amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.
@EFFECT

El tema es que es una auténtica lotería.
Y los amiibo de Zelda BOTW están ligados a un juego y una consola que tienen que promocionar bien, todo ayuda.
EFFECT escribió:Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.

Confiare en ti jejje
EFFECT escribió:Los que me hicisteis caso, ya podéis comprarlos a su precio y no al de los especuladores. Tener un poco de paciencia que llegan en nada los del 30 aniversario y el toon link smash.

Toon link, ven a miiiiiiiiii!!!!!! [tadoramo]

Jejeje, hacerle caso que sabe lo que dice [beer]

Chaoo
En game han repuesto todos los 5 amiibos de BOTW faltaba el Link Jinete por reponer, dejo de nuevo los enlaces de los anteriores por si a alguno le falta.

Link Jinete
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134628

Zelda Schoolar
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

Link Arquero
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134627

Guardian
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134629

Boboklin
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134630

Pero dónde se podrán comprar? Porque yo estoy esperando encontrarlos para tenerlos en blister precintaditos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguna noticia o sitio donde aparece el pack para reservar de los 4 campeones ?
@wharyor

Aun no tienen ni fecha no?
Supongo que al menos nos enteraremos de la fecha antes de que se abran reservas
@wharyor me sumo a la pregunta.

Me parece increible que cuando salio el pack en nin-nin su precio fue de 57€. Se agotó el stock de prereserva y ya va x 72€ pero sigue sin stock.

Hay que esperar que sea la propia Amazon.jp y lo metan en amazon global shipping o usar tenso o bien esperar a yessasia, ami-ami, hobbylink o alguna otra y lo listen.

Yo creo que llegado el dia se podra pillar pero eso si a un pastizal si le sumas 60€ minimo + sus gastos de envio.

Aun asi parece que lo listaran en europa.
@Dark

A ver, luego puede ser que en total para los 5 grandes europeos envíen en total 20 unidades a un quiosco pequeñito de un pueblo en las montañas, pero que el Pack de los 4 esta confirmado para Europa es seguro.
En el Game del Alcampo de Pio XII (madrid) también tienen los de BOTW para comprar. Ha ido mi chica esta mañana y se ha quedado flipando.
Borj0 escribió:@Dark

A ver, luego puede ser que en total para los 5 grandes europeos envíen en total 20 unidades a un quiosco pequeñito de un pueblo en las montañas, pero que el Pack de los 4 esta confirmado para Europa es seguro.

Y que el precio de partida sean 60 euros sería normal. Cada figura vale 15. Para mí es mucho de golpe, creo que las iré cogiendo sueltas. Como no guardo las cajas el pack no me interesa por el embalaje.
@Dark yo hasta que no confirmen el pack de los 4 de manera oficial en Europa aguanto la reserva, no me fio de nadie ya.
Combusso escribió:Imagen

Los han puesto ya a la venta en alguna tienda física?

Como la figura de resina de kotobukiya nada.
Imagen
Joder que cosa mas mal hecha no?
No se parece a la foto del cartón en nada... jeje
YorsPk escribió:@EFFECT Y de Sheik sabes algo?

El de sheik, por lo que me han dicho, vienen pocos y no tiene fecha de salida pero se espera que no tarde. Los del 30 aniversario y toon link, en una semana o dos está prevista su reposición, así que a los importadores de Japón que venden en wallapop, no les compréis.
Escuchad cabroncetes importadores amantes de la reventa en wallapop, que sé que me leéis, ponerlos a su precio que al final os los coméis.
EFFECT escribió:

El de sheik, por lo que me han dicho, vienen pocos y no tiene fecha de salida pero se espera que no tarde. Los del 30 aniversario y toon link, en una semana o dos está prevista su reposición, así que a los importadores de Japón que venden en wallapop, no les compréis.
Escuchad cabroncetes importadores amantes de la reventa en wallapop, que sé que me leéis, ponerlos a su precio que al final os los coméis.

¿Como sabes que habrá reposición?¿también el Link de 8 bits?
@EFFECT

Los 30 aniversario serían el 8 bits, wind waker link y zelda y el OoT no?

No estoy 100% seguro que sea raro, pero está agotado en muchos otros sitios

Super mario 8 Bits colores modernos

https://www.amazon.es/dp/B010Q5TT9G/ref ... g=UTF8&me=

Super mario 8 bits colores clásicos

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+mario
@EFFECT como siempre, gracias por la info. La oleada de Toon Zelda que hubo hace poco, era parte de esta oleada o tendrá más stock? Fue visto y no visto y muchos estamos esperando fecha de envío en Amazon
N3uz0r escribió:

Los han puesto ya a la venta en alguna tienda física?

