amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por cada pack mediamark puede sacar 80 euros mínimo
@Go_2_Pro mi link creo que es C0 que diferencia hay?

Si se confirma el pack intentaré anular en Ni nin.
A ver si ponen a la venta de una puñetera vez el pack.

Estoy hasta las narices de mirar cada día el hilo para ver si lo venden en algún sitio y nada.
kame house escribió:@Moroboshi define precio de liquidación de dimensión please, yo pille 2 history pack a 2x1 en Carrefour..

Sorry el offtopic.

Bueno, yo he pillado algún 2x1 en Game, y algun pack a mitad de precio en MM, pero es que estos días en MM tienen el story pack de Animales fantásticos a 9,90. Sí, 9,90. Y el de Lego Batman The Movie, pero este no lo dejan pillar online y en tienda física no lo he encontrado. Además, los level packs están no a mitad de precio, sino a 9,90 también. Y los que llevan solo muñeco, hay varios a 4,90.
El guardian ha estado disponible en amazon esta mña a 20€, cuando lo he ido a pillar, ya no quedaban.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

Pues estoy casi seguro que la cara es diferente la primera edicion a las siguientes (debido a el aumento de calidad que comentaba antes) ademas de la famosa doblez de muchas espadas de los amiibos de la primera edicion(aunque eso no es necesariamente un cambio si no un fallo),tambien lei que la foto trasera que salia link en smash era diferente a la version c1 pero no lo he podido confirmar.

Pero como no lo compraras de salida como tu y lo guardaras muy bien uno de primera edicion precintado y perfecto....

Por cierto lo de las espadas dobladas sigue pasando en los amiibos,de la ultima tanda yo he conseguido 2 de cada de el de skiward y el de twirin princess(si,tengo 2 amiibos de cada precintados para mi coleccion,podeis venir a quemarme en la hogera) y me los he quedado los dos para que se vean las diferencias entre uno y otro y canta un huevo lo de las espadas.

Ahora mismo tengo en el punto de mira el link que ya comente,capitan falcon y little mac tambien,pero seguramente haya bastantes mas,yo ya he confirmado unos cuantos pero esque no puedo llevar la coleccion al dia,comprar los 8 que me faltan para el fullset,ahorrar para la super mini nes que viene y encima comprar unas maquinitas que me encantan que se llaman nintendo mini classics de las que tengo una coleccion bastante grande.

Se me va al vida primo XD.
@Go_2_Pro No te olvides de la edicion Metroid Legacy, a ver si Game habre de una puta vez las reservas.
Ya me han llegado! :D

Imagen

No los abro de momento por que no tengo donde ponerlos xD dentro de un rato ire a por otra vitrina..
Y con esto ya solo me falta UNO pero.. me va a salir mas caro que estos 6 juntos asi que no se si lo comprare algun dia :\

edit:
Manaka Jumpei escribió:Gracias @stunt, ya contarás cuando llegue.

pued eso, que me han llegado de una pieza ^^
stunt escribió:Ya me han llegado! :D

Imagen

No los abro de momento por que no tengo donde ponerlos xD dentro de un rato ire a por otra vitrina..
Y con esto ya solo me falta UNO pero.. me va a salir mas caro que estos 6 juntos asi que no se si lo comprare algun dia :\

Esos son los unicos amiibo que no he abierto xD, y los tengo de C0
@Elm1ster

La edicion legacy?
Yo de momento no colecciono packs con juego por que si no es imposible llevarla al dia,felicidades stunt por tener la cole casi completa,ahora a por ese megaman de oro que imagino que sera el que te falte!
@DarkBargues donde miras la C? se donde va en los europeos pero en estos no lo encuentro

edit: @Go_2_Pro si, he enlazado una imagen en el comentario xD
Creo que no es uno de los más solicitados, pero como hay gente que como yo lleva poco tiempo y busca los que tienen que ver con Zelda, está Ganondorf en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ORF/114151
Mr Mercury escribió:Creo que no es uno de los más solicitados, pero como hay gente que como yo lleva poco tiempo y busca los que tienen que ver con Zelda, está Ganondorf en Game:

Creo que no es de los más buscados, porque lleva varios días a 9,99 en la web de Media Markt.
@Go_2_Pro te confirmo que el link que tengo es c1.

