amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Moroboshi

Si, si no me equivoco, estafarían a amazon, porque amazon te protegería a ti como comprador. Claro, temporalmente hasta solucionar todo, pues tu serías el que tendría ese dinero en el limbo.

Hubo también algo con el lanzamiento de switch, de gente vendiendo Switch a 250$ y menos, cuando el precio creo que eran 300$, y en realidad todo eran estafas.

Mira por ejemplo este usuario

https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=

Creo que envía desde USA, pero tiene amiibos raros, baratisimos, como pueda ser megaman, sonic, el mario con la bola de fuego, zelda .. y todos baratisimos.
Borj0 escribió:@Moroboshi

Si, si no me equivoco, estafarían a amazon, porque amazon te protegería a ti como comprador. Claro, temporalmente hasta solucionar todo, pues tu serías el que tendría ese dinero en el limbo.

Hubo también algo con el lanzamiento de switch, de gente vendiendo Switch a 250$ y menos, cuando el precio creo que eran 300$, y en realidad todo eran estafas.

Mira por ejemplo este usuario

https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=

Creo que envía desde USA, pero tiene amiibos raros, baratisimos, como pueda ser megaman, sonic, el mario con la bola de fuego, zelda .. y todos baratisimos.

¿Pero es un ejemplo de estafa o recomiendas esta vendedora? XD

El italiano era así. Nuevo él, sin feedback, esos precios...
@Moroboshi

Yo no me la jugaría xDDDDD. No te puedo decir que sea una estafadora, pero yo no me la jugaría xDDDDD.

Que así, en un foro pequeño, tu me ofrezcas ir a tu media markt y comprarme 3 amiibo y enviarmelos, todo a precio coste + envío. Es posible xDDD. Pero que te pusieses a hacerlo por ahí, sin intención de ganar nada, solo por el favor al mundo... lo veo más complicado xD, no se si me explico.
Borj0 escribió:@Moroboshi

Yo no me la jugaría xDDDDD. No te puedo decir que sea una estafadora, pero yo no me la jugaría xDDDDD.

Que así, en un foro pequeño, tu me ofrezcas ir a tu media markt y comprarme 3 amiibo y enviarmelos, todo a precio coste + envío. Es posible xDDD. Pero que te pusieses a hacerlo por ahí, sin intención de ganar nada, solo por el favor al mundo... lo veo más complicado xD, no se si me explico.

Sí, es sospechoso. Pero... ¿y si trabaja en algún almacén o algo y los está sacando a precio de coste? Raro todo.
@Moroboshi

Claro, si eso puede ser, pero los venderías tan baratos? Incluso más baratos del precio oficial?

Tu ponte que a ti te salen a 5 o 7€ cada amiibo, incluso vendiendolos a 13, tendrías a la gente contentisima.

Y como digo, a la gran mayoría dudo que lo vendiesen sin ganar una burrada de dinero.

También te digo, que cuando buscaba según que amiibos, había más vendedores, todos sin votos, y con precios iguales o muy similares.
Pues me he pedido 7 amiibos que no tenia de ahi! XD si es un timo pronto lo sabremos.
@Buholoko

Pues no te olvides de confirmarnos xDDDDDD. Igual pensabamos mal erroneamente xDDD.
Todavia me acuerdo de la tienda coliadsos o algo así de hace unos meses en amazon uk, sin valoraciones de usuarios y salida de la nada con amiibos raros a precios de risa, y también me acuerdo de que amazon nos tuvo que devolver el dinero al cabo de unas semanas a todos los que picamos. No esperéis mucho de esto que es mas de lo mismo.
Borj0 escribió:@Buholoko

Pues no te olvides de confirmarnos xDDDDDD. Igual pensabamos mal erroneamente xDDD.

Si no es estafa estaría muy bien. Ya contarás xD
Estoy tranquilo por que Amazon responde en estos casos.

Os voy contando!
@glorianess Gracias, pillé el Scholar, el único que me faltaba de BOTW ^^ (el caballo no me gusta la verdad...)
Teneis arqueros,guardianes,scholar y bokoblins en game

Y jinetes en amazon
kurama12 escribió:link skyward y twilight en ECI http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... Ygod-bULfQ

Yo los veo agotados.
@A-Manuel a mi me llegó aviso y cuando miré salía la opción de añadir al carro. Han durado poco, sería alguna cancelación tal vez?
El link mm para cuando :(
kurama12 escribió:@A-Manuel a mi me llegó aviso y cuando miré salía la opción de añadir al carro. Han durado poco, sería alguna cancelación tal vez?

Seguramente sería alguna cancelación.
Figura Amiibo Link Twilight Princess (hay stock ahora mismo, no sé lo que durará):

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -princess/
Ahora sí me salen disponibles!
Llegué tarde como siempre xD
Pilladas:
    . Guardian
    . Link arquero
    . Link jinete
    . Link Skyward
    . Link TP

Me falta el de MM, bokoblin, y las respectivas zeldas que no tengo ni una y sheik.
Bokoblin no está en ECI, ¿no? No me sale ni agotado.
Moroboshi escribió:Bokoblin no está en ECI, ¿no? No me sale ni agotado.

No, pero en Game sigue habiendo.
Gargorisi escribió:

Ya, pero era para recoger en Supercor, que Game no deja para recoger en tienda. Paso de pagar ni 1 euro de envío.

A todo esto en Fnac no se han enterado de los restocks, allí el envío me saldría gratis y un 5% de descuento por ser socio.
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:

Ya, pero era para recoger en Supercor, que Game no deja para recoger en tienda. Paso de pagar ni 1 euro de envío.

