@stunt En los de monster no viene o al menos yo tampoco lo he visto.
Lo de C0 realmente solo ocurrio con la serie smash y al parecer con la primera tanda de splatoon y hasta el numero 41(ganondorf) no lo he podido comprobar bien,es realmente lioso lo de estas ediciones y el porque de nintendo lo hizo asi es un misterio,para resumirlo un poco
C0 (primeras ediciones) en la serie smash aparecen hasta el numero 41(ganondorf) es el amiibo que mas tarde ha salido del que yo he encontrado un C0,aprovecho para pedir al compi elmister que el compro todos de salida que si pudiera mirar su coleccion y decirme cual de los amiibo es el ultimo con C0 que tiene de la serie smash seria de gran ayuda para saber donde nintendo puso "el corte" y ya no salieron mas con el C0 detras,tambien salieron de splatoon y de la serie super mario con ese C0.
C1 primer resctok oficial y primeras ediciones a partir de ese corte que esta por confirmar,muchas figuras sufrieron resctok y estas aparte de lo de el c1 vienen con la publicidad de for wiiu y 3ds por detras debajo de el logo de smash,muchas figuras son de este restock.
C2 ultimo restock de la serie smash y se generaliza el numero C2 Para todas las futuras que aparecen despues,aqui el corte en el que dejaron de aparecer los C1 y salieron los c2 tampoco lo he podido localizar ya que hay que tener todas las figuras de salida al 100% y precintadas para poder comprobarlo.
Todo esto viene por que las C1 Son diferentes a las C0 primera edicion en varias figuras el caso mas famoso es el de aldeano que todos conocen pero hay varias muy raras que nadie sabe que sufrieron cambios y en eso estoy metido yo pero es un quebradero de cabeza por que encontrar primeras ediciones de algunas figuras es complicadisimo hoy en dia ya,no hable de que sean caras(que tambien) hablo simplemente de que no hay,por ejemplo ponte tu abuscar ahora una entrenadora wii fit primera edicion precintada y en buen estado....
Yo ya he confirmado varias que en las versiones europeas todavia nadie lo habia hecho(entrenadora,lucina,robin,zelda smash) y ahora a seguir mirando y buscando mas primeras edciones para encontrar mas diferencias.
Se que me ha quedao un tocho importante, he intentado resumirlo lo maximo posible pero es que este tema tiene mucha mucha miga.