amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iJames82 escribió:Parece que el Cloud v2 está gustando más que el v1, porque parece que no salen más unidades...

Pues yo pude reservar los dos en su momento en Game y pasé del v2. Pertenece a la etapa de estética gayer de Final Fantasy que no me mola. [sonrisa]

Estos de Amazon ya no se bajan del burro de los 15 napos...

Por decir algo más, hoy he ido a buscar la Samus Zero Suit que compré en ECI y esta tarde voy a buscar mi Shovel Knight al Game que tengo pendiente de recoger.
Acabo de conseguir un corrin v2

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... ibo+corrin

no se si hay mas

Bueno, durar duró en disponible un buen rato
Llego tarde a todos... cagoen
Ha estado cloud v2 disponible en algun momento hoy?
connedi escribió:Ha estado cloud v2 disponible en algun momento hoy?

Yo no lo he visto.
@A-Manuel

Yo tampoco, llevo todo el día intentandolo pero yo tp lo he visto.

Se me ha escapado un corrin V1 por bug en el móvil una vez, y porque alguien fue más rápido la otra, y se me ha escapado un bayonetta v2 por falta de velocidad tb. Pero no he visto ninguno de los dos clouds
mira que estoy atento, pero es que no pillo ni uno, no hay manera, parece que hay 300 personas pendientes detras de cada amiibo, pero vamos no he visto disponible ninguno la verdad
@k0rgan

Hombre, en precompra ha estado disponible un buen rato Bayonetta V1 en game

Aquí de nuevo os digo, tenéis cloud

http://www.thegamecollection.net/cloud- ... ion-no-57/

Aunque sale a 19 libras
Borj0 escribió:@k0rgan

Hombre, en precompra ha estado disponible un buen rato Bayonetta V1 en game

Aquí de nuevo os digo, tenéis cloud

Aunque sale a 19 libras

Muchas gracias, intento que sean Game y Amazon, por aquello de que he pedido antes en esas páginas, pero te lo agradezco :)
Bayonetta versión 2 ha estado hoy a su precio? Es decir, NO Amazon
A los que reservásteis en Game.es ¿os han mandado las órdenes de pago de los Cloud?

Es que a mi me han mandado las de los 2 Corrin y las 2 Bayonetta esta mañana pero no hay señales de las de Cloud (tengo reservados los 6 Amiibo en Game.es).

Estoy esperando para confirmar todo en un mismo pedido con Splatoon 2.
Acabo de cancelar cloudes en amazon.de
Lance23 escribió:A los que reservásteis en Game.es ¿os han mandado las órdenes de pago de los Cloud?

Es que a mi me han mandado las de los 2 Corrin y las 2 Bayonetta esta mañana pero no hay señales de las de Cloud (tengo reservados los 6 Amiibo en Game.es).

Estoy esperando para confirmar todo en un mismo pedido con Splatoon 2.

Pues yo si que he podido pagarlos esta mañana
@sonic83
Gracias, he reservado uno ^^
Fenomenal! Voy a cancelar en cinco minutos un Cloud v1 en amazon.co.uk.

Por cierto, en este hilo no se puede hablar de intercambio de amiibos, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que compráis un Cloud, el pobre Pumuki cancela 15.

Corren malos tiempos para los trileros...
A cuanto se va Cloud con los gastos de envío en xtralife?
Borj0 escribió:A cuanto se va Cloud con los gastos de envío en xtralife?

18€.
@fabio_

Gracias. Entonces de momento paso de esa y prefiero la de amazon uk, me gusta más como empresa (a pesar de que con los amiibos abusa algo la verdad...)
@Borj0 Ya te digo. Además no tiene sentido que importándolas de Reino Unido salgan más baratas que en una tienda española. Yo he comprado 2 Cloud v1 en Amazon.uk, y con gastos de envío me salen a 16 euros cada una.
Josezno escribió:Cada vez que compráis un Cloud, el pobre Pumuki cancela 15.

Corren malos tiempos para los trileros...

He cancelado en amazon.co.uk también.

El de amazon.es me va de perlas por si alguno me llega mal se lo cuelo a ellos y me devuelven todo el dinero por ser defectuoso.
Borj0 escribió:@fabio_

Gracias. Entonces de momento paso de esa y prefiero la de amazon uk, me gusta más como empresa (a pesar de que con los amiibos abusa algo la verdad...)

