amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me acaba de llamar el corte ingles (900 373 111) pero estaba hablando por la otra linea.

Miedo me dan..... (ahí tengo reservados los Clouds y Bayonettas desde el primer día)
@HectorBcn Pues si los tienes desde el primer día y te los cancelan, apaga y vámonos. Espero que no sea eso. Ya nos comentarás que te dicen.
@HectorBcn si te hubieran cancelado te hubieran enviado un correo.
HectorBcn escribió:Me acaba de llamar el corte ingles (900 373 111) pero estaba hablando por la otra linea.

Miedo me dan..... (ahí tengo reservados los Clouds y Bayonettas desde el primer día)

A mi me acaba de llamar ese número. Pedido de Cloud 1 cancelado... Que el proveedor no les envía la mercancía me han dicho. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
lopos619 escribió:
HectorBcn escribió:Me acaba de llamar el corte ingles (900 373 111) pero estaba hablando por la otra linea.

A mi me acaba de llamar ese número. Pedido de Cloud 1 cancelado... Que el proveedor no les envía la mercancía me han dicho. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Y tenías más amiibo del 21 pedidos o solo Cloud?
lopos619 escribió:

Y luego aquí diciendo la gente que sacan la misma remesa para todas las figuras, claro que si.
SI, estan anulando pedidos, a mi cloud.
Tienta mucho pedirlo de importación pese al precio, cagoendiez.
Lo del amiibo zelda WW de amazon apesta...veremos a ver en que acaba todo.
lopos619 escribió:

Misma llamada y mismo mensaje.

Que el proveedor ni siquiera va a servirlos.

Si alguien tiene a Cloud en ECI y NO se lo cancelan que diga algo a ver si podemos presionar.
Bueno, por lo menos tienen la decencia de llamar y avisar. Dentro de lo malo...

Se comentaba unas páginas atrás que por alguna razón hay problemas con este amiibo concreto, todas las tiendas habrán hecho más reservas de las que tenían confirmadas y ahora a quedar mal con todo el mundo.
Macho , ese personaje es iconico y seguro las mafias han coordinado para quedarse con la mitad del stock o más de todas las tiendas.
Sí, ¿pero que ni siquiera les sirvan?

¿A ECI?
@Moroboshi claro, en los dos minutos que estuvieron abiertas se hicieron mas reservas que de amiibos que llevan 2 meses para poder reservar sin problemas, nada seguir pensando que Nintendo no limita las tiradas de forma deliverada de los amiibos más demandados, si asi os sentís mejor.
A mí de momento no me han cancelado los 2 cloud de El Corte Inglés,me lo cobraron al día siguiente,eso sí me han retrasado el pedido 3 veces ya.Lo puse para recoger en un opencor.
Elm1ster escribió:@Moroboshi claro, en los dos minutos que estuvieron abiertas se hicieron mas reservas que de amiibos que llevan 2 meses para poder reservar sin problemas, nada seguir pensando que Nintendo no limita las tiradas de forma deliverada de los amiibos más demandados, si asi os sentís mejor.

Sí es posible que en dos minutos se hagan más reservas de Cloud o de los de Zelda que de otros en dos meses. Primero, porque hay muchísima más gente que quiere esos, y segundo porque esto lo saben los especuladores y esos modelos los intentan comprar de 30 en 30.

De la oferta no hablo porque no tengo ni idea, pero que la demanda es muy diferente está claro.

Y no seas tan brusco con los que lo ven diferente, hombre ;)
Elm1ster escribió:@Moroboshi claro, en los dos minutos que estuvieron abiertas se hicieron mas reservas que de amiibos que llevan 2 meses para poder reservar sin problemas, nada seguir pensando que Nintendo no limita las tiradas de forma deliverada de los amiibos más demandados, si asi os sentís mejor.

No me has entendido, porque no he dicho nada de eso. No tengo ni idea, ni yo ni nadie de los que estamos aquí, de las cantidades fabricadas de cada muñeco.

Solo he dicho que estas cancelaciones de Cloud, y no de otros, deben de tener relación con los problemas que se mencionaban páginas más atrás. Precisamente por lo que sea de este hay menos. No sé quién lo decide ni con qué intención, pero tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. No he defendido a Nintendo.
@Mr Mercury tan facil desmontarte como que estan anulando reservas de un Cloud y no de gente que reserva 30?

Si tambien anulan las reservas de 30 sigue habiendo stock para los que hayan reservado solo uno, no crees?

Mira si ha sido fácil y sin brusquedad xD
Elm1ster escribió:@Mr Mercury tan facil desmontarte como que estan anulando reservas de un Cloud y no de gente que reserva 30?

Si tambien anulan las reservas de 30 sigue habiendo stock para los que hayan reservado solo uno, no crees?

