Aquí otra víctima de las cancelaciones de GAME.
Yo tenía reservadas las dos versiones de Corrin y me resulta extraño que se hayan agotado, porque los amiibos de Fire Emblem no suelen ser de los más cotizados precisamente, sino todo lo contrario (he llegado a ver los de Marth, Ike, Robin/Daraen y Lucina a 6 euros, el de Roy a 4 euros y el de Alm, que es nuevo, aún lo tienen en Amazon.es a su precio oficial).
El tema es que después de esta pequeña decepción, fui al Corte Inglés a hacer unas compras y me pasé por la sección de videojuegos a ver si sonaba la flauta, pero no tenían expuestos. Le comenté a la dependienta que estaba buscando un amiibo que se ponía a la venta ese mismo día. Me preguntó cuál era el que buscaba (ya con una mano bajo el mostrador). Le respondí: Corrin, y sacando un blister me dijo: - has tenido suerte, acaban de cancelar una reserva- y vi que estaba sujetando un Corrin (chico). Mientras pagaba me dijo que les habían llegado con cuentagotas.
Ahora a ver si tengo otro golpe de suerte y me topo con algún Corrin V2. Sino esperaré a que repongan (que repondrán). Pero teniendo ya una de las dos versiones, tampoco me voy a esforzar mucho por buscar la otra (en realidad son el mismo personaje
).