amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cloud V2 en italia

https://www.amazon.it/Amiibo-Cloud-Gioc ... rds=amiibo

Aunque enter sobreprecio + Envío, lo he hecho para probar y serían casi 25€...

Bayonetta V2

https://www.amazon.it/Amiibo-Bayonetta- ... iibo+cloud

Y mirad lo que pone

Questo articolo non è al momento disponibile ma può diventarlo in futuro. Puoi effettuare l'ordine ora: ti avviseremo non appena avremo maggiori informazioni e l'importo ti sarà addebitato solo al momento della spedizione.
Venduto e spedito da Amazon. Confezione regalo disponibile.

Permite comprarlo y dice que tendrá stock pronto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloud v2 se puede comprar aún en Amazon España.
@Josezno sii, y bien hecho eso de limitar a 1. Para el miercoles pone que llega
Cloud V2
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... iibo+cloud

Bayonetta V1

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... rds=amiibo

@neocet

Amazon.es siempre limita a 1. Te lo digo porque un amigo me había dicho si podía conseguirle los corrin, y solo pude pedir los dos míos. No deja pedir más de uno. Las demás amazon si permiten (no se si hay limite, pero en amazon italia yo tenía un pedido con Corrin V1 y 2 , y luego dos Corrin V1 por separado, y en Amazon Uk tuve 2 pedidos con Cloud V1)
Claro por eso te decia, yo tebgo pedidos dos Cloud ver 1 en amazon.uk y por eso me extraño aqui en españa. La verdad que si es para uno mismo genial, si es como en tu caso para un amigo un fastidio.

Lo que si ha cogido con gusto amazon son esos 2€ de mas que te cobra en muchos amiibos, esta mañana en game el bayonetta estaba a 12,95. x 14,95 amazon.
@Borj0 gracias por el aviso, reservados los dos [360º]
@Borj0
Gracias por el chivatazo. Pillados ambos, entrega para el viernes que viene.
Reservados cloud y Bayo huele a cancelación,pero si eso 10 euros que me llevo e.e

A los que os estáis quejando de los 2.50 de Amazon

1.Ratas
2.Generalmente Amazon suele devolver la diferencia e iguala el pvp
Cloud V1 disponible en Game.es
Acabo de comprar el mio, pero me huele un poco raro cuando han estado cancelando reservas...

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-SMASH-CLOUD/137940
Me a dejado pedir a los dos cloud y a corrin !! Ya veremos
Tened cuidado porque a veces por las noches y de madrugada la web de Game pone en stock artículos que realmente no tienen y acaban cancelando los pedidos.
(mensaje borrado)
Alguno en situación de tener pedido un cloud v1 en amazon uk y q no se lo hayan enviado? Me crispa el hecho de que allí fue fácil pillar los pero ahora van y no envían... me da que se han colado con la disponibilidad. El caso es q el cloud v2 de amazon españa si q se han colado de lleno, porq m ha llegado aviso d perdón por el retraso y q se envia a medidad q este disponible, a saber cuando
@Rasius93 a mi me pone en amazon uk que 22-25 reciben
Yo he pillado el Cloud V2 en Amazon.es hace cosa de 1 hora (iba de camino al trabajo) que fue el que me cancelaron en su momento y ya me han hecho el cargo en la cuenta... Eso sí, me pone que me lo enviarán este lunes que viene. No me extrañaría nada de que venga del Reino Unido o Alemania.
Ojo con el stock fantasma de Game que un amigo pillo la Nes Mini así, le dije que se olvidara y a los dos días la tenia en casa xD que no quiere decir nada pero yo no pierdo la esperanza [+risas]
Amazon lleno de tiendas españolas especulando con los amiibos. QUE ASCO
Bayoneta con pistolas azules en amazon
Yo los e pedido está mañana,pero el cargo en el banco está realizado el correo lo e recibido del pedido pero me meto en mi cuenta en compras y no está.

Lo lógico es que estuviera,no?

Ahora en web aparecen todos agotado!
Como Game no cancele los que han pedido esta noche va a ser un escándalo... (pero enhorabuena si los conseguís realmente)
Goncatin escribió:Disponible en amazon amiibo de bayoneta

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... oud+amiibo

Ya podrían poner la version 2...
NeiTx escribió:
Goncatin escribió:Disponible en amazon amiibo de bayoneta

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... oud+amiibo

Ya podrían poner la version 2...

