amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

soyun escribió:
Pumuki13 escribió:Esto es lo que pasa en Venezuela y en todos lados, cuando hay escasez el precio de los productos sube y vosotros lo que pretendéis es imponer un precio máximo como los bolivarianos.

Enhorabuena, has escrito la que seguramente sea la GOTY 2017 (Gilipollez Of The Year).

[qmparto] [plas]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Budathecat

De verdad que no se como coño hceis algunos para meteros en esas paginas raras de amazon para pedir antes que nadie,pero de verdad se agradece!!
Me esta entrando el miedo leyendo vuestros mensajes, tengo toda la serie odyssey y metroid reservadas en ECI y viendo sus triquiñuelas cualquiera sabe que va a pasar...

Por otro lado, muchas gracias a los que dais los avisos y predicciones XD, he podido hacerme con varios de BOTW, Zelda WW y Link Smash cuando ya los daba por perdidos.
enrobos escribió:
MiKiTrOn escribió:
Levatiracetam escribió:@seoarche El Bowser al que te refieres es al Bowser de Smash o al Bowser de Super Mario? Ayer vi el de Smash en tienda :O

hola.
en que tienda?? necesito ese amiibo [tadoramo]

Otro por aquí que lo necesita e interesado en la información que pide el compañero.

Pues al final nada. Me pasé por la tarde con intención de comprarlo y no sabía si quedarme con él o no, Si se hubiese dado la casualidad de que vivieseis cerca podríamos haber hecho algún intercambio o alguna cosa, pero cuando llegué a la tienda ya no estaba. No sabéis que rabia me dio, porque llevaba viendolo al fondo de las estanterías como 2-3 semanas. Qué daño hacen los fines de semana y la gente que sale a comprar en ellos jajaja
¿Sabeis si en los ToySrus cogen reservas y si suelen sacarlos a la venta en tienda el mismo día de lanzamiento? Gracias por la info!
Cada vez se complica más todo. Las reservas salen 1 vez solo y luego imposible ya reservar nada... Y aún reservando, tampoco te puedes quedar tranquilo. A ver si la semana del lanzamiento aparece stock en cualquier lado de Europa o aunque sea en Japón...
Que opciones tengo para pillar los 3 últimos de zelda, una vez me han dejado mas tirado que una colilla en mierdamarkt?

Amazon Italia?
Los que os han jodido los de MediaMarkt, habeis pedido la devolucion del dinero?? y os ponen muchas pegas o sabeis si tardan mucho?? Es que voy a ir ahora en un rato y para saber mas o menos que hacer [enfado1]
xkurtx escribió:Los que os han jodido los de MediaMarkt, habeis pedido la devolucion del dinero?? y os ponen muchas pegas o sabeis si tardan mucho?? Es que voy a ir ahora en un rato y para saber mas o menos que hacer [enfado1]

Creo que se puede a través de internet, hay una opción almenos.

Son muy cabrones han tenido nuestro dinero ahí mas de un mes, la madre que los parió!
Buenas

Algún sitio donde reservar el ámbito de bayonetta??

Que por más que busco no hay nada xD

Saludos
Increíble,la primera vez q me sirve la lista de deseos!!
1€ mas caro el bokoblin pero asumible,espero q lo pille alguien mas del foro
Solo me falta el zelda MM!! [360º]
Pues anulado el pedido a Mierdamarkt, tendré que estar muy desesperado para volver a comprar a esta tropa.

Me pone que en 48horas me devuelven el dinero al mismo sitio desde donde pagué.

Edit; yo estoy esperando a Zelda schollar y bokoblin de xtralife, tiene que faltar poco para que los envíen, no?
Yo sigo con el pedido de los 3 links "En preparación" y no tengo el botón cancelar en la pantalla del pedido. Como los conseguí por otro lado y es imposible que alguien te de información en esta empresa he decidido abrir disputa en PayPal y que se muevan un poco.
snake-bigboss escribió:Yo sigo con el pedido de los 3 links "En preparación" y no tengo el botón cancelar en la pantalla del pedido. Como los conseguí por otro lado y es imposible que alguien te de información en esta empresa he decidido abrir disputa en PayPal y que se muevan un poco.

