amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A este sí he llegado. Muchas gracias, gente :)
Cloud v2 en amazon España
@Elm1ster Yo casi lo pillo hoy y no me ponía nada, pero esta segunda vez me aparecía en rojo que no envían a España. No se porque...
Elm1ster escribió:De puta madre, ya tengo toda la remesa en Amazon.es

@iJames82 A mi si que me dejaba, lo acabo de anular porque lo he pillado en amazon.es

Que raro, pues no entiendo porqué. He pillado el Cloud v2 en amazon.es, muchas gracias por los avisos!!
Seguro, que han anulado unidades a un multi pedido o multi cuenta.

Porque no es normal que el único amiibo que no se ha visto en todos estos días ni una vez, de repente haya un montón.

Bueno, a mi me falta Bayonetta V2 y Cloud V1 en amazon.es
@Elm1ster

Fijate ya solo de aquí de EOL cuantos hemos podido hacer la reserva.

A ver si al menos consigo el Bayonetta V2, porque lo tengo en italia a 21€ ....
Ya no hay joder... Me tiro refrescando casi todo el dia y en cuanto me despisto 10min salen...
Mierda me lo perdi....voy a tener que enseñar a las perras a que se saquen solas.
Yo he conseguido reservar el Link MM en ECI, pero ya me lo cancelaron una vez, así que...
@Buholoko Mejor enséñales a hacer reservas y a refrescar paginas web XD
iJames82 escribió:@Buholoko Mejor enséñales a hacer reservas y a refrescar paginas web XD

Son demasiado vagas [carcajad]
Quiero un Cloud V1 para regalo de cumple :(
Me ha dado tiempo a pillarlo en ECI, sabéis cuanto suele tardar en enviarlo? (a no ser que me lo cancelen claro..)
Borj0 escribió:Por si acaso queda alguien que no se entere

Link MM
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... oras-mask/

y Pikmin para reserva

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... bo-pikmin/

Muchas gracias!! pillado el Zelda que me cancelaron en FNAC!!
Yo al final terminaré pasando de los amiibos hasta que se normalice el stock porque paso de pelearme a diario por unas figuritas incluso teniendo que trabajar.
El mm del ECI lleva desde ayer por la noche disponible.......que mal me huele esto.
luneth91 escribió:El mm del ECI lleva desde ayer por la noche disponible.......que mal me huele esto.

Pues nada, entonces nos llegará una nueva cancelación. Yo aún sigo pendiente de ver que narices pasa con la cancelación de hace un mes, que en Paypal me sigue apareciendo como pendiente de cobro.
Yo voy a reclamar por el chat de amazon lo del Cloud. Es una vergüenza que me lo anularan por falta de stock y ahora pongan mas a la venta. Me tendrían que haber dejado la compra y en vez de anular los pedidos a la gente que compramos una unidad, tendrían que haber anulado todas las unidades a los que compraron dos o mas.
Bayonetta v1 en Amazon.es

Perdón pero desde el móvil no me deja poner el enlace...

*Edit: Ya no está...*
@DarkPit98 es una mierda xq el buscador no lo encuentra, ahora lo encontre por google pero me sale no disponible.
vcf77hh escribió:Yo voy a reclamar por el chat de amazon lo del Cloud. Es una vergüenza que me lo anularan por falta de stock y ahora pongan mas a la venta. Me tendrían que haber dejado la compra y en vez de anular los pedidos a la gente que compramos una unidad, tendrían que haber anulado todas las unidades a los que compraron dos o mas.

Toda la razón del mundo pero te van a dar largas.

En la web de Carrefour ni rastro de los amiibos que salen pasado mañana, en fin lamentable [facepalm]
Bueno, pues ECI al final me ha enviado primero el LInk Skyward Sword, y me ha retrasado de nuevo (primero del día 19 al 21 y ahora al 4 de agosto), el link twilight princess
Es normal que en la página web de ECI me salga que no tengo pedidos si acabo de pillar el Link MM? el correo y mensaje en el movil si que los tengo...
Lo del MM de ECI ya dije esta mañana que pintaba mal, y que aún siga en stock ya confirma mis sospechas...
Respecto al Cloud, fue una práctica que no había visto a Amazon hacerla. No sé porque cancelaron en vez de dejar los pedidos "congelados" como ha pasado con el Toon Zelda :\ y ahora encima sacan stock
Acabo de pedir el Link MM de ECI y me acaba de llegar el email de confirmación.

Entrega prevista para el 3 de agosto... [Alaa!]