La foto no es mía, en algunas tiendas americanas los han puesto en los mostradores, pero aún no se pueden adquirir. Aquí en España no se han visto en ningún sitio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

La cara no me convence para nada habra que esperar a tenerlo delante,pero la cara me parece un poco monger :p
Y con pelo de plastilina. :(
fabio_ escribió:Y con pelo de plastilina. :(

Y tanto...La figura ganaría mucho más si no hubieran redondeado las puntas del pelo, que fueran puntiagudas. Y lo que es de cabeza para abajo para ser un amiibo esta bien, falla la cabeza. En las de Zelda se lo curran más

EDIT: Tenían que haber sacado uno así, me mola:
Imagen
unlyx escribió:
fabio_ escribió:Y con pelo de plastilina. :(

Y tanto...La figura ganaría mucho más si no hubieran redondeado las puntas del pelo, que fueran puntiagudas. Y lo que es de cabeza para abajo para ser un amiibo esta bien, falla la cabeza. En las de Zelda se lo curran más

EDIT: Tenían que haber sacado uno así, me mola:
Imagen

Un Cloud poligonal sería la puta reostia [tadoramo]
A ver si me entero...¿Han salido los 6 del Smash ya, antes de tiempo? ¿O solo en determinadas tiendas?

A mi de la colección Zelda sólo me falta Toon Link edición 30 aniversario. Por si alguno lo ve xD.
No se por que pero en Estados Unidos siempre hacen esto; sacan los amiibo a las estanterias dias antes pero si intentas pasar por caja no te los venden...
Sabéis cuando se pondran reservar los amiibos del mario odyssey en game?
La de Cloud la veo más que bien, saco S-E Trading Arts Mini o las que venían con las Potion que tienen peor acabado.

Imagen
@superheroe3d viendo como ha sido hasta ahora, diría que los del Mario se podrán reservar en Game en agosto. Con los 6 del Smash abrieron reserva en mayo, con los dos de Metroid este mes, julio, y salen en septiembre, así que es lógico pensar que abren a dos meses vista.
etsmar escribió:
EFFECT escribió:

¿Como sabes que habrá reposición?¿también el Link de 8 bits?

Sé que hay reposición porque como ya he dicho otras veces, conozco a alguien alto de Nintendo IBÉRICA y de otras compañías y tiendas. Es en el ambiente que me suelo mover. Todos los del 30 aniversario y como dije en su momento, vienen pocos. Por cierto, de consolas Nintendo Switch hay reposición pero no muy grande, lo digo para que no pagueis un pastizal a nadie porque habrá en tiendas, pero pocas. Se reponen ésta semana con la salida de splatoon 2.
@EFFECT Le podias decir al de Nintendo Iberica de mi parte que sus politicas y logistica son cojonudas [oki]
Corrin V1

https://www.amazon.it/Amiibo-Corrin-Sup ... +bayonetta

Sale a 20€ con los gastos

EDIT:

Por si alguien no llega a tiempo y está interesado, voy a liberar 2 Corrin V1 como ese (ahí en amazon italia), salen a 20€ con los gastos. Si alguien lo necesita que me escriba MP y mañana intentamos secuenciar las cancelaciones.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... etta+smash

Bayonetta ahora mismo en amazon es [Agotado]
kame house escribió:@superheroe3d viendo como ha sido hasta ahora, diría que los del Mario se podrán reservar en Game en agosto. Con los 6 del Smash abrieron reserva en mayo, con los dos de Metroid este mes, julio, y salen en septiembre, así que es lógico pensar que abren a dos meses vista.

Gracias lo tendré en cuenta,pregunte en un game el que está en la zenia y me dijo el tio que se podía reservar?y le dije lo reservare en mi zona mejor,total que fui a otro game y me dijeron que todavía no se puede,se equivocaria el otro digo yo... y me lo dijo tan convencido jj en fin.un saludo
Pero vamos a ver, no se de que os sorprendeis, el pelo ya no convencia desde que lo expusieron por primera vez...

Aquí se ve claramente que el pelo seria muy allá. Supongo que lo han hecho por tema de seguridad para los niños, si os fijais la espada también esta redondeada.
Imagen
connedi escribió:Pero vamos a ver, no se de que os sorprendeis, el pelo ya no convencia desde que lo expusieron por primera vez...

