amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

pakillo_ds escribió:Pensaba que play asia no enviaba certificado con el envio mas barato...

Acabo de llegar a mi casa y he visto el aviso de correos. Es el amiibo toon Zelda de 30° aniversario, esperaba que lo dejaran ahi sin mas como otras veces que he comprado de japon (y de la misma play asia xD)

Pero por otra parte mejor, ya me estaba mosqueando porque fue enviado hace 2 o 3 semanas y no llegaba xD

Si no cabe en el buzón te tienen que dejar aviso para ir a recogerlo, Correos funciona así de siempre.

Otra cosa es que haya algún mensajero con mucha cara y te lo deje a la intemperie xD
gjazz escribió:
pakillo_ds escribió:Pensaba que play asia no enviaba certificado con el envio mas barato...

Acabo de llegar a mi casa y he visto el aviso de correos. Es el amiibo toon Zelda de 30° aniversario, esperaba que lo dejaran ahi sin mas como otras veces que he comprado de japon (y de la misma play asia xD)

Pero por otra parte mejor, ya me estaba mosqueando porque fue enviado hace 2 o 3 semanas y no llegaba xD

Si no cabe en el buzón te tienen que dejar aviso para ir a recogerlo, Correos funciona así de siempre.

Otra cosa es que haya algún mensajero con mucha cara y te lo deje a la intemperie xD

Lo puede dejar perfectamente, porque la entrada de mi casa es una cochera y puede dejarlo ahí a través de la ventana de la reja. Dudo que no cupiera la caja, pero a saber.

En el aviso también está marcada la casilla de certificado, que es básicamente por lo que lo he comentado xD
Bueno, mi pedido de la semana pasada (ECI) de Link Twlight y Link Skyward, en teoría era para antes del día 19, ahora me han mandado un email que se retrasa, y que será para antes del 21.

Supongo que se irá retrasando eternamente para "conseguir stock" de algo que no se puede conseguir xD, así que supongo que me olvido de ellos xDDD.
Corrin 1 y 2 en amazon.it
Elm1ster escribió:Los Amiibos del día 21 no están ni listados en la web de Carrefour y salen este viernes [facepalm]

Me huelo que no los van a tener.

Si no me equivoco en Mediamarkt tampoco abrieron reservas ni pre-compra para estos del día 21, raro que haya dos grandes tiendas que no los hayan sacado
@unlyx

Yo en los carrefour de mi zona, he visto muy poquitos amiibo, en uno de los carrefour tenían únicamente el Waluigi x 2, no había más amiibos. En los otros carrefour unos pocos más, pero tampoco demasiado.

Y en ese carrefour que solo había uno, por ejemplo ni siquiera había sección de switch, NADA, ni juegos ni periféricos ni nada. No se yo si estarán rindiendose un poco con nintendo.
@Rasius93

Pillados, gracias por el aviso.

Un poco caros pero mejor pagar el envío y algo de mas que pagárselo a especuladores, que me tienen hasta los ******.
Y de paso me olvido del asunto.
unlyx escribió:
Elm1ster escribió:Los Amiibos del día 21 no están ni listados en la web de Carrefour y salen este viernes [facepalm]

Me huelo que no los van a tener.

Si no me equivoco en Mediamarkt tampoco abrieron reservas ni pre-compra para estos del día 21, raro que haya dos grandes tiendas que no los hayan sacado

Lo de esta oleada va a ser deplorable y porque no encuentro otra palabra.
Pero si aun no han salido ni a la venta,luego habra para comprar,mirar con estos de zelda..en el game q voy hay 4 de todos,scholar,guardianes..
123-xion escribió:Pero si aun no han salido ni a la venta,luego habra para comprar,mirar con estos de zelda..en el game q voy hay 4 de todos,scholar,guardianes..

