Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vengo de mi carrefour mas cercano y lo unico que habia era un calamar morado de splatoon,nada mas...(y eso que he llegado el primero a las 9 en punto)
Por suerte fui ayer y me pude llevar una bayoneta v1 (por cierto ligeramente defectuosa y me encanta, tiene 3 lunares en la cara en vez de 1 ya subire fotos) y los 3 de splatoon que parece que dentro de poco tambien van a escasear,y eso por que la chica maja que conozco se metio a buscar para ver que le habia llegado y solo era eso,si llego a ir el dia de salida no huelo ni uno, solo el calamar...
Pues ahora a esperar que amazon.es me mande el cloud v2 que esta pendiente y amazon uk me mande el cloud v1 que tambien esta pendiente,aunque confio en amazon no creo que me dejen colgado con la reserva echa y pagado el amiibo,buena suerte a todos,la verdad que esta es la oleada que mas fuerte esta pegando en el tema de conseguirlos despues de un año y medio coleccionando esto es increible,me fallo carrefour,me fallo game y incluso amazon cuando cancelo los cloud v1, de verdad es que es tener potra de que no te cancelen en tos laos pa poder conseguirlos,por que de 3 sitios los 3 me han fallao,IMPRESIONANTE!