PD: Me refiero a la edición Legacy del Metroid.
Moroboshi escribió:
Mr Mercury escribió:Creo que no es uno de los más solicitados, pero como hay gente que como yo lleva poco tiempo y busca los que tienen que ver con Zelda, está Ganondorf en Game:

Creo que no es de los más buscados, porque lleva varios días a 9,99 en la web de Media Markt.

9.99€ perdidos si es en Media Markt...
@vick21 ¿Y eso? No es para reservar...
Moroboshi escribió:

Parece que solo está disponible para recogida, y en pocas tiendas. En cualquier momento MM lo sube a 25...
@stunt

En los de monster no viene o al menos yo tampoco lo he visto.

Lo de C0 realmente solo ocurrio con la serie smash y al parecer con la primera tanda de splatoon y hasta el numero 41(ganondorf) no lo he podido comprobar bien,es realmente lioso lo de estas ediciones y el porque de nintendo lo hizo asi es un misterio,para resumirlo un poco

C0 (primeras ediciones) en la serie smash aparecen hasta el numero 41(ganondorf) es el amiibo que mas tarde ha salido del que yo he encontrado un C0,aprovecho para pedir al compi elmister que el compro todos de salida que si pudiera mirar su coleccion y decirme cual de los amiibo es el ultimo con C0 que tiene de la serie smash seria de gran ayuda para saber donde nintendo puso "el corte" y ya no salieron mas con el C0 detras,tambien salieron de splatoon y de la serie super mario con ese C0.

C1 primer resctok oficial y primeras ediciones a partir de ese corte que esta por confirmar,muchas figuras sufrieron resctok y estas aparte de lo de el c1 vienen con la publicidad de for wiiu y 3ds por detras debajo de el logo de smash,muchas figuras son de este restock.

C2 ultimo restock de la serie smash y se generaliza el numero C2 Para todas las futuras que aparecen despues,aqui el corte en el que dejaron de aparecer los C1 y salieron los c2 tampoco lo he podido localizar ya que hay que tener todas las figuras de salida al 100% y precintadas para poder comprobarlo.

Todo esto viene por que las C1 Son diferentes a las C0 primera edicion en varias figuras el caso mas famoso es el de aldeano que todos conocen pero hay varias muy raras que nadie sabe que sufrieron cambios y en eso estoy metido yo pero es un quebradero de cabeza por que encontrar primeras ediciones de algunas figuras es complicadisimo hoy en dia ya,no hable de que sean caras(que tambien) hablo simplemente de que no hay,por ejemplo ponte tu abuscar ahora una entrenadora wii fit primera edicion precintada y en buen estado....

Yo ya he confirmado varias que en las versiones europeas todavia nadie lo habia hecho(entrenadora,lucina,robin,zelda smash) y ahora a seguir mirando y buscando mas primeras edciones para encontrar mas diferencias.

Se que me ha quedao un tocho importante, he intentado resumirlo lo maximo posible pero es que este tema tiene mucha mucha miga.
@Go_2_Pro Guau. No sabía que esto de los amiibos tenía tanto detrás. ¿Donde se ve si es C0, C1 o C2? ?En la parte de detrás? es para comprobar los míos de que remesa son [360º]
@Go_2_Pro

Los números 42, 43 y 44 también son C0, amiibos fabricados las semanas 18, 19 y 20 del año 2015.

El siguiente de Smash nº 45 ya fue fabricado la semana 27 del año 2015.
stunt escribió:@DarkBargues donde miras la C? se donde va en los europeos pero en estos no lo encuentro

edit: @Go_2_Pro si, he enlazado una imagen en el comentario xD

En estos ni idea, pero fue la primera remesa que salió, asi que tienen que ser C0 por cojones xD, los reservé y 2 dias antes de que saliesen me los enviaron (me llego en 15 dias)
@A-Manuel
Vaya pues nos vamos hasta olimar como ultimo amiibo de la serie smash con el C0 y para esa fecha como tope para que los de las demas sagas tambien tuvieran el C0 como super mario o splatoon.

Con esos datos ya puedo tener un tope en el que poder centrarme y buscar los C0 de hay para aatras sabiendo que mas adelante ya todos son C1 muchas gracias por la informacion,me ha sido relamente de ayuda cuando descubra algo mas lo posterae por aqui y ademas haber si puedo hacer una fotos a todos los C0 que tengo con los C1 para que podais verlo vosotros mismos.