Y solo has tenido que esperar 4 meses y medio! /s
@stunt

Y sin ninguna garantía. Porque vamos la primera tarde, han salido guardian y bokoblin en game, todos flipando cogiendolos. Por la noche caballo arquero y scholar en amazon y de nuevo flipando y agotados, y al día siguiente ya estaban en varios sitios.

Es decir, no hay una garantía de, salen 100.000 uds en marzo, otras 80.000 en mayo y 120.000 en julio, y ahí ya acabamos, quien no la tenga en ese tiempo no podrá conseguirla.

Y lo mismo con los 6 de ahora, desconocemos totalmente los datos de producción, desconocemos si habrá más etc etc...
Tampoco a pasado nada,otra ya es el ansia por conseguirlos que tenga cada uno.
@123-xion

O la paciencia para aguantar 4 meses, que quieres que te diga...
Imagina que quiero X amiibos para X juego, y los consigo 4 meses mas tarde que el juego... pues si tienen algún tipo de interacción, se pierde... a menos que el juego dure 4 meses, cosa que dudo.
123-xion escribió:Tampoco a pasado nada,otra ya es el ansia por conseguirlos que tenga cada uno.

Hombre.. no pasa nada si los compras para poner en las baldas pero si les quieres dar uso..

De todas maneras yo empece a coleccionarlos en octubre y todavia no he visto en tiendas (ni online) muchos de los de smash. Menos mal que me pudo "el ansia" y los busque por wallapop y demas por que si no aqui estaria esperando aun, casi 10 meses despues.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un vistazo a los amiibos de este viernes:

https://www.youtube.com/watch?v=v1xIpX3jlkQ
Esta doblada la espada de Cloud? XD
Corrin 1 y 2 en amazon.es

Bayonetta v1 tambien.
@tonimetal no me salen en el buscador, supongo que agotados no
Josezno escribió:Un vistazo a los amiibos de este viernes:

https://www.youtube.com/watch?v=v1xIpX3jlkQ

Guauu [amor]
@stunt
Macho parece que te haya insultado,si ansia,y es asi,no lo veo necesario para el juego como para poder disfrutarlo,si,es un aliciente y molaria tenerlo cuando quieras utilizarlo pero tampoco es como para dejar un juego a medias,aqui se tiende a exagerar.A mi me gusta y me entretiene si compro uno u otro,pero hasta desesperar,como q no.
Ni que fuera un bien basico.
Ahora me dices que los que buscaste con ansia en wallapop lo hiciste por el juego, o fue por tu afan de coleccionismo y miedo a quedarte sin ellos?
Qué pesadez con lo de que los amiibo no son un bien básico. Que ya lo sabemos, queréis dejarnos disfrutar coño [carcajad]
No sé si estarán empezando a haber reposiciones de los de smash, pero hace nada pasé por el centro comercial y vi amiibos de Pikachu que acababan de ponerlos(y llevaba un año sin verlos) a ver si tenemos suerte y reponen a Lucario y compañía
@123-xion No me lo he tomado como un insulto xD si ademas yo he sido de los mas ansiosos; llevo una barbaridad gastada en amiibo en pocos meses.. pero gotta catch 'em all y si, en mi caso por puro coleccionismo ya que hasta que salio BotW no les di uso alguno. Para este juego si que queria tener los de Zelda lo antes posible (aun que no losw de BotW, que no dan nada exclusivo) por que fui consiguiendo los objetos jugada pero en caso de comprarlos ahora, teniendo el juego ya pasado, habria estado abriendo el juego exclusivamente para escanear amiibo.
Casualmente Zelda de smash fue uno de los ultimos amiibo que consegui y el que me dio el objeto mas util del juego; el arco del twilight, ideal para ir a por partes de dragon.