Aquí se ve claramente que el pelo seria muy allá. Supongo que lo han hecho por tema de seguridad para los niños, si os fijais la espada también esta redondeada.
Imagen

Yo la primera vez que lo expusieron no me pareció que estuviera tan mal, imagino que no me fijaría mucho. Pero de todas formas a falta de una foto actual de la otra versión de Cloud si miramos esta...

Imagen

Se puede apreciar que el pelo es más puntiagudo y queda mucho mejor que en esta:

Imagen

Así que si finalmente el pelo de Cloud 2 es como esa foto entonces no entiendo el motivo de hacerlo así. Igual Cloud uno es para edades entre 1 y 4 años y el Cloud versión 2 es para mayores de 14 [carcajad] . El viernes saldremos de dudas!!! :)

EDIT: Como una imagen vale más que mil palabras... un poco de photoshop, unas bananas y.... tachan!
Imagen
En game esta disponible todos los amiibos de botw
@connedi por supuesto que es por seguridad infantil... Hoy en día no se arriesgan a tener demandas por un cacho de plástico pequeño terminado en punta que se puede clavar en cualquier parte...

@EFFECT
Sería interesante conocer la opinión de esas altos cargos, sobre la limitada distribución de amiibo, y ediciones coleccionista, de switch no pregunto porque ya tienen su excusa oficial con las memorias flash, e imagino que no habrá respuesta ya que el statu Quo les beneficia, creando ansiedad y deseo por un producto escaso.

Me imagino que no les hará gracia las cestas de amibos a 6 euros, ni las estanterías repletas, cosa que crea la idea de "pues si hay muchos me espero a que baje o lo pongan de oferta" cuando es bien sabido que nintendo no baja precio nunca.. pero hay mucho público que no lo sabe.
kame house escribió:@connedi por supuesto que es por seguridad infantil... Hoy en día no se arriesgan a tener demandas por un cacho de plástico pequeño terminado en punta que se puede clavar en cualquier parte...

@EFFECT
Sería interesante conocer la opinión de esas altos cargos, sobre la limitada distribución de amiibo, y ediciones coleccionista, de switch no pregunto porque ya tienen su excusa oficial con las memorias flash, e imagino que no habrá respuesta ya que el statu Quo les beneficia, creando ansiedad y deseo por un producto escaso.

Me imagino que no les hará gracia las cestas de amibos a 6 euros, ni las estanterías repletas, cosa que crea la idea de "pues si hay muchos me espero a que baje o lo pongan de oferta" cuando es bien sabido que nintendo no baja precio nunca.. pero hay mucho público que no lo sabe.

Bueno, Nintendo en sí no baja nunca, pero amiibos a 5 y 6 euros se han podido conseguir y yo mismo me llevé el de Pit el otro día a 6 euros. Ahora ya no pasa tanto, pero pasa.

Lo de que a Nintendo le va bien que haya ansia por un producto escaso hasta cierto punto puede funcionar, pero ¿qué pasará con sus previsiones de ventas si no hay nada para comprar?
Sigue el culebron de Uk

Arriving 22 Jul - 29 Jul
Dispatched

Me llegara una caja vacia? [qmparto]
Acabo de cancelar un cloud v1 de amazon UK por si a alguien le interesa estarse al loro
Vamos que ya están llegando los avisos al email de GAME WEB para precomprar las figuras de esta semana!!!!!!!
Acabo de precomprar bayonetta player 1 en amazon.es!
Echarle un ojo por si aún queda alguno y os falta.
Edito: también disponible en game

A ver si suena la flauta y consigo el player 2 en algún lado jeje
A-Manuel escribió:Vamos que ya están llegando los avisos al email de GAME WEB para precomprar las figuras de esta semana!!!!!!!

Acabo de pagar por la web de GAME los Amiibo de Splatoon y los dos Corrin que tenía reservados por ahí. Las dos Bayonettas y los dos Clouds los tengo reservados en tienda. ¿Cuándo suelen mandar el mensaje para ir a recoger las reservas en tienda: el mismo día de salida o antes? :-?
N3uz0r escribió:Acabo de precomprar bayonetta player 1 en amazon.es!
Echarle un ojo por si aún queda alguno y os falta.

A ver si suena la flauta y consigo el player 2 en algún lado jeje

Por supuesto, sale no disponible. El tuyo también. ¿Cuánto te han cobrado?
Yo acabo de comprar un Bayonetta 1 en Game. Solo me interesaba esta, asi que cojonudo XD

Ahora a ver si pillo un Cloud 1 tmb
61461 respuestas