Amazon uk es la unica que se comporta, lo unico que penaliza es el envio, el resto de sus hermanas si que especulan. cawento
Agotado en Xtralife. Aunque estoy con los compañeros, casi que me quedo con mi reserva en Amazon UK.
Seguramente aquí no sea tema, pero... como se van a usar los amiibos en splatoon 2?
Aviso que voy a cancelar un Corrin V2 en amazon.it, por si os interesa a alguno, escribidme un MP y concretamos una hora para cancelarlo. Creo que con los gastos de envío se va a los 20€
@Borj0 si solo pillas eso si sale caro, (aun siendo barato para el mercado segunda mano). Yo tengo la esperanza de que saquen algo más en xtralife para que me merezca la pena. (como una remesa de los de 30 aniversario)
Aun así es un amiibo que a priori no abriré, igual consigo cambiarlo por un OOT ^^
Edito: a mi me sale a 16.63 libras.. casi 19€ al cambio osea que por el estilo
fabio_ escribió:
Borj0 escribió:A cuanto se va Cloud con los gastos de envío en xtralife?

18€.

Me ha dicho un compañero que sólo le daba opción de correos express, tipsa o seur y ninguno bajaba de 4,99€ de envío.
Si a alguien le falta link arquero, tiene un cloud v1 y le interesa intercambiarlo que me avise por favor. No he sido capaz de pillarlo en web y me va a pillar trabajando de tarde miercoles, jueves y viernes por lo que pillarlo en tienda va a ser imposible.
Borj0 escribió:@GoDSeXe

https://www.xtralife.es/otros/figura-amiibo-cloud/23629

A mi me sigue saliendo el botón de reservar

Y si no, a 19 libras (no se.. 21-22€)

No puedes reservar más unidades de este producto porque la disponibilidad garantizada por la previsión de unidades esta reservada ya. Atentamente, el equipo @ XtraLife.es
Buenas !! Jinetes , :) guardianes y princesa zelda en Game la gavia Madrid acabo de comprar los míos :)
Hoy han llegado amiibos de breath of the wild a todos los game
¿Otra remesa de los de Breath of the Wild? Y mientras tanto, aquí esperando a que les salga de los santos cojones a Nintendo de reponer los del 30 Aniversario.
Meluco escribió:¿Otra remesa de los de Breath of the Wild? Y mientras tanto, aquí esperando a que les salga de los santos cojones a Nintendo de reponer los del 30 Aniversario.

es que va a haber remesa de switch con el splatoon 2, supongo que tosas esas nuevas consolas iran con su zelda y sus amiibos.
Acabo de recibir un mail de Amazon Japón que el Toon link y el Sheik que pedí hará más de un mes me llegan la semana que viene.
Ya era hora, los daba por cancelados.
Buenas, he solicitado la cancelación de dos Bayonetta V1 que tenia en ECI (pa mi y un colega), y lo pagué por paypal. Alguien sabe como va lo de la devolución del dinero y cuanto tardan? :(

Por cierto, ayer recibi mi Scholar de game, que bonita es [ayay]
Este viernes (algunos antes) tendremos la colección Smash completa. 2 años y 7 meses después de la salida de los primeros 12 amiibo de smash. El hype es real [looco]
Acabo de comprar el Bokoblin en Fnac.es. Allí también están recibiendo amiibos, así que los socios ya sabéis: 5% de descuento (14,24 €) y envío gratis.

Lástima no haberlo sabido cuando me compré el Link Arquero, Zelda Scholar y Guardián a su precio oficial entero. Entre unos y otros pues 2 o 3 euros me habría ahorrado. Y sin moverme de casa.
Pues sí, qué rabia. Yo también soy socio y ya los había pillado en Game.
Combusso escribió:Este viernes (algunos antes) tendremos la colección Smash completa. 2 años y 7 meses después de la salida de los primeros 12 amiibo de smash. El hype es real [looco]

Eso los que puedan comprar a Cloud. Yo también llevo haciendo esta colección desde que salió y no veas lo que fastidia (por no decir otra cosa) que se me vaya a quedar incompleta por lo que ya sabemos.
Combusso escribió:Este viernes (algunos antes) tendremos la colección Smash completa. 2 años y 7 meses después de la salida de los primeros 12 amiibo de smash. El hype es real [looco]

Eso de completa aun no lo veo, eso de sacar 2 versiones de estos últimos amiibo, entiendo que también lo pueden hacer con el resto de luchadores de ssb, y si al final sacan el juego en switch seguro que aprovechan el filon.

Si, hasta que te saquen el Smash DX en Switch y añadan nuevos personajes por la celebracion del port, y tengas otra vez la coleccion coja :)
Gargorisi escribió:Pues sí, qué rabia. Yo también soy socio y ya los había pillado en Game.

Y peor: el Guardián es un euro entero :S
renacersnake escribió:

Eso los que puedan comprar a Cloud. Yo también llevo haciendo esta colección desde que salió y no veas lo que fastidia (por no decir otra cosa) que se me vaya a quedar incompleta por lo que ya sabemos.

Tengo todos los amiibos europeos y te entiendo muy complicada esa colección no sólo por conseguir sino también por ubicarlos ... me va a echar la parienta si sigo metiendo amiibos, ya no tengo donde esconderlos [triston]
61461 respuestas