En cualquier caso quien quiera estos amiibo, por una razon u otra, si deberia estar atento estos dias e intentar conseguirlos el viernes por que Nintendo nunca anuncia cuando va a hacer reposiciones ni es seguro que las vaya a hacer con la de tiempo que tiene el Smash.. A ver si lo portan a Switch y lo acompañan con stock de Mario y compañia.
Cloud por ahora no la pusieron a reservar por amazon, xtralife.... gracias.
@stunt
Hay estamos,justo como lo descibes,esta claro que nintendo es profesional en crear esta sensacion de necesidad y coleccionismo,de momento les va bien y crea necesidad de comprar y estar atentos a todo lo q sacan,caso mini nes,swicht,snes mini y amiibos,de por eso digo de cogerlo de otra forma
[beer]

@Combusso

Disfruta tio,no sere yo quien te diga que no lo hagas
jymig escribió:Cloud por ahora no la pusieron a reservar por amazon, xtralife.... gracias.

Cloud se agotó en mayo.
josete2k escribió:
jymig escribió:Cloud por ahora no la pusieron a reservar por amazon, xtralife.... gracias.

Cloud se agotó en mayo.

me caguen todo... no me enterado cuando lo pusieron estos de amazon
En xtralife se puede leer lo siguiente en los amiibos del 30 aniversario y en el de Link de SSB

Vuelve a estar disponible a partir de la fecha: 11/08/2017

Es eso cierto? Tenéis experiencia con la página para saber si ese día los sacarán o harán una de pre-compra días antes?
A alguno de los que pilló en la tanda de hace unas semanas les ha llegado ya los del 30 aniversario?
de los 4 elegidos en amazon aun nada no?
Corrin chico en amazon.it
@Sopa de Pollo a Lucario lo pude pillar hace menos de 1 mes en GAME web. Duró varios días, y me pareció bastante raro la verdad.
Reservado ese corrin en .it, y para aprovechar los gastos de envio me he pillao unos cuantos más XD XD

5 amiibos en total por 55 con envío, not bad :) Entre ellos bowser y mario de SuperMario Collection y el Dark Pit, que de 15 no he visto que baje aqui en AmazonEspaña
@xkurtx Dark Pit lo tienes a 6 euros en los carrefour ahora mismo.
Sopa de Pollo escribió:@xkurtx Dark Pit lo tienes a 6 euros en los carrefour ahora mismo.

Pues debe ser que en los que me he recorrido de aqui de Madrid no lo he encontrado XD XD

Pero bueno, al final por 11 me ha salido, mejor que el de ECI que postea el compañero

Gracias de todas formas [beer]
Los ammibos de Bayonetta han quedado realmente bien, el Cloud V2 me gusta la cara pero el del 1 no.
snake-bigboss escribió:Acabo de coger cloud v1 en Amazon.es
https://www.amazon.es/dp/B072F34KKY

Pues te has llevado el único que había [+risas]
@xkurtx de nada hombre. Aquí en Valencia los tienes a patadas, será por zonas me imagino.
Sopa de Pollo escribió:@xkurtx de nada hombre. Aquí en Valencia los tienes a patadas, será por zonas me imagino.

En cuáles? Pq yo he estado en El Saler y Campanar y sólo he visto ROB y Animal Crossing a tope....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Teneis el de pkmin nuevo en amazon.es disponible!
@LordMontmas pues yo lo he visto en alfafar y en paterna. A los que no has ido tú, vamos jajajaja Paterna lo vi ayer mismo, alfafar hace semanas

¿Cancelan a la gente unilateralmente y luego abren reservas?

Bravo.
josete2k escribió:

¿Cancelan a la gente unilateralmente y luego abren reservas?

Bravo.

Es indignante. Pon queja en amazon a ver si consigues un bono.
Lo he leído por atrás y no lo veo ahora. Que sí reponen los del 30 aniversario junto a toon link de smash, algunos antiguos del smash y a sheik, de éste no se cuando sale pero cuando me entere os lo digo.
@EFFECT De wolf Link se sabe algo? Muchas gracias
Link MM disponible en El corte Inglés solo para envío a domicilio https://www.elcorteingles.es/videojuego ... oras-mask/
61461 respuestas