amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buholoko escribió:A mas de 1 le va a doler esta foto [+risas]

Imagen

Pero joder como luce fuera!

Imagen

Imagen

Jajajaja ponlo en spoiler y un CUIDADO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD
@GoDSeXe QUE NO CUNDA EL PANICO!!!

Arreglao! [carcajad]

Imagen

@Kiba_Lockhart no es eso, pero opino que hay que pegarles un toque de atencion con el tema de los embalajes y los precios, la guia deluxe de zelda me llego golpeada del pesimo embalaje que llevaba, el libreo de SEGA lo tuve que cambiar 3 veces por que estaban hasta las hojas dobladas, lo que yo haga con los amiibos despues es cosa mia, pero me tienen que llegar perfectos, que para eso los pago.
@Buholoko no has hecho magia, esos eran los otros que habian venido bien empaquetados, no cuela ¬¬
luffyelx escribió:yo de potra y aparte de cancelacione que me han echo de todos sitios, he ido al alcampo a 10e y he conseguido dos cloud 1 y los demás 1 de todo.

la version 2 de cloud no estaba, si alguien la tiene se la cambiaría. Ir a los alcampos, corred insensatos.

saludos.

Yo he llamado a 3 alcampos y en los 3 me han dicho que no les ha llegado. En madrid. Donde lo encontraste tu?
Kiba_Lockhart escribió:@Buholoko no has hecho magia, esos eran los otros que habian venido bien empaquetados, no cuela ¬¬

Que va tio las he reconstruido con pegamento de barra y superglue [carcajad] en serio, por lo menos veo que hice un buen trabajo, pero si te saco fotos en detalle te das cuenta.
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Tiene mala pinta mi cloud v2...
@Buholoko sigo sospechando ¬¬ no veo la raja del corte de en medio por ningun lao, muy bien la has tenido qu disimular... jajajaja no se no se XD que a mi cuando se me rajan asi cartones y tal siempre se queda la linea blanquecina jodiendo aunque lo pegue
connedi escribió:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Tiene mala pinta mi cloud v2...

Lo que tiene mala pinta es esta hornada...
luffyelx escribió:alicante

Ojalá pudiera acercarme, pero cuando pueda ya no habrá ninguno [buuuaaaa]
@Buholoko era broma jajaja, pero cierto que en la otra imagen no veia la famosa rayita que te digo xD aunque la habias puesto asi como reflejando la luz para hacer la trampa... la verdad es que te ha quedado bien disimulada, a mi me suelen quedar peor...
La verdad es que las tiro todas.

Solo tengo guardada la de Wolf Link por ser de la edicion especial y esta dentro de la caja del juego, y la del guardian que me hace mucha gracia el tamaño que tiene.

Estas las iba a tirar, pero creo que las voy a guardar por que han sido muy muy chungos de conseguir.

Eso si, cualquier dia van a la basura [carcajad]
Bueno, pues he ido a mi centro comercial y nada: en Alcampo no han recibido más que los de Splatoon (es un Alcampo donde antes tenían muchos y hasta liquidaciones de 5 euros que iban rotando, pero ahora tienen 3 o 4 modelos), en el Media Markt lo mismo y en Game también.
@Buholoko yo cuando compre mi primer amiibo, ya estaba con la tapa del cubo abierta y dije, no venga, la guardo por si acaso (estaba bastante destrozadilla que ya las abro con mas cuidado) y al final las he ido guardando, mientras tenga sitio no molestan, pero si me quedo sin a tirarlas toca xD demomento quien sabe, igual un dia me da por exponerlas de x forma con las cajas, o necesito guardarl las figuras por x motivo y en su caa estan mejor que en ningun sitio xddd pero bueno, me dejo ya de offtopic,
a ver si se normaliza de nuevo la historia y sacan nuevo stock como esta pasando con BOTW que pinta bien la cosa, en carrefurs que tengo cerca que normalmente habia 3 amiibos contados, (animal crossing y daysis) hoy he visto bokoblins y link arquero, me ha dado mas esperanza verlos ahi..
Recibidos por aquí los 9 amiibos de amazon.es y sorprendentemente han llegado todos bien excepto uno de Splatoon, que por suerte es de los más fáciles de conseguir. Ahora haber si abren de una vez las reservas de los nuevos del BOTW y a relajarse.
Ese Alcampo de Alicante es como de una realidad alternativa, porque según creo en la mayor parte de Alcampo del país ya ni siquiera traen nuevos Amiibo en estos últimos meses.
Es más, las secciones de videojuegos en general se han reducido y sólo hay juegos "de masas"

¿Os habéis fijado que los nuevos de Smash Bros son de caja profunda y con diseño antiguo, sin logo rojo ni Switch en la trasera? Con los nuevos de Super Mario cambiaron a caja fina en la segunda tanda.
Quizá tiene que ver con eso de que no van a reeditarlos más.