"Sin brusquedad", dice. ¿Y qué dirías que es "tan fácil [corrijo la falta] desmontarte"?

Por la parte que a mí me toca, me has mencionado a Nintendo cuando yo en mi mensaje original no había nombrado a esta compañía.
@Moroboshi siento las tildes escribo desde el móvil y no es igual que cuando lo hago desde el teclado. Gracias por la corrección.
Pd: repito si os sentís más seguros así, pues adelante.
Elm1ster escribió:@Moroboshi siento las tildes escribo desde el móvil y no es igual que cuando lo hago desde el teclado. Gracias por la corrección.
Pd: repito si os sentís más seguros así, pues adelante.

Pero es que estás diciendo cosas que no tienen nada que ver con los mensajes que hemos escrito, tío. Eso es lo que te estoy diciendo. Me insinúas que defiendo a Nintendo cuando yo no he dicho nada de Nintendo... En fin...
Elm1ster escribió:@Mr Mercury tan facil desmontarte como que estan anulando reservas de un Cloud y no de gente que reserva 30?

Parece que la capacidad de empatía en los foros no es tu fuerte.

Las reservas se suelen anular por fecha. Si uno reserva 30, y después otro reserva uno, y solo tienen 30 unidades, es el que ha reservado uno al que se lo anulan.

Elm1ster escribió:Pd: repito si os sentís más seguros así, pues adelante.

No entiendo lo de "si os sentís más seguros así", cuando los dos hemos dicho que no sabemos lo que hace Nintendo con la oferta.
Ahora que dices lo de la fecha... La chica me ha dicho "su reserva del día 2" y sin embargo la mía es del día 11 de mayo sólo que ellos la anularon y volvieron a crear el día 2.

A ver si por ser de los primeros y hacer el cambio nos hemos quedado fuera.
@Mr Mercury ahhh es que va por fecha, jaja hay que justificarlo todo xD ya me dirás qué fecha es esa cuando se hicieron todas las reservas de los Clouds en 2 minutos y nunca más se supo, espera, espera no va por fecha, va por segundos.

Tienes razón la empatía no es mi fuerte, sobretodo cuando se intenta defender lo indefendible.
@josete2k No recuerdo con la reserva de qué producto era, creo que la NES Mini, que un forero cambio algún dato del pedido y por ello le pasaron al final de la lista.

Bueno chicos, yo dejo el foro, está claro que no es para mí. Saludos a todos y gracias por las ayudas recibidas, que han sido unas cuantas [oki]
@Mr Mercury siento las formas, es la puta impotencia de toda esta mierda.
Amiibo de Samus (Smash Bros) disponible para reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... 4N10HCS0VZ
Y estuvo a 6€ en el corte inglés, xD
gjazz escribió:Amiibo de Samus (Smash Bros) disponible para reservar en Amazon

Justo acabo de reservar los nuevos en game,gracias por el aviso igualmente.
Ya que aqui muchos ni agradecen las molestias..
123-xion escribió:
gjazz escribió:Amiibo de Samus (Smash Bros) disponible para reservar en Amazon

Justo acabo de reservar los nuevos en game,gracias por el aviso igualmente.
Ya que aqui muchos ni agradecen las molestias..

Madre mía, a 15€. Lo compré hace 2 semanas a 6,50 en ECI junto al otro.

Esto es el colmo.

Aparte: gracias por avisar ;)
He podido hablar con ECI (aunque no con la persona que me ha intentado llamar anteriormente). Todo ha sido a raíz del email de la semana pasada que recibimos muchos de nosotros donde se cancelaban amiibos.

Tenía 1 pedido con Cloud v2, Bayonetta v1 & v2, y luego tenía otro pedido con 2 clouds V1 (Los nervios de la reserva hicieron que lo pidiera en 2 compras diferentes xD). Hice los pedidos a los pocos minutos de abrir las reservas la tarde/noche del 11 de Mayo, el día que las pusieron, ya que un amigo me mandó el aviso.

La semana pasada recibií un email automatico -tipico del corte ingles cuando tienes reservado cosas que salen más tarde-. Pero en ese email, también se me informaba de que de los 2 clouds V1 que tenía, 1 se anulaba.

La llamada, según me ha dicho la chica que me ha atendido era para explicar el porqué de esa anulación, que no les van a servir suficientes figuras, y que solamente tienen Stock para servirme 1 de las 2 del pedido. Que sabe que son figuras "de coleccionismo muy buscadas" pero que le sabe mal, que el distribuidor no les sirve más en esta remesa y no saben si recibirán otra.
Mal pues...

Yo la hice (y amigos míos) nada más abrir reservas (juraría)... 11 de mayo 17:38.

Y ale, pedido pasado a 2 de junio y cancelado.