Es decepcionante, yo tenía los 3 en amazon y los cambié para ahorrar 2 euros por amiibo, ahora me encuentro reservandolos en italia por 20 pavos cada uno + envío, me hace una gracia, que el día que me presente en la tienda, alguna les haré.
docobo escribió:
snake-bigboss escribió:Yo sigo con el pedido de los 3 links "En preparación" y no tengo el botón cancelar en la pantalla del pedido. Como los conseguí por otro lado y es imposible que alguien te de información en esta empresa he decidido abrir disputa en PayPal y que se muevan un poco.

Es decepcionante, yo tenía los 3 en amazon y los cambié para ahorrar 2 euros por amiibo, ahora me encuentro reservandolos en italia por 20 pavos cada uno + envío, me hace una gracia, que el día que me presente en la tienda, alguna les haré.

Yo como tenía confianza 0 en mediamarkt el fin de semana que salieron me moví por las diferentes tiendas y conseguí todos menos el de MM. Pero al final este lo pude conseguir con recogida en tienda en Game.
Yo de momento sin prisa,mirando y con algun aviso del foro,lo e conseguido todo a casi su mismo precio,1€ de variación mas menos,de momento bien vamos
@Levatiracetam

Nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja, gracias de todos modos, seguiré buscando [beer]
docobo escribió:Que opciones tengo para pillar los 3 últimos de zelda, una vez me han dejado mas tirado que una colilla en mierdamarkt?

Amazon Italia?

@docobo veo que ya los has pillado en amazon.it, pero si no, puedes buscar en wallapop, hay tanto especulador vendiendo esos tres que los terminas encontrando por 20€ también... Un poco asco, pero igual te compensa.
Trak escribió:
docobo escribió:Que opciones tengo para pillar los 3 últimos de zelda, una vez me han dejado mas tirado que una colilla en mierdamarkt?

Amazon Italia?

@docobo veo que ya los has pillado en amazon.it, pero si no, puedes buscar en wallapop, hay tanto especulador vendiendo esos tres que los terminas encontrando por 20€ también... Un poco asco, pero igual te compensa.

Gracias pero por wallapop no contemplo comprarlos si no es a su pvp original (14,90)
Yo gracias a los avisos que vais poniendo por aqui ya he pillado unos pocos... sin embargo en tiendas fisicas ni uno de los que quiero, y me he recorrido bastantes... pero vamos sin prisas
Acabo de pillar Bayonetta (versión 2) en Amazon de puro milagro

Uno menos [tomaaa]
gjazz escribió:Acabo de pillar Bayonetta (versión 2) en Amazon de puro milagro

Uno menos [tomaaa]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L26CY ... ref=plSrch

Pillado! Aun esta, corred! Jeje
6 min o menos ha durado.
Yo ni lo ví...
@thor21 menos, menos, que yo lo he visto a los 3 minutos y ya no me dejaba añadirlo :(
Madre mia... dura menos que una piruleta en la puerta de un colegio.
AMAZON.DE con los amiibos de Mario mas de una semana y AMAZON.ES solo listados y sin activar ni uno aun.

A ver cuando salen y cuanto duran...y la captura de wallapop..vergonzoso.

Menos trabajar..la gente hace de todo.

Ezequielcn
Seguramente ha sido una cancelación de alguien que tenía 2 o 3 reservados
gjazz escribió:Seguramente ha sido una cancelación de alguien que tenía 2 o 3 reservados

Me acabo de dar cuenta que el que yo he podido reservar es la version 1, el tuyo era la version 2?
Niyoni escribió:
gjazz escribió:Seguramente ha sido una cancelación de alguien que tenía 2 o 3 reservados

Me acabo de dar cuenta que el que yo he podido reservar es la version 1, el tuyo era la version 2?

