Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.
El tema es que es una auténtica lotería. Y los amiibo de Zelda BOTW están ligados a un juego y una consola que tienen que promocionar bien, todo ayuda.
EFFECT escribió:Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.
EFFECT escribió:Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.
Toon link, ven a miiiiiiiiii!!!!!!
Jejeje, hacerle caso que sabe lo que dice
Chaoo
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Editado 1 vez. Última: 16/07/2017 - 10:09:48 por Lina.
En game han repuesto todos los 5 amiibos de BOTW faltaba el Link Jinete por reponer, dejo de nuevo los enlaces de los anteriores por si a alguno le falta.
Pero dónde se podrán comprar? Porque yo estoy esperando encontrarlos para tenerlos en blister precintaditos.
Me parece increible que cuando salio el pack en nin-nin su precio fue de 57€. Se agotó el stock de prereserva y ya va x 72€ pero sigue sin stock.
Hay que esperar que sea la propia Amazon.jp y lo metan en amazon global shipping o usar tenso o bien esperar a yessasia, ami-ami, hobbylink o alguna otra y lo listen.
Yo creo que llegado el dia se podra pillar pero eso si a un pastizal si le sumas 60€ minimo + sus gastos de envio.
A ver, luego puede ser que en total para los 5 grandes europeos envíen en total 20 unidades a un quiosco pequeñito de un pueblo en las montañas, pero que el Pack de los 4 esta confirmado para Europa es seguro.
A ver, luego puede ser que en total para los 5 grandes europeos envíen en total 20 unidades a un quiosco pequeñito de un pueblo en las montañas, pero que el Pack de los 4 esta confirmado para Europa es seguro.
Y que el precio de partida sean 60 euros sería normal. Cada figura vale 15. Para mí es mucho de golpe, creo que las iré cogiendo sueltas. Como no guardo las cajas el pack no me interesa por el embalaje.
El de sheik, por lo que me han dicho, vienen pocos y no tiene fecha de salida pero se espera que no tarde. Los del 30 aniversario y toon link, en una semana o dos está prevista su reposición, así que a los importadores de Japón que venden en wallapop, no les compréis. Escuchad cabroncetes importadores amantes de la reventa en wallapop, que sé que me leéis, ponerlos a su precio que al final os los coméis.
El de sheik, por lo que me han dicho, vienen pocos y no tiene fecha de salida pero se espera que no tarde. Los del 30 aniversario y toon link, en una semana o dos está prevista su reposición, así que a los importadores de Japón que venden en wallapop, no les compréis. Escuchad cabroncetes importadores amantes de la reventa en wallapop, que sé que me leéis, ponerlos a su precio que al final os los coméis.
¿Como sabes que habrá reposición?¿también el Link de 8 bits?
Borj0
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 16/07/2017 - 15:59:54 por Borj0.
@EFFECT como siempre, gracias por la info. La oleada de Toon Zelda que hubo hace poco, era parte de esta oleada o tendrá más stock? Fue visto y no visto y muchos estamos esperando fecha de envío en Amazon
Combusso
MegaAdicto!!!
2.161 mensajes desde nov 2007 en Nº129, 25HorasConMario.
Los han puesto ya a la venta en alguna tienda física?
La foto no es mía, en algunas tiendas americanas los han puesto en los mostradores, pero aún no se pueden adquirir. Aquí en España no se han visto en ningún sitio.
Y tanto...La figura ganaría mucho más si no hubieran redondeado las puntas del pelo, que fueran puntiagudas. Y lo que es de cabeza para abajo para ser un amiibo esta bien, falla la cabeza. En las de Zelda se lo curran más
Y tanto...La figura ganaría mucho más si no hubieran redondeado las puntas del pelo, que fueran puntiagudas. Y lo que es de cabeza para abajo para ser un amiibo esta bien, falla la cabeza. En las de Zelda se lo curran más
No se por que pero en Estados Unidos siempre hacen esto; sacan los amiibo a las estanterias dias antes pero si intentas pasar por caja no te los venden...
@superheroe3d viendo como ha sido hasta ahora, diría que los del Mario se podrán reservar en Game en agosto. Con los 6 del Smash abrieron reserva en mayo, con los dos de Metroid este mes, julio, y salen en septiembre, así que es lógico pensar que abren a dos meses vista.
EFFECT
Adicto
472 mensajes desde mar 2009
Editado 2 veces. Última: 16/07/2017 - 21:47:12 por EFFECT.
¿Como sabes que habrá reposición?¿también el Link de 8 bits?
Sé que hay reposición porque como ya he dicho otras veces, conozco a alguien alto de Nintendo IBÉRICA y de otras compañías y tiendas. Es en el ambiente que me suelo mover. Todos los del 30 aniversario y como dije en su momento, vienen pocos. Por cierto, de consolas Nintendo Switch hay reposición pero no muy grande, lo digo para que no pagueis un pastizal a nadie porque habrá en tiendas, pero pocas. Se reponen ésta semana con la salida de splatoon 2.