@HectorBcn ¿has llamado al mismo 900?
No hace mucho fui a preguntar a ECI por Cloud, Bayonetta y Corrin (v1 y v2 de ambos) por si los podía reservar. La chica me dijo que lo iba a mirar y al cabo de unos días me llama y me dice que la reserva me la ha hecho, pero que no sabe si van a llegar esos amiibos. Osea ya no es que lleguen pocos, es que no saben ni si les va a llegar alguno...
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B072F34KK ... ref=plSrch

Amiibo Cloud v1 para reservar en amazon.it, yo lo acabo de hacer, corred!
Aqui volando las reservas en minutos y en japon lleva dias las reservas y ahi siguen con stock. O hay mucha diferencia de stock entre japon y aqui o vuelan por culpa de los especuladores......
fabio_ escribió:Aqui volando las reservas en minutos y en japon lleva dias las reservas y ahi siguen con stock. O hay mucha diferencia de stock entre japon y aqui o vuelan por culpa de los especuladores......

Increible lo que pasa aquí.
Niyoni escribió:https://www.amazon.it/gp/aw/d/B072F34KKY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1499779704&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=amiibo+cloud&dpPl=1&dpID=51u5yLzBDzL&ref=plSrch

Ya no deja reservar :(

Gracias por el aviso.
fabio_ escribió:Aqui volando las reservas en minutos y en japon lleva dias las reservas y ahi siguen con stock. O hay mucha diferencia de stock entre japon y aqui o vuelan por culpa de los especuladores......

Vuelan por culpa de los especuladores [enfado1]

¿En Japón se pueden reservar en algún sitio? Es uno de los pocos amiibos que de verdad me gustaría tener.
Gargorisi escribió:
Niyoni escribió:https://www.amazon.it/gp/aw/d/B072F34KKY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1499779704&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=amiibo+cloud&dpPl=1&dpID=51u5yLzBDzL&ref=plSrch

Ya no deja reservar :(

Gracias por el aviso.

Joder! 2 minutos han durao desde q lo he visto yo
Gargorisi escribió:

¿En Japón se pueden reservar en algún sitio? Es uno de los pocos amiibos que de verdad me gustaría tener.

En amazon japon estan tanto los 4 elegidos como los 6 de smash para reservar, pero claro si lo compras directamente con envio a españa sale carisimo y hay que tirar de intermediario. Asi lo he hecho yo, los 2 bayonettas y los 2 clouds por 38€ + lo que me toque de envio que espero que sea 1500 yens.
@fabio_ Pues lo que dices, acabo de mirar y con envío directo, comprando los dos Cloud, salen a 25 Euros cada uno.

Edito: Me estoy registrando en Tenso. Ya he puesto mi email y datos personales, y ahora me aparece que mande mi DNI escaseado para confirmar mi identidad. ¿Hay que hacer este paso obligatoriamente? Me da cosa mandar por ahí mi DNI.
Después, ¿que hay que hacer en Amazon.jp? ¿Poner la dirección que te dan ellos como dirección de envío? ¿Nos podéis explicar un poco como va, por favor?
Lina escribió:

Vuelan por culpa de los especuladores [enfado1]

Yo tambien pienso lo mismo.

iJames82 escribió:@fabio_ Pues lo que dices, acabo de mirar y con envío directo, comprando los dos Cloud, salen a 25 Euros cada uno.

Lo que comentaba, mas caros pero eso si llega enseguida. Yo he preferido por intermediario, que aunque tarda mas, echando calculos me saldra los 4 amiibos por unos 13€ unidad. Como aqui mas o menos.
Me acaban de llamar del media markt diciéndome que no traerán los amiibos de bayonetta, no se para que reservo ahí...
Alguien sabe si en algún sitio se pueden reservar aun?
Últimamente el único que cumple con las reservas es Game, he tenido problemas con ECI, Fnac, media markt...
@fabio_ He editado el mensaje anterior, ¿te importaría leerlo y echarme una mano? Muchas gracias!
iJames82 escribió:@fabio_ He editado el mensaje anterior, ¿te importaría leerlo y echarme una mano? Muchas gracias!

Te lo puedo responder yo pero te mando MP por que es offtopic (aun que lo esteis usando para comprar amiibos) y no quiero desvirtuar demasiado el hilo. Aun que esta todo bastante bien explicado en la seccion de ayuda de tenso: http://www.tenso.com/en/static/guide_index
iJames82 escribió:@fabio_ He editado el mensaje anterior, ¿te importaría leerlo y echarme una mano? Muchas gracias!

Si, eso hay que hacerlo la 1 vez. Yo lo hice hace años y sin problema. Despues te daran una direccion que tienes que poner en amazon, lo enviaran alli y cuando lo reciban tendras que pagar el envio + comision para que lo envien.
@fabio_ @stunt Muchas gracias chicos!!!

Edito: Ya me he registrado, ahora falta que me verifiquen la identidad y dirección :)
61461 respuestas