Sí, la Bayonetta original con el pelo largo, han estado los dos para reservar unos minutos.
@EZEQUIELCN ¿Cómo sois capaces de encontrar los amiibos en Amazon.es?. Yo ni con Google, ni con las proximas salidas, ni nada.
EZEQUIELCN escribió:AMAZON.DE con los amiibos de Mario mas de una semana y AMAZON.ES solo listados y sin activar ni uno aun.

Ezequielcn

Si tu supieras la de gente que hay aquí y crítica la especulación y son los que se reservan un huevo de Amiibo, alucinarias. Con decirte que la foto que se ha puesto del que los 20€, se los compran muchos a el para revenderlos más tarde.
EFFECT escribió:
EZEQUIELCN escribió:AMAZON.DE con los amiibos de Mario mas de una semana y AMAZON.ES solo listados y sin activar ni uno aun.

Ezequielcn

Si tu supieras la de gente que hay aquí y crítica la especulación y son los que se reservan un huevo de Amiibo, alucinarias. Con decirte que la foto que se ha puesto del que los 20€, se los compran muchos a el para revenderlos más tarde.

Al final es a lo que te obligan las tiendas, yo por ejemplo tengo un cloud en ECI, pero si sale en Amazon lo voy a reservar sí o sí, porque me da mas seguridad...
En algun momento ha salido cloud v2 desde aquellas famosas cancelaciones de amazon?
¿se sabe si van a reponer los de zelda de marzo? cawento
@connedi Yo he estado pendiente y no los he vuelto a ver.

@Bossma Los han repuesto muchas veces durante esta semana y la pasada. Todos ellos, incluido el guardián, y en múltiples webs (amazon, game, xtralife, fnac...). Supongo que pasará un tiempo hasta que vuelvan a reponerlos, pero nunca se sabe...
iJames82 escribió:@connedi Yo he estado pendiente y no los he vuelto a ver.

@Bossma Los han repuesto muchas veces durante esta semana y la pasada. Todos ellos, incluido el guardián, y en múltiples webs (amazon, game, xtralife, fnac...). Supongo que pasará un tiempo hasta que vuelvan a reponerlos, pero nunca se sabe...

Hombre, tanto como "muchas veces" :-|

A cuentagotas más bien
@gjazz ¿Perdón? Ojalá todos los amiibos los repusieran como han repuesto estos. Se han podido comprar todos ellos, en todas las paginas web generalistas, y durante tiempos bastante generosos. Sobre todo para ser de la serie Zelda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El guardián apenas se ha visto. Yo lo reservé con la Zelda Scholar en xtralife.

Daban de fecha el 14 de Julio. Espero que cumplan o éste será mi segundo (o tercero) y último pedido con ellos.

@iJames82 bueno, eso puede parecerle al que está todo el rato pendiente de este hilo. Pero no ha sido así. Ninguna de las reposiciones ha durado más de un día. Ha sido goteo.
@Josezno Obviamente hay que estar muy pendiente, pero han sido los más asequibles de conseguir de largo en cuanto a la serie Zelda. El guardián personalmente lo he visto al menos 4 veces a la venta esta semana, pero ya te digo que he estado super pendiente.

Edito: Nos jodió Josezno, por supuesto que no han estado disponibles un dia entero, ni dudo que nunca más lo estén. Yo estoy hablando de intervalos de 15-30 minutos como mucho, en el caso de Link Jinete. Los guardianes han estado durante 10 minutos aproximadamente. Pero es que los demás de la serie no han estado disponibles directamente. Quitando Zelda WW que estuvo como media hora, que oye, no está nada mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo que estoy pendiente del hilo solo vi el guardián una vez, en xtralife, como reserva y estuvo minutos disponible. Luego dos o tres foreros han pillado alguno muy puntual en Amazon. Pero visto y no visto.

Para la gente de a pie, la que no está pegada al foro, las reposiciones que han hecho y nada son lo mismo. Porque al final las figuras apenas se han visto en tiendas.

@iJames82 pero si una reposición no dura ni un día, ni una tarde, no se puede decir que las figuras hayan estado "ampliamente disponibles".