¿Reedicion completa cuando salga el Smash Bros de Switch? ¿Los Amiibo se dejan de producir como ha pasado con Disney Infinity, Skylanders etc? ¿Tarjetas Amiibo?
Todo puede pasar :)
Lo jodido va a ser cuando salga un nuevo Smash (no port) con personajes nuevos y los otros con posturas cambiadas.

Otros 60 Amiibos [+risas] [+risas] [+risas]
Carrefour de San Fernando bahía sur, en Cádiz tienen casi todos los amiibo a 1€, pero el de Waluigi que me interesaba, por ejemplo, no.

Tenían los de Splatoon y una unidad de Bayonetta 1.

En GAME me cancelaron la reserva de Cloud 1 y me prometieron el vale de compensación y aquí sigo esperando a que me lo envíen desde ayer que me avisaron.
Ya he recibido el email del CI con el envío por SEUR, salvo las cancelaciones de Cloud,
Okami Amaterasu escribió:Carrefour de San Fernando bahía sur, en Cádiz tienen casi todos los amiibo a 1€, pero el de Waluigi que me interesaba, por ejemplo, no.

Tenían los de Splatoon y una unidad de Bayonetta 1.

En GAME me cancelaron la reserva de Cloud 1 y me prometieron el vale de compensación y aquí sigo esperando a que me lo envíen desde ayer que me avisaron.

Mira en correo no deseado, que los mios han ido allí. hotmail me tiene más hasta las pelotas que Nintendo.
Ryuhei escribió:Ese Alcampo de Alicante es como de una realidad alternativa, porque según creo en la mayor parte de Alcampo del país ya ni siquiera traen nuevos Amiibo en estos últimos meses.
Es más, las secciones de videojuegos en general se han reducido y sólo hay juegos "de masas"

¿Os habéis fijado que los nuevos de Smash Bros son de caja profunda y con diseño antiguo, sin logo rojo ni Switch en la trasera? Con los nuevos de Super Mario cambiaron a caja fina en la segunda tanda.
Quizá tiene que ver con eso de que no van a reeditarlos más.

¿Reedicion completa cuando salga el Smash Bros de Switch? ¿Los Amiibo se dejan de producir como ha pasado con Disney Infinity, Skylanders etc? ¿Tarjetas Amiibo?
Todo puede pasar :)

Por desgracia para mi bolsillo no creo que dejen de sacar amiibos de momento. Por un lado me gustaría acabar ya la colección, por otro hay personajes que me encantaría que sacaran, pero se que seguramente no lo harán y seguirán sacando personajes repetidos, al final tendremos 20 amiibos de Mario y otros tantos de Link.

Sobre la caja de los nuevos del Smash imagino que no tendría sentido ponerle el logo de la Switch y demas, siendo que no hay Smash para la Switch. Lo de respetar el tamaño de la caja es un detalle por parte de Nintendo, no hacerlo abría sido una guarrada xD.

Sobre lo de que harán en un futuro cuando saquen un Smash en la Switch yo creo que sacaran nuevos amiibos, no creo que vuelvan a reeditar los mismos por varias razones.
1. Las nuevas series de amiibos se están sacando a 14,95 € y no 12,95 € como antes. Seria una oportunidad para Nintendo de justificar esa subida de precio y vender más caros los amiibos sacando serie nueva de Smash.
2. Posibles recolors? Ya se hizo con los de Splatoon y con uno de Animal Crossing, seria la forma barata de sacar nuevos amiibos del Smash.
3. Otra opción seria cambiar la pose de las figuras, algunos cambios como ya se hizo con las de Kirby cuando sacaron la serie Kirby y listo, nuevas figuras.
4. Si sacan las mismas figuras abra mucha gente que no las compre, ya que ya las tendrán. Si sacan nuevas las compraran las personas que ya tienen las antiguas y las que no tienen ninguna.