A todo esto en Fnac no se han enterado de los restocks, allí el envío me saldría gratis y un 5% de descuento por ser socio.

En Game lo que yo hice fue aprovechar para pillar alguna otra cosa y llegar a los 30. Gastos que ya tenía pensados, claro está.

También me vendría bien en Fnac, pero parece que están a otra cosa ¬_¬
Me alegro muchísimo de que vuelva el stock de estos amiibos.
glorianess escribió:@dFamicom Si te refieres a zelda scholar esta en game.es

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

edit- boklobin tambien
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134630

Gracias! Les había visto pero voy a dejar la cartera cerradita en cuanto a amiibos hasta el mes que viene jaja que viene splatoon2 en breves y esto es la ruina...
Bokoblin y Guardián ahora mismo disponibles en Xtralife XD
Mierda, me perdido el wolf y el link ss de hoy... No se puede uno relajar...
Cuanto me alegro de que este habiendo reestock...a ver si vuelve link oot.
Unos cuantos van a tener q bajar sus pretensiones con los precios q ponen por sus amiibos

Acabo de recibir el guardian que pedi ayer en game,que velocidad y pedazo caja
Wtf, email y sms de ECI está mañana tempranito a las 6 y pico: tu pedido ha sido recogido, en el email se explican algo mas, todo con la marca roja de anulado y el importe total 0€

Así que los tres link del mes pasado son los que han puesto disponible para comprar de nuevo.

Se me plantea un problema con cloud, solo he podido conseguir reserva de v1 que creo que es el morado en Amazon UK y en gameplay, lo que me deja sin v2.. habrá reestock de esto alguna vez? Utilizo un repetido para cambiar por un v2?
@kame house

Puedes guardar un repe si, e intentar cambiarlo por un V2. O venderlo a precio reventa, para comprar el V2 a precio reventa.

O vamos, ser altruista y pasarsela a alguien que no haya podido reservarla a precio coste. Eso al final es cosa tuya.

Yo estoy como loco por el V2 que es el que más me gusta, y también tengo el V1 reservado (solo 1).
Buholoko escribió:Cuanto me alegro de que este habiendo reestock...a ver si vuelve link oot.

Eso espero yo también. Me falta el Link de OOT y la Zelda Wind Waker.

Borj0 escribió:@kame house
Puedes guardar un repe si, e intentar cambiarlo por un V2. O venderlo a precio reventa, para comprar el V2 a precio reventa.

O vamos, ser altruista y pasarsela a alguien que no haya podido reservarla a precio coste. Eso al final es cosa tuya.

Yo estoy como loco por el V2 que es el que más me gusta, y también tengo el V1 reservado (solo 1).

Yo reservé dos clouds V1 en Amazon.uk para eso, intentar cambiarlo por un V2.

Saludos!
Yo tengo reservados 2 Cloud V2, por si una web me fallaba tener una reserva de repuesto, pero parece que las dos van a cumplir. En lugar de cancelar uno, si alguien quiere cambiarme un V1 (que me lo han cancelado) por un V2, que me avise.

Soy de Granada, pero se podría hacer envío.

A mí para terminar la colección Zelda sólo me quedan ya Sheik y Link Wind Waker del segundo tipo...
(mensaje borrado)
ReoAvalon escribió:
Buholoko escribió:Cuanto me alegro de que este habiendo reestock...a ver si vuelve link oot.

Eso espero yo también. Me falta el Link de OOT y la Zelda Wind Waker.

Borj0 escribió:@kame house

Yo reservé dos clouds V1 en Amazon.uk para eso, intentar cambiarlo por un V2.

Saludos!

Pues vamos bien ... otro que reservó dos cloud V1 para cambiar 1 por el V2.

Puta vida. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Recibidos el Guardian y el Bokoblin que pedimos ayer en Game. Se han dado prisa XD

Y sí, la caja es enorme. Me han echado la bronca en la recepción del curro y todo [+risas]
Gargorisi escribió:Recibidos el Guardian y el Bokoblin que pedimos ayer en Game. Se han dado prisa XD

Y sí, la caja es enorme. Me han echado la bronca en la recepción del curro y todo [+risas]

Es como el doble de ancha, pero no tan alta. Aún no he abierto el que recogí el otro día, pero tengo la duda de si ese cartón con diseño de suelo se aguanta bien una vez fuera de la caja. Molaría conservarlo. Si no, a la basura como todo lo demás.
La caja grande es en la que han metido los Amiibos. Más del doble de lo necesario!

La del guardian no es tan grande, efectivamente :)
Voy algo mal de dinero, así que acabo de cancelar mi Bayonetta y Cloud en Amazon. Imagino que volverán a ponerlos a la venta en nada, ¡suerte!
@stainedzurich

Mejor avisarlo antes... era Bayonetta V1? Que cloud era?
En que página es más posible que pongan en stock el link de MM? }:/
Los de Amazon uk pone esto

Arriving 22 Jul - 29 Jul
Preparing for Dispatch

Veremos como acaba esto [qmparto]
A los de Barcelona: tenéis el amiibo del Guardián para recoger en tienda en diversas Game de Barcelona y cercanías asíq ue ya sabéis... RESERVADLO jajaja [beer]
@etsmar ¿Se puede devolver algo de game.es en las tiendas? Pensaba que había que pasar por el engorroso trámite de enviárselo a ellos por correo y pagar dicho envío. De hecho, más de una vez no he pillado algo en la web porque no estaba seguro si me tocaría devolverlo...
@etsmar escríbeles directamente a ellos comentándoselo en el buzón de sugerencias, es más probable que te lo lean ahí que en la pagina 4690 de un foro ;)
61461 respuestas