La gente que no puede estar pendiente del foro en el trabajo, cuando salga y vaya al centro comercial de turno o se meta en Amazon no va a encontrar el amiibo que quiere porque no ha habido una reposición como tal.

Que a veces dentro del hilo perdemos la perspectiva de fuera.
@DevilKeeper Modificando la URL de otro Amazon para que sea .es

Si está listado aparecerá.
@Josezno Si hombre, si entiendo a lo que te refieres y estás en lo cierto que para alguien que "tenga vida" es muy difícil conseguirlos. Me refiero a que estos al menos los han repuesto, los demás no directamente. Y yo personalmente he avisado en este foro de la venta de guardianes en Amazon el día 30 de junio a las 10:03; pero si, entre todos los de la serie BOTW han sido los menos repuestos.
Josezno escribió:Pues yo que estoy pendiente del hilo solo vi el guardián una vez, en xtralife, como reserva y estuvo minutos disponible. Luego dos o tres foreros han pillado alguno muy puntual en Amazon. Pero visto y no visto.

Para la gente de a pie, la que no está pegada al foro, las reposiciones que han hecho y nada son lo mismo. Porque al final las figuras apenas se han visto en tiendas.

@iJames82 pero si una reposición no dura ni un día, ni una tarde, no se puede decir que las figuras hayan estado "ampliamente disponibles".

La gente que no puede estar pendiente del foro en el trabajo, cuando salga y vaya al centro comercial de turno o se meta en Amazon no va a encontrar el amiibo que quiere porque no ha habido una reposición como tal.

Que a veces dentro del hilo perdemos la perspectiva de fuera.

Toda la razón del mundo. La mayoría de gente compra en tienda físicas y ahí ha habido cero reposiciones de los de BOTW. Puntualmente por webs si hemos podido conseguir algunos, pero vamos que al final a eso no se le puede llamar reposición...
@Huguit0 Bueno, eso es cierto para ti y en la ciudad en la que vives, al igual que ha pasado en Logroño, que es donde vivo yo, pero si revisas los mensajes de la última semana en numerosas ocasiones compañeros han informado de stock de amiibos de BOTW en Barcelona, Madrid y (creo que era) Valencia, fundamentalmente. Personalmente no creo que nunca vayan a estar disponibles de forma general, ni en tiendas físicas (y menos en ciudades medianas y pequeñas) ni en las web. Pero esa sola solo es mi opinión o impresión.
Yo de Botw pude pillar los que me faltaban (menos el Bokoblin)

Pero vamos, entrando al hilo cada 5 min a ver si saltaba la liebre por alguna web

Una reposición de stock sería que ahora mismo me pudiera acercar al fnac o a un carrefour de mi zona, y poder comprarlos con tranquilidad (o comprarlo en alguna web, por qué no [+risas] ), y eso como que no [enfado1]
@gjazz Ya tío, eso sería lo suyo. Yo personalmente ya me he resignado teniendo en cuanta que salieron en marzo y supongo que a medida que vaya pasando el tiempo serán más difíciles de encontrar. Y más para los que vivimos en ciudades pequeñas [mamaaaaa]

Edito: Pues el bokoblin es el que me falta a mi también, y entre ayer y hoy a "salido" en Amazon durante un minuto. Obviamente me lo he perdido [buuuaaaa]
El guardian es el que mas ha costado de conseguir pienso, pero al menos han habido reposiciones de todos. Veremos si hay en un futuro reposición de los nuevos Link o de Cloud
@kurama12 Hombre esos acaban de salir, y los Cloud ni siquiera. Habrá opciones de hacerse con ellos, pero como siempre, estando super pendiente. Ayer en xtralife por ejemplo los nuevos Link estuvieron durante unos minutos.
Los Cloud o Bayonetta yo creo que van a ser complicados de ver en un futuro, más que nada por pertenecer a otra marca que no es Nintendo.

Bueno, Ryu sí que hay a patadas [+risas]
61461 respuestas