Pero estamos hablando de Nintendo así que a saber...
Gargorisi escribió:
Oboka escribió:
Gargorisi escribió:Una vez pagados los aranceles podemos olvidarnos de aduanas, ¿verdad?

Entiendo que si, de todas maneras si el precio oficinal del producto en españa son 12,95€ no creo que te metan mucho de aduanas.

Al final, de aduanas, lo que más pagas es el precio y la comisión de las gestiones, a veces más elevado que el % sobre el producto en sí. Ahí está el tema por el que te puede salir bastante más caro.

Me cobraron 38 euros de aduanas x los monster hunter que me llegaron ayer,x 90 euros
Para los de gran Canaria, en Telde (Alcampo y media Markt) solo están los amiibos de splatoon. Nada de bayonetta y cloud.
Cloud V2 pedido anoche a las 3 de la mañana en Amazon en camino.
Hoy he tenido suerte y al igual que con los últimos de Zelda los he podido comprar casi todos, menos Cloud 1 (que me vienen de UK) en elecrecs a 12.90€. Ya he cancelado las reservas de estos que hice en Amazon Japón por si os interesa. Luego subiré foto de mis preciadas adquisiciones [amor] :Ð
Manaka Jumpei escribió:Cloud V2 pedido anoche a las 3 de la mañana en Amazon en camino.
Hoy he tenido suerte y al igual que con los últimos de Zelda los he podido comprar casi todos, menos Cloud 1 (que me vienen de UK) en elecrecs a 12.90€. Ya he cancelado las reservas de estos que hice en Amazon Japón por si os interesa. Luego subiré foto de mis preciadas adquisiciones [amor] :Ð

Yo flipo. Y yo aquí esperando a que Amazon me mande mi Cloud v2 habiéndolo pedido antes...
deobriga escribió:
Gargorisi escribió:

Al final, de aduanas, lo que más pagas es el precio y la comisión de las gestiones, a veces más elevado que el % sobre el producto en sí. Ahí está el tema por el que te puede salir bastante más caro.

Me cobraron 38 euros de aduanas x los monster hunter que me llegaron ayer,x 90 euros

Joder que sablazo, no sabia que pudieran subir tanto, de todas maneras tampoco tenemos muchas opciones los que nos han rechazado los de game... alguna alternativa "asequible"?
@Oboka

Hombre, aunque fuese asqueroso, comparado a ese precio y riesgo, quizá te sea más barato buscar los especuladores, que haber hay de todo. Les hay que piden 80€ por amiibo, y les hay que piden 20 para sacar un poco.

También habrá gente que se haya juntado con 2 de alguno de ellos, quizá te lo venda a coste.
Elm1ster escribió:@Oboka Poner una vela a la virgen, hoy me a llegado la nes mini japonesa desde japón y no me la han parado.

Ya ves... solo me queda hacer eso...
Recibido de Game Figura amiibo Smash Bayonetta y corrin versión 2.

Pues resulta que me tienes que entregar otra bayonneta de pelo corto.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
En Carrefour Valencia El Saler tenéis Pikachu, Zelda Scholar y Bokoblin. De los nuevos sólo Splatoon. Ni rastro de ofertas a 1€....
Lo de Pikachu sí q me ha sorprendido...
deobriga escribió:

Que tipo de envió elegiste? De normal no paran con el envió más económico ya sea con o sin seguimiento.
Hola!!

He pasado por el Alcampo de Alicante y ya solo quedaban Bayonettas, ni rastro de Cloud.

No obstante he reservado el Cloud V1 en Amazon Japón como alguno de los compañeros que hay por aquí. En total han sido unos 18 euros. Sabéis la fiabilidad de comprar en Amazon Japón?? (Aduanas, aranceles, etc..)

Y por otro lado, el tema del stock para el 5 de agosto, será real?

P.D: es la primera vez que compro por amazon japón (por eso mis dudas)

Gracias!!
unlyx escribió:
deobriga escribió:

Que tipo de envió elegiste? De normal no paran con el envió más económico ya sea con o sin seguimiento.

En amazon.jp he elegido el de por defecto, el envio y la venta esta realizada por amazon.jp, por lo que ni idea por donde lo envian....

Solo dicen esto:
Shipping speed
AmazonGlobal Priority Shipping
@uoho27 si no pasa de 21€ no tienes que pagar nada en aduanas, si te lo paran enseñas la factura y listo
LordMontmas escribió:En Carrefour Valencia El Saler tenéis Pikachu, Zelda Scholar y Bokoblin. De los nuevos sólo Splatoon. Ni rastro de ofertas a 1€....