Pues como lo pongan entonces sí que me enciendo... porque el mío no lo enviaron ni tienen fecha de entrada,

Vaya putada me han echo estos de Amazon con bayoneta 2
Alguna otra web donde comprar bayonetta y cloud ? No hay nada en game ,ni xtralife ni amazon ni ECI ...
Yo estoy ahora mismo de camino a carrefour antes de ir a trabajar. Voy en busca de las dos versiones de Corrin que son las que me faltan. Menuda ansiedaf pero si no lo intento ahora tendre como poco que pagar el doble.

Suerte a todos y espero que los encontreis todos.
Curioso que Amazon cancela pedidos y ahora saca más stock del v2... Supongo que al final les sobraron algunas unidades
kurama12 escribió:Curioso que Amazon cancela pedidos y ahora saca más stock del v2... Supongo que al final les sobraron algunas unidades

Así parece pero a casi 15 euros, ya hasta amazon especula
edonkey2000 escribió:Yo estoy ahora mismo de camino a carrefour antes de ir a trabajar. Voy en busca de las dos versiones de Corrin que son las que me faltan. Menuda ansiedaf pero si no lo intento ahora tendre como poco que pagar el doble.

Suerte a todos y espero que los encontreis todos.

Hombre, no creo que nadie te obligue a pagar el doble. Seguro que lo mismo se decía sobre los del BOTW y mira.
@Gargorisi Segun lo que se, no van a reponer.
edonkey2000 escribió:@Gargorisi Segun lo que se, no van a reponer.

Si yo fuese especulador, iría esparciendo el mismo rumor.
kurama12 escribió:Curioso que Amazon cancela pedidos y ahora saca más stock del v2... Supongo que al final les sobraron algunas unidades

Reservas que no han pagado. Multicuentas de especuladores que no han vendido el producto.

Lo normal.

Lo raro es lo de Game, si de verdad sirven los amiibos va a haber un montón de quejas, aunque tampoco es novedad esta forma de proceder.

Elm1ster escribió:
Borj0 escribió:@Zeon_XP

No voy a decir que la especulación me guste, porque me toca sufrirla como a los demás. Yo para conseguir 5 de 6, me he pasado la semana en el foro y en diferentes webs, dedicando muchisimo tiempo a intentar conseguirlos.

Puedo pensar que esta gente tiene mucho tiempo libre, y lo dedica en esto para luego obtener unos euros por ese tiempo dedicado, de la gente que o bien no puede, o bien no quiere dedicar su tiempo.

Yo vuelvo a decir, el que especula únicamente se aprovecha de una situación, propiciada por nintendo. Si ahora mismo publicasen en twitter una disculpa y un anuncio de futuro stock, aunque sea en 5 meses, la gente abandonaría esa especulación, y se reduciría el margen muchisimo. Pero a Nintendo le gusta más sembrar el caos y luego esconderse xDDD.

No te equivoques, estos que especulan no son adolescentes con granos en la cara que se pelan las clases del instituto para poder reservar 20 unidades de cada amiibo, no socio, son gente con pelos en los webos con contactos en la distribución, en las tiendas y que disponen de programas personalizados que compran online en milesimas de segundo en cuanto cambia el estado y para poder hacer eso tienes que conocer cómo esta hecha la web por ejemplo de Amazon y de qué manera están llamados los campos para que el programa los reconozca en cuanto cambien, y ya te digo yo que esa información la sabrán los que han programado la web y a quien se la facilite, te vas haciendo a la idea?
Aquí hay una mafia montada a todos los niveles y desde el primero que toca el producto hasta el último están todos pringados.

Sabes que con tu navegador puedes ver el código fuente de una web, ¿no?
@Gargorisi Pues nada, ahora no voy a poder hablar por miedo a los especuladores..lo que me.faltaba.

Por cierto, hoy concurso de reservas de metroid......
Flipo con que a mi me tiene Amazon.es parado el pedido del Cloud v2 por falta de stock, y por la noche salen unidades a la venta. Madre mía que descontrol.

@edonkey2000 ¿Sabes a que hora era y como comunican los ganadores? Me apunté a ese sorteo y al de la SNES mini.
edonkey2000 escribió:@Gargorisi Pues nada, ahora no voy a poder hablar por miedo a los especuladores..lo que me.faltaba.

Por cierto, hoy concurso de reservas de metroid......

Quería decir que lo de que "no va a haber reposiciones" tiene el fundamento que le queramos dar. En este hilo hay páginas enteras de quejas contra la especulación, y la especulación existe porque se le sigue el juego.

