo del país ya ni siquiera traen nuevos Amiibo en estos últimos meses.
Es más, las secciones de videojuegos en general se han reducido y sólo hay juegos "de masas"
¿Os habéis fijado que los nuevos de Smash Bros son de caja profunda y con diseño antiguo, sin logo rojo ni Switch en la trasera? Con los nuevos de Super Mario cambiaron a caja fina en la segunda tanda.
Quizá tiene que ver con eso de que no van a reeditarlos más.
¿Reedicion completa cuando salga el Smash Bros de Switch? ¿Los Amiibo se dejan de producir como ha pasado con Disney Infinity, Skylanders etc? ¿Tarjetas Amiibo?
Todo puede pasar
Por desgracia para mi bolsillo no creo que dejen de sacar amiibos de momento. Por un lado me gustaría acabar ya la colección, por otro hay personajes que me encantaría que sacaran, pero se que seguramente no lo harán y seguirán sacando personajes repetidos, al final tendremos 20 amiibos de Mario y otros tantos de Link.
Sobre la caja de los nuevos del Smash imagino que no tendría sentido ponerle el logo de la Switch y demas, siendo que no hay Smash para la Switch. Lo de respetar el tamaño de la caja es un detalle por parte de Nintendo, no hacerlo abría sido una guarrada xD.
Sobre lo de que harán en un futuro cuando saquen un Smash en la Switch yo creo que sacaran nuevos amiibos, no creo que vuelvan a reeditar los mismos por varias razones.
1. Las nuevas series de amiibos se están sacando a 14,95 € y no 12,95 € como antes. Seria una oportunidad para Nintendo de justificar esa subida de precio y vender más caros los amiibos sacando serie nueva de Smash.
2. Posibles recolors? Ya se hizo con los de Splatoon y con uno de Animal Crossing, seria la forma barata de sacar nuevos amiibos del Smash.
3. Otra opción seria cambiar la pose de las figuras, algunos cambios como ya se hizo con las de Kirby cuando sacaron la serie Kirby y listo, nuevas figuras.
4. Si sacan las mismas figuras abra mucha gente que no las compre, ya que ya las tendrán. Si sacan nuevas las compraran las personas que ya tienen las antiguas y las que no tienen ninguna.
Pero estamos hablando de Nintendo así que a saber...