Compi! que precio tenian los Pikachu? estoy como loco por conseguirlo, El centro comercial el Saler me pilla relativamente cerca.
deobriga escribió:
Gargorisi escribió:
Oboka escribió:

Entiendo que si, de todas maneras si el precio oficinal del producto en españa son 12,95€ no creo que te metan mucho de aduanas.

Está bien que lo digas, que por aqui hemos visto algún taliban de "aduanas nunca para". Te lo han preguntado pero donde compraste y qué tipo de envío elegiste esa vez que te lo pararon?
Buholoko escribió:
LordMontmas escribió:En Carrefour Valencia El Saler tenéis Pikachu, Zelda Scholar y Bokoblin. De los nuevos sólo Splatoon. Ni rastro de ofertas a 1€....

Compi! que precio tenian los Pikachu? estoy como loco por conseguirlo, El centro comercial el Saler me pilla relativamente cerca.

Lo tienen a 12,90. Hay dos ahora mismo. Corre! [toctoc] XD
Oboka escribió:
unlyx escribió:
deobriga escribió:

En amazon.jp he elegido el de por defecto, el envio y la venta esta realizada por amazon.jp, por lo que ni idea por donde lo envian....

Solo dicen esto:
Shipping speed

Pues que yo sepa, por lo menos en el amazon de USA funciona de esta forma... te cobran un importe que se llama "deposit fees" o algo así creo recordar, y es para que si lo paran aduanas digamos que estas cubierto y ya no pagas nada más. Lo que ya no se si amazon.jp te cobraría ese concepto o no. En Amazon USA te lo cobran si o si, no tienes opción de que no te lo cobren.
LordMontmas escribió:
Buholoko escribió:

Lo tienen a 12,90. Hay dos ahora mismo. Corre! [toctoc] XD

Vaya, justo hoy estoy sin coche (no me pilla lejos pero no para ir andando XD)

Tendre que arriesgarme a la proxima vez que pase cerca...

Por cierto! hace un tiempo se puso un expositor de bates por aqui que la gente lo esta usando para exponer figuras, el modelo se llama Michael's Baseball Bat Display Case.

El problema es que se vende en USA y no envian a España (aparte de que seria un pastizal)

Alguna opcion similar conoceis?

Imagen

Imagen

Imagen

ES UNA PASADA.
unlyx escribió:
Oboka escribió:
unlyx escribió:

Solo dicen esto:
Shipping speed

Pues que yo sepa, por lo menos en el amazon de USA funciona de esta forma... te cobran un importe que se llama "deposit fees" o algo así creo recordar, y es para que si lo paran aduanas digamos que estas cubierto y ya no pagas nada más. Lo que ya no se si amazon.jp te cobraría ese concepto o no. En Amazon USA te lo cobran si o si, no tienes opción de que no te lo cobren.

A mí salen unos 6 € que pone Import Fees Deposit... Será eso?
unlyx escribió:
Oboka escribió:

Solo dicen esto:
Shipping speed

Pues que yo sepa, por lo menos en el amazon de USA funciona de esta forma... te cobran un importe que se llama "deposit fees" o algo así creo recordar, y es para que si lo paran aduanas digamos que estas cubierto y ya no pagas nada más. Lo que ya no se si amazon.jp te cobraría ese concepto o no. En Amazon USA te lo cobran si o si, no tienes opción de que no te lo cobren.[/quote]

Si, es lo que acabo de leer, me lo han cobrado si o si, asi que estoy "tranquilo" solo han sido 6€.
¿Cómo se accede al hilo de intercambio? Tengo solo 85 mensajes e igual no puedo todavía...
Gracias
@KAISER-77

Ni spam ni nada, tengo esa carpeta vacía.
Me estoy mosqueando bastante con este asunto. Mi primera reserva en game y se ha ido todo a hacer puñetas.
Portnoy escribió:A mí salen unos 6 € que pone Import Fees Deposit... Será eso?

Si, eso es, mirar os dejo un ejemplo:

Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 74,51
Shipping & Handling: EUR 17,57
Total before tax: EUR 111,42
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 19,34
Grand Total: EUR 111,42

Si te cobran lo que esta en negrita eso te cubre lo de aduanas.
@Ryuhei

Aquí no estoy seguro, en otros es 100 mensajes y 1 mes.
61461 respuestas