Sólo hacia un apunte. Por supuesto cada uno es libre de gastarse el dinero que quiera y dárselo a quien quiera. Y, está de más decirlo, hablar libremente [beer]
Si alguno tenéis cancelado / parado algún pedido de Amazon por falta de stock y ponen alguna unidad en venta en dicho lapso, os recomiendo que os quejéis en Amazon, por si cae algún vale (algo es algo) xd

--

Mismamente, yo tenía reservada la edición coleccionista del Persona 4 Dancing de Vita. Me la cancelaron y una semana o dos después la propia Amazon la vendía 20-30€ más cara. Eché bronca, me dieron la razón y me la vendieron al precio al que la tenía reservada.
Yo tengo un Cloud V2, pedido cuando se abrieron las reservas en Amazon.es hace un par de días. Ahora mismo en estado "Fecha de entrega pendiente" ¬_¬
Porfin me envió amazon.es Bayonetta v1, lo q me parece raro es el transportista del pedido me pone Amazon Logistics
@Gargorisi Exactamente lo mismo aquí. No se que descontrol tiene esta gente con el stock. Sobretodo con gente que lo hemos comprado a última hora, que supongo que ya deberían de tener más claro de cuantas unidades van a disponer.
ya he recibido los 6 amiibos de cloud, los 3 de splatoon y el juego splatoon 2 de amazon.es,

no se ha salvado ni una figura de smash venir con el carton doblado... los ponen mas caros y los embalan mal...

en fin, me tocara abrir chat.
@Gargorisi Si lo dije es xk se que el email del que hablan de gsme es verdad, y game no lo diria si no lo sabe ya que es mala imagen no cumplir con sus reservas. Esto ultimo lo supongo yo, ya que pierde confianza.

Acabo de salir del carrefour y solo he conseguido los amiibos de splatoon. De los nuevos solo habia 2 de bayonetta V1. Habia gentr esperando para entrar al abrir y se llevaron las 3 switch que les llegaron.
Alguien más con pedido en Amazon: que no le envíen Bayonetta V2

O solo me toco a mí la china!!
dandocc escribió:ya he recibido los 6 amiibos de cloud, los 3 de splatoon y el juego splatoon 2 de amazon.es,

no se ha salvado ni una figura de smash venir con el carton doblado... los ponen mas caros y los embalan mal...

6 amiibos de Cloud? Pensaba que solo había 2 versiones.
@Borj0 gracias por la información. Seguiré tu consejo [beer]
Moroboshi escribió:
dandocc escribió:ya he recibido los 6 amiibos de cloud, los 3 de splatoon y el juego splatoon 2 de amazon.es,

Se referirá a los 6 de smash.
jymig escribió:Alguien más con pedido en Amazon: que no le envíen Bayonetta V2

O solo me toco a mí la china!!

Yo!

Mail con "estamos realizando lo posible por conseguir tu articulo y blablabla", lo habitual.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vengo de mi carrefour mas cercano y lo unico que habia era un calamar morado de splatoon,nada mas...(y eso que he llegado el primero a las 9 en punto)

Por suerte fui ayer y me pude llevar una bayoneta v1 (por cierto ligeramente defectuosa y me encanta, tiene 3 lunares en la cara en vez de 1 ya subire fotos) y los 3 de splatoon que parece que dentro de poco tambien van a escasear,y eso por que la chica maja que conozco se metio a buscar para ver que le habia llegado y solo era eso,si llego a ir el dia de salida no huelo ni uno, solo el calamar...

Pues ahora a esperar que amazon.es me mande el cloud v2 que esta pendiente y amazon uk me mande el cloud v1 que tambien esta pendiente,aunque confio en amazon no creo que me dejen colgado con la reserva echa y pagado el amiibo,buena suerte a todos,la verdad que esta es la oleada que mas fuerte esta pegando en el tema de conseguirlos despues de un año y medio coleccionando esto es increible,me fallo carrefour,me fallo game y incluso amazon cuando cancelo los cloud v1, de verdad es que es tener potra de que no te cancelen en tos laos pa poder conseguirlos,por que de 3 sitios los 3 me han fallao,IMPRESIONANTE!
Moroboshi escribió:

Exacto, como dice josete ha sido un error, 6 de smash...
[triston] yo no tengo ni uno (de los smash), que mal pinta esta tirada

Al menos he recibido los tres de splatoon de amazon
yo voy a intentar un fnac que ahora abren y si no las encuentro me quedo sin ellas, no he pagado en mi vida a un especulador y no lo voy a hacer ahora...
61461 respuestas