Por probar... [buenazo]
Yo le doy las gracias a Nintendo por hacerme siempre ahorrar dinero. Gracias a su pésimo stock en sus productos puedo comprar otras cosas.
Cloud v1 disponible en TTDV!!
Por finnnn lo he pillado!!!

https://*spam*.com/toy-a ... &results=2

No me deja poner el enlace.
Vengo de comer, miro Amazon y he podido reservar los dos Corrines por lo que parece que los han vuelto a poner en stock. Los Cloud sigo sin verlos disponibles pero bueno, con tener solo amiibos de Fire Emblem me conformo. Un placer, paso de gastar más dinero pero me como mis palabras con lo de antes al decir que Nintendo no sabía ofrecer productos de stock. Imagino que de Fire Emblem al ser de Nintendo sí y los Cloud como no son de ellos por eso no los han repuesto en Amazon ES.
GoDSeXe escribió:Cloud v1 disponible en TTDV!!
Por finnnn lo he pillado!!!

https://*spam*.com/toy-amiibo-cloud-col ... &results=2

No me deja poner el enlace.

Ya no hay, Han durado 4 minutos.
Pues ha sido pura suerte, porque estaba refrescando en amazon y nada y me ha dado por mirar en TTDV.
Yo tengo un Cloud pagado en TTDV, comprado en cuanto he visto vuestro aviso.
Me han mandado un correo diciendo que está agotado.
Además, como lo he comprado con cuenta de "invitado", no es posible la decolución del importe....
A alguien le ha pasado algo así en esta tienda? Devuelven el dinero? Lo he pagado con tarjeta.
Gracias!
Hay un correo interno en Game de que van a cancelar reservas de amiibos de los que salen este viernes 21 por problemas de stock de Nintendo. Se enviara correo de confirmación y compensación de 5 euros en vale a los clientes afectados. No especifica modelos ni unidades. No es coña. Nos avisan para posibles quejas y reclamaciones (con razón) para que estemos preparados. Se especifica claramente en el correo que es problema de Nintendo en la distribución. No puedo poner foto porque me jugaría el puesto pero el viernes nos tememos lo peor los dependientes de mi tienda :( el mail lo enviaron desde el departamento de asistencia técnica (dat) sobre las 13:30 de hoy.
sugarmartinez escribió:Hay un correo interno en Game de que van a cancelar reservas de amiibos de los que salen este viernes 21 por problemas de stock de Nintendo. Se enviara correo de confirmación y compensación de 5 euros en vale a los clientes afectados. No especifica modelos ni unidades. No es coña. Nos avisan para posibles quejas y reclamaciones (con razón) para que estemos preparados. Se especifica claramente en el correo que es problema de Nintendo en la distribución. No puedo poner foto porque me jugaría el puesto pero el viernes nos tememos lo peor los dependientes de mi tienda :( el mail lo enviaron desde el departamento de asistencia técnica (dat) sobre las 13:30 de hoy.

Si lo ha hecho Amazon y ECI, le tocaba el turno a Game... La verdad que es vergonzoso lo que está pasando con esta tirada de stock
@sugarmartinez Joer, pues se agradece un montón la información. Gracias compañero, al menos estamos preparados para lo que se viene.
@sugarmartinez Yo el único que he podido pillar es Bayonetta v1 y lo tengo en Pre-compra (que salió hace 1-2 días durante bastante tiempo). Espero que ese no me lo cancelen porque entonces ya me quede sin nada...
Una pregunta, me he pasado por el Game donde tengo reservado los amiibos y me dicen que la reserva de los Clouds se anula por que Nintendo no tiene stock.

Os ha pasado a alguien mas en GAME o me quieren hacer todo el lio?

Gracias
sugarmartinez escribió:Hay un correo interno en Game de que van a cancelar reservas de amiibos de los que salen este viernes 21 por problemas de stock de Nintendo. Se enviara correo de confirmación y compensación de 5 euros en vale a los clientes afectados. No especifica modelos ni unidades. No es coña. Nos avisan para posibles quejas y reclamaciones (con razón) para que estemos preparados. Se especifica claramente en el correo que es problema de Nintendo en la distribución. No puedo poner foto porque me jugaría el puesto pero el viernes nos tememos lo peor los dependientes de mi tienda :( el mail lo enviaron desde el departamento de asistencia técnica (dat) sobre las 13:30 de hoy.

ya desde las reservas se veia que la oleada del 21 de julio iba a ser un infierno para todos...

y las circunstancias no hacen mas que mejorar...
Joder pues tengo el cloud v2, bayonetta 2 y corrin 1 en game.
Que alegrías nos da nintendo.

Menos mal que el viernes podremos ir a wallapop a comprar a 40€ los amiibos que nos falten.

Siempre pensando en nosotros.

Con un poco de suerte, el mismo que nos vende los amiibo nos vende la switch por 400€ y así ahorramos gastos de envío.
Yo ya tengo los dos amiibos de cloud y los dos de bayoneta de camino. Mañana los recibo seguro. Los pille en ttdv. Saludos
@sugarmartinez los amiibos de Splatoon también??
@edu16995

Apostaría que no.

Los amiibo de splatoon hacen falta para promocionar el juego y la switch. Son mucho más específicos y menos atractivos visualmente.

Casi seguro no habrá mucho problema con esos.
61461 respuestas