Para saber si es C0,C1 o C2 mirar en la parte de atras derecha encima de el codigo de barras hay un numero que pone PUA-NVL-C-AAD-EUR-C0 este por ejemplo es lo que pone en el donkey kong de smash pero lo importante es el final el famoso C0,hay esta el numero en cuestion,por ejempo donkey solo tuvo primera edicion no hubo C1 o C2 de donkey por eso es de los cotizados al igual que mario smash,peach,yoshy solo hubo una edicion y no volvieron a a salir mas.
Vaya que coincidencia...., esta madrugada presente una queja en "Confianza Online" hacia Mediamarkt por el caso de los 3 amiibos de link tal como indicó un forero y.... acabo de recibir un correo indicando que ya esta en transporte mi pedido y en breve se recibirá en la tienda.
A lo de contestar a mis múltiples incidencias con un "sentimos las molestias ocasionadas...", ya si eso me lo imagino yo...
Hay algún sitio donde comprar el Mario Smash aun que sea fuera de españa y no a precio de oro? A mi me da igual la caja, si es C01,CW o lo que sea xd Solo quiero la figura.
@vick21 Joder, como me alegro. Ya sabéis todos los que estáis en esta situación lo que debes de hacer.
@vick21 he leído algo por aquí, pero aún no me he enterado. Que es eso de Confianza Online? He mirado la web pero no me aclaro mucho, parece un grupo empresarial :-?
Atentos a lo que este personaje pone a la venta.Me meo de la risa.
La de cajas quehe tirado yo a la basura jijiji

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/272748713250
Mi Link de Smash es de la primera hornada, vizco como él solo, con mal color de cara y mirando al suelo: es para mí de los peores amiibo.
Tengo también el aldeano con ojos de psicópata (primera versión) y el Marth versión moderna sin discapacidad severa intelectual.
Naredocity escribió:Atentos a lo que este personaje pone a la venta.Me meo de la risa.
La de cajas quehe tirado yo a la basura jijiji

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/272748713250

Viendo la obsesión de gente de este hilo por las remesas y tener varias cajas y varias versiones de un mismo personaje, me creo que pueda vender eso.

La pregunta es... ¿cómo narices se abre un amiibo sin destrozar la caja? Porque yo no puedo. Meto el cúter entre el plástico y el cartón y aquello no se desliza bien. Acabo tirando del cartón y andando.
@Naredocity Me lo imagino en plan "Si Nintendo puede vender cajas vacías de Switch, ¿por qué no puedo hacerlo yo con las amiibo?" [qmparto]
kurama12 escribió:@vick21 he leído algo por aquí, pero aún no me he enterado. Que es eso de Confianza Online? He mirado la web pero no me aclaro mucho, parece un grupo empresarial :-?

Mediamarkt tiene en su web el sello de Confianza Online. Si tienes algún problema con ellos, puedes ponerte en contacto con Confianza Online y ellos se encargan de la reclamación. Y entonces es cuando Mediamarkt se pone las pilas. No hay que pagar nada, tan sólo aportar pruebas (correos electrónicos o lo que corresponda) y explicar el caso. Ellos lo gestionan y a ellos Mediamarkt les hace más caso, por lo visto.
Yo no se que hacer con los amiibo de monster hunter. No quiero pillarlos de japon y que luego los acaben sacando aqui, a ver si confirman algo de una vez.
kurama12 escribió:@vick21 he leído algo por aquí, pero aún no me he enterado. Que es eso de Confianza Online? He mirado la web pero no me aclaro mucho, parece un grupo empresarial :-?

Es una organización que a los comercios que se adhieren, les ponen el sello como que ese sitio es seguro para comprar. La web es esta y me imagino que cuando un comercio pide adherirse, hacen comprobaciones como si el sitio utiliza protocolos seguros (https), la pasarela de pago que utilizan, etc...
Lo que yo no sabía es que hacían de mediadores ante reclamaciones y me imagino que son efectivas, porque si les quitan el susodicho sello, es un palo en la credibilidad del comercio...
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
xD Es lo que tiene profundizar aun mas en la cole completa como tu haces, que a veces te toca soltar mas pasta aun.

Yo ando metido en lo de las diferencias entre primeras versiones y restocks y de algunas es que directamenete ya no existen... ni siquiera ebay.

Ahora ando buscando un link 1 edicion de smash en perfecto estado,vamos una utopia,pero bueno espero que con suerte salga alguno.

Lo que dije en otro post hace mucho mucho tiempo:LUCINA,ROBIN,ENTRENADORA WII FIT ALDEANO,ZELDA SMASH,IKE,MARHT.

