He podido hablar con ECI (aunque no con la persona que me ha intentado llamar anteriormente). Todo ha sido a raíz del email de la semana pasada que recibimos muchos de nosotros donde se cancelaban amiibos.
Tenía 1 pedido con Cloud v2, Bayonetta v1 & v2, y luego tenía otro pedido con 2 clouds V1 (Los nervios de la reserva hicieron que lo pidiera en 2 compras diferentes xD). Hice los pedidos a los pocos minutos de abrir las reservas la tarde/noche del 11 de Mayo, el día que las pusieron, ya que un amigo me mandó el aviso.
La semana pasada recibií un email automatico -tipico del corte ingles cuando tienes reservado cosas que salen más tarde-. Pero en ese email, también se me informaba de que de los 2 clouds V1 que tenía, 1 se anulaba.
La llamada, según me ha dicho la chica que me ha atendido era para explicar el porqué de esa anulación, que no les van a servir suficientes figuras, y que solamente tienen Stock para servirme 1 de las 2 del pedido. Que sabe que son figuras "de coleccionismo muy buscadas" pero que le sabe mal, que el distribuidor no les sirve más en esta remesa y no saben si recibirán otra.