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.517 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 16/07/2017 - 22:54:46 por Elm1ster.
Por si alguien no llega a tiempo y está interesado, voy a liberar 2 Corrin V1 como ese (ahí en amazon italia), salen a 20€ con los gastos. Si alguien lo necesita que me escriba MP y mañana intentamos secuenciar las cancelaciones.
kame house escribió:@superheroe3d viendo como ha sido hasta ahora, diría que los del Mario se podrán reservar en Game en agosto. Con los 6 del Smash abrieron reserva en mayo, con los dos de Metroid este mes, julio, y salen en septiembre, así que es lógico pensar que abren a dos meses vista.
Gracias lo tendré en cuenta,pregunte en un game el que está en la zenia y me dijo el tio que se podía reservar?y le dije lo reservare en mi zona mejor,total que fui a otro game y me dijeron que todavía no se puede,se equivocaria el otro digo yo... y me lo dijo tan convencido jj en fin.un saludo
docobo
DON VITO
13.819 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Pero vamos a ver, no se de que os sorprendeis, el pelo ya no convencia desde que lo expusieron por primera vez...
Aquí se ve claramente que el pelo seria muy allá. Supongo que lo han hecho por tema de seguridad para los niños, si os fijais la espada también esta redondeada.
connedi escribió:Pero vamos a ver, no se de que os sorprendeis, el pelo ya no convencia desde que lo expusieron por primera vez...
Aquí se ve claramente que el pelo seria muy allá. Supongo que lo han hecho por tema de seguridad para los niños, si os fijais la espada también esta redondeada.
Yo la primera vez que lo expusieron no me pareció que estuviera tan mal, imagino que no me fijaría mucho. Pero de todas formas a falta de una foto actual de la otra versión de Cloud si miramos esta...
Se puede apreciar que el pelo es más puntiagudo y queda mucho mejor que en esta:
Así que si finalmente el pelo de Cloud 2 es como esa foto entonces no entiendo el motivo de hacerlo así. Igual Cloud uno es para edades entre 1 y 4 años y el Cloud versión 2 es para mayores de 14 . El viernes saldremos de dudas!!!
EDIT: Como una imagen vale más que mil palabras... un poco de photoshop, unas bananas y.... tachan!
@connedi por supuesto que es por seguridad infantil... Hoy en día no se arriesgan a tener demandas por un cacho de plástico pequeño terminado en punta que se puede clavar en cualquier parte...
@EFFECT Sería interesante conocer la opinión de esas altos cargos, sobre la limitada distribución de amiibo, y ediciones coleccionista, de switch no pregunto porque ya tienen su excusa oficial con las memorias flash, e imagino que no habrá respuesta ya que el statu Quo les beneficia, creando ansiedad y deseo por un producto escaso.
Me imagino que no les hará gracia las cestas de amibos a 6 euros, ni las estanterías repletas, cosa que crea la idea de "pues si hay muchos me espero a que baje o lo pongan de oferta" cuando es bien sabido que nintendo no baja precio nunca.. pero hay mucho público que no lo sabe.
Moroboshi
Mario Kart!
8.829 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
kame house escribió:@connedi por supuesto que es por seguridad infantil... Hoy en día no se arriesgan a tener demandas por un cacho de plástico pequeño terminado en punta que se puede clavar en cualquier parte...
@EFFECT Sería interesante conocer la opinión de esas altos cargos, sobre la limitada distribución de amiibo, y ediciones coleccionista, de switch no pregunto porque ya tienen su excusa oficial con las memorias flash, e imagino que no habrá respuesta ya que el statu Quo les beneficia, creando ansiedad y deseo por un producto escaso.
Me imagino que no les hará gracia las cestas de amibos a 6 euros, ni las estanterías repletas, cosa que crea la idea de "pues si hay muchos me espero a que baje o lo pongan de oferta" cuando es bien sabido que nintendo no baja precio nunca.. pero hay mucho público que no lo sabe.
Bueno, Nintendo en sí no baja nunca, pero amiibos a 5 y 6 euros se han podido conseguir y yo mismo me llevé el de Pit el otro día a 6 euros. Ahora ya no pasa tanto, pero pasa.
Lo de que a Nintendo le va bien que haya ansia por un producto escaso hasta cierto punto puede funcionar, pero ¿qué pasará con sus previsiones de ventas si no hay nada para comprar?
A-Manuel escribió:Vamos que ya están llegando los avisos al email de GAME WEB para precomprar las figuras de esta semana!!!!!!!
Acabo de pagar por la web de GAME los Amiibo de Splatoon y los dos Corrin que tenía reservados por ahí. Las dos Bayonettas y los dos Clouds los tengo reservados en tienda. ¿Cuándo suelen mandar el mensaje para ir a recoger las reservas en tienda: el mismo día de salida o antes?
Moroboshi
Mario Kart!
8.829 mensajes desde nov 2006 en República Catalana