Todos estos son diferentes las primeras ediciones de los restocks y ahora tengo varios en el punto de mira,por lo general suelen sen los personajes humanos y los cambios suelen ser en la cara principipalmente yo creo que debido a que nintendo aumento la calidad en los restock de las figuras humanas por que hay algunas primeras ediciones que dan mucha penita

nunca me habia fijado en eso de las ediciones.

te comento hice un viaje por italia a principios de año y encontre muchos amiibos, acabo de mirar mi coleccion y tengo la figura C0 de link ssb que buscas.
@dFamicom Yo la.tuve que pedir a cex, me vino sin caja pero en buen estado y muy bien protegida. Otro cantar fueron las dos metidas de pata con un wario super Mario, y mandaron el Smash, y un calamar naranja y me mandan la chica inkling naranja.. devolución en tienda y reintegro en PayPal. Y no se si sera cierto, tirón de orejas para el que lo etiquetó mal, de todas formas están advertidos que a la próxima hay hoja de reclamaciones.
@vick21 @Squirrol gracias, lo tendré en cuenta para cuando necesite poner una reclamación. Si sirve para presionar y conseguir que hagan caso, fantástico.
@Jabech

Pues ese precisamente es el que yo busco para compararlo con el C1 que tengo yo por aqui,te digo una cosa si a ti te da igual la version,y si lo tienes precintado,te consigo otro link precintado y hasta te puedo regalar algune extra o algo.
Y hablo totalmente enserio,si esto no esta permitido borrarme el post y pasamos a privado pero realmente busco un link CO precintado desde hace bastante y me ha costado muchisimo encontrar alguno.
Yo anulé ya mi pedido con mm, me han devuelto mi dinero, y ni confianza online ni narices, no les compro nunca mas nada y que se vayan a tomar por culo, si, lo sé, soy una hormiguita para ellos, pero miles de hormiguitas ya importan mas, no?
Lo de media Mark no se puede denunciar a consumo ??
Los de monster hunter hay varios en amazon.es a 16~20 euros
A mi me da igual lo de las C, preguntaba por si eran diferencias y alguno queria saber cuales pero.. aun si no han cambiado de diseño las mias fijo que no son de la pimera tirada.
Aun que ya no se ni como se lee el codigo grabado en el carton.. son menos digitos y hace unas semanas cuando compre alm, celica y los 3 links vi codigos de formato bastante diferente; no coincidia ni el tamaño de la fuente [+risas]
Bokoblin a EUR 18,82 en Amazon (quiero decir el vendido y enviado por Amazon). No doy crédito. Ya especula todo dios.

Edito: Y encima han volado. Vaya tela... ratataaaa
iJames82 escribió:Bokoblin a EUR 18,82 en Amazon (quiero decir el vendido y enviado por Amazon). No doy crédito. Ya especula todo dios.

Edito: Y encima han volado. Vaya tela... ratataaaa

La gente lo compra volando a ese precio? en serio, estamos rodeados de retrasados mentales.
Vaya, tela, la mia,... me da por mirar mis ultimos 3 pedidos a play-asia, que digo joe no me llegan no me llegan.... claro miro la direccion y resulta que todo esta correcto pero a la hora de ver donde pone el pais, pone EEUU en vez de España. Opcion que no he cambiado yo evidentemente. Con razon no llegaban.

Ahora a pelear con ellos porque ni tengo amiibos ni tengo el dinero y tengo como 4 amiibos pedidos que no voy ni a oler y cerca de 70€ tirados a la basura como estos no quieran responder por un fallo en la direccion de envio.
@Dark Yo tengo un pedido de Zelda BOTW que pedí el 22 en play-asia y lleva desde el 2 en España, pero sin actualizarse ni nada, así que no se si empezar a preocuparme xD. Concretamente está en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".
hmortal escribió:@Dark Yo tengo un pedido de Zelda BOTW que pedí el 22 en play-asia y lleva desde el 2 en España, pero sin actualizarse ni nada, así que no se si empezar a preocuparme xD. Concretamente está en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

Toca pagar.
El pedido economico no tiene tracking verdad @docobo
@docobo De momento no ha salido "En aduanas", que es lo que me ha pasado ya un par de ocasiones antes, así que de momento mantengo la esperanza.
Siendo correos les veo mas de perder pedidos.
61461 respuestas